+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Kraken, la superíndica

Gracias
    5,852
    3,925 gracias recibidas en 798 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Re: Kraken, la superíndica

Wenass

El misterio de la misteriosa esta medio resuelto califato jeje en el próximo episodio
    vive y deja vivir RESERVA GENETIKA

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pellote33 por este Post:

califa (26/02/2015), huertas (27/02/2015), YerbateroALC (27/02/2015)

Gracias
    4,668
    10,344 gracias recibidas en 1,707 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    412 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pellote33 Ver Mensaje
    Wenass

El misterio de la misteriosa esta medio resuelto califato jeje en el próximo episodio

confusion mia me rectifican hermano pellotero...seria top44 x chronic

4. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

aravan (27/02/2015), BING (03/07/2015), huertas (27/02/2015), jeep (27/02/2015), lichy_wailer (29/08/2015), pellote33 (27/02/2015), PepeFlowers (27/02/2015), somny (27/02/2015), Sr Hasch (28/02/2015), YerbateroALC (27/02/2015)

Gracias
    620
    909 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    30 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cuando se abaraten los costes de los análisis genéticos a alguno se le va a caer la cara de vergüenza y está al caer...
    Lost Sailor. Dejad que las flores se acerquen a mi. Mini - Módulos 50x50 y Lámparas LED E27 y Como va mi 2015 Verde

Gracias
    5,000
    15,425 gracias recibidas en 2,820 Posts
    Mencionado
    524 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Yo la verdad que yo no se que tanto interés por saber los parentales usados en un cruce de un banco que se dedica a la venta de semillas ( que pasa que las quereis hacer vosotros) interés por los parentales de una semilla regalada por un colega del foro, para poder ayudarlo en su trabajo y que le sea mas fácil localizar y buscar lo que el colega esta buscando.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SuCrEE por este Post:

DEVILLARTA (12/03/2016), Hidro Ponico (18/12/2015)

Gracias
    5,852
    3,925 gracias recibidas en 798 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    216 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    confusion mia me rectifican hermano pellotero...seria top44 x chronic

Wenasss

Califato si eso es cierto es un refrito en toda regla, copiar dice Jajajaja no me interesa para nada la kraKen y menos sabiendo que es un refrito en toda regla
    vive y deja vivir RESERVA GENETIKA

9. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pellote33 por este Post:

califa (27/02/2015), huertas (27/02/2015), jeep (27/02/2015), kram (17/09/2015), somny (27/02/2015), Sr Hasch (28/02/2015), YerbateroALC (17/03/2015)

Gracias
    5,000
    Mencionado
    524 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

Joer que lo de copiar era broma hombre jajajajaja, yo como dije, preocuparme por un refrito que no ayuda a nadie con pocos recursos, pues no me preocupa, las planto las pruebo, me gustan oh no, opino sobre ellas y a otra cosa mariposa jajajajaja, ahora si un colega me pasa 10 semillas que las ah echo el de dos landraces intento darle toda la información posible, siempre que no se ve vaya la pinza jajajajaja y me olvide que uno ya va mayor y la memoria cada vez me faya mas y masssss y masssssss....

11. El siguiente Usuario da las gracias a SuCrEE por este Post:

pellote33 (27/02/2015)

Gracias
    20,828
    19,271 gracias recibidas en 5,430 Posts
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SuCrEE Ver Mensaje
    Yo la verdad que yo no se que tanto interés por saber los parentales usados en un cruce de un banco que se dedica a la venta de semillas ( que pasa que las quereis hacer vosotros) interés por los parentales de una semilla regalada por un colega del foro, para poder ayudarlo en su trabajo y que le sea mas fácil localizar y buscar lo que el colega esta buscando.
    hombre pues a mi si me interesa saber lo que fumo, yo no entro a un bar y pico alcohol, en generico, pides sidra, cerveza, vino o whiski, pues con esto igual, en este caso por ejemplo pues lleva cronic, que es una yerba que a mi personalmente las veces que la he probado no me a gustado para nada, tiene un sabor horrible y un colocon sucio de cojones, no digo que sea mala, produce mucho y es potente, seguro que a mucha gente le encanta, a mi no me gusta nada y por eso me interesa saber parentales, porque si pillo la craken esta y me sale algo parecido a una cronic pues seguramente me cagare en los muertos de alguien y tachare el banco para no comprarles nada nunca mas, si por el contrario se los parentales pues ya la evito y miro otras variedades si me interesa el banco, por eso yo creo que es mejor para todos ser sincero con lo que llevan las variedades, yo de echo intento no plantar nada que no sepa lo que yeva porque te evitas sorpresas desagradables, es dificil definir unos gustos si no tienes ni idea de lo que fumas, yo no entiendo esa actitud de "da igual" mientras coloque, creo que el interes por lo que se fuma es una cosa normal y logica,

y ojo, no digo que sea mala variedad

un saludo

pd, he visto que la estas cultivando. ojala te curres una cata para ver lo que hereda de la cronic, y si a ti te gusta, ¿has probado la cronic?

13. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

BING (03/07/2015), Cafecito (28/02/2015), califa (27/02/2015), GlennOrch (27/02/2015), kram (17/09/2015), lichy_wailer (28/08/2015), Sr Hasch (28/02/2015)

Gracias
    5,000
    Mencionado
    524 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    743 Mensaje(s)

No, no la eh probado, pero algunos colegas si y tiene un ciego muy torpe, te envoba, oh eso me an dicho, yo prefiero cosas que me levanten de la cama, me quiten los dolores, me metan hambre a la hora de comer y a ser posible me eliminen los sangrados ( jh, haze, destroyer, hdf.) y algunas mas.

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SuCrEE por este Post:

aravan (27/02/2015), pellote33 (27/02/2015)

Gracias
    3,473
    18,176 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    269 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    609 Mensaje(s)

Es un debate interesante. Pues yo no solamente creo que es importante que el consumidor pueda saber lo que la gente compra con precisión, sino una obligación ética por parte del criador, especialmente en el caso de usar genéticas o trabajos de otros. Al igual que hay una normativa que regula el etiquetado de los alimentos, se debe abogar por una total transparencia de información para el consumidor. Los músicos que muestrean fragmentos de otras canciones para sus creaciones, deben citar en los créditos a sus autores originales. Cuando compras un perro/gato de raza, también se te entrega un certificado que acredita el pedigrí por el que pagas (aunque ello no te da derecho a criar más animales con ellos por cierto).

Se trata de respeto por el trabajo ajeno, los derechos de los consumidores y ética profesional. En el caso del cannabis, no es más que un dato valioso para que el comprador sepa el trabajo que el criador ha llevado a cabo. Especialmente en el caso de variedades comerciales, pues no sería lo mismo el caso de un trabajo que pueda ser “Thai x México” que otro hecho con plantas mucho más concretas y conocidas como por ejemplo “Critical Bilbo (Critical Mass de Mr. Nice) x Black Domina 98 (Sensi Seeds)”. En ambos casos esa información del linaje te dará una idea clara del trabajo del banco y también de lo que te puedes encontrar en las plantas.

El problema es que como la mayoría hacen un nulo o reducido trabajo de crianza y dada la situación no regulada del mercado de semillas, temen que exponiendo esta información pierdan ese halo de misterio que les permite publicitar y vender esas semillas con éxito, ya que tal vez sean una cosa corriente a la que se podría acceder fácilmente a través de cualquier otro banco/esqueje o que cualquiera podría hacer en su casa teniendo los clones o líneas similares.

Un banco que no esconde linajes, además, está dando cierta publicidad y acreditando honorablemente el trabajo que le ha servido como base al informar de las genéticas que ha usado para sus trabajos (y a sus criadores originales), por tanto se acabaría de raíz con la polémica de las copias o la apropiación de genéticas. A nadie debiera importar que se usen siempre que se acredite a los creadores honestamente. Pero en cambio si le cambia los nombres, los oculta y vende la variedad como si fuesen genéticas propias, que no son lo que dicen ser y las acompañan de descripciones e historias fantasiosas, simplemente es un mentiroso y alguien sin ética que se apropia del trabajo ajeno para su propio beneficio.

Y debemos tener claro que está en manos de los consumidores (el nuestras manos!) exigir sus derechos o poder cambiar las reglas. Yo no creo ni apoyo la ocultación de linajes. Porque cómo va la gente a aprender si desde el principio se les alimenta con mentiras? Igual es que tampoco interesa que la gente aprenda y tenga un criterio propio, no?

Banco o criador que oculta linajes = poca credibilidad/profesionalidad/humildad.

P.D: Pero ojo! los cultivadores también tienen parte de culpa si ellos también carecen de ética propia: si por ejemplo comparten con ellos clones o semillas con la condición de que no los compartan ni se usen para cruzar o con fines comerciales y rompen su palabra, luego normal que haya molestias con las copias, etc. O si compran copias de semillas en lugar de apoyar a los artesanos originales, cómo van a pretender que lo que compran sea una buena representación del producto original o ser lo que su verdadero criador ha de reflejar en su propia creación?
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

17. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

Bigdog (28/02/2015), BING (03/07/2015), diego44 (07/01/2016), Javali (16/04/2015), josevip76 (25/06/2015), kram (17/09/2015), Lagrimosa (20/03/2015), Materazzi (02/03/2015), PepeFlowers (27/02/2015), Sr Hasch (28/02/2015), SuCrEE (02/03/2015)

Gracias
    2,267
    1,358 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Chic@s en este enlace podéis ver más fotos de la Kraken. Esperemos que os gusten

http://www.cannabiscafe.net/foros/al...p?albumid=6409

19. El siguiente Usuario da las gracias a Buddha Seeds por este Post:

sweet.sweat (04/08/2017)

Gracias
    7,421
    14,964 gracias recibidas en 3,632 Posts
    Mencionado
    154 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

si la han estado trabajando durante tres años como afirman ellos no tiene porque salir mal ni con la tremenda inestabilidad típica de los refritos. Otra cosa es que se le pueda considerar poco original por los marentales empleados (mas skunk) pero si de verdad hay un trabajo detras, independientemente de si se parte de land races o de híbridos/polihíbridos ya consolidados, pues no se puede rechistar hasta cultivarla y comprobar lalabor de esos "agronomos" sin carrera

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

aravan (03/07/2015), josevip76 (03/07/2015)

Gracias
    9
    143 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

A ver. Yo entiendo que alguien que se ha gastado un curro para hacer algo especial, sea secretista a la hora de dar datos exactos. Sino mirad a la cocacola con su fórmula secreta.
    También reconozco que soy de los que en este tema, les gusta tener toda la información posible (genética incluida) y estudiarme al detalle todas las genéticas que posea por no repetirme mucho y que todo parezca lo mismo.
    Si bien es cierto, por mucho secretismo, en este mundillo ya se sabe que, si parece que la cosa tiene éxito, para el año que viene, ya habrá gente que a base de esqueje, sts y autopolinización ya tendrá esa genética, sea mejor, peor o igual y le cambiaran el nombre e inventarán una nueva historia.
    Sinceramente, yo apoyo a las ya famosas semillas a granel (no las de nombre e historia inventada, sino a las que me dicen realmente lo que son) pues pagar 10 euros por jackhererxwhitewidow (por ejemplo) habiéndolas en el mercado por 2 o 3 euros... Prefiero probar barato que gastar y luego no salgan las semillas en cuestión (y no me digáis que el banco bueno te reporta lo que te salga mal, porque yo eso nunca lo he hecho ya sea por vergüenza o pensar que a lo mejor la cagué yo al dejarlas reposar para la siguiente temporada y se pierde el derecho a reclamar)
    En fin... Todo esto para decir que... Yo también quiero saber la genética parental, pero como va a ser que no lo van a decir... También voy a hacer quiniela, a ver quien acierta.
    Diciendo que es indica totalmente y que es mentolada, me arriesgaría a decir que lleva taskenty. Lo demás ya no lo tengo tan claro, pero también apostaría por algo productor como crítical, aunque dejaría de ser indica total quedándose en el 80 o 90% y a ojo por la foto... Pondría en el refrito white widow, que esta de moda, pero claro, va bajando el indicó.
    Y si... Con ese refrito, mezclamos china yunnan, que estaba tan de moda a la hora de mezclar hace un par de años y volvemos a mezclar el resultado con taskenty (o algo muy parecido por el mentolado)?
    Bueno... Ya no es tan refrito y después de tanta mezcla, lleva su trabajo para hacerlo bien.
    Normal que no quieran dar esa información, pero sigo diciendo que si es buena, el año que viene esta copiada a lo fácil.
    Saludos y perdonad por el tostón

Gracias
    7
    55 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Hola. No hay cosa mejor antes de hablar mal o bien de una nueva variedad que probarla uno mismo. Yo este año he plantado una a ver su resultado, y de momento puedo decir solo cosas buenas de la Kraken.
    Tiene un crecimiento rápido y vigoroso con una ramificación espectacular, aguanta muy bien las podas, resiste bien contra insectos, resiste bien los exesos de calor, esqueja muy bien, etc. Con lo único que hay que tener cuidado es con los excesos de fertilizantes, ya que es una planta que no los tolera y lo nota muy rápido.
    Yo estoy muy contento con ella, y puedo decir que se ha convertido en la reina de mi jardín de este año.
    Última edición por farmer420; 19/07/2015 a las 15:05 PM

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a farmer420 por este Post:

Buddha Seeds (20/07/2015), lenin666 (02/01/2016), victoArrAnke (06/12/2015)

Gracias
    2,375
    4,755 gracias recibidas en 953 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Esta variedad promete, en poco tiempo tendré el honor a probarla, ahora la estoy cultivando y aber que tal sigue.

En brebe iré subiendo fotos de las plantas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a victoArrAnke por este Post:

Buddha Seeds (09/12/2015), Hidro Ponico (23/12/2015)

Gracias
    547
    636 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Cita Iniciado por victoArrAnke Ver Mensaje
    Esta variedad promete, en poco tiempo tendré el honor a probarla, ahora la estoy cultivando y aber que tal sigue.

En brebe iré subiendo fotos de las plantas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
    Heeeey! Brother!!!!

Jjjjj muy buenas DJ.

Que nos puedes contar de La Kraken? Estoy como loco por poner esta próxima terraza 2016!!!

Me gustaría saber tu opinión?

Cuéntanoslo Todo/Todo...

Thanks.

Asturhemp.com

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo