Si Kaiser, la sinergia es lo mejor, pero tras examinar un poco este foro y ver lo que he visto me parece que con determinados individuos es imposible, porque para ellos el benefecio comun es un efecto colateral de sus medallas.
Como por ejemplo el amigo que escribe el ultimo. A eso me referia mas arriba con lo de "pobres inocentes gentes".
Que yo sepa esto que dice el cintifico loco este : ""Que dice el cientiloko que un inhibidor inhibe, pero no anula. Que para que se fije el cambio de sexo hace falta un supresor pues sino siempre se produce una reversion recesiva.":
Es una aseveracion general, una frase que expresa un hecho. Es como decir "El agua moja y no seca". No entiendo yo que falta de rigor cientifico contiene el anterior parrafo.
En cuanto a lo de la informacion, me imagino que el cientifico lo que pretende es desenmascarar a la bruja, solicitandole una informacion mas reservada que no se encuentra tan facilmente disponible en internet como prueba de que realmente sabe de lo que habla y no se ha dedicado a recopilar informacion y presentarla maquillada que en principio puede funcionar pero que a veces suele llevar a resultados inesperados por el desconocimiento real de la cuestion.
A ver si entendemos bien la situacion. La brujaveria esta comenzo en este foro como noregistrado, por lo que he podido leer tras usar el buscador, dedicandose a hostigar a un antiguo miembro del foro y mas en concreto a una empresa de aqui de la que formaba parte. Despues, aparece un articulo en la revista yerba un tanto comercial por cierto sobre la reversion de sexo, firmado por otro de los miembros de aquella empresa.
A partir de ahi y una vez ninguna de esas dos personas escribe aqui, se registra y se dedica a reproducir aqui el experimento del sts, imagino que con ansias de demostrar que cualquiera puede hacerlo. Y lo ha hecho muy bien.
Pero ademas, continua faltando y denigrando, pero lo peor, manipulando a las buenas gentes de por aqui. Porque omite datos. Porque no dice que nebulizando la solucion paracticamente en cualquier proporcion aparecen flores macho. Porque no dice cuantas aplicaciones, ni si tienen que ser regulares en el tiempo, ni en que tiempo, ni con que intensidad de luz, ni con que temperatura y humedad, ni nada, solo una deeterminada concentracion y punto. ¿Es eso rigor cientifico? ejem, ejem.
Perdonad, pero a mi me suena a que se repite la historia de aquella empresa española que aparecio un poquito antes que otra hace tres o cuatro años y que hoy es respetada y esta reconocida en el mundo tras sufrir lo indecible en esta piel de toro.
¿No sera que tras ver el articulo del yerba afloraron de nuevo esa rabia y envidia contenida tras estos años, al verse pisado otra vez, ganado por la mano? porque este hilo no parece mas que eso una pseudodemostracion de que lo puede hacer cualquiera. ¿Y que? No vengas a decir que es en pos del activismo base en contra del mercantilismo cannabico y bla, bla, bla... que ya no cuela. Este hilo podria haber estado muy bien, pero cada vez que alguien aparece y no canta loas al experimentador pues sera un charlatan teorico o simplemente un troll. Con el buscador veo que brujaaveria tambien fue considerado troll. troll al cuadrado.
En fin, una lastima. Para mi es claro que practicamente nadie que pueda solucionar su vida con un invento lo va a donar de forma altruista a un colectivo fagocitador que un dia alaba y al otro olvida. Pero ni en este, ni en otros foros porque todos vcan igual. Yo por lo menos todsavia no he visto publicada ninguna formulacion de ningun producto comercial "para el cannabis" en ningun sitio de internet. Y seguro que alguno de sus "inventores" andan camuflados tras el anonimato de un nick.
Bueno, yo lo que espero es que el cientifico loco este se recupere de su crisis y pueda venir a ilustrarnos porque hace falta aire fresco por aqui, creo.
Entre tanto seria de sumo interes conocer como actua el etileno en el cannabis. ¿porque aparecen flores macho? ¿No es dioica, la especie? ¿O es monoica, entonces? ¿Hay marcadores x en el cannabis? ¿Como elimina el cromosoma x el etileno? ¿Es el adn del cannabis recombinante o polimorfico?
Prefiero tablas, datos, estadisticas y graficos. Me sovbran fotos de supuestas hembras revertidas.
gracias.