+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: La estafa de los productos de CBD.

Gracias
    1
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: La estafa de los productos de CBD.

Hola soy nuevo en el foro un saludo ha todos yo estoy interesado en CBD pero por lo que he podido leer los productos que se supone que contienen CBD no son muy de fiar por muchos motivos que he podido leer por internet .Alguien me podría decir donde comprar CBD legal y puro?espero que alguien me heche una mano

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Creo que he entendido que algunas pastillas de cbd tienen thc eso es cierto?

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    buena idea

si te acuerdas, me gustaría saber si te proporcionarían CBD solo, o en combinación con THC, aunq sea en ratio 2:1 (doble de CBD q THC, o triple, o el q sea)

lo mAs normal es q sea en combinación, q por un lado es bueno, pero por otro dada la legislaci0n vigente y dependiendo del modo de vida de cada uno, puede ser un inconveniente

s2
    Para mi si sería un inconveniente mi psiquiatra me tiene proivido el thc yo lo que busco es el efecto sedante y relajante no tengo la cabeza para ya para muchos trotes

Gracias
    2,516
    3,321 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

el CBD va a "contrarrestar" aquello "malo" q te pueda "provocar" el THC, es decir, puede llevar algo de THC, pero si a su vez lleva CBD, en una proporción superior (en realidad en la proporción q sea) los efectos del THC se verán mitigados, al punto de no notar realmente nada cuando el porcentaje de CBD es alto. Yo te puedo decir por experiencia propia q con tan solo un ratio 2:1 CBD:THC los efectos del THC son muy bajos (aunq muchas veces querría q fueran nulos), y en seguida pillas tolerancia, es decir, a mismas cantidades, tienes menos efectos cuanto más se va usando

pero ya si entramos en ratios 5:1 o superiores, q los hay, hasta 25:1, ahí el THC no lo vas a notar nada (y ahí tu psiquiatra debería formarse mejor - pregúntale si le suena un tal Dr. Lester Grinspoon ) y sin embargo su parte medicinal tb la aportará

y para conseguir CBD sólo, en una simple tienda de cigarrillos electrónicos se puede conseguir a precios asequibles extracciones en glicerina para vapear, aunq en concentraciones bajas ya q la glicerina se satura pronto y no es fácil conseguir meter más de 200mg de CBD (q es poco) en un cartucho pequeño, aunq aún así, los q lo prueban, sobre todo para temas de ansiedad y dificultad en dormir, consiguen notar sus efectos

luego hay aceites, q los hay, pero no voy a hacer publicidad, de CBD sólo, y aunq son caros, porq lo son, todavía, son de CBD solo. Y hay muchos. Si el dinero no es un problema y se buscan garantías, pues los productos suizos tienen eso a favor, ser suizos, pero hay bastantes más. Pero prepárate a pagar 40 euros al mes como mínimo, por dosis mínimas

todo eso si no quieres cultivar, y esperar

s2

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados