+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: flores variadas

Gracias
    2
    13 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: flores variadas

hilo muerto?

2. El siguiente Usuario da las gracias a archeweed por este Post:

jackmarston (05/10/2017)

Gracias
    2,418
    1,049 gracias recibidas en 341 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por archeweed Ver Mensaje
    hilo muerto?

para mi más vivo que nunca amigo, pero la curiosidad de los demas no depende de mi jaajaj estamos intentando revivirlo para compartir con la comunidad cannabica, paz
    Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Gracias
    2,418
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

actualizo con unas fotos, ya va marchando la cosa despues de unos ajustes al armario de veg. parece que porfin arrancan.

esto son las semis que estan saliendo adelante,iremos mostrando una a una segun se desarrollen para diferenciar variedades y fenotipos de cada variedad, pese a que las semillas tienen algunos años estan germinando la mayoria bastante bien, vaya lio voy a tener para diferenciarlas... gran error el mio con la organizacion y las etiquetas por falta de tiempo, a ver si me ayudan un poco los creadores de estas

las tres jack herer x sour diesel feminizadas

5 esquejes ya agarrados y creciendo a buen ritmo de una madre muy viejita de amnseia haze a ver como se portan, voy a guardar madre por si alguien quiere intercambiar unas ramitas dentro de poco tendré algunas de diferentes geneticas

tengo pensado hacer algunos cruces y no se como hacer un armario para polinizaciones sin correr riesgo de que me fecunden las flores del otro armario, alguien tiene a mano un ejemplo de como hacer un armario hermetico para polinizaciones?

un saludo paz
    Última edición por jackmarston; 11/10/2017 a las 23:47 PM
    Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea. Malcolm X

Gracias
    2,418
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

algún moderador me puede mover el hilo a seguimientos de interior? creo que estará mejor ahí

gracias un saludo paz

Gracias
    2,418
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Foto de lo que va tirando, hay varias con hojas retorcidas creo que debido al estres por exceso de calor por un descuido que tuve aunque podría ser en algunas por otros motivos

Plano general, estoy germinando tambien unas 14 semillas de lilly x amnesia hypro porque aun me faltan hembras para ocupar todo el espacio y quitando machos, plantas con poco vigor o que han muerto en los primeros dias creo que no tendré suficientes...
    las dos que estan amarilleando a la derecha son esquejes de green poison revegetando (otro descuido) y en la parte baja clones de amnesia superando el exceso de calor, en el centro semillas de las variedades mencionadas arriba y alfondo las tres sour herer

paz

Gracias
    2,418
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Las tres Sour Herer

de momento todo bien con ellas

Gracias
    2,418
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Estoy usando extracto de neem en aceite mezclado con agua en pulverizacion y en riego para prevenir plagas y mejorar las defensas del sustrato y eso... por si las moscas

paz compañeros

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados