+ Responder Tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 197

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    281
    509 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Quizás esperas demasiado de una benzo.

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a THC Overflow por este Post:

aspi (26/11/2014), bloodyfist (26/11/2014), hugus (27/11/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    34
    66 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por THC Overflow Ver Mensaje
    Quizás esperas demasiado de una benzo.
    verdad ... a veces creo que la gente espera de las benzos efectos mas propios de opiaceos como la codeina o la oxicodona ... en plan relajación , sensación de ligereza ... la benzo te duerme simplemente .

Gracias
    103
    33 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

De benzos mezcladas con alcohol.....no se que esperas mas que apalancamiento y sueño.... Cada cual a lo suyo que el cuerpo es tuyo, pero cuidadito con la mezcla.

5. El siguiente Usuario da las gracias a Endorfino por este Post:

hugus (27/11/2014)

Gracias
    491
    512 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

pues no se yo me tomo 2 mg de clonacepan con poca tolerancia y me quedo una hora o dos muy agustito antes de dormir con mucha paz y tranquilidad.
    Eso si las benzos y el alcohol no las mezcles nuncas o te vas a despertar un dia sin saber que coño hiciste el dia anterior

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hugus por este Post:

aspi (27/11/2014), Endorfino (28/11/2014), Fourche (08/12/2014)

Gracias
    4,626
    2,304 gracias recibidas en 999 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    401 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hugus Ver Mensaje
    pues no se yo me tomo 2 mg de clonacepan con poca tolerancia y me quedo una hora o dos muy agustito antes de dormir con mucha paz y tranquilidad.
    Eso si las benzos y el alcohol no las mezcles nuncas o te vas a despertar un dia sin saber que coño hiciste el dia anterior
    A mi me ocurre igual, me gusta tomarlas en momentos puntuales, q apetece, o bien desconectar, buscas paz, relax con un toque... En ocasiones tipo borrachillo

Lo has explicado muy sencillo hugus... Eso es "todo" lo q se puede esperar del los efectos, punto lúdico de este tipo de droga (benzodiacepinas).

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aspi por este Post:

Fourche (08/12/2014), hugus (27/11/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    527
    323 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Hola resulta que el lunes tengo una cita al dentista y les he pedido que me den Valium
    Ya me dieron anteriormente pero 5mg y no he sentido nada...me van a dar 10mg ahora sublingual.
    Algun consejo y los efectos que deberia sentir ?
    No tengo tolerancia a ningun tipo de droga salvo marihuana
    Gracias

Gracias
    1,463
    3,753 gracias recibidas en 1,458 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    608 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HENNESSEY. Ver Mensaje
    Hola resulta que el lunes tengo una cita al dentista y les he pedido que me den Valium
    Ya me dieron anteriormente pero 5mg y no he sentido nada...me van a dar 10mg ahora sublingual.
    Algun consejo y los efectos que deberia sentir ?
    No tengo tolerancia a ningun tipo de droga salvo marihuana
    Gracias

Si eres una persona nerviosa y ansiosa, notarás relajación, alivio y una sensación de paz y tranquilidad. Si eres una persona por encima del umbral de sensibilidad no notarás nada especial más allá de una ligera sedación.
    A medida que incrementas la dosis, incrementa la somnoléncia, el poder hipnótico y la amnésia.
    Si pides consejo te puedo decir que experimentes y cuando sepas de que va la cosa, no tomes diazepam por que sí. No hagas un ábito.

HENNESSEY, no se que buscarás en el diazepam. Pero si quieres divertite hay cosas para tomar mucho más divertidas y más seguras que el diazepam.

Un saludo.

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

Fourche (08/12/2014), HENNESSEY. (27/11/2014), hugus (27/11/2014), noquipat (15/01/2015)

Gracias
    491
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannăbum Ver Mensaje
    Si eres una persona nerviosa y ansiosa, notarás relajación, alivio y una sensación de paz y tranquilidad. Si eres una persona por encima del umbral de sensibilidad no notarás nada especial más allá de una ligera sedación.
    A medida que incrementas la dosis, incrementa la somnoléncia, el poder hipnótico y la amnésia.
    Si pides consejo te puedo decir que experimentes y cuando sepas de que va la cosa, no tomes diazepam por que sí. No hagas un ábito.

HENNESSEY, no se que buscarás en el diazepam. Pero si quieres divertite hay cosas para tomar mucho más divertidas y más seguras que el diazepam.

Un saludo.
    Mejor explicado imposible,tal cual como te dijo el compañero,mira yo lo uso puntualmente para los picos de estres o cuando tengo un dia que todo me sale mal y estoy de muy mala hostia y me lo tomo cuando me acuesto,como yo soy una persona muy nerviosa y ansiosa (cosa que aprendi a manejar con los años sin medicacion)noto una gran paz y tranquilidad y como que los problemas que tube ese dia no los magnifico....y disfruto un par de horas viendola tele o conversando con mi mujer antes de caer profundamente dormido
    Última edición por hugus; 28/11/2014 a las 02:37

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hugus por este Post:

Cannăbum (28/11/2014), Fourche (08/12/2014), HENNESSEY. (27/11/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    527
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannăbum Ver Mensaje

Un saludo.
    Muchas gracias amigo
    Cosas mas divertidas y seguras me podiras decir el que ? por ejemplo XD
    PD: no busco nada simplemente como tuve la ocasion de probarlo en el dentista pues queria probarlo ya que me lo dan gratis he visto hablar mucho de diazepam por aqui por eso tanta curiosidad
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda
    Última edición por HENNESSEY.; 27/11/2014 a las 23:09

Gracias
    206
    1,245 gracias recibidas en 612 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Como te ha dicho Cannabum el diazepam te puede dar un efecto placentero de relajación y paz, añadiría que una relajación muscular bastante placentera, pero no es buena idea crear un hábito porque a la larga aparecen efectos muy negativos: tolerancia, apatía, amnesia...y dejar el consumo puede ser bastante molesto. Como alternativas divertidas depende de los gustos, para fines ilustrativos te pongo mi lista de sustancias divertidas (no está completa todavía):
    -LSD, LSZ, AL-LAD
    -psilocybes cubensis
    -2c-b, MDMA, anfetamina
    -cocaina
    -alcohol

Cosas no divertidas:
    -cannabis
    -DXM
    -difenhidramina
    -codeína, tramadol
    -benzodiazepinas

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pelandro por este Post:

HENNESSEY. (28/11/2014), ivankiev44 (11/08/2017)

Gracias
    527
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pelandro Ver Mensaje
    Como te ha dicho Cannabum el diazepam te puede dar un efecto placentero de relajación y paz, añadiría que una relajación muscular bastante placentera, pero no es buena idea crear un hábito porque a la larga aparecen efectos muy negativos: tolerancia, apatía, amnesia...y dejar el consumo puede ser bastante molesto. Como alternativas divertidas depende de los gustos, para fines ilustrativos te pongo mi lista de sustancias divertidas (no está completa todavía):
    -LSD, LSZ, AL-LAD
    -psilocybes cubensis
    -2c-b, MDMA, anfetamina
    -cocaina
    -alcohol

Cosas no divertidas:
    -cannabis
    -DXM
    -difenhidramina
    -codeína, tramadol
    -benzodiazepinas
    Gracias por tus consejos un salud
    Desde hace mucho estaba interesado por el LSD y muy curioso siempre busco informacion,trip reports y cosas asi
    Mi pregunta es para la primera vez cuanto me recomendais ?
    Última edición por HENNESSEY.; 28/11/2014 a las 04:17

Gracias
    491
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HENNESSEY. Ver Mensaje
    Gracias por tus consejos un salud
    Desde hace mucho estaba interesado por el LSD y muy curioso siempre busco informacion,trip reports y cosas asi
    Mi pregunta es para la primera vez cuanto me recomendais ?
    1/4 o 1/2 y luego a las 2 horas si ves que es poco 1/4 mas...pero todo depende de la calidad y de que realmente sea LSD

te cuento como fue mi primera ved con LSD estabamos de vacaciones 4 amigos y partimos una bicicleta de doble gota en 4 partes....me la puse debajo de la lengua y como a la hora le pregunto a un colega oye esto te hizo algo...jajajajajajjajajajajaja no podiamos parar de reir....llegamos a un bareto y risas sin parar,despues de un rato la musica cobro vida,los colores se sentian......todo era maravilloso y sentia que esa era la realidad verdadera y que havia despertado partes de mi cerebro que estaban dormidas....una noche magica y experiencia unica que nunca se volvio a repetir con esa intensidad ni tomando un carton entero......es como la primera ved que haces el amor,no te olvidas mas.

de todos modos ya pasaran los profesionales que te diran cuantos microgramos tienes que tomar.....yo soy de la vieja escuela y nos manejabamos a ojo....por desgracia no existian este tipo de paginas y aprendiamos experimentando con nuestros cuerpos.
    Última edición por hugus; 28/11/2014 a las 06:21

20. El siguiente Usuario da las gracias a hugus por este Post:

bloodyfist (03/12/2014)

Gracias
    527
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hugus Ver Mensaje
    1/4 o 1/2 y luego a las 2 horas si ves que es poco 1/4 mas...pero todo depende de la calidad y de que realmente sea LSD

te cuento como fue mi primera ved con LSD estabamos de vacaciones 4 amigos y partimos una bicicleta de doble gota en 4 partes....me la puse debajo de la lengua y como a la hora le pregunto a un colega oye esto te hizo algo...jajajajajajjajajajajaja no podiamos parar de reir....llegamos a un bareto y risas sin parar,despues de un rato la musica cobro vida,los colores se sentian......todo era maravilloso y sentia que esa era la realidad verdadera y que havia despertado partes de mi cerebro que estaban dormidas....una noche magica y experiencia unica que nunca se volvio a repetir con esa intensidad ni tomando un carton entero......es como la primera ved que haces el amor,no te olvidas mas.

de todos modos ya pasaran los profesionales que te diran cuantos microgramos tienes que tomar.....yo soy de la vieja escuela y nos manejabamos a ojo....por desgracia no existian este tipo de paginas y aprendiamos experimentando con nuestros cuerpos.
    jajaja tio esas experiencias son las mejores de las que acabas de contar xd es lo mejor estar con tus amigos viajando y de risas ajajajaj k bueno tio
    Si hay mucho timo con el LSD si lo tomo lo mandare a analizar a Energy Control ya que vivo en Madrid

Gracias
    89
    59 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Hola foreros tengo una duda, tengo en my casa varias pastis de Tramadex@ tramadol 100mg HCL.
    Creo bueno estoy seguro que son de liberacion prolongada y me gustaria saver si parto las pastillas eso se soluciona?? es que tube varias experiencias pero todas muy raras tomaba las pastis por ej 300mg y al rato vodka y no sentia nada y recien a las muchas horas me sentia relajado y algo de efecto y me gustaria saver si podria colocarme como dios manda si parto 3 o 4 pastis y me las mando ??

Gracias
    281
    509 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LucasAB Ver Mensaje
    Hola foreros tengo una duda, tengo en my casa varias pastis de Tramadex@ tramadol 100mg HCL.
    Creo bueno estoy seguro que son de liberacion prolongada y me gustaria saver si parto las pastillas eso se soluciona?? es que tube varias experiencias pero todas muy raras tomaba las pastis por ej 300mg y al rato vodka y no sentia nada y recien a las muchas horas me sentia relajado y algo de efecto y me gustaria saver si podria colocarme como dios manda si parto 3 o 4 pastis y me las mando ??
    Más que partirlas pulverizalas y a un vaso con zumo, agua o lo que quieras.

Saludos

24. El siguiente Usuario da las gracias a THC Overflow por este Post:

LucasAB (06/12/2014)

+ Responder Tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados