+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 74

Tema: Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Gracias
    4,422
    12,397 gracias recibidas en 2,230 Posts
    Mencionado
    285 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    361 Mensaje(s)

Re: Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Cita Iniciado por buddy holy Ver Mensaje
    Yo hace un mes pensaba como tú, y lo sigo pensando, pero me parece muy heavy la cantidad de craftys que se han roto, sobretodo por la alta fiabilidad de los productos de S&B. Basta darse una vuelta por fuckcombustion, para ver de que hablo.

El mighty, es exactamente igual que el crafty, pero en lugar de una batería, tiene dos, y bueno, ¿quien no te dice que hayas cascao una de las baterías (de ahí la bajada de autonomía), y la otra se te joda al terminar la garantía?

Por otro lado, coincido en que sabor y en sensación de plenitud es de lo mejor, sin llegar al Volcano, pero muy cerca.

Saludos.
    Bueno, eso de que son exactamente iguales no es del todo correcto... aparte de, como bien apuntabas , el tema de la doble batería, esta el echo de que no necesita el móvil para cambiar temperatura (lo que lo hace mas práctico) y que al tener la camara de enfriamiento mas grande el vapor tiene mas recorrido para enfriarse, aunque tengo que reconocer que si no le tiras a ambos a la vez durante bastante tiempo no notas la diferencia.
    Dudo que la bajada de autonomía se deba a que se haya jodido alguna batería, como ya he dicho antes absolutamente todos los vapos que funcionan con baterías tienen el mismo problema, con el paso del tiempo (es mas por las veces que se carga que por el tiempo en sí) se acaban gastando y hay que sustituirlas.
    He leido las críticas de funkcombustion, pero si te soy sincero en los casos que conozco de primera mano no he visto queja alguna así que ya no sé que pensar la verdad....
    Los vapos portátiles de Storz & Bickel tienen el mismo sistema que el Plenty y no el del Volcano, así que compararlos es, en mi opinión, erroneo puesto que no es el mismo sistema de vaporizado... ni aun así entiendo que sea inevitable compararlos dado que el Volcano es el buque insignia de la marca .

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

buddy holy (11/05/2016), toxos (12/05/2016)

Gracias
    688
    574 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Interesante el tema
    Yo estoy recopilando bien de info para pillarme un portatil y Storz Bickel con su volcano como buque insignia daba grantias, pero visto lo visto ....
    Son 300 euracos, para luego tirar de garantia sin llegar al año ¿q pasara a los 2 años??? Da q pensar.

Se q hay gente q esta con varios años sin problemas pero antes de fundir tal cantidad de pasta el pensamiento se inclina a lo negativo. Por otro lado hay vapos que tb convencen a los usuarios y mucho mas economicos...

Sigo atento a los comentarios, que se agradecen pues para realmente valorar el tema se necesita ver su comportamiento a lo largo de cierto tiempo.

Salu2

Gracias
    1,414
    674 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Yo creo que la clave está en mejorar las baterías, si cambiasen las actuales por unas que garantizasen, al menos, 5 años funcionalidad, y de ahí en adelante, lo que el cuerpo aguante, estaríamos ante el mejor/es (crafty y mighty) vapo portátil del mercado, sin duda.

5. El siguiente Usuario da las gracias a buddy holy por este Post:

toxos (12/05/2016)

Gracias
    3,351
    4,477 gracias recibidas en 2,352 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

Yo creo que la clave está en mejorar las baterías, si cambiasen las actuales por unas que garantizasen, al menos, 5 años funcionalidad, y de ahí en adelante, lo que el cuerpo aguante, estaríamos ante el mejor/es (crafty y mighty) vapo portátil del mercado, sin duda.
    Pasa en moviles, portatiles, etc.

Las baterías de litio tienen una vida útil de hasta 2000 ciclos de carga/descarga.

Eso es así por las características de las baterías. No hay sitio donde rascar.

Lo suyo seria que se pudieran cambiar cuando se gasten, cosa que pasara si o si.

Si no se puede, hay que valorar si la compra es idónea o no... yo no compraria nada que no se pueda reparar(iPhone o similar).

Un saludo.
    Última edición por noquipat; 12/05/2016 a las 13:43

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

buddy holy (12/05/2016), toxos (12/05/2016)

Gracias
    11,317
    26,050 gracias recibidas en 2,958 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

la semana que viene me llegará el migthy ya comentaré q tal.
    Me paso al vapor y voy a intentar de paso dejar el tabaco....
    desearme suerte...

m
    Última edición por entonces; 06/07/2016 a las 00:40

FRIJOLES FRITOS

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

douhalia (13/07/2016), isaki (06/07/2016), toxos (05/07/2016)

Gracias
    5,005
    2,980 gracias recibidas en 762 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    226 Mensaje(s)

Yo para dejar de fumar tuve que pillarme un vapo portátil, con el Volcano no bastaba. Ahora de vez en cuando me fumo un peta, eso si sin tabaco.

Un saludo y suerte.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vikamunt por este Post:

buddy holy (07/07/2016), entonces (06/07/2016)

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola!!! Lamento decirles que mi crafty con 65 hs de uso murio... y ahora que me puse a buscar un poco veo que la mayoria fallan a las 60 hs de uso. Me comunique con S&B y me dijeron que lo mande que me lo reparan...el tema es que al ser de Argentina lo veo muy complicado para enviarlo y encima luego traerlo nuevamente (aduana). El problema esta que con la temperatura de la bateria se recalinta y quema el fusible termico.y lo mas triste que es un vapo que va de maravillas!!!

Gracias
    1,414
    674 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Cita Iniciado por picuns Ver Mensaje
    Hola!!! Lamento decirles que mi crafty con 65 hs de uso murio... y ahora que me puse a buscar un poco veo que la mayoria fallan a las 60 hs de uso. Me comunique con S&B y me dijeron que lo mande que me lo reparan...el tema es que al ser de Argentina lo veo muy complicado para enviarlo y encima luego traerlo nuevamente (aduana). El problema esta que con la temperatura de la bateria se recalinta y quema el fusible termico.y lo mas triste que es un vapo que va de maravillas!!!
    Hola picuns, a mí me lo gestionó todo la tienda donde lo compré, tardaron más o menos un mes, pero el crafty nuevo es claramente superior, más vapor, más sabor, más durabilidad de batería, y esta, se recarga en menos tiempo. No sé si a nivel de hardware mejoró, pero el firmware es 2.10 cuando el anterior poseía el 2.05.

Yo te recomiendo que se lo envíes como sea, yo sé lo envié sin caja y sin papeles de garantía ni nada, incluso con el vapo hasta arriba de mierda, y me mandaron uno nuevo con su cajita, con sus utensilios y demás, vamos, de 10. Eso sí, yo vivo en España, ¿lo compraste en una tienda española, o directamente a S&B?

Saludos.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

isaki (10/07/2016), picuns (10/07/2016), zipizape (12/07/2016)

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola picuns, a mí me lo gestionó todo la tienda donde lo compré, tardaron más o menos un mes, pero el crafty nuevo es claramente superior, más vapor, más sabor, más durabilidad de batería, y esta, se recarga en menos tiempo. No sé si a nivel de hardware mejoró, pero el firmware es 2.10 cuando el anterior poseía el 2.05.

Yo te recomiendo que se lo envíes como sea, yo sé lo envié sin caja y sin papeles de garantía ni nada, incluso con el vapo hasta arriba de mierda, y me mandaron uno nuevo con su cajita, con sus utensilios y demás, vamos, de 10. Eso sí, yo vivo en España, ¿lo compraste en una tienda española, o directamente a S&B?

Saludos.
    Hola Quote!!! Muchas gracias por la data!!! Lo compre aca en Argentina....me he comunicado con el vendedor y me dijo que ahora no tiene equipos, que cuando entren me lo cambia...veremos que pasa!!!
    Saludos Picuns

16. El siguiente Usuario da las gracias a picuns por este Post:

buddy holy (11/07/2016)

Gracias
    11,317
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

probando el migthy con unos cogollos de riri....lo primero a destacar el saborazo....
    lo segundo el ciego, me da que he estado dilapidando toneladas de thc, joder estoy sudando y todo.
    Seguiré hablando de que tal va, ahora me cuesta escribir , esta noche tengo un hash en seco de lilli ....
    pregunta
    para vaporizar hash en seco o ice casero...
    ¿se pone la malla gorda debajo del hash o se tapa el hash con ella?
    supongo que dejajo para evitar que caiga nada en el interior del vapo....
    a que temperatura vaporizais este hash?
    gracias
    Última edición por entonces; 12/07/2016 a las 15:56

FRIJOLES FRITOS

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

isaki (13/07/2016), Kharma83 (13/07/2016), montana199 (12/02/2017), toxos (12/07/2016), vikamunt (12/07/2016), zipizape (12/07/2016)

Gracias
    11,317
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

Hola.
    Bueno llevo 24 horas con el cacharro, en general muy bien.
    Una cosa , lo he cargado unas 4- 5 veces la bateria está algo asi como a la mitad o algo mas,para la yerba e fijado la temperatura en 185 el sabor es expectacular, sin combustion , solo el sabor herbal.
    El rendimiento es tambien superior, llevo desde ayer con un cogollo e reducido el gasto en un 65%-70% calculo, asi si se amortiza un cacharro caro.
    Otra cosa es el ciego, muy limpio con un efecto euforico notable, ayer lo probe antes de ir a currar y la verdad no tenia que haberlo hecho, nadie se pispo pero estaba totalmente ciego, tuve que escaquearme al almacen un rato por que estar cara al publico....
    Probe el hash un seco de lili , puse la malla gorda debajo, no me resulto tan bien como la yerba, tuve que poner a 210 para enterarme, no se creo que tengo que practicar más, tengo algunas muestras mas de hash por ahí.
    Lo otro es los ataques de tos (aparte de ser fumador de tabaco, eso si que es droga dura) creo que aun no le e pillado el punto a la calada, quizas le doy muy duro...
    Suelo darle unas 7 caladas a cada carga, luego lo saco y esta tostadillo ala vista y las dos ultimas caladas ya no sabe exactamente igual.
    Quizas son las caladas qiue le doi ,pero aveces sale un poco de humo por la boquilla despues de darle.
    Otra cosa es que aveces me quedo en la parra pensando y e me apaga el cacharro, en mi opinion muy rápido, lo resuelvo dandole al boton de on otra vez.
    alguien sabe como quitar el chivato de la temperatura? si quieres ser discreto...
    Bueno ese es el report si alguien quiere comentar algo o corregir algo que sea evidente que ahgo mal...ya sabeis sois libres esto es internet

FRIJOLES FRITOS

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

blackmoouth (15/12/2016), isaki (13/07/2016), Kharma83 (13/07/2016), toxos (14/07/2016), vikamunt (13/07/2016)

Gracias
    1,692
    1,031 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entonces Ver Mensaje
    Hola.
    Bueno llevo 24 horas con el cacharro, en general muy bien.
    Una cosa , lo he cargado unas 4- 5 veces la bateria está algo asi como a la mitad o algo mas,para la yerba e fijado la temperatura en 185 el sabor es expectacular, sin combustion , solo el sabor herbal.
    El rendimiento es tambien superior, llevo desde ayer con un cogollo e reducido el gasto en un 65%-70% calculo, asi si se amortiza un cacharro caro.
    Otra cosa es el ciego, muy limpio con un efecto euforico notable, ayer lo probe antes de ir a currar y la verdad no tenia que haberlo hecho, nadie se pispo pero estaba totalmente ciego, tuve que escaquearme al almacen un rato por que estar cara al publico....
    Probe el hash un seco de lili , puse la malla gorda debajo, no me resulto tan bien como la yerba, tuve que poner a 210 para enterarme, no se creo que tengo que practicar más, tengo algunas muestras mas de hash por ahí.
    Lo otro es los ataques de tos (aparte de ser fumador de tabaco, eso si que es droga dura) creo que aun no le e pillado el punto a la calada, quizas le doy muy duro...
    Suelo darle unas 7 caladas a cada carga, luego lo saco y esta tostadillo ala vista y las dos ultimas caladas ya no sabe exactamente igual.
    Quizas son las caladas qiue le doi ,pero aveces sale un poco de humo por la boquilla despues de darle.
    Otra cosa es que aveces me quedo en la parra pensando y e me apaga el cacharro, en mi opinion muy rápido, lo resuelvo dandole al boton de on otra vez.
    alguien sabe como quitar el chivato de la temperatura? si quieres ser discreto...
    Bueno ese es el report si alguien quiere comentar algo o corregir algo que sea evidente que ahgo mal...ya sabeis sois libres esto es internet
    El hash necesita que le des chicha al vapo con la temperatura, no se cual sera la maxima en estos, en el ¨Solo¨ yo solo saco vapor visible cuando lo pongo a tope. Como consejo...solo puedo decirte que el vapor reseca muchisimo la garganta (puede ser uno de los motivos de la tos), asi que es interesante tener algo de liquido para beber entre caladas, o pasarlo por agua (bong....bubbler...etc...) Espero disfrutes de la vaporizacion! Que ricos esos sabores eh....lastima que no se mantenga en todas las caladas. Un Saludo!!!!

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kharma83 por este Post:

entonces (13/07/2016), isaki (14/07/2016), jon_peta (21/07/2016)

Gracias
    4,422
    12,397 gracias recibidas en 2,230 Posts
    Mencionado
    285 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    361 Mensaje(s)

Buenas @entonces , buen cacharro te has comprado , yo hace 9 meses que lo tengo y de lujo (me he tirado años con el Volcano y de vez en cuando lo voy sacando, pero la verdad es que desde que tengo el Mighty está bastante abandonado ) ...
    A mi me gusta sacarle todo el jugo a la hierba cuando vaporizo, así que lo que suelo hacer es empezar a 185 asta que no sale vapor, después le meto 190, 200 y por último le saco las tripas a 210 (de esta manera la aprovechas al máximo y no te pegas esas toses tan heavys cuando le metes mucha temperatura, también puedes vaporizar a 185 durante el día y la misma materia vegetal volver a vaporizarla por la noche a 200 o 210 para tener un efecto algo mas corporal ), aunque ese sabor tan rico solo se lo sacas en las primeras caladas (como en todo los vapos, las primeras tres o cuatro caladas son las mas ricas ). El sabor es una auténtica pasada y, para mi, a años luz del humo del canuto en combustión (aunque sean solo verde ni por asomo sabe igual que una vaporizada) e incluso que el resto de vapos que he podido probar (que no has sido pocos créeme...)
    En algún estudio leí que fumando se suele aprovechar un 30% de los canabinioides (creo que tenía que ver con el echo de la combustión en sí y que el monóxido de carbono que produce se lleva gran parte de ellos, aunque no estoy seguro del todo si era así exactamente ) mientras que vaporizado se aprovecha un 90%, de ahí que coloque bastante mas , pero también te digo que al final creas tolerancia y te colocará menos (ni aun así siempre te colocará bastante mas que fumandote un leño ).
    Para el hash le tienes que meter directamente a 210 desde el principio ya que al ser un extracto bastante mas denso que la hierba o incluso que el BHO necesita de mas temperatura, un buen truco para notar todo el saborazo y sacar densas nubes de vapor desde la primera calada es que dejes el material calentándose a 210 asta que el vapo se apague (o seas que metas el hash, esperes a que alcance los 210 y dejes que se apague solo, después lo enciendes y entonces le das con ganas... verás como cambia esa primera calada..., yo esto lo hago tanto con las extracciones como con la hierba y, para mi gusto, mucho mejor que darle nada mas alcanzar la temperatura), ves haciendo pruebas y verás como al final le pillas tu punto . Por si te sirve de algo te dejo una foto de como utilizo la malla con los concentrados, la malla primero y encima la extracción (esta foto es de un ice de una BlueBerry 96' de Dj Short, extraido a las dos semanas del corte y con siete meses de curado en nevera... tremendo lo rico que estaba en el Mighty...).

Mighty.jpg

También te digo que si el hash está algo mas "contaminado" de materia vegetal y no tiene una trextura aceitosa y pegajosa te será bastante difícil de vaporizar, lo suyo en estos casos es mezclarlos con hierba y vaporizarlo todo junto, verás lo contento que te pones con tan solo dos o tres caladas .

Un saludo y buenos humos!!!.

Edito; lo de que salga algo de vapor por la boquilla es normal así que tranquilo, y que yo sepa no se puede desconectar la pantalla de la temperatura... si ves que te molesta mucho cuando te lo llevas ponle un pedazo de cinta aislante y arreando .
    Última edición por isaki; 14/07/2016 a las 01:41

Cultivando sonrisas...

24. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

blackmoouth (15/12/2016), ElRubio (14/07/2016), entonces (14/07/2016), jon_peta (21/07/2016), montana199 (12/02/2017), noquipat (12/02/2017), toxos (14/07/2016), zipizape (14/07/2016)

Gracias
    1,080
    61 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

hola haber si me echais un cable,estoy viendo el Mighty y e visto que amazon es mucho mas barato que en tiendas pero me da miedo a que se a falso haber si algun compañero que lo compro por amazon me diga algo,tengo el volcano y estoy encantado con el,pero el mighty la verdad que tiene que ser una pasada si tanta parafernalia y portatil bueno no me enrollo mas un saludo

Gracias
    3,351
    4,477 gracias recibidas en 2,352 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1660 Mensaje(s)

Cita Iniciado por montana199 Ver Mensaje
    hola haber si me echais un cable,estoy viendo el Mighty y e visto que amazon es mucho mas barato que en tiendas pero me da miedo a que se a falso haber si algun compañero que lo compro por amazon me diga algo,tengo el volcano y estoy encantado con el,pero el mighty la verdad que tiene que ser una pasada si tanta parafernalia y portatil bueno no me enrollo mas un saludo
    En amazon no es más barato, al revés.

Yo lo compré ahí por el tema del envío rápido, pero estaba,más barato en otras tiendas...

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados