+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: seguimiento Crystal M.E.T.H y Wonder Skunk

Gracias
    244
    154 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: seguimiento Crystal M.E.T.H y Wonder Skunk

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    que bonito tremenda cosecha loco felicitaciones, no ha aparecido ninguna semilla? se ven buenos cogollos los de esa skunk, tremendas colas que bueno que salio todo bien, disfruta harto no más esas cosechas saludos

se agradece la buena onda brother

la cosecha la eh aprovechado todos los días, tenia mis dudas respecto a la calidad final del producto ya que el banco no era mucha reputación que digamos
    pero no, estoy totalmente conforme muy buenos y ricos cogollos me salieron de esas semillas de SeedMarkers.

(me han salido unas 3 semillas solamente las cuales las regale en el mismo instante en que me salieron)

2. El siguiente Usuario da las gracias a txni por este Post:

diego44 (04/05/2015)

Gracias
    244
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Después de 11 días la N.N. ya esta seca
    Peso en seco: 28,3 gr.

Última edición por txni; 04/05/2015 a las 15:01 PM

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a txni por este Post:

diego44 (04/05/2015), miguelse (09/05/2015)

Gracias
    244
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Hola a todos los visitantes y colegas que a lo largo de este seguimiento de 6 meses han dejado sus mensajes, consejos y buena vibra

eh vuelto con una de las ultimas, si no la ultima actualización de mi humilde seguimiento que quise compartir con la comunidad

ya han pasado 12 días desde que corte la Wonder Skunk N°2 y hoy ya esta lista para pasarla al curado

Peso en seco Wonder Skunk N°2
    139,8 gr.

Eso es todo por ahora, en un tiempo mas volveré para dar el peso en seco de la Crystal M.E.T.H. la cual aun no esta lista, pero pronto se ira de corte
    no creo que saque mas de 10 gr pero igual le tengo cariño conozco el batazo que da en la cabeza...

me despido, Muy buenos humos

Todos a la marcha el 24 a ejercer presión para que cambie la maldita ley 20.000

6. El siguiente Usuario da las gracias a txni por este Post:

diego44 (09/05/2015)

Gracias
    244
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Hola a todos vuelvo para finalizar el seguimiento

La Crystal M.E.T.H. se fue de corte el 17/05/2015, estuvo 15 días secándose y hoy la pase al frasco de vidrio para empezar el curado.

El peso en seco de la chiquitita fue de 10,8 gr en seco, no fue mucha la producción pero de la calidad nada que decir excelentes

Cuando pase los cogollos al frasco de vidrio tome uno para fumar.

la hierva tiene un sabor a frutos secos muy muy marcado y agradable y el olor que desprende no se como describirlo es medio picante nunca había olido una hierva así, y eso que esta misma cepa ya la había tenido en interior. En cuanto a la potencia me hice un porro de 0,5gr y solo pude fumar hasta la mitad, la hierva esta muy potente a las pocas caladas se siente el masaje cerebral junto a unas pequeñas taquicardia y las mejillas en alto unas 2 horas. me imagino como mejorara después de unos meses de curado.

con esta ultima actualización doy por finalizado mi querido seguimiento, la producción final obtenida fue de 255 gr en seco. no me alcanzara para el año pero no me puedo quejar, la calidad de los cogollos que produjo la Wonder Skunk me sorprendió agradablemente tenia mis dudas respecto a la calidad de las genéticas del banco por el precio de las semillas y la poca información que hay de sus cruces pero ya comprobé que esta todo bien .

Saludos Fumetas

TODOS EL DOMINGO A MARCHAR
    Última edición por txni; 04/06/2015 a las 19:52 PM

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a txni por este Post:

ArSmoke (02/06/2015), cologne77 (02/06/2015), diego44 (04/06/2015), mluis (21/09/2015)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados