+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 197

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    281
    509 gracias recibidas en 263 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Cita Iniciado por hugus Ver Mensaje
    1/4 o 1/2 y luego a las 2 horas si ves que es poco 1/4 mas...pero todo depende de la calidad y de que realmente sea LSD

te cuento como fue mi primera ved con LSD estabamos de vacaciones 4 amigos y partimos una bicicleta de doble gota en 4 partes....me la puse debajo de la lengua y como a la hora le pregunto a un colega oye esto te hizo algo...jajajajajajjajajajajaja no podiamos parar de reir....llegamos a un bareto y risas sin parar,despues de un rato la musica cobro vida,los colores se sentian......todo era maravilloso y sentia que esa era la realidad verdadera y que havia despertado partes de mi cerebro que estaban dormidas....una noche magica y experiencia unica que nunca se volvio a repetir con esa intensidad ni tomando un carton entero......es como la primera ved que haces el amor,no te olvidas mas.

de todos modos ya pasaran los profesionales que te diran cuantos microgramos tienes que tomar.....yo soy de la vieja escuela y nos manejabamos a ojo....por desgracia no existian este tipo de paginas y aprendiamos experimentando con nuestros cuerpos.
    Sabes que eso de doble gota era mero marketing, no?

Y creo que si esperas dos horas la alta tolerancia que desarrolla la LSD te impediría, en el mejor de los casos, disfrutar de toda la dosis con la que de redosifique s, lo más normal sería que, a lo sumo, prolongase algo la experiencia.

Saludos.

2. El siguiente Usuario da las gracias a THC Overflow por este Post:

bloodyfist (03/12/2014)

Gracias
    206
    1,245 gracias recibidas en 612 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LucasAB Ver Mensaje
    Hola foreros tengo una duda, tengo en my casa varias pastis de Tramadex@ tramadol 100mg HCL.
    Creo bueno estoy seguro que son de liberacion prolongada y me gustaria saver si parto las pastillas eso se soluciona?? es que tube varias experiencias pero todas muy raras tomaba las pastis por ej 300mg y al rato vodka y no sentia nada y recien a las muchas horas me sentia relajado y algo de efecto y me gustaria saver si podria colocarme como dios manda si parto 3 o 4 pastis y me las mando ??
    Esas las pulverizas y las tomas con agua o zumo. Ojo que el zumo de pomelo aumenta el efecto. Si no tienes experiencia no tomes más de 150 mg, después verás si redosificar. El tramadol creo que ya sabes que baja el umbral convulsivo, no tomes más de 400 mg en un día, y no mezcles con wodka, te puede dar más sedacion pero no desaparece el peligro de convulsiones.

Gracias
    3,532
    2,177 gracias recibidas en 670 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

Buenas compañeros.

Voy a adherir este hilo y el "Drogame", allí arriba, ya que me parecen dos hilos muy buenos que van a seguir en constante movimiento y fomentan el acumulamiento de información variada y muy interesante.

Así que si no hay objeción eso haré.

En todo caso si a no creéis que valga la pena o lo que sea me lo decís y fuera.

Un cordial saludo a todos
    ‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"
    Dr.Johnson

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tukujointer por este Post:

enteologo (03/12/2014), LevanteRock (03/12/2014), qbit (03/12/2014)

Gracias
    6,639
    6,031 gracias recibidas en 2,798 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1129 Mensaje(s)

un saludo a ti crack y enhorabuena por ser mod de aquí, con todo lo que has posteado como usuario te conoces todos los entresijos del subforo asi q encantados andamos los viejunos creo yo, se nota ese estilo tuyo
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

tukujointer (03/12/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    1,463
    3,753 gracias recibidas en 1,458 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    610 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tukujointer Ver Mensaje
    Buenas compañeros.

Voy a adherir este hilo y el "Drogame", allí arriba, ya que me parecen dos hilos muy buenos que van a seguir en constante movimiento y fomentan el acumulamiento de información variada y muy interesante.

Así que si no hay objeción eso haré.

En todo caso si a no creéis que valga la pena o lo que sea me lo decís y fuera.

Un cordial saludo a todos
    Hola tukujointer,

Creo hay hilos con más información concreta y de más utilidad mucho más dignos de chincheta que este, sinceramente. Ya que mencionas lo de adherir aquí te paso algunos Ejemplos: Biodisponibilidad de Drogas, Guia consumo N2O, Combinaciones peligrosas, etc.

Al foro también le falta un hilo: Guía básica sobre consumo de MDMA o 6 pasos antes de tomar MDMA algo así. Evitaria muchos posts y preguntas repetidas. Voy a ver si tengo tiempo y me curro algo, escueto, pero contundente y completo.

El hilo sobre guia de consumo de RC's por polipolito(que es una joia) ha quedado un poco anticuado. En 6 años la escena RC ha cambiado mucho. Se podrí hacer un buen hilo sobre Reserch Chemicals ya enfocados a 2015.

Son simples sugerencias constructivas para mejorar y ya que preguntas, no me voy a quedar con las ganas de dar mi opinión!

Un saludo.
    Última edición por Cannăbum; 03/12/2014 a las 15:34

9. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

bloodyfist (03/12/2014), Fourche (08/12/2014), ivankiev44 (11/08/2017), LevanteRock (03/12/2014), qbit (03/12/2014), THC Overflow (03/12/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    6,639
    6,031 gracias recibidas en 2,798 Posts
    Mencionado
    129 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1129 Mensaje(s)

yo añadiría, aunque quede mal q lo diga yo, la de autocultivo de papaver somniferum, q salen hilos sobre el tema recurrentemente
    Juzgan lo que no conocen, con cierta fascinación. Todo lo que no comprenden, motivo de inspiración.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LevanteRock por este Post:

qbit (03/12/2014), THC Overflow (03/12/2014)

Gracias
    2,691
    2,999 gracias recibidas en 1,392 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    751 Mensaje(s)

Una duda que me salió hace unos días...

El cloro degrada el LSD, pero no sé a que velocidad lo hace, y ahora viene mi duda... que pasaría si yo ingiero un tripi bebiendo un vaso de agua del grifo que contiene cloro? degradaría el LSD en mi estómago y me colocaría menos? o es un proceso más lento el de la reacción química del cloro con el LSD y no pasaría nada?
    Gracias de antemano
    Saludos.

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a enteologo por este Post:

ivankiev44 (11/08/2017), qbit (08/12/2014), tukujointer (08/12/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    274
    146 gracias recibidas en 100 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Cita Iniciado por enteologo Ver Mensaje

El cloro degrada el LSD, pero no sé a que velocidad lo hace, y ahora viene mi duda... que pasaría si yo ingiero un tripi bebiendo un vaso de agua del grifo que contiene cloro? degradaría el LSD en mi estómago y me colocaría menos? o es un proceso más lento el de la reacción química del cloro con el LSD y no pasaría nada?
    Gracias de antemano
    Saludos.
    No creo que pase nada, ten en cuenta que los jugos gástricos del estomago son HCl (ácido clorhídrico)
    Entonces, todo el lsd ingerido por la humanidad hubiese sido degradado?
    La cantidad de cloro en un vaso de agua es despreciable, y prácticamente todo el agua que tomamos tiene cloro.
    "La mesura cobra valor sólo si se ha experimentado alguna vez el exceso en toda su magnitud"

15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Torniquete por este Post:

enteologo (08/12/2014), noquipat (15/01/2015), qbit (08/12/2014), tukujointer (08/12/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    239
    237 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

¿Y qué necesidad hay de tomarlo con agua clorada?

Gracias
    3,532
    2,177 gracias recibidas en 670 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

Cita Iniciado por enteologo Ver Mensaje

Gracias de antemano
    Saludos.
    Yo tampoco creo que se llegara a notar la degradacion. Aunque no tengo ni idea. Saludos
    ‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"
    Dr.Johnson

18. El siguiente Usuario da las gracias a tukujointer por este Post:

enteologo (08/12/2014)

Gracias
    2,691
    2,999 gracias recibidas en 1,392 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    751 Mensaje(s)

- No hay necesidad de tomar el LSD con agua del grifo pero se podría dar el caso de que alguien lo hiciese para tragar el cartón o algo así.

- Entonces seguramente sea un proceso más lento, supongo que más bien la degradación se nota si disolviésemos LSD en polvo en un bote con agua del grifo, supongo que el cloro y la humedad lo degradarían. La verdad que esto es una hipótesis pero me gustaría que alguien me dijese más técnicamente como degrada el cloro el LSD o a qué velocidad.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enteologo por este Post:

tukujointer (08/12/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola buen dia gente. Hace poco contacte una botanica de argentina por el famoso DMT la molecula espiritual.
    la botanica me dijo qye hay una especie en argentina q es la que contiene en grandes porcentajes esta molecula, la misma se lllama adanthenera curubrina o cebil en lo que es argentina.
    la cuestion es que tengo las semillas pero no se como o que hacer para obtener el dmt.
    dicen q de forma pura es mejor que con todas las sustancias.
    ustedes me pueden dar una mano.
    Gracias

Gracias
    1,997
    2,645 gracias recibidas en 1,145 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    616 Mensaje(s)

Lo que contienen esas semillas es, de mayor a menor cantidad:
    Bufotenina, 5-meo-dmt, dmt
    Non semel quaedam sacra traduntur:
    Eleusin servat, quod ostendat revisentibus.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Buenas a todos! La verdad es que recién me cree el usuario, estuve viendo algunos foros y es muy bueno el trabajo que hacen con la información, las guías y todo... Y obviamente me cree el usuario porque yo tengo una duda En fin, voy a intentar sen conciso y rápido con lo que les cuento... Soy de Argentina, de una provincia chica del interior, y este fin de semana queremos ir con una amiga a una fiesta alternativa que organizan en una cueva en el medio de la montaña pero para eso tenemos que comprar la anticipada, obviamente, y es ahí cuando nos surge la duda.... Tanto mi amiga como yo nunca hemos probado otra cosa que no sea cannabis, y yo solo fume una vez, la sensación me gusto, no fue ni el lugar ni la manera así que creo que no sentí todo lo que debería haber sentido, solo unas risitas tontas jajaja :P Cuestión, es que nos dan dos opciones de entradas... Una promo que es la entrada mas un Hofmann completo (?) por $250, o la entrada sola por $100... Sinceramente, la plata no es problema para ninguno de los dos, pero, la duda surge en... Que es un Hoffman? jajaja en toda nuestra inocencia e ignorancia, con mi amiga pensábamos que se trataba de una bebida tipo vodka, pero busque en Google, y lo único que encontré es que talvez sea Licor de Hofmann (2 partes alcohol, 1 eter)... Aunque también vi que le llamaban Hofmann al cartonsito de LSD? También nos desconcierta la parte de "completo", porque si es una bebida obviamente la tienen que dar completa, y por eso nos decantamos a la opción del cartonsito...
    En fin, tengo la cabeza hecha un lío, porque por mas que no haya problemas de plata, no queremos gastar demás en algo que ni sabemos que es, y si lo llevamos a comprar queremos saber que estamos tomando para atenernos a las consecuencias obviamente... A la fiesta vamos lo mismo, porque a los dos nos gusta esa música sin siquiera estar bajo el efecto de nada jajjajaja Así que si me pueden aclarar esa duda, que es un Hofmann, y en lo posible contarme de los efectos, las contraindicaciones, como se toma, o directamente redirigirme a alguna página con info, se los agradecería!
    Muchas gracias! Saludos!
    Última edición por JohnLandiVis; 12/12/2014 a las 23:26

Gracias
    23
    23 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Vengo de otro hilo abierto por mí, pero lo preguntaré aquí de nuevo. En una cápsula vacía, si metieseis etilfenidato, ¿lo meteríais solo o lo combinaríais con cafeína, efedrina, o algo por el estilo?
    Saludos y buenos humos

+ Responder Tema
Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados