+ Responder Tema
Página 4 de 36 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 526

Tema: Semillas feminizadas con tiosulfato de plata

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon

buenas:

Han sido cuatro aplicaciones,una a 1,3mM,la siguiente una semana despúes a 2,6mM,las siguiente tres días despúes a 6mM,y la última a los 15 días a 2,3 mM.
    Lo de usar concentraciones diferentes fué un error de calculo,ya que en la primera aplicación le di una dosis baja sin querer, y luego varié porsiaca.
    La planta es una Oasis sin seleccionar,por lo que no la voy ha usar como planta para cruzar,como mucho recojeré algo de polen y polinizaré alguna zona baja de algun cultivo de algun colega.

saludos.
    Kaiser.
    Mi nueva afición ........si pinchais en los anuncios de google,pues la luz pa mis niñas me cuesta menos . http://kapisairsoft.blogspot.com

Gracias
    323
    483 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Buenas,

Qué bueno este post! Gracias a todos por compartir vuestros resultados...

Por cierto tuve una planta en mi primera cosecha con flores hermafroditas, tenían 2 estigmas que salían de la flor macho, como en tus fotos LaBrujaAvería. Sinceramente era mi primer cultivo, hasta tuve dudas los primeros días incluso sobre el sexo de la planta porque veía los estigmas claramente. Pero cuando tuve la certeza de que era hermafrodita, comparándolo con las verdaderas plantas hembra, la corté. Abrí un par de esas flores y también tenían estambres.
    La pena es que no estoy segura de qué variedad era...cultivaba 3 al mismo tiempo y no lo recuerdo, porque para mí esa hermafrodita era motivo de cabreo.

Un saludo

Gracias
    45
    458 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola colegas, en estos momentos puedo deciros con toda seguridad que el primer polen que obtuve de mi primera planta revertida no ha producido semillas, el polen fué sacado con un cutter de anteras inmaduras, seguramente el polen inmaduro ha sido la causa de la inviabilidad de este, todo ello debido a dosis demasiado elevadas de tiosulfato de plata que impidierón la correcta maduración de las flores y que llegase la dehiscencía. Ahora espero a ver si se producen semillas con las últimas polinizaciones que realicé al final con flores ya aparentemente maduras y que proporcionaron polen más abundante sin necesidad de utilizar un cutter para extraerlo, bastaba retorcer las flores entre los dedos o machacarlas en un bote.

A la vez que yo en mi primer experimento me daba cuenta por comparación con los mensajes de usuarios de los foros de Overgrow y Cannabisworld, que me había pasado en la dosis, pasé toda la información de la que disponía a un gran cultivador valenciano, que de inmediato se puso ha hacer reversiones a dosis más suaves que las utilizadas por mí en mi primer experimento, desde entonces hemos tenido una constante colaboración en los experimentos de reversión del sexo con STS.

Ayer me dispuse a visitar su habitación de cultivo, ahora ya, llamémosle "laboratorio verde", armado con mi cámara de fotos para fotografiar las primeras semillas que hemos conseguido, utilizando la técnica de reversión del sexo con STS aquí expuesta, en plantas excepcionales.

Aquí teneis esta foto de tres semillas en proceso de formación se trata de un cruce entre la Blueberry que os he presentado en anteriores mensajes y la joya asiatica ThaixSkunk revertida que también os ha sido presentada en mensajes anteriores. A partir de ahora utilizaré el simbolo (*) a continuación de un parental para indicar que este es el que aporta el polen y que se trata de una hembra revertida no de un macho. Además a la hora de nombrar un cruce, en primer lugar nombraré a la planta que hace de hembra y en segundo lugar a la que aporta el polen. De esta manera el cruce de las semillas de la foto sería Blueberry x (ThaixSkunk)*.

En esta foto podemos ver como asoma una lustrosa y brillante semilla perfectamente formada.

En esta foto podemos ver tres semillas en formación, arriba de estas y de color amarillo un estambre que ha quedado pegado a la resina despues de una fogosa polinización, a la derecha de este estambre seco podemos ver una semilla practicamente formada.

Ahora comienza la siguiente parte de este experimento, que consistiría en germinar las semillas y ver si son femenizadas o que son, y ya de paso evaluar y lo más importante catar diferentes cruces con los que durante años he soñado que tal serían, también tener oportunidad de abrir y observar la caja de pandora genética que se puede desatar al cruzar nuestras más queridas selecciones.

Hasta pronto colegas.

Hola a todos colegas, primero que nada me gustaría dar las gracias a todos los que habeis participado en este hilo.

Sobre lo que preguntas Kaisersozé, no te puedo decir exactamente las concentraciones utilizadas porque se trataba del primer experimento de mi colega y no sabemos exactamente que parental ha sido el fértil al haber utilizado varios clones de cada parental a diferentes concentraciones. La toma de datos tampoco se realizó de la forma más correcta que se podía haber hecho, pero si te puedo decir que las concentraciones más altas utilizadas fueron diluyendo la solución original de country moon en proporción 1:7 y en las más bajas se llegó a utilizar concentaciones de 1:19, se realizó una segunda aplicación a las plantas a los quince días de la primera aplicación. Indudablemente observamos que funcionarón mucho mejor las concentraciones más bajas utilizadas produciendose antes y mejor la apertura de las flores y la suelta del polen. Por cierto Kaiser ¿que tal va tu planta revertida?.

Sobre el tema de la temperatura a la que ha sido usada la STS, pues no lo hemos tenido en cuenta, ha sido usada a temperatura ambiente, teniendo en cuenta que nos ha pillado el invierno Mediterraneo, un poco frescas.

Vamos a esperar un poco a que la mayoría de las semillas estén maduras y saber exactamente cuantas semillas hemos conseguido en este primer experimento, a simple vista ya se puede observar que el número de semillas no ha sido muy grande, támpoco se ha llenado el cultivo de semillas dispersas debido a escapes de polen, las semillas han sido encontradas por ahora solo allí donde se realizarón las polinizaciones controladas, que fueron hechas en ramas bajas y cubiertas con plástico de envasar pan, a los cinco días de la polinización fueron retirados los plásticos protectores de las ramas. Las plantas revertidas habían sido apartadas de la habitación a otro cuarto en cuanto comenzarón a abrise las flores.

Mace muchas gracias por tener confianza y ofrecerte a probar estas semillas, ten por seguro que tú serás el primero en recibir algunas semillas feminizadas de nuestro experimento, es algo que ya había pensado en cuanto tuviesemos suficientes semillas, pedir ayuda a algunos foreros que estén interesados en plantar algunas de estas semillas, en las cuales tengo muchísima confianza conociendo a los padres, para ayudarnos germinando y cultivando algunas de estas semillas a obtener estadísticas y evaluar las variedades que pueden ser obtenidas mediante esta técnica, y como no, ya de paso catarlas bien catadas.

Después de realizar estos primeros experimentos me doy cuenta de lo raros y retorcidos que somos los humanos, estamos empezando por probar un montón de fórmulas diferentes, en parte por errores en los que estamos pagando la novatada. Yo recomendaría a todos los que queraís comenzar a realizar experimentos y a mí mismo, comenzar por realizar el experimento tal como comenta Country Mon en el foro CannabisWorld en su hilo de conclusiones, sin cambiar ni una coma, seguramente será el camino más directo y rápido para conseguir polen viable. Lo único que habría que hacer es ajustar la fórmula en caso de conseguir el Tiosulfato de Sodio Pentahidratado como comentaba en mensajes anteriores KaiserSozé.

Voy a colocaros aquí unos cuantos datos que espero ayuden a la gente a calcular la molaridad y jugar con las proporciones y cantidades, de la solución que está usando.

Na2S2O3 (Tiosulfato de Sodio) 1mol =158.110 gr./L, 0.1mol =15.811 gr./L
    Na2S2O3.5H2O (Tiosulfato de Sodio Pentahidratado) 1mol = 248.186 gr./L, 0.1mol = 24.818 gr./L
    AgNO3 (Nitrato de Plata) 1mol =169.8731 gr./L, 0.1mol =16.987 gr./L

100 ml de Solución de Tiosulfato de sodio a 0.1 mol de solución = 1.58 gr.
    100 ml de Solución de Tiosulfato de sodio pentahidratado a 0.1 mol = 2.48 gr.
    100 ml de Solución de Nitrato de Plata a 0.1 mol = 1.698 gr = 1.7 gr.

Y según estos números y las conclusiones de Country Mon ajustadas para Tiosulfato Sodio Pentahidratado:

Parte A: 40 ml de Solución de Nitrato de Plata a 0.1 M = 0’68 gr. sal + 40 ml agua destilada.

Parte B: 160 ml de Solución de Tiosulfato de Sodio Pentahidratado a 0’1 M = 3’97 gr. sal + 160 ml agua destilada.

Mezclamos y obtenemos 200 ml de STS a 0’02 M (20 mM). Añadiendo 800 ml de agua destilada obtenemos 1000 ml de solución stock STS (0’004 M = 4 mM), diluyendo en proporción 1:9 nos quedarían 10 litros de solución de trabajo STS (0’0004 M = 0'4 mM).

Luego habría que volver a repetir la aplicación de la Solución de Trabajo a los quince días. 10 Litros de Solución de Trabajo son muchos litros, se pueden hacer soluciones stock más pequeñas, pero hay que tener en cuenta que cuanto más pequeña cantidad queramos hacer más difícil será de pesar la sal de forma exacta, debido a que las balanzas que solemos tener la mayoría de cannabicultores ajustan la pesada solo hasta el primer decimal.

Fijaros que en las conclusiones de CM utilizan soluciones de trabajo de 0'4 mM, que son cantidades de plata bajas en comparación con el hilo original de Country Mon anterior a las conclusiones, donde usaban soluciones de trabajo de 2 mM.

Pues eso que en definitiva la planta reacciona con cantidades muy bajas de plata, y está claro que no por cargar más la solución obtendremos mejores resultados.

Hasta pronto a todos colegas.

Edito para corregir algunos datos erroneos; al mezclar en proporción 1:4 la solución de nitrato de plata a 0'1 M con la solución de tiosulfato de sodio a 0'1M el resultado no es STS a 0'1 M sino STS a 0'02 M como podemos comprobar aquí mismo
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por ☺aKHeN☺; 24/05/2010 a las 16:40 PM

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LaBrujaAvería por este Post:

blackmoouth (16/03/2011), El_Rita (19/05/2010), il fumeta (12/12/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon ande vas 10 litros

Referencia a texto Escrito por LaBrujaAvería

Mezclamos y obtenemos 200 ml de STS a 0’1 M. Añadiendo 800 ml de agua destilada obtenemos 1000 ml de solución stock STS (0’02 M = 20 mM), diluyendo en proporción 1:9 nos quedarían 10 litros de solución de trabajo STS (0’002 M = 2 mM).

[/B]
    Bruja, ande vaaass:tu cojes 50ml de la solución de CM a 20mM,la mezclas con 450ml de agua y ya tienes medio litrillo a 2mM. 1:9 o 1/10 no?

Ci *Vi=Cf * Vf

20mM * X=2mM*500ml

X=1000/20

X=50ml

Respecto a la planta revertida,la saque al balcon y ahí esta pasando el crudo invierno,todavia no ha abierto ninguna flor,pero cada vez tiene mas flores masculinas.

Saludos.
    Kaiser.

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pues si, mucho mejor Kaiser, con medio litro vamos más que sobrados para hacer alguna reversión, me refería a que con los 200 ml iniciales de STS de la fórmula de las conclusiones de Country Mon podremos obtener un total de 10 litros de solución de trabajo. Pero claro no es necesario hacer los 10 litros de solución de trabajo para revertir una o dos plantitas.

Hasta pronto colegas.

fitium Visitante
    hola a todos los que estais siguiendo la reversion , soy el colega de la bruja que esta probando el sts y refiriendome a lo que pregunta kaisersoze de la proporcion utilizada en las madres revertids que polinizaron a las madres utilizadas fue la formula de sigmaaldrich (de 1 a 3 )y luego la disolucion varia entre un esqueje y otro sin importar lo que sea pienso que como cada esqueje puede portar una determinada cantidad de etileno la cantidad a inhibir varia por ejemplo e probado revertir 22 esquejes de 4 variedades diferentes y en un extremo estaria la black domina que la disolucion mas baja era de 10 litros y no e logrado que baje de un noventaipico por cinto de macho mientras que la jack herer revirtio con una disolucion de 7'75 un 25 % aprox de estas saque el polen utilizado, mas otras dos: una
    thay x skunk y una g-13xhp y las cruce por 6 madres de variedades diferentes y al final han quedado 15 variantes( de las 24 esperadas) y unas 200 semillas debido no a la infertilidad del polen sino que no calcule bien la cantidad de polen y las ultimas plantas en polinizar de cada tanda no tubieron suficiente y no sacaron semillas pero de todo se aprnde . Por otro lado hoy e estado en la spannabis y como habia oido que paradis seeds esta apunto de sacar sus semillas feminizadas y e ido a hablar con luc (el dueno) y se a enrollado bastante y aunque no me a querido reconocer claramente que sus semillas las este haciendo por sts si que me a confirmado que no tiene que haber hermafroditismo ni problemas de este tipo por lo que todo parece que va a ir bien ,el lunes ese motor que nos impulsa a hacer estas cosas (la bruja ) y yo empezamos la germinacion de 22 semillas ......un saludo y buenos humos para todos !

Gracias
    1,623
    1,484 gracias recibidas en 487 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Suerte con esas germinaciones y esperamos buenos resultados, oí decir que estas plantas feminizadas en condiciones de cultivo en exterior eran cuando más problemas daban con el hermafroditismo, sabeis algo de esto?

"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hombre Fitium que alegría verte por aquí, a ver si pronto te colocas un ordenador en casa, parece que te lo pasaste en grande en la spannabis, nos vemos luego.

Sobre lo que comentas Mace de hermafroditismo en exterior, yo creo que estas semillas se han de comportar igual en exterior que en interior si están cultivadas en buenas condiciones, ante situaciones de stress del tipo que sea la mayoría de las variedades de semillas tienen más tendencía a producir hermafroditismo, sean femenizadas o no. Yo nunca había oido este comentario Mace. Todo será cosa de probarlas en exterior a ver que ocurre. Pero me suena un poco a bulo, como tantos otros que corren, no hay nada como probar las cosas por uno mismo, te he puesto un privado para que me mandes tu dirección y mandarte alguna de nuestras primeras semillas y que tú mismo las pruebes en exterior y nos puedas sacar de dudas, a ver que es lo que sale.

Hasta pronto colegas.

10. El siguiente Usuario da las gracias a LaBrujaAvería por este Post:

blackmoouth (16/03/2011)

Gracias
    1,623
    1,484 gracias recibidas en 487 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)
    Ok!

No se ría....no se ría ........de la Bruja Avería.......!!

Mil gracias!
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola colegas, ¿como van esos experimentos?

En este momento tenemos una suficiente cantidad de plantitas nacidas sin intervención de macho abarrotando nuestros espacios de crecimiento, en cuestión de una o dos semanas las primeras estarán entrando en los cuartos de floración y podremos por fin en un tiempo relativamente breve salir de dudas y ofrecer unos resultados.

Los índices de germinación por ahora han sido de más del 90% de las semillas. Por ahora todo bien.

Hasta pronto colegas.

PD: he corregido unos datos acerca de la molaridad de las concentraciones en la página anterior, al mezclar en proporción 1:4 la solución de nitrato de plata a 0'1 M con la solución de tiosulfato de sodio a 0'1 M el resultado no es STS a 0'1 M sino STS a 0'02 M como podeis comprobar pulsando aquí.

Hola colegas, ¿que son las semillas S1?, de la misma forma que en genética existen las semillas denominadas F1 que tienen una serie de ventajas sobre las semillas llamémosles "normales", también existe una nomenclatura que es la de semillas S1 que también tienen unas ventajas sobre las semillas de cannabis normales.

La F de F1 procede de la inicial de "Filial" y el 1 se refiere a la 1ª generación Filial resultante del cruce de dos líneas puras o homocigóticas para los caracteres estudiados. Las ventajas son la uniformidad de la generación F1 y la gran heterosis con el fenómeno del vigor híbrido, también está la ventaja comercial de que no se puede reproducir la misma semilla en la generación F2.

La S de S1 procede de la inicial de "Selfed" que quiere decir algo así como "consigo mismo" traducido del inglés, el 1 se refiere a la 1ª generación filial resultante del cruce de una planta consigo misma. Este cruce lo podemos realizar en plantas de cannabis mediante la técnica de reversión del sexo realizando una autopolinización. Estas semillas S1 tienen también unas ventajas sobre las semillas normales de cannabis, la más evidente de las ventajas es que se trata de semillas feminizadas lo cual tiene multitud de implicaciones en el ahorro de trabajo, recursos y espacio. La otra gran ventaja de estos cruces es que al intervenir un solo individuo conseguimos una gran uniformidad en la descendencia, mucho mayor que si utilizásemos hermanos de la misma generación filial para realizar el cruce.

Para producir las semillas S1 en cannabis se utilizan plantas pertenecientes a la "élite" de las marihuanas, es decir se seleccionan las mejores entre las mejores. Normalmente plantas que han sido mantenidas mediante esquejes por su cualidades excepcionales.

Otra ventaja de las semillas S1 y las demás femenizadas en general (híbridos femenizados, F1 femenizadas, líneas puras femenizadas, IBL feminizadas), es que se conoce perfectamente a los dos individuos que intervienen en el cruce, eliminando la incertidumbre que introduce en todo cruce el macho. Es mucho más fácil y da mucho menos trabajo saber si una hembra es una buena madre que seleccionar un macho. Saber a ciencia cierta mediante cruzamientos que un macho es un buen macho es un gran trabajo probando descendencias y asegurandote de que es lo que está trasmitiendo ese macho y que no, y esto es bien conocido por todos los criadores de cannabis. Un camino rápido para testar un macho es hacerle una reversión del sexo con etileno, florecerlo y probar el cogollo que dá (aparte de fijarnos en el resto de características observables deseables como distancia internodal, etc...).

Bueno colegas solo quería hablaros un poco de las semillas S#, mañana comienzan a entrar en nuestros cuartos de floración híbridos femenizados y en cuestión de un mes también entrarán nuestras primeras semillas Black Domina S1 que estamos a puntito de recoger de la planta. Pronto tendremos datos de primera mano del comportamiento de todas estas semillas feminizadas.

Ah, se me olvidaba comentaros que ya varias plantas de nuestras semillas feminizadas han mostrado preflores y por ahora todas las preflores en todas las plantas son hembras.

Por ahora todo bien.

Hasta pronto colegas y suerte en vuestros experimentos.

Hola Saddy y Mace, no hay de que colegas, yo encantado de poder compartir estas experiencias con todos vosotros.

Pronto fotos y crónica del comportamiento de nuestras primeras plantas femenizadas en el cuarto de floración.

Foto de Jack Herer revertida comenzando la dehiscencia o suelta del polen.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por ☺aKHeN☺; 24/05/2010 a las 16:43 PM

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola SitarBuda, me alegro que hayas disfrutado con el hilo, sobre lo que comentas de la selección de "hembras puras" nosotros estamos usando directamente nuestro banco de hembras seleccionadas, pues confiamos cantidad en nuestras plantas y pensamos que es el mejor camino que tenemos para conseguir crianzas femenizadas estables y de alta calidad. Son plantas que en situaciones normales de cultivo nunca producen platanitos ni flores macho, de muchas de ellas llegé a creer que se trataba de las llamadas "hembras puras", solo en situaciones de alto estrés algunas plantas han producido al final de la floración algún platanito que nunca llegó a producir semilla ni a soltar polen.

Los criterios de selección de nuestro banco de madres fueron y sigen siendo principalmente las cualidades organolépticas y los altos porcentajes de cannabinoides además de fijarnos en la producción y en todos aquellos detalles que nos parecen interesantes.

Hoy por hoy te confesaré que no estoy seguro de que existan esas hembras puras (plantas que sometidas a un todo tipo de stress continuado no producen ninguna flor macho ni platanito), yo por lo menos nunca me he encontrado con ninguna, quizás se trate de otro de esos bulos con ánimo de desanimar a la gente, o quizás no. Lo que está claro es que si existen son las plantas ideales para conseguir semillas femenizadas 99% como asegura Dutch Passión en su página web.

En unos pocos meses tendremos datos del tanto por ciento de plantas femeninas que conseguimos con estas plantas madre y esta técnica. Despues de seguir las experiencias de algunos cannabicultores de overgrow y cannabisworld auguro que superaremos el 90% de plantas hembra, para mí sería más que aceptable.

Hasta pronto colegas.

MMMMMMMffffff

HHHHGgggg

ss

jolaaaaaa

stais 1 pelin atrasaos, noonnnn???

Tamos lokossssa aaaa akkkmmmm kmkosasas

k keremos jacer????

Mira k kerrreerrr mantener una inhibicion... ayayayayay

inhibe, inhibe, k algo kedarrrrggggg.... laputadelaplanta sigue eshando ethylene, kual penenenenenne

K bonito e rekombinar de fix, jala, le kito el ethyleniox, se le rekombina el kasho entre los kodones b19 y b67, peroooo... Oui, maaaaaaaaaaaaaaa``aàà``a

`Luegoi vuelve el ethylinux, jejejejjajjajajaa a a a a a aaargagg

¿K bruja, te salen amorfas las pokas semis k germinan????

Toluenizate por cero.

Me voy a jamarrrr un jasmonato de pata negra, a ver si se fija el isomero de la proteinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr

anda yaaaaaaaa....... komprate un mikrolaabbbssssss

pero bueno, estuvo, bien el intento, nos pongamos serios... un 5,5, bruja, has andao cerka

LojoKO Los CienTisLunis Lokos Kolektivo Benao kon B

Hola colegas, por ahora de 55 plantas sexadas, 55 hembras, creo que los resultados sin ser concluyentes son bastante esclarecedores sobre el funcionamiento de esta técnica.

Ahora nuestras primeras S1 están reposando despues de ser recogidas, pronto entrarán en los cuartos de floración. Sin prisas pero sin pausa.

Black Domina revertida dando abundante polen fértil.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por ☺aKHeN☺; 24/05/2010 a las 16:49 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Semillas feminizadas con tiosulfato de plata, paso a paso.

Yo solo he revertido una oasis y por motivos que no interesan tuve que dejar el tema,la saque al balcon y ahí se quedo,llevaba unas cuantas aplicaciones de sts a diferentes concentraciones y al principio aprecian flores femeninas y masculinas,pero luego solo salian flores masculinas,no le vi ninguna mas femenina,mientras se inhiba el tiempo necesario como para poder dar polen,ya vale no me importa si se fija o no.
    De todas formas estaré encantado de que me sigas contando el tema de la supresión.

Un saludo.
    Kaiser.
    Mi nueva afición ........si pinchais en los anuncios de google,pues la luz pa mis niñas me cuesta menos . http://kapisairsoft.blogspot.com

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Hola Cientiloko, parece ser que hay gente que le pica que esta información esté llegando a los foros de cannabis, pues al que le pica que se rasque. Lo que no podía ser es que está información estuviese en manos solo de unos cuantos como tú que jamás la hubierán traido hasta aquí. Pues se os ha acabado el secretito.

Solo decirte que aquí nadie está descubriendo nada, estamos repitiendo experimentos ya realizados por otra gente, solo utilizamos STS, la información está ahí, pero quizás tu prefieras ir de descubridor por el mundo mientras nadas en la ignorancia.

Hasta pronto colegas y ni caso a este hidalgo cientifico loco que ni siquiera ha llegado a saber teorizar como esperaba de él.

16. El siguiente Usuario da las gracias a LaBrujaAvería por este Post:

blackmoouth (16/03/2011)

matabrujas Visitante

Daemon Re: Semillas feminizadas con tiosulfato de plata, paso a paso.

pues si, toma, te doy la referncia del artikulo del indio, que es en lo que se basa el gañan este.
    Eso si, para pillar el estudio hay que suscribirse, y pagar aparte si quieres lastablas, estadisticas y demas, pero es solo eso, unas pelillas.

aparte, si quieres estar un poco mas en la onda, puedes pasar por aqui:

http://www.genetics.org/cgi/content/full/163/1/335

donde podras apreciar entre otras cosas, como funciona en parte el tema de la inhibicion del etileno aunque faltan unos detalles que stan en otros informes que tambien hay que pagar, las diferentes corrientes de opinion soobre el tema y el porque de la necesidad de un supresor que efectivamente fije la cadena de nucleotidos a la hora de definir la tendencia sexual del cigoto que de otra manera volvera "a su ser" al cabo de dos o tre generaciones.

para buscar, prueba a poner thiosulphate en vez de tiosulfate.

en vez de fotillos de organos sexuales mal alterados, mejor esto:

Enga bruja, .

Anda bruja, haznos un esquemilla

TAG Theoretical and Applied Genetics (Historical Archive)
    Publisher: Springer-Verlag GmbH
    ISSN: 0040-5752 (Paper) 1432-2242 (Online)
    DOI: 10.1007/BF00275107
    Issue: Volume 62, Number 4

Date: December 1982
    Pages: 369 - 375
    Induction of fertile male flowers in genetically female Cannabis sativa plants by silver nitrate and silver thiosulphate anionic complex
    H. Y. Mohan Ram1 and R. Sett1

(1) Department of Botany, University of Delhi, Delhi, India

Received: 15 November 1981 Accepted: 1 February 1982

Communicated by D. von Wettstein
    Summary Apical application of silver nitrate (AgNO3; 50 and 100 g per plant) and silver thiosulphate anionic complex (Ag(S2O3) 2 3? ; STS; 25, 50 and 100 g per plant) to female plants of Cannabis sativa induced the formation of reduced male, intersexual and fully altered male flowers on the newly formed primary lateral branches (PLBs); 10 g per plant of AgNO3 was ineffective and 150 g treatment proved inhibitory. A maximum number of fully altered male flowers were formed in response to 100 g STS. The induced male flowers produced pollen grains that germinated on stigmas and effected seed set. Silver ion applied as STS was more effective than AgNO3 in inducing flowers of altered sex. The induction of male flowers on female plants demonstrated in this work is useful for producing seeds that give rise to only female plants. This technique is also useful for maintaining gynoecious lines.
    Key words Cannabis sativa - Sex expression - Silver nitrate - Silver thiosulphate anionic complex

--------------------------------------------------------------------------------

The references of this article are secured to subscribers.

Gracias
    45
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Porque a alguien le puede molestar que muestre mis experiencias?

Hola Hidalgo Matabrujas, parece que hoy estas entretenido eh, como puedes observar en la referencia de Mohan Ram que has enviado y que ya estaba referenciado al principio de este hilo, la publicación de los experimentos con el complejo aniónico del tiosulfato de plata para la reversión del sexo en cannabis son de 1982, no de los años 60's. Esto ya constaba en la primera página de este hilo.

El vínculo que has colocado al estudio de Giusseppe Mandolino sobre la Herencia del Quimiotipo en Cannabis además de no tener nada que ver con el tema que se esta tratando en este hilo, que es la producción de semillas feminizadas con STS, ya lo había enviado a este foro, integro y sin pagar, si hubieras buscado un poco más en el google te hubieses dado cuenta de que esta disponible integro y sin pagar.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=38917

Mira Matabrujas los usuarios de este foro no tenemos tiempo que perder en charlatanes, si tienes alguna información referente a lo que aquí se esta tratando, compartela y demuestrala y sino cierra el pico. Nosotros no nos dedicamos como tu a teorizar, perder el tiempo y llamar gañanes y mentirosos a la gente que comparte sus experiencias en los foros, nosotros hemos realizado el experimento, que ha nacido de forma espontanea en este hilo y estamos disfrutando con los resultados.

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LaBrujaAvería por este Post:

blackmoouth (16/03/2011), Hambre (21/07/2014), meiorin (20/03/2014)

+ Responder Tema
Página 4 de 36 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema