+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Gracias
    1,051
    55 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Nuevos Crafty y Mighty Vaporizadores de Storz-Bickel

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    En amazon no es más barato, al revés.

Yo lo compré ahí por el tema del envío rápido, pero estaba,más barato en otras tiendas...
    Gracias por responder,no se cuanto te a costado a ti pero sale el crafty a 210,y el mighty a 250,yo no lo e visto tan baratos por ahi y por eso no se si seran verdaderos un saludo

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a montana199 por este Post:

buddy holy (13/02/2017), noquipat (14/02/2017)

Gracias
    1,401
    657 gracias recibidas en 252 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Cita Iniciado por montana199 Ver Mensaje
    Gracias por responder,no se cuanto te a costado a ti pero sale el crafty a 210,y el mighty a 250,yo no lo e visto tan baratos por ahi y por eso no se si seran verdaderos un saludo
    Buah, que barato! Una pregunta, ¿alguien ha probado las cápsulas que te vienen en packs de 6 o 8 y puedes cargar el mighty/crafty en cuestión de segundos? Una vez leí en foros ingleses que eran efectivas pero con el calor se dilataban y se atascaban, y no sé.

Estoy hablando de esto

http://www.youtube.com/watch?v=gLHbpxuNzZE
    Última edición por buddy holy; 13/02/2017 a las 19:40 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a buddy holy por este Post:

noquipat (14/02/2017)

Gracias
    4,360
    12,317 gracias recibidas en 2,211 Posts
    Mencionado
    275 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    354 Mensaje(s)

@buddy holy a mi me van muy bien, son prácticas y además mantienen el vapo mas limpio que si lo cargas directamente con la weed . Yo no he notado que se atasquen ni nada parecido (bueno si, si no las vas limpiando al final se atascan pero por la cantidad de residuo que tengan, si las vas cambiando o manteniendo limpias salen perfectamente ). La cantidad de materia vegetal en comparación es menor (las capsulas tiene menos capacidad), pero tienes mas que suficiente para pegarte unas buenas vaporizadas.
    Solo he probado las que te vienen para hierbas, las que vienen con la almohadilla para extracciones no sé como funcionaran...
    Además, se pueden limpiar en alcohol y una capsula te puede durar meses sin problema .

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

buddy holy (14/02/2017), FloDoX (14/02/2017), Kharma83 (14/02/2017), noquipat (14/02/2017)

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Voy a pedirlo por amazon mañana (lo había pedido en sensiseeds pero he tenido un problema con el banco)
    ¿Alguien desaconseja la compra? Vengo de un davinci ascent al que no le he acabaDo de pillar el truquillo y uso solo el Arizer extreme Q

El ascent apenas suelta vapor denso que es lo que busco y por lo que he leído entra muy fresquito comparado con otros vapos portatiles (para mi esto es bastante importante)

Dudaba entre el Mighty , Pax 3 y Grasshopper pero he leido que el pax y sobretodo el grasshopper rascan mucho mas y son mas agresivos con la garganta ¿me equivoco?

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SEb_Oi por este Post:

montana199 (06/03/2017), noquipat (07/03/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

En estos dias me llega un Mighty.
    Viendo los problemas que ha habido con las baterias tengo una duda. Según me llegue el vapo, antes de poder encerderlo y probarlo, ¿lo pongo a cargar 8 horas?¿viene con algo de bateria(siendo asi supongo que deberia gastarla)?

Si teneis algun consejo sobre el vapo será bien recibido

10. El siguiente Usuario da las gracias a SEb_Oi por este Post:

montana199 (07/03/2017)

Gracias
    1,051
    55 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

[QUOTE=SEb_Oi;4356905]En estos dias me llega un Mighty.
    Viendo los problemas que ha habido con las baterias tengo una duda. Según me llegue el vapo, antes de poder encerderlo y probarlo, ¿lo pongo a cargar 8 horas?¿viene con algo de bateria(siendo asi supongo que deberia gastarla)?

Si teneis algun consejo sobre el vapo será bien recibido [/QUO Hola compañero,haber si me puedes contar cuando lo tengas como te va con ese maquinon que te as pillado,yo tambien estoy haber si me lo pillo ahora tengo el volcano y estoy contentisimo con el pero el mighty me tira mucho y poder llevarlo por hay,lo compraste por amazon, venga un saludo

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Pillé el 30℅ de descuento en sensiseeds me salió a 243 un poco más barato que Amazon pero bueno más o menos.
    Según me lleve comento la experiencia

13. El siguiente Usuario da las gracias a SEb_Oi por este Post:

montana199 (12/03/2017)

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Estoy pensando en comprar el crafty pero no resuelvo a informarme de la duracion de la carga. En los grows me dicen que no han probado el crafty, pero que si otros vaporizadores de mano(de conduccion no de conveccion) y con 4 o 5 caladas se agota la carga (0.4/0.3g), yo lo que he visto por videos es bastante mas en el caso de ponerlo a diferentes temperaturas(180º y subiendo)se tiran 30 caladas o asi(me parecio una locura incluso engañoso) y otro lo ponia al tope para darle como 9 o 10. Creo que me rayo mucho con el tema.

Por favor me podeis decir como son vuestras sesiones de disfrute con este invento. ¿Cuanta hierba le pones a la carga?¿Que temperatura usas?¿Cuantas caladas?¿Te llena?

Pues eso,¿Alarga la hierba o la consume rapido?

15. El siguiente Usuario da las gracias a alvaroz por este Post:

montana199 (22/03/2017)

Gracias
    52
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas, parece que el mighty es uno de los mejores vapos portátiles. Lo que no me termina de convencer es el tema de las baterías... Al cabo de 2 años de uso aproximadamente habria que cambiar las baterías y desembolsar 120 euros por el par? Alguien que haya gastado las baterías? Cuanto le duró? Saludos!!

Gracias
    3,164
    4,295 gracias recibidas en 2,259 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Odbar_14 Ver Mensaje
    Buenas, parece que el mighty es uno de los mejores vapos portátiles. Lo que no me termina de convencer es el tema de las baterías... Al cabo de 2 años de uso aproximadamente habria que cambiar las baterías y desembolsar 120 euros por el par? Alguien que haya gastado las baterías? Cuanto le duró? Saludos!!
    Yo tengo ese vapo. Cuando pase veré que se puede hacer con la batería...

Supongo que lo desarmaré y veré si con baterias estandar se puede hacer algo... Por ahora paso que es caro

https://m.youtube.com/watch?v=CXTBxBrh2AA

Esto es del crafty pero será similar.

Y esas pilas valen bien poco....
    Última edición por noquipat; 05/09/2017 a las 02:02 AM

Gracias
    52
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Yo tengo ese vapo. Cuando pase veré que se puede hacer con la batería...

Supongo que lo desarmaré y veré si con baterias estandar se puede hacer algo... Por ahora paso que es caro

https://m.youtube.com/watch?v=CXTBxBrh2AA

Esto es del crafty pero será similar.

Y esas pilas valen bien poco....
    j

Ah qué buena información maestro!

Creo haber leído que las baterías del mighty son iguales a la del crafty. También creo que recomiendan enviarles el aparato a los de stork para cambiarlas, aunque llegado el caso buscaría alguien que lo pudiera hacer, dado lo que cobran. Serán de alguna medida especial?

Encontré baterías de litio en ebay, supongo que habrá en otros lugares... No tengo idea si son baterías muy específicas. Hay una que es ncr 18650pf, 2900 mAh ( 200 más q la de los Vapo) y cuesta 10 dólares el par, creo... Serian como la de los vapo. Si es así es un golazo

Gracias
    52
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Sigo leyendo sobre el tema de las baterías. Encontré que es más conveniente cambiar las baterías de litio por las originales del dispositivo, ya que puede haber riesgo para el equipo. Si alguien tiene conocimiento al respecto estaría bueno que aporte con algo de info...

Saludos gracias!

20. El siguiente Usuario da las gracias a Odbar_14 por este Post:

noquipat (06/09/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alvaroz Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprar el crafty pero no resuelvo a informarme de la duracion de la carga. En los grows me dicen que no han probado el crafty, pero que si otros vaporizadores de mano(de conduccion no de conveccion) y con 4 o 5 caladas se agota la carga (0.4/0.3g), yo lo que he visto por videos es bastante mas en el caso de ponerlo a diferentes temperaturas(180º y subiendo)se tiran 30 caladas o asi(me parecio una locura incluso engañoso) y otro lo ponia al tope para darle como 9 o 10. Creo que me rayo mucho con el tema.

Por favor me podeis decir como son vuestras sesiones de disfrute con este invento. ¿Cuanta hierba le pones a la carga?¿Que temperatura usas?¿Cuantas caladas?¿Te llena?

Pues eso,¿Alarga la hierba o la consume rapido?
    Yo con el mighty uso las cápsulas dosificadoras , más o menos le meteré como 0,2 no creo que más ( un porro de medio gramo lo meto en 2 cazoletas pero bien apretado y bastante picado). Las caladas depende de lo seca y curada que este, pero 15 caladas por cazoleta se las das tan agusto a 190 , yo diría que alguna mas, pero claro depende de lo que llenes los pulmones . Aunque lo subas de 200° si cargas 0,20 como mínimo 10 tiros le das ( yo diría que más).

Resumiendo , por lo menos el mighty se acerca bastante más a las 30 caladas que a 10, el crafty supongo que la cazoleta es del mismo tamaño, porque en la bolsa donde me vinieron las cápsulas pone que valen para mighty crafty y plenty. Te dura bastante más que si echas la misma cantidad en el papel. Y yo creo que algo menos que un porro con tabaco ( que será unos 0,7 de materia entre tabaco y verde)
    Última edición por Elverdes19; 11/09/2017 a las 12:46 PM

22. El siguiente Usuario da las gracias a Elverdes19 por este Post:

isaki (12/09/2017)

Gracias
    4,360
    12,317 gracias recibidas en 2,211 Posts
    Mencionado
    275 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    354 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Elverdes19 Ver Mensaje
    Yo con el mighty uso las cápsulas dosificadoras , más o menos le meteré como 0,2 no creo que más ( un porro de medio gramo lo meto en 2 cazoletas pero bien apretado y bastante picado). Las caladas depende de lo seca y curada que este, pero 15 caladas por cazoleta se las das tan agusto a 190 , yo diría que alguna mas, pero claro depende de lo que llenes los pulmones . Aunque lo subas de 200° si cargas 0,20 como mínimo 10 tiros le das ( yo diría que más).

Resumiendo , por lo menos el mighty se acerca bastante más a las 30 caladas que a 10, el crafty supongo que la cazoleta es del mismo tamaño, porque en la bolsa donde me vinieron las cápsulas pone que valen para mighty crafty y plenty. Te dura bastante más que si echas la misma cantidad en el papel. Y yo creo que algo menos que un porro con tabaco ( que será unos 0,7 de materia entre tabaco y verde)
    Si si por ahí van los tiros , yo también uso las cápsulas (para mi gran invento , y si que valen también para el Crafty e incluso para el Volcano y el Plenty adquiriendo unos adaptadores que han puesto a la venta en su página web) y si comienzas a 185º y vas subiendo progresivamente asta los 210º que da el dispositivo puedes vaporizar un buen rato (no he contado las caladas pero yo apostaría a que mas de 20). El problema es que a medida que se van realizando ciclos de carga/descarga la batería va perdiendo autonomía, cosa inebitable ya que pasa en todas las baterías de litio, y al final tendrás que cambiarlas si o si . Yo personalmente intentaré aguantar todo lo que pueda y cuando llegue el momento (llevo con el Mighty mas de dos años y aun me aguanta una buena sesión de vapo ) lo enviaré para que me las cambien en la casa... muy patoso es uno con la electrónica como para jugar con un cacharro que vale mas de trescientos eurazos .

Un saludo y buenos humos!!!.
    Última edición por isaki; 12/09/2017 a las 23:10 PM

Cultivando sonrisas...

24. El siguiente Usuario da las gracias a isaki por este Post:

Odbar_14 (14/09/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Usuarios Etiquetados