+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 197

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    43
    38 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Amanita,se que se puede fumar¿se puede vaporizar?¿y el kratom?.Gracias

Hola, a todos y gracias por interesaros por mis dudas.

Comenzar diciendo,que se que todos me direis que la mejor forma de tomar estas cosas son por via oral, pero tengo la tripa delicada(intestino irritable),asi que esa no es una opcion para mi.

Despues de buscar por el foro,y preguntaros,ya me decidi por la salvia y la amanita, que por lo que veo,fumada no da problemas de nauseas y demas,pero es mucho menos potente,¿prodria usar mi volcano,para vaporizarla?pegaria mas fuerte?seguiria sin tener los malestares gastricos?.

Con los hongos tengo una duda parecida,leo que con estos si que pega muchiiisimo menos fumados,casi inapreciable¿se podran vaporizar?¿seria peligroso para los pulmones?,tengo curiosidad desde hace años en catarlos,y no se me ocurre otra manera.

El kratom, me llama la atencion,pero no parece que se pueda fumar.

Muchas gracias de antemano, y perdonad la chapa,pero estoy de baja,con cubito y radio roto y tornillos asomando,muuuucho tiempo libre,y por mi estomago,solo me dan para el dolor paracetamol, y yo vaporizo maria,asi que me parecio un buen momento para mirar como catar sustancias,que desde hace años deseo,pero que no se como consumirlas,sin que mi colon muera en el intento.

2. El siguiente Usuario da las gracias a smiguele por este Post:

SlowM (21/09/2015)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Re: Amanita,se que se puede fumar¿se puede vaporizar?¿y el kratom?.Gracias

mmm no estoy seguro de si se puede fumar el kratom, aunke parece q no es tan dañino si te haces un té y cosas así, pero no es recomendable hacerle al kratom durante mucho tiempo pq te puede dar anorexia. si consumes dale unas 5 a 10 hojas y ve como te reaccione el cuerpo, es mejor hacerle al kratom para cuando kieras andar hiperactivo o kieras pasar un buen rato con alguna cachorrita , la amanita si te la fumas sentiras los efectos casi inmediatamente, lo malo es que al fumartela te durara mucho menos el efecto, si de 5 o 6 horas q te duraría comiendotela, fumandotela creo que es como de una hora.
    si eres de estomago de pajarito y te hacen mal estas cosas, no te recomendaría comerte la amanita, ya que contiene muscarina y eso te hace vomitar y tener diarreas y cosas así, al fumartela solo te fumas el muscimol pero el Ácido ebónico se perdie, asi q por eso no dura tanta la vola.

deberías fumar no más, es lo mas recomendable para ti y lo mas sensato, no keremos muertos por enteogenos, despues van a decir q son tan peligrosos como la cocahina y la heroina y los pondran en lista 1 como la precieda cannabis u.u .....bueno eso sería todo n_n ojala te sirva ....byeees!

Gracias
    43
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Amanita,se que se puede fumar¿se puede vaporizar?¿y el kratom?.Gracias

Ya lo tengo encargado,solo me falta conocer la cantidad a poner de amanita para fumar,si me decido a intentar lo de vaporizarla,ya contare los resultados,ya que parece que por aqui nadie lo intento.

Gracias
    3,888
    4,530 gracias recibidas en 1,747 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

pues,..... sí ke estaria muy bien ke nos contaras komo te ira kon la vaporizacion de muscaria.

tengo leido kel kratom se puede fumar, aunke pierde principios activos.

◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Gracias
    43
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

podrias decirme cual es mejor para fumar, xq en la web en la que miro,la tienen,en resina en polvo...

Ya comentare como resulta la amanita con el volcano,pero la primera cata la hare fumanda,por si las moscas.

Gracias
    8,441
    20,146 gracias recibidas en 4,645 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

smiguele, creo que el ácido iboténico se degrada bastante con el calor, por lo que los efectos serán bastante más suaves si la fumas. Había un hilo en algún sitio (creo que era de Opendoors ) sobre amanita fumada...

Sobre el resto, supongo que sabrás que te interesa evitar las partes de la seta donde haya mayor cantidad de muscarina (tóxica)...

En este hilo del foro de Energy Control (los posts de ProxectoCreative) tienes una interesante guia de la A.Muscaria. Por cierto, hace varios días vi una discusión en otro hilo sobre aquello de beber la orina para evitar los efectos desagradables de esta seta. Para quien crea que no es mas que un mito, en ese hilo hay una respuesta que no deja lugar a dudas, creo.

Saludetes,

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo tambien pienso fumar la amanita, `pero tengo una duda, perderia los efectos si9 me como las amanitas y enseguida me fumo un poco de amanita con la pipa.
    la pregunta es, q si al comerlas y luego las fumo perderia el efecto cuando las ingeri por via oral?

GreenCatter Visitante

na, no creo, pk lo k t as comido ya esta bajando mientras lo k t fumas pierde efecto pk estas kemando el acido ebonico mientras k las k komiste no las kemaste pa fumarlas por lo tanto no se alteran

Gracias
    206
    1,245 gracias recibidas en 612 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Buena iniciativa! Bueno empiezo: Es cierto que tomar suplementos de calcio y magnesio y vitaminas C y del complejo B previene y reduce los efectos negativos de las feniletilaminas (anfeta, M, 2c-x, etc.)? En lo personal tengo magnesio y vitaminas del complejo B y me parece que sí hay una diferencia.

11. El siguiente Usuario da las gracias a pelandro por este Post:

DOPE BOY (24/11/2014)

Gracias
    27
    18 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

¿En que parte puedo preguntar sobre cannabis medicinal y para hacer un seguimiento tanto del cultivo como en el uso?
    básicamente hacer un estudio con fin investigativo, si se puede decir así.

Gracias
    206
    1,245 gracias recibidas en 612 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sandoria Ver Mensaje
    ¿En que parte puedo preguntar sobre cannabis medicinal y para hacer un seguimiento tanto del cultivo como en el uso?
    básicamente hacer un estudio con fin investigativo, si se puede decir así.
    En este mismo foro, en la sección "médico" y en las diferentes secciones de cultivo. Aquí no es muy apropiado porque algunos tenemos conocimientos muy básicos sobre el cannabis.

14. El siguiente Usuario da las gracias a pelandro por este Post:

sandoria (23/11/2014)

Gracias
    281
    509 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Buena iniciativa. Falta ver quién lo respeta.

Gracias
    468
    364 gracias recibidas en 144 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Si que es cierto lo del magnesio. Tengo hecho (mis amigos y yo) de salir de fiesta con una pastilla de 220 mg de MDMA y mandibulear como cabrones toda la noche sin parar. Con la misma pastilla pero habiendo tomado la misma proporción en magnesio (220 mg) un par de horas antes, y solo notar la típica tensión mandibular pero nada más.

Lo de las vitaminas creo que es muy adecuado para no estar al día siguiente con los labios resecos y llagas por dentro.

17. El siguiente Usuario da las gracias a Henkepirs por este Post:

Karloff (25/11/2014)

Gracias
    314
    520 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Henkepirs Ver Mensaje
    Si que es cierto lo del magnesio. Tengo hecho (mis amigos y yo) de salir de fiesta con una pastilla de 220 mg de MDMA y mandibulear como cabrones toda la noche sin parar. Con la misma pastilla pero habiendo tomado la misma proporción en magnesio (220 mg) un par de horas antes, y solo notar la típica tensión mandibular pero nada más.

Lo de las vitaminas creo que es muy adecuado para no estar al día siguiente con los labios resecos y llagas por dentro.
    Interesante... qué bien me hubiese venido esta información el pasado sábado, que probé una dosis de 15 mg. de 2C-E y todo excelente excepto el tema de la tensión en la mandíbula y, en parte, cuello y hombros. Me lo apunto para la próxima.
    "Las personas que creen saber lo que es bueno para los demás, son peligrosas"
    (Nisargadatta Maharaj)

Gracias
    89
    59 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

T_T bueno vengo a preguntar si es normal que al pasar 2 horas de tomar 2mg de clonazepam (@clonex ) sin tolerancia no sienta nada mas que una pequeña relajacion .. osea la verdad creei que seria mas fuerte .. segun tengo entendido serian como 4mg de apralozam o algo asi y supuestamente eso seria suficiente para sentir plenos efectos.. pero solo me siento un poco relajado y nada mas y ya pasaron 2 horas y media casi de la toma .. haora mismo estoy pensando en tomar 200ml de vodka + redbull aver que pasa... sino pasa nada tengo unas cajas de oxazepam por las dudas.. pero preferiria no usarlas xD son las pastis de my vieja para relajarse a la noche jajaja :P
    el problema es que leei que los efectos de este se manifiestan de los 30 a 60 minutos y nada.. solo un poco relajado :/ o qusias lo bueno comienza en unas horas no se ? si alguien save algo ayuda xD antes que termine mesclando todo aun saviendo que no es muy recomendable que digamos xD

------------------------------------------>>>>>>...........>>>>>>>>>...............>>>>>>>>> >>>>>>............>>>>>>>>>>>>.................... >>>>>>>>>.................>>>>>>>>>>>>>>>......... ........>>>>>>>>>>>>........>>>>>>>>EDIT MODE ON <

ok paso casi una hora mas y solo me siento un poco mas casnado y como no vi respuestas dije Wtf lets live the vida loca ?
    ya tomados los 200 de vodka y con ganas de mas... digo bueno vamos a lo de una amiga algo de weed y antes de salir de camino me mandare 30 o 4 mg de oxazepam... y bueno a ver que pasa :P luego comento por si hay alguno interesado en leer la experiencia :/
    Última edición por LucasAB; 25/11/2014 a las 17:07

+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados