+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desmayo

Gracias
    12
    57 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Desmayo

1. Eso como dice el titulo, el otro día como es rutina entre al cuarto de cultivo en la mañana a ver a las nenas, conversar con ellas y fumarme el desayuno, todo normal hasta el momento, me suele pasar a menudo que al estar aguantando el humo me vienen unos mareos, sobre todo si estoy sentado y me paro muy rápido, no se si a alguien le pasa lo mismo según yo es normal , pero esa fatídica mañana como les comentaba estaba fumando en cunclillas para estar mas a la altura de las plantas y así observarlas mejor cuando de pronto me levanto y me viene un mareo (pienso que puede ser la presión) y trato de agarrarme de la manilla de la puerta para estabilizarme y casi caigo con puerta y todo, se me puso la vista borrosa y se me movía todo me fui de espalda y me pegue con el marco de la puerta de la pieza contigua me han quedado unos moretones bastante guapos; ya en el suelo sentía como un zumbido en la cabeza y que mi cuerpo tiritaba, me miro los brazo, que aun veía bastante nublado y los tenia como recogidos, engarrotados, super rígidos, no se si a alguien le a pasado antes algo similar, yo una vez lo vi de mi hermano que estábamos fumando y se fue de espalda así que por eso no le doy mucho asunto al tema, pero ando con la espalda toda adolorida.
    PD: No creo que haya sido la yerba, ya estaba fumando hace días de ella y nada, fue solo esa vez que me desmaye, otras veces tan solo me dan mareos,no siempre, ademas la tolerancia al THC esta por las nubes, mas de 10 años fumando "TODOS LOS DÍAS", ya estoy un poco inmune, quizás sea el tremendo perno que me arme o el que siempre fumo en ayuna, si alguien puede contar si a tenido la misma experiencia o algo similar.

Saludos
    Última edición por mukled; 14/02/2015 a las 17:05

Gracias
    52
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Desmayo

Amigo, por lo que comenta, eso se llama síncope vasovagal y es común.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADncope_vasovagal

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nopersona por este Post:

mukled (15/02/2015), xsnoow (17/02/2015)

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

jajjajajajajaja como son los moretones guapos? xdddd

y en el enlace de nopersona aparece como factor desencadenante el Comer en mcdonalds jajjajajaja

igual está bueno saberlo, a mi tambien me pasa pero nunca me he desmayado por completo, solo esa sensacion de que se me mueve la tierra y estoy a punto de caer, y me siento de nuevo y se me pasa. Que cuático lo de ver borroso, eso si no me ha pasado nunca, solo me paso una vez que desperté de la anestesia general y (claramente) todavia no se me pasaba por completo el efecto. Eso, comenté mas que nada porque me dio risa eso de los moretones guapos y comer en mcdonalds jaja y me senti en la obligacion de decir algo más xd jjajaja saludos

5. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

mukled (21/02/2015)

Gracias
    12
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    jajjajajajajaja como son los moretones guapos? xdddd

y en el enlace de nopersona aparece como factor desencadenante el Comer en mcdonalds jajjajajaja

igual está bueno saberlo, a mi tambien me pasa pero nunca me he desmayado por completo, solo esa sensacion de que se me mueve la tierra y estoy a punto de caer, y me siento de nuevo y se me pasa. Que cuático lo de ver borroso, eso si no me ha pasado nunca, solo me paso una vez que desperté de la anestesia general y (claramente) todavia no se me pasaba por completo el efecto. Eso, comenté mas que nada porque me dio risa eso de los moretones guapos y comer en mcdonalds jaja y me senti en la obligacion de decir algo más xd jjajaja saludos
    Ya se borraron sino te enviaba una foto para que te deleites jejeje, la primera vez que lei el articulo no me percate de lo que decía de mcdonalds, que esta hablando este tipo dije yo así que leí denuevo y claro que decía eso jajaja, aunque no como precisamente en mcdonalds, si soy amigo de los fono sandwish jajaja y en esas noches de bajón pasan susto, saludos y gracias por la información ahora ya me quedo mas tranquilo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados