+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 194

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    207
    208 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

buenas, un consulta, tengo extracto de Salvia x10, lo tengo ya hace varios meses, no lo he probado todavia primero porque no tengo el famoso "mechero soplete" (encendedor catalitico) y segundo porque no tengo posibilidad de ningun cuidador... y la consulta seria primero si lo podria consumir de otra forma, por ejemplo sublingual y si seria muy peligroso hacerlo solo siendo que seria la primera vez que consumiría algun psicodelico.

gracias y saludos

Gracias
    20,828
    19,265 gracias recibidas en 5,430 Posts
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)

Cita Iniciado por qbit Ver Mensaje
    La misma idea que el hilo que hay en cultivo de hongos.

Preguntas de cualquier tipo para no estar abriendo mil y un hilos sobre lo mismo.

que rc, opiaceo o cannabinoide puede tener un efecto de indica, con sedacion, somnolencia, duermevela y que sea de facil dosificacion, y si fuera vaporizable en e-cigarn de lujo

un sustitututo de los porros, pero sin mucho efecto psiquedelico, los jwh los descarto, bueno los cannabinoides creo que todos, no se, no tengo mucha idea de rcs, tengo la impresion de que la mayoria son excesivamente potentes

salud

Gracias
    104
    43 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Hola a todos:

el caso es que el otro dia me recomendaron un par de proovedores de rcs; y para comienzo de febrero tengo pensado hacer un pedido de unas sustancias que tenia ganas de provar, el caso es que este vendedor en su lista tienen 3 compuestos de los que apenas encuentro informacion.A ver si alguno de vosotros tiene alguna experiencia o informacion de alguno de ellos:

DOPR
    3C-P(de este he encontrado algo en erowid pero poca cosa)
    3C-E

Un saludo, gracias

4. El siguiente Usuario da las gracias a djpiro por este Post:

hardtechno (27/01/2015)

Gracias
    1,453
    3,709 gracias recibidas en 1,434 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    593 Mensaje(s)

Solo se que el DOPR un viaje puede durar 24h. Larga larga duración.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

djpiro (20/01/2015), hardtechno (27/01/2015), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    2,687
    2,994 gracias recibidas en 1,388 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    750 Mensaje(s)

Hola, me gustaría saber cual es el rango aproximado para una dosis suave, media y fuerte con polvo de San Pedro. Gracias de antemano.

Gracias
    4,626
    2,303 gracias recibidas en 998 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    401 Mensaje(s)

Cita Iniciado por enteologo Ver Mensaje
    Hola, me gustaría saber cual es el rango aproximado para una dosis suave, media y fuerte con polvo de San Pedro. Gracias de antemano.
    cantidad aprxm... Cada cacto tiene una concentración distinta de mescalina dependiendo de varios factores. Sin embargo, un pedazo de 300 gramos de planta fresca, o 20 gramos de materia seca, contienen, aproximadamente, 300 miligramos de mescalina, se considera como dosis activa, suficiente para un viaje intenso. “Si se toma una dosis mas fuerte de lo normal, es apenas un poco mas intenso. Con la mescalina lo importante es llegar a la dosis mínima necesaria para tener un efecto, sobrepasar tres o cuatro veces esta dosis no cambia mucho.

sld2s

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aspi por este Post:

enteologo (23/02/2015), Withdrawl (26/04/2015)

Gracias
    2,687
    2,994 gracias recibidas en 1,388 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    750 Mensaje(s)

Muchas gracias @aspi , es que he encontrado información sobre dosis con peyote, pero no con San Pedro, y como el San Pedro contiene menos mescalina que el peyote... y también hay un par de variedades de san pedro... pues no encontré buena información sobre el tema. Tu a que variedad de San Pedro te refieres? al Pachanoi o al Peruviano?

En cuanto al tema de la mescalina en dosis altas no lo sabía, tomo nota, mi intención era tomar 50 gramos secos pero no sé si será mucha dosis por lo que me dices.

Saludos

11. El siguiente Usuario da las gracias a enteologo por este Post:

aspi (01/03/2015)

Gracias
    28
    95 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola a todos.

he visto en varios trip reports que algunas personas acostumbran a tomar benzodiacepinas junto al LSD en algunas etapas del viaje ¿En qué afecta exactamente uno u otro "zepam" en este? No lo pregunto por querer consumir, simplemente me da curiosidad.

Gracias.

Gracias
    1,453
    3,709 gracias recibidas en 1,434 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    593 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rojozab Ver Mensaje
    Hola a todos.

he visto en varios trip reports que algunas personas acostumbran a tomar benzodiacepinas junto al LSD en algunas etapas del viaje ¿En qué afecta exactamente uno u otro "zepam" en este? No lo pregunto por querer consumir, simplemente me da curiosidad.

Gracias.
    Hola,

Mucha gente los usa para suavizar ciertas "aristas" del viaje, para calmar un poco los pensamientos acelerados, reducir la ansiedad y "bajar" un poco el viaje aunque no lo corte definitivamente y para facilitar el sueño posterior.

Saludos.

14. El siguiente Usuario da las gracias a Cannăbum por este Post:

Rojozab (01/03/2015)

Gracias
    91
    87 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Hola!!

Tengo unos blotters de 25I y C Nmbome y son del tamaño común 5x5 mm mas o menos.

"Deberían" ser de 1000 ug es esto posible siendo tan pequeños?

Cuantos ug son capaces de absorber este tipo de blotter de 5x5? He estado buscando y no encuentro nada claro porque hay gente que dice que si que pueden llegar a absorver 1mg o incluso llegar a 2mg y otros dicen que lo normal es que en ese tipo de blotter sean máximo 300 ug.

Mi duda viene de que yo siempre que he visto blotters de Nmbome siempre han sido grandes. En comparación 4 cartones de 5x5 = 1 blotter de los grandes sin tener las rayas de division de cuartos.

Que podéis decirme?

Un saludo!!

Gracias
    4
    71 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por A.K.A. Ver Mensaje
    Hola!!

Tengo unos blotters de 25I y C Nmbome y son del tamaño común 5x5 mm mas o menos.

"Deberían" ser de 1000 ug es esto posible siendo tan pequeños?

Cuantos ug son capaces de absorber este tipo de blotter de 5x5? He estado buscando y no encuentro nada claro porque hay gente que dice que si que pueden llegar a absorver 1mg o incluso llegar a 2mg y otros dicen que lo normal es que en ese tipo de blotter sean máximo 300 ug.

Mi duda viene de que yo siempre que he visto blotters de Nmbome siempre han sido grandes. En comparación 4 cartones de 5x5 = 1 blotter de los grandes sin tener las rayas de division de cuartos.

Que podéis decirme?

Un saludo!!
    Depende de que papel a sido usado, por ejemplo, uno de 7mm con gramaje de 300gr/m2 absorbe 7mg, y los que circulan mas son de 5mm de 190g/m2 (los de key-z), y llegan a 4mg.

Los clasicos de LSD de los años 80 o antes les entra por mucho 500ug, pero son muy delgados, pequeños y no son 100% algodon, ademas ser tipo HOT PRESSED, pero dudo que alguien destruya un blotter clasico en andar metiendole NBOMe, cuando en este caso el secante cuesta mas que la sustancia y ya es una pieza de arte.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iwanastafari por este Post:

A.K.A. (05/03/2015), Cannăbum (10/03/2015)

Gracias
    91
    87 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Iwanastafari Ver Mensaje
    Depende de que papel a sido usado, por ejemplo, uno de 7mm con gramaje de 300gr/m2 absorbe 7mg, y los que circulan mas son de 5mm de 190g/m2 (los de key-z), y llegan a 4mg.

Los clasicos de LSD de los años 80 o antes les entra por mucho 500ug, pero son muy delgados, pequeños y no son 100% algodon, ademas ser tipo HOT PRESSED, pero dudo que alguien destruya un blotter clasico en andar metiendole NBOMe, cuando en este caso el secante cuesta mas que la sustancia y ya es una pieza de arte.
    Muchas gracias por haber contestado tan rápido.

Los busqué y los encontré rápido por Google pero no sale ninguna característica que tienen ni de grosor ni nada

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

quiero aclarar la pregunta sobre la mimosa pudica por que todavia no se si armarme un porro con las raices o con las hojas.....

alguien que me diga algo.....

Gracias
    7
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Crying Ayuda!!! No me funcionaron mis trufas. :(

Hola a todos, alguien sabe si funcionan las trufas Tampanensis Philosopher's stones?? He comido dos veces (6 y 13 gramos) y en ninguna de las ocasiones me han funcionado. ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Gracias.
    DMazeT.

Gracias
    4,368
    4,533 gracias recibidas en 1,991 Posts
    Mencionado
    434 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    997 Mensaje(s)

Re: Ayuda!!! No me funcionaron mis trufas. :(

Cita Iniciado por DMazeT Ver Mensaje
    Hola a todos, alguien sabe si funcionan las trufas Tampanensis Philosopher's stones?? He comido dos veces (6 y 13 gramos) y en ninguna de las ocasiones me han funcionado. ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Gracias.
    Debes tomar los 15 gramos como una dosis individual. Te proporcionarán un viaje largo y suave. Las Tampanensis, si verdaderamente lo son, tienen un efecto específico de claridad visual y euforia suave. Es un viaje más introspectivo que invita a la reflexión positiva y ayuda a encontrar felicidad interior. Cierto es que le acompañan momentos de explosión de risas pero pesa más lo primero. Si buscas un viaje más alucinógeno, con distorsión visual, etc. Prueba cualquier otra trufa...

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

DMazeT (31/03/2015), ivankiev44 (11/08/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados