+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Magnum Exterior .

Gracias
    19,463
    17,462 gracias recibidas en 3,931 Posts
    Mencionado
    295 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1137 Mensaje(s)

Re: Magnum Exterior .

Comparto lo k dice a jon....de 20 a 30 litros a partir de mayo la mágnum no defrauda...hasta la fecha es la mas grande k he cosechado.Saludos compañeros

2. El siguiente Usuario da las gracias a josevip76 por este Post:

jon_peta (16/04/2015)

Gracias
    13,199
    14,918 gracias recibidas en 2,494 Posts
    Mencionado
    341 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    730 Mensaje(s)

Hola amigotes!!!.

Alle la vi le eche unas fotos y corte le dejao los cogollito de abajo abe si engorda pro ya digo ke si llega a 3 Gr pesara to (com palo y to) jajaja eh broma pro algo catare y pondre alguna en los meses fuerte de verano aber si puedo batir el récord en la auto mas productiva.

Un saludo.

4. El siguiente Usuario da las gracias a jon_peta por este Post:

Buddha Seeds (22/04/2015)

Gracias
    1,053
    836 gracias recibidas en 166 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

holaaa.jon_peta..con tu permiso me kedo por aki,aver como va esa magnum!!acabo de ver tu segui,y muy buenas fotos no me lo puedo perder!!!!

saludos y suerte con esa MAGNUM

6. El siguiente Usuario da las gracias a greenberlin por este Post:

jon_peta (22/04/2015)

Gracias
    13,199
    Mencionado
    341 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    730 Mensaje(s)

Hola a todosss.

@greenberlin lamento decirte que esto ya acabo...la plante aprimero de año y ase 2 dias que le di machete jejeje ai os dejos un par de fotos antes del corte no a engordao mucho pero ya se la veia vastante madurita...

.

Esto se acabo...falta una cata pero la dejare un tiempo que aga el curado un poco,agradece a todos por vuestras visitas y comentario....y a buddha seeds de darme la oportunidad de probar esta variedad ,un placer...
    solo con eso y las 4 semillas que guardo me doi por satisfecho del concurso .

Saludos y buenos humakos

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jon_peta por este Post:

antonmn (06/06/2015), Buddha Seeds (02/06/2015), curroman (31/05/2015), greenberlin (24/04/2015), josevip76 (27/04/2015)

Gracias
    8,052
    3,998 gracias recibidas en 1,499 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    604 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jon_peta Ver Mensaje
    Hola a todosss.

@greenberlin lamento decirte que esto ya acabo...la plante aprimero de año y ase 2 dias que le di machete jejeje ai os dejos un par de fotos antes del corte no a engordao mucho pero ya se la veia vastante madurita...

.

Esto se acabo...falta una cata pero la dejare un tiempo que aga el curado un poco,agradece a todos por vuestras visitas y comentario....y a buddha seeds de darme la oportunidad de probar esta variedad ,un placer...
    solo con eso y las 4 semillas que guardo me doi por satisfecho del concurso .

Saludos y buenos humakos
    HOLA JON MI AMIGOOOOO!!,AL FINAL SACASTE UNOS PETAS HEEE GACHONNN JAJAJJAJ ME ALEGRO TIO,YA CONTARAS A Q SABE.ES VISITA DE CORTESIA QUE NO TENGO MAS TIEMPO,YA ME IRE PASANDO A VERTE,DIME DONDE ESTAS PARA NO BUSCAR EN LA PROXIMA,BUSQUE EN EXTERIIOR Y NO TE VI,SI A SUSATAN.UN ABRAZO Y Q TE SEPA A GLORIA ESA MAGNUM,TENIAS QUE PONER OTRA AHORA Y DESQUITARTE UN POQUITO DE ESTA CON EL BUEN TIEMPO,YA ME ENTIENDES.NOS VEMOS PRIMORRRR!!,SALUD MIJO.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a curroman por este Post:

Buddha Seeds (02/06/2015), Susatan (01/06/2015)

Gracias
    13,199
    Mencionado
    341 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    730 Mensaje(s)

Cita Iniciado por curroman Ver Mensaje
    HOLA JON MI AMIGOOOOO!!,AL FINAL SACASTE UNOS PETAS HEEE GACHONNN JAJAJJAJ ME ALEGRO TIO,YA CONTARAS A Q SABE.ES VISITA DE CORTESIA QUE NO TENGO MAS TIEMPO,YA ME IRE PASANDO A VERTE,DIME DONDE ESTAS PARA NO BUSCAR EN LA PROXIMA,BUSQUE EN EXTERIIOR Y NO TE VI,SI A SUSATAN.UN ABRAZO Y Q TE SEPA A GLORIA ESA MAGNUM,TENIAS QUE PONER OTRA AHORA Y DESQUITARTE UN POQUITO DE ESTA CON EL BUEN TIEMPO,YA ME ENTIENDES.NOS VEMOS PRIMORRRR!!,SALUD MIJO.
    Epa curroman!!!

Que alegría verte por aqui jejejj me alegro que estes bien com mucho curro pero biem jejej (ya se x ke tu nick jajajaj)

Pues si coseche unos porrito no las mejores condiciones pero si para probar algo jejej ya tengo unas manum en tierra aver si cosecho algo rico q seguro ke si jiji.
    y tengo un segui de autos ner cuarto de sweet y otro ner cuarto de paradisse
    Nos leemos mijOoooo

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jon_peta por este Post:

Buddha Seeds (02/06/2015), curroman (24/07/2015), SuCrEE (03/06/2015), Susatan (01/06/2015)

Gracias
    2,268
    1,359 gracias recibidas en 417 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cita Iniciado por curroman Ver Mensaje
    ¡Muy bonitas! Enhorabuena

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Buddha Seeds por este Post:

curroman (24/07/2015), jon_peta (02/06/2015), SuCrEE (03/06/2015)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados