+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Primera experiencia con AF de Seedmakers Akauto

Gracias
    10
    41 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Primera experiencia con AF de Seedmakers Akauto

Hola a todos, esta es mi primera experiencia con AF y lo estoy haciendo en exterior (también soy nuevo en exterior), me compre las semillas Akauto de seedmakers, ya que las encontré bastante baratas ($15.000 pesos chilenos) y el amigo del growshop me dijo que como no eran una genética muy estable salían prácticamente 5 plantas diferentes, Así que me anime y las plante, el sustrato que ocupe fue el mismo que eh ocupado durante años, 35% tierra de hojas, 35% hummus de lombriz y 30% perlita. Germinaron al cabo de 2 días las mas rápidas y 4 días las mas lentas. Al principio pensé en solo poner 3 y guardar 2 (5 semillas por paquete) y luego las plante las 5 así que tiene una diferencia de 3 o 4 días unas de otras, estuve leyendo harto respecto al tema y mucha gente decía que había que plantarlas directamente en maceteros definitivos, a lo cual no hice mucho caso ya que quería experimentar bastante en este cultivo, no eh abonado con nada aun solo agua y en las noches ya que aquí donde estoy viviendo llega fácil a los 30° y mas, por planta las riego con alrededor de 200 cc agua, no tengo para medir ni PH ni EC, así que dejo reposar el agua por 3 días y después la ocupo, igual leí por ahí que no hay mucho problema con las sales ya que el periodo de cultivo es corto, pero de todos modos me gustaría pillarme un medidor de ph, yo creo que mas adelante lo are yo creo que en unos días las voy a abonar con te de hummus. Eso por ahora las plantas 1, 2 y 3 fueron las primeras y la 4 y 5 tienen una diferencia de 3 o 4 días. las primeras salieron el 17 de diciembre.

Akauto 17 diciembre:

17 DIC (1).JPG17 DIC (2).JPG17 DIC (3).JPG

Akauto 27 diciembre: