+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: guerrilla sureña 2014 - 2015

Gracias
    37
    36 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker guerrilla sureña 2014 - 2015

Saludos colegas, soy motivado, les quiero presentar a mi cultivo ya que llevo mucho tiempo en esto, obteniendo conocimiento de este foro, por lo que decidi contar mis experiencia en guerrilla. Llevo años cultivando en guerrilla,con experiencias buenas y malas pero en el suma y resta
    . este año nos vamos de guerrilla con unas moonshine haze del banco gringo rare dankness, unas lsd de barneys farm ( unas semillas que me salieron en unas frutas), y puede que en el camino se sume algo mas...
    yo creo que actualizare cada una semana para que se vean avances... lo proximo es ir a dejarlas al cerro que se ve al frente de las cabras... algunas se van a haluro y sodio y las otras a guerrilla. la mas grande es una afghana de un buen amigo regulares todas.Estos dias se definen el futuro de las nenas y por aca reportare avances de las cabras.
    ccafe guerrila.jpgIMG_20141208_184749650_HDR.jpg

hasta ahora el equipo lo conforman:
    6 moonhine haze
    3 lsd
    1 afghan
    de las cuales...
    van 4 moonshine fijo al indoor
    -Aun indeciso con la guerrilla del cerro que se aprecia en la foto me queda bien cerca pienso llevar algunas para alla pero no todas, otras se van para el lugar donde la tuve el año anterior en medio de la carretera xxx,me queda mucho mas lejos de mi jause, pero me las ingenio para pasar por turista haciendo dedo pero todo funciona perfecto aca me ayuda un colega de los de verdad asi que tranki, nos fue bien el año pasado, por lo que este año pensamos repetir el resultado (tomando mayores resguardos ya que de dos sitios nos resulto uno nomas y al otro llegamos tarde, justo cuando nos habian faenado una power plant , este año seremos mas cautelosos y intentare dejar algo de mi experiencia por este medio y que les sirva a todos los colegas del foro,los que tengan mas experiencia que se apunten con buenos consejos que siempre son bienvenidos un saludos para todos!!!

Motivado

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a motivado por este Post:

danio.o (10/12/2014), diego44 (11/12/2014), elcricri (11/12/2014), nopersona (15/01/2015), pancho2012 (12/12/2014), txni (10/12/2014), yaxu (16/12/2014)

Gracias
    251
    158 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: guerrilla sureña 2014 - 2015

Excelente me quedo por acá a ver como evoluciona el cultivo

4. El siguiente Usuario da las gracias a txni por este Post:

motivado (10/12/2014)

Gracias
    17
    15 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

tomando ubicacion.
    sl2

6. El siguiente Usuario da las gracias a _ViCiO_ por este Post:

motivado (11/12/2014)

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Estare por aqui tambien, me interesa aprender las artes del ocultismo plantistico saludos

8. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

motivado (11/12/2014)

Gracias
    87
    110 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Buena suerte.....ojalá nos ilumines con 2 pequeños grandes "detalles" q están más q resueltos en el cómodo sitio del indoor y un poco menos en exterior (el jardín)....estos son:

- Cómo pretendes protegerlas de los conejos, aves, caballos,cabras y otros vegetarianos q deambulan por los cerros (son de la precordillera o de la costa???).

- Cómo harás para resolver lo del líquido vital : agua ??

Arriba los valientes y me quedo pa ver esas semillas de verdad, las tan poco apetecidas (por los grow) regulares o normales.

Forza ¡¡

10. El siguiente Usuario da las gracias a pancho2012 por este Post:

motivado (13/12/2014)

Gracias
    37
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias a los colegas q pasan, estamos para compartir experiencias y apoyarnos para que nuestros cultivos sean lo mejor posible.Las nenas no han crecido mucho, pero todas fueron pasadas a maceteros con una capacidad mayor. El abril dependerá solo del exterior ya que no podre tener mi armario x algunos meses, asi que se rompe o se raja nomas...

Seran 2 spots en cerros distintos (precordillera), uno con un suelo super humedo ( ya que pasa una vertiente a un par de mts) y el otro mas bien seco (aca hay que ser metodicos con el riego.
    hoy fuimos al lugar seco a trabajar la tierra y asi quedo. Aun falta rellenar con mas sustrato y traer a las elegidas, pero con toda la fe nomas!!!
    IMG_20141214_194019854.jpg
    una buena noticia, mi colega se puso con este paquetito tire a germinar 6 y ya salieron 5 en un dia y medio (regulares).
    IMG_20141214_215703880.jpg

pancho 2012: saludos bro, lo del agua como menciono mas arriba en uno de los dos lugares sera un problema, ya que en el otro el suelo es bastante humedo y creo que no habra atao, de haberlos obligados a ir mas seguido a verlas. Donde habra problemas es en el suelo seco. Aca tendremos que ir de una a dos veces x semana a regar, soy meticuloso en los horarios busco el menor movimiento posible, en los accesos al lugar, en como transportar el h2o. Lo bueno es que como es en una carretera, la circulacion de peatones es casi por no decirlo nula, el año pasado tuve problemas con conejos, los que solucione con las tipicas mallas verdes con cuadraditos pequeños que venden en as ferreterias, para el proximo avance estará todo mas armado, por lo menos en uno de los dos spots, con las nenas mas grandes ojala, saludos colegas buenos humos

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a motivado por este Post:

pancho2012 (16/12/2014), txni (15/12/2014)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

excelente, estaremos esperando los resultados

14. El siguiente Usuario da las gracias a bart_lda por este Post:

motivado (18/12/2014)

Gracias
    87
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Bien, vamo tomando asiento.....
    Wena suerte....y muy wenos humos

PD....Hidralong, puede servir cuando están las lks......sino su sistema mechero, es un aporte
    Última edición por pancho2012; 16/12/2014 a las 06:50

16. El siguiente Usuario da las gracias a pancho2012 por este Post:

motivado (18/12/2014)

Gracias
    231
    340 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    110 Mensaje(s)

Buena cumpa, se nota la dedicacion y la experiencia!! pero me asalta una duda, las pepas de LSD eran de unas flores feminizadas? si es asi no tendras problemas con hermafroditismo o deformaciones con esas pepas (cosa complicada en guerrilla xD)? digo por que en mi caso cada semilla salida de una fem da plantas deformes, hermas pero extrañas.

y haz probado desde esquejes?

Me quedo por aqui para ver como sigue
    Última edición por darzu; 16/12/2014 a las 15:18

18. El siguiente Usuario da las gracias a darzu por este Post:

motivado (18/12/2014)

Gracias
    690
    1,805 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    72 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    169 Mensaje(s)

buenaaa a ver como avanza esto, se ve muy bien, un abrazo
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

20. El siguiente Usuario da las gracias a jiseman por este Post:

motivado (23/12/2014)

Gracias
    37
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

smoky Re: guerrilla sureña 2014 - 2015

Saludos y gracias a todos x las buenas vibras, entre las fiestas, algo poco de white widow que se faeno hace poco , una white siberian de los colegas cercanos (ricarda ricarda) y la pega se hace complicado actualizar y darle mucho tiempo a la crianza , les cuento que al final se fueron las indicas para la zona húmeda y mas cercana (lsd, afghani), mientras que las moonshine haze se iran para sector carretera. Les cuento que para mala suerte mia, hoy al llevar las m.h. a la carretera estaba lleno de pacos x lo que abortamos misión, ya que justo donde nos bajamos y sumergimos en la selva se volcó un camión con tomates, por lo que se nos hizo imposible realizar la misión, así que las nenas seguirán un par de días mas en el techo esperando x nuevo hogar. Las nuevas nenas que se unieron en el camino (skunkage, de th seeds) van de maravilla aunque son pequeñas aun, se ve vigor en sus pocos días de vida, nose donde terminaran pero por mientras no molestan en la minicamara de vegeta, así que mas adelante se vera. Estoy del celu mañana subo algunas fotos aunque bien desenfocadas ya que donde se fueron las indiconas...lleno de ortiga cabros ni les cuento el sufrimiento que nos tocó la primera vez, la segunda mas precavidos pero la primera echo mierda lleno de salpullidos horrible,
    Pancho 2012 el hidralong, ocuparemos en la zona mas seca ayudan bastante con la frecuencia de riego ahí cuando logremos por fin llevas a las sativonas a su hogar, saco foto de como queda el sustrato, antes de trasplantar.
    Colega darzu, efectivamente son semillas de una flor feminizada, la verdad es que con lo que me cuentas me dejaste duditativo, yo las veces que he plantado de semillas que me salen en flores, he tenido mas hembras que machos, una que otra con crecimiento atrofiado, pero por la cercanía , estaremos atentos a cuando muestren sexo, para no lamentar consecuencias después, esquejes en guerrilla la verdad que no, pero acabo de cosechar un w.w. en un patio que saque del mueble y paff empezó a florar, igual para Salvar las fiestas apañan

aca van las fotos saludos a la gente fumeta!!!

el equipo antes de separarse la mas alta es la afghani, las del otro extremo son las moonshine haze (6), haber si estos dias se van para la selva,
    436.jpg
    esta es la zona humeda, foto como la caca, pero algo se ve, la mas grande afghani y las que rodean lsd, aca fue donde la ortiga nos jugo una mala pasada...
    cavamos hoyo de 40 cm app y rellenamos con sustrato top crop + mix de guanos (gallina, vaca) y aserrin molido... juntando platita para la comida de las nenas..
    440.jpg
    este fue el regalo da la pachamama 1/2 esqueje de white widow, se saco al patio mediadios de octubre y para las fiestas apañara
    453.jpg
    ojala para la proxima actualizacion, lograr instalar en la selva al team sativ, paleteate pascuero!!!
    saludos buenos humos y que tengan una navidad feliz y llena de resina colegas!!!
    Última edición por motivado; 23/12/2014 a las 23:22

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a motivado por este Post:

pancho2012 (26/12/2014), txni (24/12/2014)

Gracias
    87
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

blue Re: guerrilla sureña 2014 - 2015

Eso....vamo arriba gente......lo q parece malo no lo es tanto.....las ORTIGAS crecen donde el terreno es weno....de hecho si usan guantes, corten la mayor cantidad q puedan y hacen un purín de ortigas, tiene caleta de nitrógeno, es un wen abono (así como el pichí diluido en agua o el pelo humano, sin tinturas ta claro).
    El uso del hidralong será de gran ayuda.
    Y consíganse wano de caballo y conejo (silvestre) es muy rico en nutrientes....el de gallina sirve más pa la flora. Así no tendrán necesidad de gastar lks en líquidos varios. Esos terrenos se ven wenos pa meterle su wen Wano Rojo espolvoreado encima y diluido....
    Bue, las mejores vibras pa q sigan motivados....
    Quiero ver esas semas de Rare.....se nota q es un banco serio, ya q está lleno de semas regulares y tienen varias ganadoras en copas yanquis......y si son haze....crecerán.
    Forza ¡¡

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pancho2012 por este Post:

motivado (27/12/2014), torcano21 (15/02/2015)

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

jojojo bonito todo, que suerte esa ww que no revegetó con este sol, para tener un poco de cosecha en el verano está bacán jaja. Que lata eso del terreno perdido, aunque no entiendo por qué no volverán al lugar jaja estaba demasiado cerca de la carretera? onda es por si los pacos encontraron la tierra y descubrieron que era un nido para maria? igual fome perder el trabajo que habias hecho en la tierra, pero bueno, son cosas que pasan jaja ojalá puedas hacer otro nidito luego para aprovechar los días más largos ! saludos

26. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

motivado (16/01/2015)

Gracias
    37
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

saludos colegas Vamos bien x aca, tengo una prueba brigida en 1 semana por lo que no he actualizado mucho por acá. Les cuento que las niñas del sector seco por fin llegaron a su hogar ( al final 3 skunkage y 3 moonshine haze), otra moonshine se fue para el patio de un colega, macetero de 25, próxima a mostrar sexo ojala salga todo bien porque esta precios@??. las otras estan en proceso de adopcion, bien ramificadas con un pan de raiz sano, quiero alguna señal para trasplantar las hembras y que aprovechen para crecer un poco mas. Las fotos son de hace unos días atrás, espero que se encuentren bien, ya que alguien anduvo medio perdido por la zona pero menos mal aun no llegaban a su casa las niñas, así que pasmos piola. trasplantamos en una mezcla de sustrato top crop, con otro sustrato especial, mas gel retenedor de agua + 30 litros de h2o para dejar bien hidratado mezclada con top veg 3 ml litro... quedamos de ir cada dos semanas a regar ( dependiendo de como ande en la próxima visita).

Diego saludos man, no perdimos el lugar solo que ese dia y por el acceso ( ya que las chicas se ubican artos metros mas atras, estaban estacionados los caballeros viendo lo del accidente. Somos conscientes de que circula gente, pero poca y no por el sector que están nuestras pequeñas por lo difícil y doloroso que es llegar a ellas.
    pancho vale por las vibras y con abonos naturales le hemos dado y ha salido todo bien, esta ocasion un colega se pone con la linea top crop asi que no habra necesidad de realizarlos.
    el sustrato de la zona quedo distribuido asi: una capa de sustrato, una capa de gel, mezclamos, y agregamos otra capa mas de sustrato por encima aproximadamente 100 litros de sustrato aplicamos en la zona y algo asi quedo el despues y el antes jajaja
    165.jpgClipboard01.jpg

En la zona humeda, fuimos a ver y se ha comportado la raja tuvimos que tapar unas visuales medias complicadas para hacerlo mas piola, afghana vuelta loca con mucha fe ojala sea una lady, las lsd igual muestran buen vigor alguna lady saldra... Una grata sorpresa, unas afghanas x nn ,se estan dando super bien en una lomita piola que pillamos asi que aca se unio una ww, que estaba en el mueble de un colega la dono a esta noble cruzada, bonita bien ramificada y trasplantada hace unos 4 dias, dandole dias para que se note el cambio pretendo ir luego a verlas. La foto de la izquierda afghanha x nn( puede ser ak-48, chocolope, pure kush, white widow),esta es una de la lomita que encontramos... en la parte derecha la afghana y las lsd las fotos son complicadas esperemos que en flora se vea todo mejor.
    140.jpg174.jpg
    ojala en la proxima actualizacion que me muestren el sexo, y pegar los ultimos amarres para que el crecimiento pase piola y no me las vea algun turista exotico...con fe nomas cabros algo va a salir para fumetear nos vemos un abrazo...

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a motivado por este Post:

diego44 (15/01/2015), pablitoskate (13/07/2015), txni (14/01/2015)

Gracias
    251
    158 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

que bien van sus nenas brother ojala que ningún turista vaya a encontrar tan preciado edén

desde acá toda la buena vibra saludos

30. El siguiente Usuario da las gracias a txni por este Post:

motivado (15/01/2015)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados