+ Responder Tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 197

Tema: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cactus san pedro

Hola familia! resulta que ayer paseando con mi hermana me fijé que en el jardín de su urbanización había un cactus muy peculiar, era bastante alto, como de unos 2 metros y de ancho de 1,5 m ( el conjunto de cactus e hijos).

Mi novio y yo llevábamos ya un tiempo detrás de un san pedro y habíamos visto ya mil fotos y contado los gajos y púas de millones de cactus y este daba demasiado el pego, asé que hoy nos hemos armado con una bolsa de mercadona de rafia y hemos cogido un hijo bastante grande por cierto, de medio metro por lo menos y de 8 cm de diámetro. La verdad que yo llevo yendo a esa urbanizacion unos 20 años o así por que antes de que viviera mi hermana vivía allí mi abuela y recuerdo ver a ese cactus con flores...Ahora que tenéis toda la información ahí van mis preguntas (adjunto fotos):

1ª ¿Es un San pedro?
    2ª ¿Los hijos del cactus tienen la misma edad que el cactus madre?
    3ª En caso de que la segunda pregunta sea afirmativa, ¿Se podría comer ya?

Fotos:
    wcfFXU.jpgNLOOYF.jpgtx8t33.jpgawVfqH.jpgzmMG3W.jpgCWpzIu.jpg

Muchísimas gracias de antemano!
    Última edición por Pussy_Sound; 19/04/2017 a las 22:39 Razón: se me olvido agradecer

Gracias
    171
    131 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Re: Hilo Para Todo Tipo De Preguntas!!!

Yo creo que si es un san pedro y se podria secar y utilizar tal y como esta si mide lo que dices.
    Se suele usar 25/30cm por persona y se usa solo la parte verde descartando el tronco y quedandote con lo demas para hacer un te o comerselo a palo seco

Gracias
    19
    15 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Crying Lista rcs

Hola buenas, me gustaria saber de algunas paginas de rcs que sean fiables, en la que compraba ya no hay nada. Me pasaron una lista de reddit pero en muchas ya no envian a españa y chems eu da fallo al pagar . Me quedan solo unos mg de hexen y moxy, y no me gustaria tener que recurrir a lo caro y asquerosamente cortado que circula por la calles.

Gracias
    113
    111 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Hola, hace un mes decidí hacer un pan de setas desde 0. Tras haber logrado incubar el micelio y fructificarlo, ha llegado la primera cosecha, por cierto, muy generosa. Mi duda es ¿Qué hago con esas pequeñas setas que quedan? ¿las dejo crecer? ¿o me deshago de ellas y le doy un golpe de frío al pan para empezar una segunda cosecha?
    Ante el narcotráfico, cultiva tus derechos.

Gracias
    31
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Hola genteeee!!! De Casualidad alguien sabe donde pueden comprarse PLANTAS de SALVIA DIVINORUM en España? Un mensajito privado se acepta maravillosamente en caso de no poder hacerlo público.. Muchas gracias!!!

Gracias
    22
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Trufas y redosificacion

Hola hace poco quise catar las trufas y su efecto fue decepcionante para ser la primera vez. En teoria eran de las mas pepis de la tienda 22g aunque tengo entendido que lo de las variedades es mas propaganda que realidad. Para tantear por inexperiencia y en relacion a mi poco peso me comi la mitad con el estomago vacio de dos tres h para mejorar la subida. A los 45 mins aprox noto cosillas pero nada en cuanto a lo visual, muy flojo espero un rato mas y como lo veo bien me como el resto el caso es que la experiencia se quedo ahi no subio en ningun momento y de por si era muy suave, puedo estar mas high fumado un buen yerbi. Tengo entendido que la psilocibina crea tolerancia muy rapido pero tanto como para no comer mas en ese mismo dia para subir lo empezao? Que he podido hacer mal? Estomago vacio y comelas no hay mas ¿que opinais de redosificar para manejar el nievel a tu gusto en cuanto a psilocibina?

Gracias
    22
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

rps20170616_214743.jpg
    No se si he logrado adjuntar bien la foto, son unos 20 pico ges frescos de golden teacher.

Un par de semanas despues, por la tolerancia, de comer esos 22g de trufas con efectos minimos lo intente otra vez con lo de la foto. Me las zampo todas, y alguna mas pequeña que no salen en la foto, menos la mas grande. Cuando a la media hora o algo mas, con el estomago vacio, empiezo a notar algo que no termina de subir me como la grande y na, algo si lo note pero nose nada hevy nada de colores marcados patrones sentimientos exagerados sinestesia.... Solo una ligera lucided por asi decirlo algo animao pero muy light para lo que comenta la peña. Si es la primera vez 22 24 de cubensis deveria ser astral. Peso poco, puede ser que tenga mucha resistencia por naturaleza? Me he comido mi primer flush entero es un palo, si lo intento otra vez que puedo hacer? Comer pila mas? 40 frescos? Jajajajjajakaja es una sobrada si ese dia si suben... voy pensando en inibidores mao? Inmune a la psilocibina no se puede ser como quien es asmatico no jajajajajaja? No controlo de esto como se ve se puede comer mas una vez ensetao pa subirlo? saludos
    Última edición por Vaporwave; 16/06/2017 a las 23:28

Gracias
    22
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stevenbpro Ver Mensaje
    Hola, hace un mes decidí hacer un pan de setas desde 0. Tras haber logrado incubar el micelio y fructificarlo, ha llegado la primera cosecha, por cierto, muy generosa. Mi duda es ¿Qué hago con esas pequeñas setas que quedan? ¿las dejo crecer? ¿o me deshago de ellas y le doy un golpe de frío al pan para empezar una segunda cosecha?
    Yo las dejo engordar unos dias mas pero tengo poca experiencia en esto y quiero sacar mas en peso o sellos sino me saliesen turcias hay quien las quita todas se supone que son abortos no....?Tambien se dice que los golpes de frio en verdad no hacen nada, solo detiene el crecimiento del micelio, pero mucha gente lo hace con el dunk entre flusehes y que tira mejor. Sabe dios

Gracias
    49
    18 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

hola amigos, tengo una consulta con un san pedrito, lo tengo afuera en el patio y en este tiempo (invierno) en stgo de chile, esta en macetero, sera bueno en este tiempo entrarlo? es posible dejarlo dentro del indoor? alguna forma de hacer que me hijitos? vi algunos que los raspan en la parte muy baja pero no quiero matarlo. es primera vez q cultivo uno y le tengo mucho amor. gracias por este espacio

Gracias
    106
    117 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Si tienes espacio en algún jardín donde le de sombra al menos 30% del día crecerá hermoso.

No te preocupes por la temperatura, los he visto en el desierto, en la cordillera, en haciendas y en los bordes de los cerros.

Yo tengo unos de más de 2 mt.

En verano debes regarlos no son cactus de tierra seca
    Jardinero

Gracias
    135
    247 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    207 Mensaje(s)

Cita Iniciado por LucasAB Ver Mensaje
    T_T bueno vengo a preguntar si es normal que al pasar 2 horas de tomar 2mg de clonazepam (@clonex ) sin tolerancia no sienta nada mas que una pequeña relajacion .. osea la verdad creei que seria mas fuerte .. segun tengo entendido serian como 4mg de apralozam o algo asi y supuestamente eso seria suficiente para sentir plenos efectos.. pero solo me siento un poco relajado y nada mas y ya pasaron 2 horas y media casi de la toma .. haora mismo estoy pensando en tomar 200ml de vodka + redbull aver que pasa... sino pasa nada tengo unas cajas de oxazepam por las dudas.. pero preferiria no usarlas xD son las pastis de my vieja para relajarse a la noche jajaja :P
    el problema es que leei que los efectos de este se manifiestan de los 30 a 60 minutos y nada.. solo un poco relajado :/ o qusias lo bueno comienza en unas horas no se ? si alguien save algo ayuda xD antes que termine mesclando todo aun saviendo que no es muy recomendable que digamos xD

------------------------------------------>>>>>>...........>>>>>>>>>...............>>>>>>>>> >>>>>>............>>>>>>>>>>>>.................... >>>>>>>>>.................>>>>>>>>>>>>>>>......... ........>>>>>>>>>>>>........>>>>>>>>EDIT MODE ON <

ok paso casi una hora mas y solo me siento un poco mas casnado y como no vi respuestas dije Wtf lets live the vida loca ?
    ya tomados los 200 de vodka y con ganas de mas... digo bueno vamos a lo de una amiga algo de weed y antes de salir de camino me mandare 30 o 4 mg de oxazepam... y bueno a ver que pasa :P luego comento por si hay alguno interesado en leer la experiencia :/
    Va más de una

1)¿el zolpidem tiene uso lúdico?
    2)¿hay algun mercado en el que se venda mefe?
    Y 3) !¿a quien hay que chuparsela para un gramo de crystal Meth? Ah, y la pipa

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Pregunta urgente!

Hola amigxs, soy nueva en el foro y no sabia donde preguntarlo pero alguien sabe cuantos mg de codeina fosfato necesito para colocarme? lo tengo en mezcla de paracetamol y ácido ascorbico, y la codeina pone que es fosfato hemihidrato, todo elllo en polvos para la tos, y se tiene que mezclar con spryte si o si? Gracias, me aburro encasa y queria probar algo nuevo!! Urgente!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas! Tengo la siguiente pregunta. Después de una buena fiesta, ya sea de speed o de mdma, creéis que afecta de forma negativa el hacer ejercicio físico durante el bajón post-consumo ?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!

Acabo de comprar en avalon 100 gr de ayahuasca y 100 gr de chacruna! en teoria me llegan mañana o pasado, tras buscar y rebuscar por internet, encuentro recetas, pero son para cantidades enormes, y yo solo tengo 100 gr de cada xD

He leido que 30 gr de cada una es "1 dosis" y que en un litro tiene que haber unas 15 dosis.

Es esto correcto?

Yo quiero hacerlo para mi y mi pareja.
    Como deberia hacer la pocion?
    Tambien he leido que hay recetas con coca cola y agua destilada, si alguien sabe como hacerlo seria un puntazo XD
    gracias de antemano!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile Te de floripondio

¿Se puede hacer te de hojas de floripondio? y cual es la dosis adecuada?

+ Responder Tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados