+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Mal viaje con hongos y policia

Gracias
    97
    261 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Mal viaje con hongos y policia

Buenas. Tengo casi 19 años y en mi vida solo habia consumido tabaco porros y alcohol. Pero desde hace un tiempo empece a oir hablar a amigos de las setas alucinogenas y un amigo mio las habia probado 2 veces en las que se lo habia pasado bien asi que dije ¿Porque no? y ayer sobre las 23:30 pillamos 4 dosis para mi y 3 amigos. cada uno nos tomamos una dosis de 7 gramos segun el camello. habian 2 dosis con 3 setas grandes una dosis con 5 medianas y otra con 6 o 7 pequeñas. segun el camello todas pesaban lo mismo y yo me comi la de las pequeñas.

fuimos a comernoslas a el chalet de mi amigo y una vez llegamos nos las comimos cada uno con la comida que llevaba. yo las comi con lays campesinas esas del paquete verde y mis amigos con bocata porque ellos aun no habian cenado. tras tomarlas nos fuimos apalancando en los sofas mas y mas y los primeros efectos nos hacian dormirnos mientras deciamos chorradas del estilo de soy un charco o me estoy fundiendo con el sofa. tras un rato asi haciendo el capullo nos fuimos a un barranco (grave error) que tiene rutas de senderismo y esta cerca del chalet. total que fuimos caminando por una ruta y el colocon todavia leve y sin flipar ni ver nada raro. era como ir fumado de porros pero con mas pesadez. andando por las rutas nos fueron subiendo los efectos y empezamos a ver caras por todas partes. el suelo las paredes de tierra del barranco etc... dos amigos saltaron una vaya y se bajaron al barranco lanzandose como si fuera un tobogan y yo y el otro seguimos la ruta. mas alante los caminos se juntaron y a partir de ahi habia pasado hora y media o 2 horas desde que las tomamos y yo empece a flipar. pero a flipar a tope. todo eran espirales de colores y me hundia en pinchos psicodelicos mientras andaba cual zombie dando tumbos con la baba colgando. mis amigos tambien flipaban pero ellos aun sabian andar. seguimos andando por la ruta mas y mas y mas perdiendo la nocion del tiempo hasta que ellos decidieron dar la vuelta. a mi todo me parecia bien y me la sudaba todo yo iba viendo colorines y formas mientras me chocaba con ellos con las paredes y con todo. al parecer yo era el que mas pelotazo llevaba encima. volviendo hacia casa yo ya llevaba tal colocon que mis funciones se redujeron a intentar sobrevivir
    me estaba dando un mal viaje y no podia pensar con claridad. mi mente pensaba en poner el google maps para volver al chalet pero no sabia usar el movil. definitivamente mis capacidades quedaron reducidas a las de un chimpance. mientras volviamos al parecer oimos un jabali o algo asi y salieron todos corriendo. me quede atras porque yo no sabia ni correr y yo cai al suelo. me tire en la tierra sin poder levantarme una hora por lo menos mirando el movil sin saber como funciona. consegui llamar a mi padre pero no sabia hablar. esto fue sobre las 3 y pico o las 4 de la madrugada. cuando me cogio el telefono le dije "que hago?" "quien soy?" mi padre asustado me pregunto donde estaba pero no sabia ni decirselo. yo seguia en el suelo tumbado lleno de tierra. solo y perdido con un colocon excesivo en medio de un barranco. asi que a mi padre le dije "veo luces" y luego recuerdo colgar y seguir las luces horas que parecian meses. tambien llame a mi madre y ella me buscaba con un coche mientras mi padre me buscaba con otro y llame al 112. la policia comenzo a buscarme tambien y yo solo respondia cosas sin sentido mientras seguia las luces y recibia muchas llamadas de telefono. cai en un agujero tapado por plantas con pinchos y me quede colgando agarrado solo de las manos clavandome de todo por todas partes sujeto solo con las manos. saque fuerzas inhumanas en medio todavia de las alucinaciones y no se como pero sali de ese agujero que era mucho mas alto que yo. lleno de rasguños y con espinas clavadas en las manos. tras salir segui buscando las luces que se iban acercando y al final llegue a un poligono industrial. pero para pasar del barranco al poligono habia que saltar una vaya de metal de esas de unos 2 metros o asi como las que ponen en las obras. no se como logre saltarla y cai en la carretera. llame al 112 todavia colocado pero ya sin ver colorines y les decia los nombres que mi mente me permitia leer de las naves industriales.

todo parecia un sueño. realmente pensaba que habia vuelto a los sofas del chalet y todo esto era una pesadilla. que despertaria y todo lo de la policia y mis padres solo era una cosa que habia flipado en un sueño surrealista. el caso es que acabe dando vueltas por el poligono hasta que la policia me encontro gracias a mis referencias mal explicadas y me llevaron con mi padre. yo seguia en un colocon muy extraño. subi al coche de mi padre que me hizo un interrogatorio al que no supe contestar. luego me llevo con mi madre que me abrazo. y fuimos a casa a dormir. yo ya en casa tenia algun flash como que el suelo realmente estaba en la pared. es decir. que la gravedad se iba cambiando de sitio y cosas muy raras.
    descubri el secreto de la vida en una paranoia flipante en la que yo era dios. creia que eso no era real y en cualquier momento despertaria. mi unico objetivo era saber que coño habia pasado y lo que mas deseaba era dormir. entre mis paranoias de "soy dios y da igual vivir o morir porque el mundo va a seguir adelante sin tener la existencia ningun sentido. ni la vida ninguna utilidad" quede dormido.

al despertar vi mi ropa hecha girones. y me di cuenta de que todo habia sido real. una experiencia util para darme cuenta de que las drogas son mas peligrosas de lo que parecen. mis padres estan contentos de que siga vivo y todo esto me ha servido mucho para ver la vida desde otro punto de vista.

perdon por el tocho. solo queria expresar lo que he vivido y era necesario contarlo todo. y seguro que me he dejado cosas porque tengo lagunas y no lo recuerdo todo bien

2. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Seeds1396 por este Post:

Albainos (14/09/2015), arielb29 (17/10/2017), Borowitzka (16/03/2015), C16H16N2O2 (15/09/2015), cogollo89 (14/09/2015), felipe111 (09/10/2017), frodoman (04/03/2015), jaydel (16/09/2015), jeep (23/03/2015), Kaser (13/04/2015), Rikito_87 (02/03/2015), wetburn (02/03/2015)

Gracias
    37
    112 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Mal viaje con hongos y policia

Brutal, fantástica tu historia.

Lo que no entiendo es por qué saliste de casa, ni mucho menos como se os ocurre ir a un barranco drogados. Es una auténtica negligencia. No he experimentado con setas demasiado, y mucho menos he tenido la suerte de obtener una disociación mente-cerebro tan exagerada como la que indicas, pero estoy completamente convencido de lo que hablas

"descubri el secreto de la vida en una paranoia flipante en la que yo era dios. creia que eso no era real y en cualquier momento despertaria. mi unico objetivo era saber que coño habia pasado y lo que mas deseaba era dormir. entre mis paranoias de "soy dios y da igual vivir o morir porque el mundo va a seguir adelante sin tener la existencia ningun sentido. ni la vida ninguna utilidad" quede dormido."

Sin ninguna duda estuviste muy cerca del secreto de la vida, y si eres dios, tu perfección es tan relativa como el mundo en el que nos haces vivir, asi que va a ser cierto de que ni dios es perfecto...

Saludos

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rikito_87 por este Post:

arielb29 (17/10/2017), delgadojp (24/04/2015), felipe111 (09/10/2017), Masterhemp (02/03/2015)

Gracias
    97
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

hubo mas de un error. el primero fue ir al barranco. el segundo que me dejaran tirado siendo el que mas ciego iba. el tercero haber llamado por telefono en lugar de quedarme drogado tumbado en el suelo esperando a que se me pase. por desgracia no podia pensar con claridad y solo queria salir de ahi. si me hubiera quedado tumbado en la arena cuando me cai durante mas tiempo. habria salido todo mal igual pero no habria intervenido ni la policia ni mis padres.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Seeds1396 por este Post:

delgadojp (24/04/2015)

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Amigo cambia de colegas.
    Por muy pelotazo que vaya nunca dejo tirado a un amigo y menos con ese pelotazo.
    Y date por contento por que no te ha pasado nada; con semejante set&setting lo menos grave que te podía pasar es que te pillaran tus padres.
    Un abrazo y mas cabeza para próxima y mejores compañías.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Aquilespitbu por este Post:

iggnatius (04/03/2015), Masterhemp (02/03/2015), monguillo (25/03/2015)

Gracias
    13
    20 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

El mejor trip report que he oído en mi vida

Gracias
    24
    385 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

las setas son algo muy intimo y poderosono no se pueden tomar "pa echar la tarde con los colegas", según mi opinion... y habiendo conocido el sentido de la existencia mas suerte la proxima y muy buen tripreport

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Empercudido por este Post:

goboafan (13/03/2015), Masterhemp (02/03/2015)

Gracias
    150
    84 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Excelente...
    Cuando pruebo algo siempre le digo a mi esposa que si me pongo loco...no me deje salir...y si lo hago afuera...trato de no exponerme...

Gracias
    97
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Masterhemp Ver Mensaje
    Excelente...
    Cuando pruebo algo siempre le digo a mi esposa que si me pongo loco...no me deje salir...y si lo hago afuera...trato de no exponerme...
    sinceramente pensaba que un colocon de setas era como ir fumado pero viendo colorines y formas. no sabia que eran tan potentes y mucho menos que iban a anular mi mente. efectivamente hay que estar con alguien que lo controle todo en estas situaciones y no es una droga para tomar con los amigos y flipar un rato

14. El siguiente Usuario da las gracias a Seeds1396 por este Post:

Masterhemp (03/03/2015)

Gracias
    7,224
    24,015 gracias recibidas en 6,398 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Seeds1396 Ver Mensaje
    Buenas. Tengo casi 19 años y en mi vida solo habia consumido tabaco porros y alcohol. Pero desde hace un tiempo empece a oir hablar a amigos de las setas alucinogenas y un amigo mio las habia probado 2 veces en las que se lo habia pasado bien asi que dije ¿Porque no? y ayer sobre las 23:30 pillamos 4 dosis para mi y 3 amigos. cada uno nos tomamos una dosis de 7 gramos segun el camello. habian 2 dosis con 3 setas grandes una dosis con 5 medianas y otra con 6 o 7 pequeñas. segun el camello todas pesaban lo mismo y yo me comi la de las pequeñas.
    tengo alguna pregunta, las setas eran frescas?

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Gracias
    18
    151 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Tremendo viaje!

Creo que si los hongos estaban secos 7 gramos es muchisimo, creo que tu error fue no haberte informado sobre la sustancia.

Despues "tu amigos" (si asi se les puede llamar) te dejaron solo, se comprende que ellos estaban en viaje tambien, pero yo si veo que un amigo no esta o se perdio estaria preocupado tratando de localizarte.

JAJAJA, terrible viaje, tirarse tierra por un jabali, no saber usar el movil, no poder caminar, un viaje que quedara para el recuerdo.

Gracias
    7,224
    24,015 gracias recibidas en 6,398 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1713 Mensaje(s)

efectivamente, en cualquier caso , tanto en fresco como por supuesto en humedo , consumiste una cantidad enorme, esto nos dice que a tu inexperiencia se une la falta de informacion, la inexperiencia solo se cura con la practica, la falta de informacion solo se cura con la busqueda de la informacion

me considero un usuario experimentado, pero siempre ante la toma de una sustancia que no conozco pregunto a los demas y ademas busco informacion, estamos en el tiempo de la informacion y hay tanta disponible que no entiendo que ocurran cosas como esta

espero que te sirva como experiencia y que no vuelvas a consumir nada sin la informacion necesaria, esta vez todo lo relatado no ha tenido grandes consecuencias, pero tal vez la proxima vez no sea asi

decia mi padre, que en paz descanse, "que habia que ser listo hasta para follar, que si no te cargas de hijos"

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

18. El siguiente Usuario da las gracias a buenoshumos por este Post:

arielb29 (17/10/2017)

Gracias
    6
    12 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Pues yo lo siento, pero no pienso darte niguna enhorabuena por tu historia, y me parece fatal la gente que lo hace... 112, padres policia... os podiais informar un poco antes de probar cosas, luego cuando salen en los medios demonizando todo tipo de sustancias y nos vienen con el prohibicionismo es por los irresponsables como vosotros y por cierto vaya conclusion que las drogas son peligrosas, son igual de peligrosas que un quitagrasas, claro de das a un niño un quitagrasas y se lo traga pues es más peligroso que las drogas, en fin.. penosa historia
    Última edición por comun3ro; 13/03/2015 a las 15:09 PM

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a comun3ro por este Post:

DanielCruces (13/11/2015), DonSetario (13/11/2015), goboafan (13/03/2015), IdanCucumelo (17/03/2015), ilegalizado (14/03/2015), yonkiyonki (08/04/2015)

Gracias
    2,774
    4,968 gracias recibidas en 1,801 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Me uno al carro en el tiron de orejas, las "drogas son peligrosas"... el peligro es la ignorancia, el pensar que todo es un juego, el peligro eras tu ,a las cosas no se debe ir de valiente y menos con enteogenos , seguramente Maria Sabina te diria que los niños te han dado un castigo merecido por irresponsabilidades como la tuya se demonizan y persiguen sustancias que usadas correctamente y con responsabilidad son maravillosas
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

DanielCruces (13/11/2015), IdanCucumelo (17/03/2015), ilegalizado (14/03/2015), mollywind (25/03/2015)

Gracias
    97
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

A ver.XXXXXXXXXXXXX. Yo me tome las setas habiendo mirado muchisimo en internet. Conocia la descripcion de sus efectos pero no los habia sentido. Pensaba que era una droga mas floja (Sabia que era mas que los porros pero no pensaba que podia perder la capacidad de pensar)

Fueron aprox. 7gramos de setas medio frescas medio secas. No eran frescas pero tenian algo de humedad.

Yo iba con gente que todos habian consumido setas antes y tome lo que ellos veian como una dosis normal. Confie en ellos y confiaba en que no me dejaran solo.

Y lo siento pero no estoy de acuerdo, de los errores se aprende y fue un mal viaje pero nadie nace sabiendo. La cagada fue un poco todo, amigos, dosis, escenario...
    Última edición por buenoshumos; 20/03/2015 a las 09:18 AM

24. El siguiente Usuario da las gracias a Seeds1396 por este Post:

mati27 (18/09/2015)

Gracias
    604
    937 gracias recibidas en 473 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    347 Mensaje(s)

Todo esto no tu habria pasado si esos que llamas amigos no te hubieran dejado tirado tio, lo siento por si los aprecias pero es la verdad
    https://www.youtube.com/watch?v=uOdI...x2r2o&index=53 ... Alien J - LIVESET TEKNIVAL NYE 2K15/16

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados