+ Responder Tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 197

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    274
    146 gracias recibidas en 100 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Cita Iniciado por JohnLandiVis Ver Mensaje
    Buenas a todos! La verdad es que recién me cree el usuario, estuve viendo algunos foros y es muy bueno el trabajo que hacen con la información, las guías y todo... Y obviamente me cree el usuario porque yo tengo una duda En fin, voy a intentar sen conciso y rápido con lo que les cuento... Soy de Argentina, de una provincia chica del interior, y este fin de semana queremos ir con una amiga a una fiesta alternativa que organizan en una cueva en el medio de la montaña pero para eso tenemos que comprar la anticipada, obviamente, y es ahí cuando nos surge la duda.... Tanto mi amiga como yo nunca hemos probado otra cosa que no sea cannabis, y yo solo fume una vez, la sensación me gusto, no fue ni el lugar ni la manera así que creo que no sentí todo lo que debería haber sentido, solo unas risitas tontas jajaja :P Cuestión, es que nos dan dos opciones de entradas... Una promo que es la entrada mas un Hofmann completo (?) por $250, o la entrada sola por $100... Sinceramente, la plata no es problema para ninguno de los dos, pero, la duda surge en... Que es un Hoffman? jajaja en toda nuestra inocencia e ignorancia, con mi amiga pensábamos que se trataba de una bebida tipo vodka, pero busque en Google, y lo único que encontré es que talvez sea Licor de Hofmann (2 partes alcohol, 1 eter)... Aunque también vi que le llamaban Hofmann al cartonsito de LSD? También nos desconcierta la parte de "completo", porque si es una bebida obviamente la tienen que dar completa, y por eso nos decantamos a la opción del cartonsito...
    En fin, tengo la cabeza hecha un lío, porque por mas que no haya problemas de plata, no queremos gastar demás en algo que ni sabemos que es, y si lo llevamos a comprar queremos saber que estamos tomando para atenernos a las consecuencias obviamente... A la fiesta vamos lo mismo, porque a los dos nos gusta esa música sin siquiera estar bajo el efecto de nada jajjajaja Así que si me pueden aclarar esa duda, que es un Hofmann, y en lo posible contarme de los efectos, las contraindicaciones, como se toma, o directamente redirigirme a alguna página con info, se los agradecería!
    Muchas gracias! Saludos!
    Se trata de un cartón de LSD. Completo se refiere al cartón en si, es decir, ni medio ni un cuarto.
    Si es la primera vez que consumes LSD no te.recomiendo para nada que lo ingieras entero; yo de ti empezaría pr un cuarto.
    "La mesura cobra valor sólo si se ha experimentado alguna vez el exceso en toda su magnitud"

2. El siguiente Usuario da las gracias a Torniquete por este Post:

Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    274
    146 gracias recibidas en 100 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SolerPRO Ver Mensaje
    Vengo de otro hilo abierto por mí, pero lo preguntaré aquí de nuevo. En una cápsula vacía, si metieseis etilfenidato, ¿lo meteríais solo o lo combinaríais con cafeína, efedrina, o algo por el estilo?
    Saludos y buenos humos
    Eso depende de ti, si lo quieres consumir solo o con cafeína. Nunca he probado el etilfenidato, así que no puedo ayudarte, pero sí te puedo dar un consejo: nunca lo adulteres con efedrina si no quieres que te dé un ataque al corazón.
    "La mesura cobra valor sólo si se ha experimentado alguna vez el exceso en toda su magnitud"

4. El siguiente Usuario da las gracias a Torniquete por este Post:

Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    1,463
    3,753 gracias recibidas en 1,458 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    610 Mensaje(s)

Vengo de otro hilo abierto por mí, pero lo preguntaré aquí de nuevo. En una cápsula vacía, si metieseis etilfenidato, ¿lo meteríais solo o lo combinaríais con cafeína, efedrina, o algo por el estilo?
    Saludos y buenos humos

lo que yo haria lo metería solo, depende de para que la dosis, pero metería 40-50mg de etilfenidato.

La cafeína no hará más que añadir más tensión, temblor, nerviosismo. El etilfenidato por si solo ya es potente.

saludos

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

noquipat (15/01/2015), SolerPRO (21/12/2014), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    23
    23 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cannăbum Ver Mensaje
    lo que yo haria lo metería solo, depende de para que la dosis, pero metería 40-50mg de etilfenidato.

La cafeína no hará más que añadir más tensión, temblor, nerviosismo. El etilfenidato por si solo ya es potente.

saludos
    El caso es que metí en una cápsula dura 45mg de etilfenidato, y por otra parte, tengo pastillas de cafeína y efedrina y la verdad es que fue una buena experiencia, quiero ver el potencial que tiene el etilfenidato por sí solo, así que la próxima vez, lo probaré solo, y a ver qué pasa. Y respondiendo al anterior comentario, no me dio ningún ataque al corazón, sigo vivo, tal vez las cantidades eran despreciables, eran unos 200mg de cafeína y 50mg de efedrina
    Última edición por SolerPRO; 21/12/2014 a las 15:01

Gracias
    1,463
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    610 Mensaje(s)

hombre 200mg de cafeína no es una dosis despreciable. Es bastante cafeína.

Pero si te gusta, esta bién. A mi me gustaban 50mg de MPA de buena mañana acompañados de un café de cacao (80mg cafeina) y estaba de lujo.

saludos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cómo consumir extracto de salvia

Buenos días! Hace pocos días un colega me regaló un paquete con 1 gramo de extracto de salvia x5, me dijo que tomara 0,3 gr como una dosis, fumada en una pipa cualquiera como las de fumar hierba, y que aguantase unos 20 segundos el humo después de darle una buena calada.

Es la forma correcta de consumirla?

Me considero ciertamente experimentado con sustancias psicodelicas. Es suficiente esa dosis para que note sus efectos?

Gracias y un saludo!

Gracias
    9
    11 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Vale pues yo y mu novia tomaremos tramadol, jamas hemos tomado opis pero los efectos suenan agradables.
    Tomaremos pregabalina un par de días y clonazepam el día del consumo para evitar efectos secundarios.
    Igual pensaba en tomar difehidramina para evitar nauseas (o tal vez metriclopramida)
    Alguna sugerencia?
    Intentaría toma r zumo de toronja que según se prolonga el tiempo del efecto y la dosis seria de 200 Mg cada uno.
    Elegí tramado l por su facilidad para ser adquirido que aquí los opis fluyen a cuentagotas
    If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite...

Gracias
    23
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

hombre 200mg de cafeína no es una dosis despreciable. Es bastante cafeína.

Pero si te gusta, esta bién. A mi me gustaban 50mg de MPA de buena mañana acompañados de un café de cacao (80mg cafeina) y estaba de lujo.

saludos
    Una pregunta, que no sé si sabrás responder, el caso es que no sé cuánto tarda en deshacerse una cápsula dura, el caso es que para no despediciar nada, peso en la tanita con un papel de fumar encima del recipiente que posteriormente lo meto dentro de una cápsula, no creo que tarde mucho en deshacerse la papela pero no tengo ni idea del tiempo que tarda la cápsula. Al parecer es de gelatina.

Gracias
    1,463
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    610 Mensaje(s)

Una pregunta, que no sé si sabrás responder, el caso es que no sé cuánto tarda en deshacerse una cápsula dura, el caso es que para no despediciar nada, peso en la tanita con un papel de fumar encima del recipiente que posteriormente lo meto dentro de una cápsula, no creo que tarde mucho en deshacerse la papela pero no tengo ni idea del tiempo que tarda la cápsula. Al parecer es de gelatina.
    Se deshacen practicamente enseguida.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Cannăbum por este Post:

Fourche (03/01/2015)

Gracias
    23
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Se deshacen practicamente enseguida.
    Estuve buscando información, y por lo que pude ver prácticamente en 3 minutos como mucho ya se han deshecho en el estómago

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SolerPRO por este Post:

Cannăbum (23/12/2014), Fourche (03/01/2015)

Gracias
    242
    834 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Gente,consegui unos cartones que compre confiado que eran LSD,la verdad es minprimera vez con este tipo de sustancias,me informe un monton y decidi probar...el tema es que tengo dudas ya que segun la info que encontre hay indicios que me dicen que realmente lo que tengo es algun RC,pero otras cosas me hacen pensar que es lsd posta...asi q no se...el sabado me meti 1/4 sublingual,lo pasee un rato y lo trague,la pase super bien,mucha felicidad y risa,mirando comedias y programas comicos,pupilas dilatadas al 50% para dar una estimacion grafica...y no paso de ahi,nada de sabor,en fin,indicios de LSD pero aun con dudas por tener la lengua un toque entumecida,como cuando se prueba la coca x ejemplo...

Hoy me metí 1/3, solamente para probar, tratar de aclararme y sacar alguna conclusion... lo mantuve un rato... unos 10-15 mins paseando por la boca... me extraña la falta de sabor sinceramente, no noto para nada ese amargor o acidez del que hablan...lo que me lleva a pensar que tal vez si sea LSD posta, pero el efecto en la lengua por ahi me deja semi atónito... Se me semi entumecio la punta de la lengua,pero solo la punta y como un cosquilleo,no llego a adormecerse,tuve la pepa un rato entre la lengua y el paladar,un rato debajo de la lengua y un rato entre el labio superior y la encia...y solo note ese "picor" en la punta de la lengua...los efectos no fueron muy fuertes,lo q me da la idea de una dosis baja y al menos las ganas de descartar un 25x...en fin,espero sea suficiente info como para que me puedan orientar...la idea es mañana en visperas de año nuevo despes de cena colar 1/3 mas y arrancar el año de buen humor ya que sinceramente lo necesito,este año no estuvo bueno y quisiera arrancar bien el proximo asi q les agradecere a quienes me sepan responder u orientar sobre que puede haber en este carton...
    El carton tiene un tono semi rosado clarito y es muy blando...la saliva en un ratito casi lo deshace..
    Espero sus respuestas y gracias x su tiempo!!=D

Gracias
    1,463
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    610 Mensaje(s)

Hola, anque sea irrelevante que dibujo y tamaño tienen esos secantes?

Por lo que dices que te entumece la lengua, yo apostaria por algún 25xnbome nboh. El nboh me dejó unas sensaciones iguales, no entumecimiento del todo, pero si cosiquilleo como describes

18. El siguiente Usuario da las gracias a Cannăbum por este Post:

Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    242
    834 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

El tamaño es de aprox 1cm x 1 cm
    Dibujo muy poco nada,tienen como unas lineas negras finas que corren la diagonal del carton y del otro lado nada

Gracias
    767
    634 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

Me pueden recomendar una tana 0,001g fiable baratilla?

Gracias
    238
    155 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Hola, básculas baratas y buenas de 1 mg no hay, pero dentro de las baratas hay mucha gente que usa esta con resultados aceptables si vas a pesar sustancias en las que da igual un par de miligramos de más o de menos:

BASCULA.jpg

En eba*, la conocida web de subastas la puedes encontrar por 16,99 € con envío gratis (desde Hong Kong). Pon "basculas 0,001 g" en el buscador de esa web.

A otro nivel hay una báscula que me parece muy interesante, el precio es muy superior, pero mide por debajo del miligramo, lo cual puede ser muy interesante: Báscula profesional de precisión Tanita 1210N (20g x 0.0002) 260 €.

Por encima de estas tienes las de laboratorio, pero ya es otra historia y otros precios, por supuesto.

Un saludo.

El lenguaje de la Verdad es sencillo.

22. El siguiente Usuario da las gracias a Psiloman por este Post:

RikTHC (18/01/2015)

+ Responder Tema
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados