+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: guerrilla sureña 2014 - 2015

Gracias
    37
    36 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker guerrilla sureña 2014 - 2015

Saludos colegas, soy motivado, les quiero presentar a mi cultivo ya que llevo mucho tiempo en esto, obteniendo conocimiento de este foro, por lo que decidi contar mis experiencia en guerrilla. Llevo años cultivando en guerrilla,con experiencias buenas y malas pero en el suma y resta
    . este año nos vamos de guerrilla con unas moonshine haze del banco gringo rare dankness, unas lsd de barneys farm ( unas semillas que me salieron en unas frutas), y puede que en el camino se sume algo mas...
    yo creo que actualizare cada una semana para que se vean avances... lo proximo es ir a dejarlas al cerro que se ve al frente de las cabras... algunas se van a haluro y sodio y las otras a guerrilla. la mas grande es una afghana de un buen amigo regulares todas.Estos dias se definen el futuro de las nenas y por aca reportare avances de las cabras.
    ccafe guerrila.jpgIMG_20141208_184749650_HDR.jpg

hasta ahora el equipo lo conforman:
    6 moonhine haze
    3 lsd
    1 afghan
    de las cuales...
    van 4 moonshine fijo al indoor