+ Responder Tema
Página 1 de 91 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 1363

Tema: Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

Gracias
    5,591
    6,248 gracias recibidas en 2,022 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Lightbulb Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

He abierto este hilo con el deseo de que el PERRO y su mundo tengan un espacio propio en CannabisCafe, abierto desde a las mascotas hasta a los perros de trabajo de elite. Espero que en el podamos debatir, aprender y enseñar entre nosotros. Desearía estuviera abierto a todos los temas: anécdotas, Historia, razas, educación, adiestramiento, Cinologia, Etologia, Zoologia, Veterinaria, deportes caninos, trabajo canino, cuidados diarios, adopciones, denunciar el maltrato, etc...

Espero vuestra participación. Saludos cinofilos con coro de ladridos de fondo...

__________________________________________________ _______________________

ENCUENTRA. NUEVO. HOGAR. PARA. TU. PERR@ :
    __________________________________________________ ________________________

Si por cualquier motivo (mala situación económica, falta de tiempo, desplazamiento, no poder dominarlo, etc) te planteas buscar un nuevo propietari@ para tu animal o incluso abandonarlo en perrera o protectora, no dejes de exponer tu caso aquí...
    Quizá entre o a traves de la comunidad del foro puedas encontrarle un buen nuevo hogar y podrás seguir la idoneidad de su nueva vida siempre que quieras. Recuerda que perreras/protectoras están saturadas y no todas evitan el sacrificio, y el abandono en la calle es delito aparte de inmoral. Puedes exponer caso en publico por el hilo y realizar los contactos con posibles acogedores/nuevos propietarios a través de los mensajes privados.
    El problema con tu mascota que te amarga la vida puede convertirse en la mascota que alegra la vida de otros... NO VENTAS!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Indice orientativo del hilo ( por páginas) ( en construcción)

Razas

Alano Español : 3, 13,
    American Staffordshire "Amstaff" : 13,
    Airedale Terrier : 13,
    Bandogs : 13,
    Beuceron : 14,
    Boxer : 2, 12
    Bulldog Americano "Old American BullDog" : 13,
    Bullmastiff : 13,
    Bully Khuta : 1,
    Ca de Bou Mallorquín : 6,
    Dobermann "Dobe" : 2, 13, 14,
    Dogo Alemán : 13,
    Dogo Argentino : 1, 2, 13,
    Dogo Burdeos : 13,
    Dogo Tibet : 13,
    Fila Brasileño : 13,
    Majorero Canario : 13,
    Mastiff Ingles : 13,
    Mastín Anatolico "Anatolia" : 13,
    Mastín Napolitano "Napo" :13,
    Mastín o Pastor del Cáucaso : 1, 2, 3, 9, 10, 11, 12, 13,
    Mastín Español Leones : 13,
    Mastín Pirineos Español : 13,
    Montaña Pirineos Francés : 13,
    Pastor Alemán ( "Paleman", "PA") : 13, 14,
    Pastor Belga Laekinois : 14,
    Pastor Belga Malinois "Malí" : 3, 13, 14,
    Pastor Belga Tervueren : 13,
    Pastor Holandés : 14,
    Presa Canario : 6, 13, 14,
    Pit Bull : 5, 6, 13, 14, 15,
    Rottweiler "Rotti" o "Rott" : 14,
    Schnauzer Gigante : 13,
    Schnauzer Terrier Gigante Negro Ruso "Tchiorny" : 13,
    Terrier Australiano : 3,

Educación, Comportamiento, Etología, Cinologia, Corrección de conductas

Comportamiento, Etología, Cinologia , Correccion de coadictas : 12, 13, 14, 15,

( Educación de Cachorros : 9,

( Pasear sin Tirar de la Correa : 12, 13, 14,

Adiestramiento, Trabajo y Deporte

Teoría y Sistemas de Adiestramiento : 5, 7, 8, 9, 10,

Obediencia :
    (Rechazo de cebos: 3, 4, 7, 9, 11, 12,
    (Suelta : 7

Guarda y Defensa: 2, 10, 11, 12, 13, 14,

Rastro y detección :
    (Búsqueda y Rescate "ByR" :
    (Búsqueda Restos Humanos "ReHu" :
    (Búsqueda de trufas "truferos" :

Perros Guía Lazarillos y de Asistencia :

Salud

Castración vs Vasectomizacion : 7,

Genética, Selección y Crianza : 13, 14, 15,

Varios: Noticias, sucesos, bienestar y maltrato

Cinefilia CINOFILA :

Trailers :

Películas completas :

DOCUFILIA Cinofila :

"Historia y Ciencia de la Domesticación Animal" : 13,

Literatura Cinofila :

.
    Última edición por MiG; 22/07/2016 a las 15:21 PM Razón: adopcion de perros entre foreros

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

Cotton (05/06/2016), douhalia (03/03/2016), eulume (12/10/2015), FloDoX (01/11/2016), FxKaSe (24/06/2015), Imazighen (05/11/2015), yoss (27/08/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Re: Perros guardianes

Empezaré yo con una recomendación sobre razas de GuardaDefensa duras : A todos los que tengáis perros cuidando terrenos me gustaría recomendaros una raza que vengo disfrutando hace pocos años: el mastín del Caucaso. He poseído rottis y dobermans de las mejores lineas de trabajo, aparte de mastines españoles y otros molosos y lupoides, y comparar a los anteriores estando adiestrados en defensa con manga y figurante, con mi actual caucaso sin adiestrar es como comparar un machete con un kalashnikov. Si lo adiestrais en rechazo de cebos (antiveneno) y el perro es de linea dura (y especialmente los machos), prácticamente o os entran con armas de fuego o muchos con armas blancas y muchos huevos y sabiendo que no saldrán todos sanos.
    Por supuesto, el caucaso no es un perro deportivo: a un dobe adiestrado puedes enviarlo al ataque contra un figurante al azar con una orden. Eso mi caucaso sin adiestrar no lo hace mientras el objetivo no lo amenace, fuera de su terreno. Y a la inversa, con una orden mi dobe permitía que cualquiera me zarandeara y hartara a collejas, mientras mi caucaso sin adiestramiento se lo comería vivo aún que fuera un amigo y yo me hartara a gritarle suelta. Es la clásica diferencia entre perros de defensa y ataque deportivos , y perros de guardadefensa pura y dura.

IRON...like a LION...in MONT ZION!
    https://m.youtube.com/watch?v=_19ARRH_Hu0

Rugidos cariñosos del León del Monte...Adentro

Última edición por MiG; 12/11/2016 a las 04:02 AM

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

huertas (17/09/2016), joseose (22/05/2015), juanuso (19/04/2016), yoss (27/08/2015)

no se bien d donde soy pq no me considero de sta sociedad
    Gracias
    26
    185 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Hola, antes de nada no te sientas atacado. Un buen perro, pero coño un perro para un perrero o alguien con autoridad y que sepa de perros, si es cierto que es un buen perro de trabajo para guarda. Y haciéndome uso de tus palabras es cm un kalasnikov. Y digo como darle a un mono un kalasnikov sino sabes de perros. Un perro que suele marcar de cachorro el comedero. Ten cuidado al recomendar esos perros a cualquiera. Saludos y si que es un gran perro que no deja e guardar para ir a saciar sus ganas de hacer presa. Pero para muy cafeteros.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a earlyskunk por este Post:

greenberlin (23/03/2015), igar_alk (05/04/2015)

Gracias
    6
    497 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    77 Mensaje(s)

Yo tengo un fila brasileiro i funciona muy bien para guarda

pd: se desayuna dos dobermans de esos cada mañana

8. El siguiente Usuario da las gracias a Colau por este Post:

greenberlin (23/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Por supuesto earlyskun que aqui damos por supuesto la ética y moralidad del propietario para con otras personas y animales. Pero no veo que un caucaso pueda ser peor utilizado contra personas inocentes que un dobe, rottie o malinois, ni contra otros perros como un pittbull o un american staff. Y que conste que odio las peleas de animales y a los humanos que las efectúan.

También es un excelentísimo guardián el Fila Brasileño, muy parecido al Caucaso al ser también del tipo de grandes molosos no lánguidos sino rapidísimo y ágil en sus movimientos y reacciones como Dogo Argentino( aunque no tenga que esperarse de este ultimo que guarde obligatoriamente), Bullmastiff, Presa Canario o Rootweiler. Y según los expertos, si bien su guardadefensa es mas "blanda" ( en general) que la del Caucaso, junto al Mastin Anatolico y al Dogo del Tibet es de las pocas otras razas que se le acercan.
    Sin embargo, es un comentario extendido que entre los Filas Brasileños españoles hay ( y siempre en general ) una molesta timidez/inseguridad en la Defensa a la hora de enfrentar cuerpo a cuerpo a un agresor humano ( aquí los "enfrentamientos" entre perros nos repugnan directamente ), comentandose también el mejor estado de la raza en Portugal... Pero yo desconozco la verdad que pueda haber en esto...

PD: Colau, PERRO NO COME PERRO, pero la gente nos comemos to_to_to...
    Última edición por MiG; 03/04/2016 a las 23:34 PM Razón: aclaraciones

Gracias
    163
    299 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Para perro guardian bully khuta, el unico perro que dura dos horas de combate sin parar,instinto protector y muy intimidante, mi amigo tiene uno en su parcela,precioso moloso,lo que no se ques cruces lleva para sacar esa raza pero si el caucaso es un kalavnikob el khuta es un panzer..xD(tanke),una raza muy poco sonada y conocida...saludooss

11. El siguiente Usuario da las gracias a joselito0 por este Post:

igar_alk (05/04/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Salud! Creo que el KHUTA es la variedad de mastin asiatico tipo Anatolico, Tibetano, Afgano o Caucaso de pelo corto del norte de la India/Pakistaní; pero mas orientado a la pelea que a la guarda respecto al caucaso de pelo largo, pero también un buen guardian. Y el BULLY KHUTA seria un cruce del tipo bandog con base Khuta ( Khuta X bullterrier o X pitbull, por ejemplo), este aun mucho mas orientado a la pelea y con caracter guardian voluble ( desde ejemplares que guardan como lo hiciese el Khuta que mejor guardase hasta ejemplares que no guardan nada...)
    ...Y curiosamente los caucasos junto a mestizos de p alemán, doberman y beuceron y samoyedo y otros mestizos fueron utilizados por el Ejercito Rojo para volar Panzers y Tigers nazis a cascoporro.

PD : Y lo de un Khuta, ni un Caucaso, ni un Napolitano aguantando dos horas una pelea canina, lo dudo. Si estos perros no resuelven en los primeros 15 minutos/media hora dicen que suelen abandonar el combate por cansancio psicológico aunque tengan destrozado al rival... No si si eso aguantaran los pitbulls "game", pero esos están en otra liga...
    Pero por favor, refiramonos lo menos posible a estos desagradables temas....
    Última edición por MiG; 26/02/2016 a las 19:44 PM Razón: ortografía

13. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

joselito0 (24/03/2015)

Gracias
    68
    93 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    106 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Perros guardianes

Pues yo creo que el pincher es una buena raza y puede destrozar a cualquier pittbull o pastor del cáucaso siempre que sean machos porque se meten debajo y les muerden los huevos hasta que se rinden y huyen .El york shire terrier otra raza archiconocida por su agudo ladrido capaz de romper el tímpano a su rival ya sean malinois y o pastores alemanes de lineas checas, incluso se datan casos de lobos con tímpanos reventados como bien nos hacia saber el gran Félix Rodrigues de la Fuente en el programa sobre el york shire de los Pirineos.Saludos!

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Marxista por este Post:

blackdaddy (26/01/2016), joseose (22/05/2015), MiG (10/09/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Perros guardianes

Je, je. Y no olvides mis burritos salvajes del Hispanistan,que no muerden pero avisan , despistan con la mirada y pueden lanzar rebuznos paralizantes. Cachondeo marxista muy bienvenido...

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje

Volad alto, negratas! Stay High, niggass! (La Burrapera representando Monte Adentro). Sus deseo a tos muchos High Times!

https://m.youtube.com/watch?v=Hakch-YaPlk
    Última edición por MiG; 12/11/2016 a las 04:09 AM Razón: Mal pez el que se pique con ese cebo...

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

Bigdog (24/03/2015), Marxista (25/03/2015), rhafa1920 (14/05/2015), weda86 (21/12/2016)

Gracias
    6
    497 gracias recibidas en 187 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    77 Mensaje(s)

Insisto en que el fila puede ser uno de los mejores guardianes. He tenido mastines napolitanos, en nobleza no lo gana nadie y bueno para guarda, he tenido rotwailer , y boxer, este ultimo , con perdon no sirve para nada. El fila es muy desconfiado rara vez aceptaria comida de un desconocido. Eso de que en 15 min de pelea se cansa ... Tengo mis dudas, es un perro de presa , eso te muerde y necesitas llamar a los bomberos para para abrirle la boca, osea que no abre y cuanto mas daño le hagas , menos abre. Podria estar casi muerto y seguiria apretando sus dientes

Gracias
    163
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Y por cierto Joselito, y lamentando volver al repugnante tema de los combates caninos, lo de combatir dos horas...yo me quedo tu bully pa guardar mejor que cien pitbulls, pero ante un pit de linea gane americana y en un ring, te aseguro gana el pitbull 8 de cada 10. El bully es peleado en Rusia y Asia contra diferentes tipos de caucasos de Rusia, Turquía, Repúblicas Caucásicas, Nepal, Afganistan,... O con bandogs a base de Napolitano, Fila, Dogo Canario, Americano Staf, Tosas,... Los pitbulls game de ring están en otra liga. Es que al igual que al pit le hemos anulado el instinto de supervivencia ante al dolor frente a otro perro, al caucaso es frente al combate con humanos, no ante otros perros. Un caucaso, un fila o un bully empiezan a lo salvaje contra un pit durante 15 min y no 2 horas,lo castigan tanto que se ven claros vencedores y dejan el combate... y de repente el pit, aunque sea arrastrándose vuelve a pedir pelea...y eso rompe los esquemas de nuestro moloso de guarda que suele acabar huyendo del ring aunque este casi intacto... Y lo mismo pero al contrario le ocurre a un pitbull frente a un humano bragado en perros con una barra de acero entre manos. Y dejemos de una vez las peleas de perros para centrarnos en los guardianes de plantas. Salud!
    ke pasa bro!, yo estoy encontra de las peleas caninas al 100%, me duele ver como un animal hace daño a otro, aun que despues me encante el muay o el mma o cualqier otro deporte de contacto,LOS ANIMALES NO Y NO SOLO LOS PERROS,para mi un perro no es un entretenimiento de pelea,pero la poca informacion de estos molosos de la india es muy muy poca y en todas pone lo mismo "PERRO CONOCIDO POR SU PORTE FISICO Y PUEDE DURAR 2 HORAS DE COMBATE CONTRA CUALQIER OTRO ANIMAL"EN LA INDIA SE CREO ESTA RAZA PARA SOLO ESO PELEAR, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR MUCHA GENTE POR LA INDIA CON ESTOS MOLOSOS YA QUE SOLO LO PUEDEN POSEER LOS MAS RICOS O CON FAMILIAS AGRACIADAS,DECIR QUE INCLUSO LOS DUEÑOS DE ESTOS MOLOSO PREFIEREN QUEDARSE SIN COMER POR TAL DE QUE COMA SU CANINO, ES ALGO EN SU RELIGION CREO QUE TAMBIEN LEI", y me gustaria darte las gracias por la pequeña informacion, ya que como bien e dicho antes si buscas bully kutta casi todo esta en ingles o indu..xD, un saludo y gracias por la info., me gusta saver siempre las raices de los molosos que me gustanun abrazo

20. El siguiente Usuario da las gracias a joselito0 por este Post:

MiG (02/09/2015)

no se bien d donde soy pq no me considero de sta sociedad
    Gracias
    26
    185 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Buenos días. Habláis de comer, lo único que hace especial a un pit es el gameness por eso sí es un buen pit no se rajara y dará la vida. Cosa que los otros no. De exo los perros de foso son Perros pequeños y latigueros. Y muxa manga y muxo farol veo, antes de recomendar perros de ese tipo deberías decir que no son perros para cualquier persona son perros de trabajo. Saludos

Gracias
    163
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

sigo en que el kutta es uno de los mejores molosos guardianes, ya que uno de los molosos mas antiguos y que todabia no sea extingido como por ejemplo el alaunt o el bulldog afghano, e buscado por internet y traducido una pajina , ya que si pones bully kutta en google solo te salen fotos de peleas o informacion de peleas asique e tenido que buscar un poquito ms, y volver a decir que estoy en contra de las peleas de perro pero en TODOS LOS SITIOS DONDE BUSQUEN BULLY KUTTA SOLO SE ABLA DE ESO Y QUE ES SU NATURALEZA FUE PARA PELEAR CONTRA GRANDES MOLOSOS Y OSOS COPIO Y PEGO:
    hay poca informacion en internet sobre el bully kuta, es una raza que
    proviene de afghanistan/pakistan y su historia es un mito mas que una
    realidad.

Dicen que el BK (bully kutta) es el resultado de
    varios perros ya extinguidos como el mastin sirio,el "alaunt",medium,el
    bulldog afghano y otros perros locales.

Otros dicen que es un
    perro muy muy antiguo y que se ha conservado desde hace cientos de años
    y es el antiguo "alaunt",un perro legendario, que gracias a la poca
    influencia del extrangero se ha mantenido intacto.

Tambien dicen
    que el alaunt se importo al resto del mundo, algo como el creador o
    padre de todas las razas europeas descendientes del mastiff/bulldog que
    hoy conocemos,esto sobretodo son "creencias" locales.

Tambien
    dicen que fue cruzado con perros en un principio mastiff,despues bandog
    y "pitbull" europeos (Ingleses) "corrompiendo" esta pureza y mejorando
    la raza de algun modo.

Bueno,de la historia se dicen muchas
    cosas y cada uno tiene su teoria, yo me quedo con la que dice que es un
    perro local que tubo en su dia infuencia y sangre de perros europeos, y
    viceversa,osea, hubo gente que trajo estos perros a europa para cruzarlo
    y crear perros mas fuertes.

En la actualidad los BK puros son
    escasos, su mezcla con otras razas europeas es mas que probable, son
    perros utilizados en peleas de perros o de perro y/o oso y es dificil
    encontrar imagenes de ellos que no sean peleando.

Incluso en la
    misma raza Bully kutta existen perros muy diferentes dependiendo de la
    zona, no son perros seleccionados por su color,tamaño o standard, son
    perros seleccionados segun su habilidad peleando y nunca abandonando o
    rindiendose.

Tambien existen razas locales de
    pakistanis/afghanos como los gull terrier y gull dong que son
    "adaptaciones" locales a razas como bull terrier y que son cruzadas
    entre ellas tambien.

De caracter son muy agresivos, tanto con
    los animales como con las personas, son perros que son basicamente
    salvajes, no son perros de familia, son perros de pelea,guarda y
    defensa, tienen 1 amo y solo 1 el resto de la familia son invasores .

creo que para que te guarde una finca y a tus plantitas sobra...solo se fia de 1 sola persona, cuando yo tengo un bully cruzado con pit mexicano y el jodido se va con cualkiera, asique mucho bull para nada..xD,saludos y con esto no quiero habrir debates y polemicas ya que hay mucho que se enciende con nada, solo aporto un poco de informacion de un moloso que es muy muy poco conocido y es uno de los primeros cans en existir...y bueno eso que me encanta esta raza y me gustaria darla a conocer por el foro
    un abrazoo
    Última edición por joselito0; 24/03/2015 a las 10:18 AM

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joselito0 por este Post:

MiG (20/08/2015), rhafa1920 (14/05/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y una desgraciada ultima hora: movilizadas las unidades caninas de búsqueda y rescate caninos de bomberos y gendarmería francesa y en alerta los voluntario civiles con perros ByR ante brutal accidente aéreo en los Alpes. Descansen en paz las víctimas y fuerza a los intentos de rescate
    Última edición por MiG; 08/05/2015 a las 05:08 AM

25. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

joselito0 (24/03/2015)

Gracias
    1,262
    3,824 gracias recibidas en 977 Posts
    Mencionado
    74 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    325 Mensaje(s)

Ya os confirmo que un Boxer no es "antiladrones". Seguro que les dió la patita cuando me robaron mis plantas...

Aunque prefiero eso a que algún día me de un susto con algún niño o otros perros.

Siempre he tenido perros, Dogos Alemanes y ahora la Boxer. Los he educado para que sean los mas mansos del mundo y nunca me dieron problemas.

Uno de por aquí ha perdido ya dos perros, uno envenenado y otro de un tiro.

Mejor poner alarmas...

27. El siguiente Usuario da las gracias a Minha por este Post:

igar_alk (05/04/2015)

+ Responder Tema
Página 1 de 91 123451151 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados