+ Responder Tema
Página 2 de 91 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1363

Tema: Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

Gracias
    5,591
    6,248 gracias recibidas en 2,022 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Re: Perros guardianes

A un bóxer, como a cualquier raza de ataque y defensa deportiva, no se le puede exigir funcionalidad sin un mínimo adiestramiento.Es como poner un labrador sin adiestrar a guiar ciegos... Recordar la diferencia entre defensa y ataque deportivo y guardadefensa rústica.

...No voy a entrar en lo demás ...

... En cuanto el accidente aéreo se rumorea imposible acceso terrestre. ? Alguien de Protección Civil sabe que protocolo usan entonces los k9; el de avalanchas con helicóptero , arnés y tirolina?
    Última edición por MiG; 26/02/2016 a las 19:49 PM

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

El adiestramiento minimo en guarda para cualquier raza de ataque defensa deportiva se resume en potenciación del instinto de presa e fijación del suelta jugando con el mordedor o rulo, así como obediencia básica y fijación del ven durante cachorro. Prueba de defensa sin contacto físico con el figurante en la adolescencia. Si no pasa la prueba se descarta para protección, y si la pasa desvío del instinto de presa sobre el rulo del figurante al instinto de lucha contra la manga del figurante. Esto ya de adolescente/adulto, y aparte antiveneno con collar eléctrico...y solo entonces se pone al bicho a guardar con garantías, no solo ya de funcionalidad en su guarda, sino de que pueda sobrevivir a un intento de asalto de los graves...Y claro, ayudándole con un test de guardia tras valla como minimo, siendo mucho mejor ( lo ideal),que se hagan después varios test de guardia y asalto ( el figurante asaltara el vallado: habrá contacto físico) con intensidad creciente ( de ponérselo facilisimo al perro hasta el nivel mas duro/intenso que pueda resolver favorablemente y autoafirmando su confianza ).
    Última edición por MiG; 26/02/2016 a las 19:54 PM Razón: aclaracion

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

igar_alk (05/04/2015), Susatan (24/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

La prueba o test de aptitud en defensa es el cuello de botella del adiestramiento canino en protección, un autentico desafío sicológico para el animal, y finalmente un arte pasarlo gracias al artista en este proceso: el figurante. Es el quien saca lo mejor del perro y haciendo del test una experiencia positiva para la autoestima del perro y no algo traumático o estresante
    Última edición por MiG; 24/03/2015 a las 21:36 PM

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

El paso del nivel básico al medio en protección se da cuando el figurante, como un maestro de artes marciales hace con su alumno, hace al perro tan seguro de si mismo que el instinto de lucha y defensa se mezcla con el de presa: ahora el perro no muerde manga en tijera con la punta de la boca, sino que entra en presa a bocallena y contrariando(agitando la cabeza). Es el momento de la obediencia sin correa y de ataques lanzados.
    Última edición por MiG; 02/09/2015 a las 02:14 AM Razón: aclaraciones

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Esto para razas de ataque deportivo. ?Y que pasa con nuestro fila o caucaso de guarda rustica? Pues que guardando su terreno sin adiestrar puede ser mas efectivo que todos los malinois del cuerpo de marines usa, pero fuera de su terreno y adiestrado no pasara del nivel basico deportivo

7. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

igar_alk (05/04/2015)

Gracias
    396
    641 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Pero estas mezclando perro de guarda y perro de defensa.... El mali o un buen checo son perros de defensa darian la vida por defender a su amo, los molosos son de guarda por eso sin entreno hacen mejor su función porque se han desarrollado con un instinto de protección de territorio.
    Yo tengo un mali y no lo dejaria de guarda sino de voz de alarma. Se tiene que entrenar el rechazo de comida para que no lo envenenen.
    Pero si tuviese terreno unas 5-6 ocas pueden dar mucho por culo también jejeje.
    Me encantan los xuxos pero no todos son para cualquiera, hay que saber leer, comprender y hacer entenderte para tener segun que perros de trabajo ya que luego sino acaban desesperando a sus dueños.

Saludos.
    P.d: los dobbys tienen mucha fama pero pocas bocas buenas se les ve ultimamente
    Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.

2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FxKaSe por este Post:

joselito0 (24/03/2015), MiG (06/02/2016)

Gracias
    262
    1,367 gracias recibidas en 577 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Bueno bueno..... esto es como hablar de dietas o de politica.... cada uno tiene su punto de vista..... el pastor del caucaso.... es un perro que como bien decis muchos... no hace falta trabajar con el para ke salga su instinto de guarda. ... y son perros de un peso muy importante.... pero.....un perro de 60 kilos con 4 años..... esta algo pesado si... ladra mucho y si se te planta delante la valla y te enseña los dientes impone... pero ami personalmente.... me da mas miedo un bull.... porke son mas atleticos y te engancha antes.... ke ni decir ke le metes 4 patas al pastor del caucaso y sale disparado y ya te puedes liar a meterle patas al bull ke lo ke consigues es encabronarlo mas. ...... un bull es un perro creado para la pelea.... sabreis la presión de mordida ke tienen los bull no?? Ya sean.... american pitbull terrier.. american standfordshire terrier... standfordshire bullterrier....bull terrier.... sobre pasan los 500kilos de presión por (cm2) y pueden matarse a bocados con otro perro de su misma presion de mordida durante horas. .... asinke..... lo dicho.... ami me da mas respeto un bull ke un pastor del caucaso... por su potencia... fisica y de mordida...
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

11. El siguiente Usuario da las gracias a ELmaestro por este Post:

joselito0 (24/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Al contrario estoy diferenciando FxKaSe... El Maestro, a un terreno con un pit entras de buenas sin despertar su instinto de presas y te llevas hasta el perro... y no deberia dar esas pistas...Si agredes a un buen caucaso en su terreno estas muerto: el mio sin adiestrar con 10 meses se enfrento a un nota enorme que por tener rehala cree poder saltar donde quiera con un cuchillo jamonero y vive el tío de milagro ( el perro tiene una gran cicatriz en la comisura de la boca por el cuchillo, pero el nota, cuando se curo de las múltiples mordeduras, quedo por el primer impacto en lanzado del perro obligado a llevar por siempre faja lumbar e impedido para correr o manejar pesos). Un caucaso da la maxima presión de mordida del mundo canino casi doblando al pit, superando al lobo y rozando a la hiena: Podéis ver un documental de Discovery en internet, comparando paleman, rotti, pit, lobo ártico, caucaso y hiena, y los cito de menos a mas en la escala de presion. Y muchas gracias por vuestra participación, cinofilos todos. Siganme los buenos, decía el chapulín colorado.
    Última edición por MiG; 02/09/2015 a las 02:26 AM

13. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

igar_alk (05/04/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Los pits que guardan y defienden bien, creo son los de tipo Alabama Old Bulldog, linea separada de los de pelea hace muchos años

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Y tienes toda la razón Fxkase en el ablandamiento del doberman. Se debe a la popularizacion de la raza y su cría indiscriminada para compañía: le paso al paleman y al mastín español en los 60, al dobe en los 70, al rotti en los 80 y al pitbull en los 90... Y pasara con cualquier raza que se ponga de moda, no crees?
    Última edición por MiG; 24/03/2015 a las 22:21 PM

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Al contrario estoy diferenciando FX... Maestro, a un terreno con un pit entras de buenas sin despertar su instinto de presas y te llevas hasta el perro... y no deberia dar esas esas pistas...Si agredes a un caucaso en su terreno estas muerto: el mio sin adiestrar con 10 meses se enfrento a un nota enorme que por tener rehala dogos cree poder saltar donde quiera con un cuchillo jamonero y vive el tío de milagro. Un caucaso da la maxima presión de mordida del mundo canino casi doblando al pit, superando al lobo y rozando a la hiena: Podéis ver un documental de Discovery en internet, comparando paleman, rotti, pit, lobo ártico, caucaso y hiena, y los cito de menos a mas en la escala de presion. Y muchas gracias por vuestra participación, cinofilos todos. Siganme los buenos, decía el chapulín colorado.
    Yo tengo varios bull terrier.... y nunca los he adiestrado para guarda y defensa... pero te aseguro ke si salta alguien..... no dudan en enganchar..... y respecto a la mordida. .... y a la resistencia al dolor.... discrepo. ...

Gracias
    396
    641 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Bueno mas que por moda es por etica de crianza. Los malis llevan 3 años de moda y se siguen criando por y para el trabajo. Esta claro que hay y habran excepciones pero en el mali hay pocas y aun menos en el pastor holandes.
    En teoria los bulldog americanos también deberían ser buenos guardianes pero creo que estos los estan tirando demasiado por su fisico y no por su temperamento cosa que acaba degenerando las razas.

Saludos.

P.d: no estoy tan puesto en los molosos MiG pero la presion de mordida no creo que sea todo. El impacto con el que el perro ataca y intenta retener al presunto ladron también hay que tenerlo en cuenta y ya te digo yo que si hace falta me llevo a cuestas al pitbull pero con el del caucaso lo tendria crudo crudo. Igual que lo que llegue a tirar de riñon una vez fijada la boca para dificultar la escapatoria.
    Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.

2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

18. El siguiente Usuario da las gracias a FxKaSe por este Post:

MiG (02/09/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FxKaSe Ver Mensaje
    Bueno mas que por moda es por etica de crianza. Los malis llevan 3 años de moda y se siguen criando por y para el trabajo. Esta claro que hay y habran excepciones pero en el mali hay pocas y aun menos en el pastor holandes.
    En teoria los bulldog americanos también deberían ser buenos guardianes pero creo que estos los estan tirando demasiado por su fisico y no por su temperamento cosa que acaba degenerando las razas.

Saludos.

P.d: no estoy tan puesto en los molosos MiG pero la presion de mordida no creo que sea todo. El impacto con el que el perro ataca y intenta retener al presunto ladron también hay que tenerlo en cuenta y ya te digo yo que si hace falta me llevo a cuestas al pitbull pero con el del caucaso lo tendria crudo crudo. Igual que lo que llegue a tirar de riñon una vez fijada la boca para dificultar la escapatoria.
    Te llevas a cuestas el pitbull.??? Realmente aveis visto atacar a un perro de presa??? Mira yo a mis bulltertier les doy mucho juego... y te puedo asegurar ke la resistencia ke tienen... el cuello ke tienen y la mordida ke tienen...... esta claro ke un perro de 60 kilos o de 70 kilos arrastrarlo tela. ... pero un bulltertier viene pa ti a 35km/h pesando 37 kilos y te mete un topetazo ke te aseguro ke te tira al suelo y luego te engancha y se encarniza de una forma zamarreando... ke no podrias levantarte del suelo por mas ke kieras... y tienen fondo suficiente para mantener ese nivel de atake durante muuuuuucho tiempo. ... un moloso llega muerde y a los 4 minutos esta ke se ahoga por su ( sobre peso) es como comparar un gordo luchador de sumo con mike tyson... ke te da una ostia el luchador de sumo y te apaña.... claro ke si... pero te coge mike tyson y y te mete una metralleta de directos ke no te reconoce ni tu madre. ... yo desde luego prefiero pegarme con un gordaco grande... antes ke con un atleta diseñado para pelear como son los bull......

20. El siguiente Usuario da las gracias a ELmaestro por este Post:

igar_alk (05/04/2015)

Gracias
    163
    299 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ELmaestro Ver Mensaje
    Bueno bueno..... esto es como hablar de dietas o de politica.... cada uno tiene su punto de vista..... el pastor del caucaso.... es un perro que como bien decis muchos... no hace falta trabajar con el para ke salga su instinto de guarda. ... y son perros de un peso muy importante.... pero.....un perro de 60 kilos con 4 años..... esta algo pesado si... ladra mucho y si se te planta delante la valla y te enseña los dientes impone... pero ami personalmente.... me da mas miedo un bull.... porke son mas atleticos y te engancha antes.... ke ni decir ke le metes 4 patas al pastor del caucaso y sale disparado y ya te puedes liar a meterle patas al bull ke lo ke consigues es encabronarlo mas. ...... un bull es un perro creado para la pelea.... sabreis la presión de mordida ke tienen los bull no?? Ya sean.... american pitbull terrier.. american standfordshire terrier... standfordshire bullterrier....bull terrier.... sobre pasan los 500kilos de presión por (cm2) y pueden matarse a bocados con otro perro de su misma presion de mordida durante horas. .... asinke..... lo dicho.... ami me da mas respeto un bull ke un pastor del caucaso... por su potencia... fisica y de mordida...
    broder no te olvides de el mas importante, el dogo argentino, de los que nombras el unico que tiene la mandibula cuadrada,mejor mordida"mas fuerza y agarre con presion", y encima puede respirar mientras esta mordiendo, hay un video en el youtube, ami antes los dogos no me gustaban mucho, vi un video de el doctor que los creo y de su familia,el perro solito se comio un puma por defender a las niñas...asique no nos olvidemos de los dogos que son perros muy duros y su mordida impresionante..aqui dejo un video,
    https://www.youtube.com/watch?v=mHrtLh4AzF4 el casi no sobrevive, pero sobrevivio alfinal,una vez mas los perros nos demuestran la inteligencia y el amor por quienes los cuidan, nose como puede aver gente que puede ver dos perros peleandose para divertirse...ami meda pena y se me hace un nudo en el estomago la verdad..

22. El siguiente Usuario da las gracias a joselito0 por este Post:

ELmaestro (25/03/2015)

Gracias
    163
    299 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Cita Iniciado por joselito0 Ver Mensaje
    broder no te olvides de el mas importante, el dogo argentino, de los que nombras el unico que tiene la mandibula cuadrada,mejor mordida"mas fuerza y agarre con presion", y encima puede respirar mientras esta mordiendo, hay un video en el youtube, ami antes los dogos no me gustaban mucho, vi un video de el doctor que los creo y de su familia,el perro solito se comio un puma por defender a las niñas...asique no nos olvidemos de los dogos que son perros muy duros y su mordida impresionante..aqui dejo un video,
    https://www.youtube.com/watch?v=mHrtLh4AzF4 el casi no sobrevive, pero sobrevivio alfinal,una vez mas los perros nos demuestran la inteligencia y el amor por quienes los cuidan, nose como puede aver gente que puede ver dos perros peleandose para divertirse...ami meda pena y se me hace un nudo en el estomago la verdad..
    y decir que un puma es un gatito de 80 kilakos,y encima demasiado agil, ai teneis morocho de 40 kilos

24. El siguiente Usuario da las gracias a joselito0 por este Post:

ELmaestro (25/03/2015)

+ Responder Tema
Página 2 de 91 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados