+ Responder Tema
Página 3 de 92 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1366

Tema: Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

Gracias
    262
    1,367 gracias recibidas en 577 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Re: Perros guardianes

Cita Iniciado por joselito0 Ver Mensaje
    y decir que un puma es un gatito de 80 kilakos,y encima demasiado agil, ai teneis morocho de 40 kilos
    Pues menudo icho me acabas de nombrar. ... 65 kilos de perro con un aguante ke alucinas ese se pega desde laa 6 de la mañama corriendo monte buscando un jabalí y cuando lo encuentra lo abate el solo... yo he visto ejemplares coger marranos de 140 kilos y volcarlos... y lo de los pumas... en la patagonia cazan pumas a machete y dogo argentino. ... y un puma coge a un paator de caucaso y lo hace ñiscos en cero coma
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

2. El siguiente Usuario da las gracias a ELmaestro por este Post:

joselito0 (25/03/2015)

Gracias
    163
    299 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

eso no es nada, estos perros como bien dices se crearon para DEFENDER A LA FAMILIA(AKI CREO KE ENTRA EL TERRITORIO TAMBIEN),y para cazar osos y jabalies, aqi una prueba de 3 pitt creo ke son, no tienen lo qe deven de tener para hacer la presa, alfinal del video seven los dogos con la firmeza y trankilidad con la qe se come a el jabali,
    https://www.youtube.com/watch?v=yauvU_heUHA

y aqi otra prueba, antiguamente en mexico, solian hacer pruebas con los dogos argentinos, enjaulado con un puma, miren lo que dura el puma..
    https://www.youtube.com/watch?v=ut1U...has_verified=1

viendo los videos y sacando conclusiones, un jabali pesa mas y tira mas que un caucaso..el dogo selo merienda
    un puma es 10 veces mas rapido que un caucaso, y pesa entre 60-80k, aparte de zarpas y colmillos que desgarran,
    MIG no digo que tu caucaso no valga para defender lo que quieres, porsupuesto y la verdad si me veo un bichaco como el caucaso de grande ladrandome y qe se me viene encima pues claro qesi me intimidaria, pero como te dice el compañero elmaestro, con un bull seguro que ni lo intentan..son perros que por la mala suerte de haber dado con gilipoyas sin cabezas pues hoy en dia an acabado con la fama de perros potencialmente peligrosos cuando hay perros como el dalmata o el pastor aleman que llevan mas peligro seguro...me fiaria mas de cualquier bull antes que de un dalmata o incluso un coke

4. El siguiente Usuario da las gracias a joselito0 por este Post:

ELmaestro (25/03/2015)

Gracias
    396
    642 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Nos estamos desviando. Yo si quiero guardar algo primero quiero intimidación y luego retención del individuo. No que se lo coma ya que eso me provocaria mas dolores de cabeza que el saqueo en si.
    La comparación de mike y el de sumo... No veo a un pitt como mike mas bien algo mas un peso medio. Dicho esto para retener prefiero el gordaco que se le heche encima que no el que lo va aporrear hasta que el otro se de por vencido.
    Parece que vaya en contra de los pitts pero es que no los veo para esos cometidos.
    Tambien hay que saber que el perro debe tener un control minimo y en un pitt enganchado... A ver quien le manda soltar...
    Por otro lado mirar las carceles del este hay muchas que las guandan caucasos y si usan a estos sera por algo.
    En israel se que estan mezclando pitts con malis.
    Un saludo y los perros deben currar para tener la cabeza amueblada.
    Última edición por FxKaSe; 25/03/2015 a las 00:59
    Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.

2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

6. El siguiente Usuario da las gracias a FxKaSe por este Post:

MiG (02/09/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FxKaSe Ver Mensaje
    Nos estamos desviando. Yo si quiero guardar algo primero quiero intimidación y luego retención del individuo. No que se lo coma ya que eso me provocaria mas dolores de cabeza que el saqueo en si.
    La comparación de mike y el de sumo... No veo a un pitt como mike mas bien algo mas un peso medio. Dicho esto para retener prefiero el gordaco que se le heche encima que no el que lo va aporrear hasta que el otro se de por vencido.
    Parece que vaya en contra de los pitts pero es que no los veo para esos cometidos.
    Tambien hay que saber que el perro debe tener un control minimo y en un pitt enganchado... A ver quien le manda soltar...
    Por otro lado mirar las carceles del este hay muchas que las guandan caucasos y si usan a estos sera por algo.
    En israel se que estan mezclando pitts con malis.
    Un saludo y los perros deben currar para tener la cabeza amueblada.
    Ya os dije antes de intervenir... ke esto es como hablar de dietas... o de política. ... cada uno tiene una idea... yo nunca he tenido un pastor del caucaso.... ni un dogo argentino. ... pero si tengo bull terriers..... y hijos de campeones del mundo... tengo un hijo de( lubjan rock and stone ) lo compre en Sudáfrica y tiene una almendra y una sangre bull...... ke pa ke contaros... es tozudo no... lo siguiente.... es mu cabezón y cuando le da por algo lo tienes ke inflar a collejas para ke deje de morderlo... si os enseño como tengo las babuchas de andar por casa... de meterle zapatillazos en las orejas flipais ja ja ja ja ja.... y os aseguro ke cuando amenaza..... y se encabrona ....... 37 kilos de marranete... ke parece una botella butano blanca llena dientes... ami me da mas respeto esa raza ke ninguna otra... y si he tenido otras razas de presa.... pero los bull terrier en concreto..... son muy duros.... a este me lo han cosido sin anestesia... ponerle el bozal y cosermelo corriengo porke se corto una vena con un litro cerveza ke avia en un descampao... 12 puntos a pelo... y ni inmutarse... no se yo un caucaso la.la resistencia al dolor ke puede llegar a tener... pero estos bichos.... estan echos de otro material....

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Efectivamente Fxkase hay prisiones siberiana de max seguridad guardadas de noche solo por caucasos, una pareja por sector. También vimos en TVE telediarios como un caucaso sigue mordiendo un intruso mientras le tirotean con un AK durante el asalto a la mansión de un mafioso ruso, y también como un caucaso adolescente soltado por un energúmeno al foso de tigres de un zoo taiwanes pone en jaque a los felinos. El mio, por ejemplo ni siquiera es de linea dura, pero muerde y rompe el pastor eléctrico en posición perro y lo intenta en posición caballo; entra a morder a la carrera y siempre saltando al cuello, cabeza o axila; mi experiencia con su mordida en brazo: es tan intensa que te sorprende el poco dolor, pero al tiempo notas totalmente paralizados ambos brazos y como te tiemblan las piernas, y eso sin contrariar, mordiéndome accidentalmente al evitar una pelea y soltándole enseguida al darse cuenta.Inconvenientes: imposible practicar ataques lanzados sin traje integral y casco, no es automático al suelta sino que se toma sus segundos para enfriarse... Y que al cotrario que el perro deportivo cuando comprende que toda la rutina de entrenamiento en el club canino es un juego, que nadie realmente le amenaza y el figurante es un colega pierde el interés.
    De toda la vida se ha dicho ke el pastor del caucaso es el guardián por excelencia. .. y ke el dogo argentino es el cazador. .. y ke el pitbull es el luchador. ... pero no todos los ejemplares son iguales. .... yo los bullterrier ke tengo ya te digo ke mucho pastor del caucaso mucho bicho grande..... pero subestimar esa raza... y creeme ke el dia ke tengas la oportunidad de ver uno en acción..... te daras cuenta ke un bull es tan válido como un caucaso.... y mas rápido y con mas aguante..... los malinois son super agiles y en carrera yo los he visto agarrar corriendo y de la ostia ke le meten al tio lo vuelcan al suelo aki una demostracción https://youtu.be/wYuyH3TFlKo
    de un atake de un perro asi si ke no te escapas ni arto a vino... mientras viene el pastor del caucaso corriendo me da tiempo a tomarme un cafe... subirme en lo alto la valla y se acabo el peligro. ...... no es igual de efectivo. ....

9. El siguiente Usuario da las gracias a ELmaestro por este Post:

MiG (06/02/2016)

Gracias
    5,629
    6,331 gracias recibidas en 2,030 Posts
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Efectivamente Joselito, Elmaestro, un Alano Español o un Dogo argentino retienen un jabalí como no hace un pit o caucaso, un pit combate contra perros como ninguno, y un caucaso defiende su territorio como ninguno. Y en prprotección y siguiendo tu comparacion, ElMaestro, yo diría que Napolitano o Burdeos son pesos pesados de sumo, el fila o caucaso son Mike Tisson, el pit si vale y el rotti pesos medios de full contact... pero un dobe, o un malinois de Mondioring son el mismo Bruce Lee.

Cita Iniciado por ELmaestro Ver Mensaje
    .. mientras viene el pastor del caucaso corriendo me da tiempo a tomarme un cafe... subirme en lo alto la valla y se acabo el peligro. ...... no es igual de efectivo. ....
    @MiG :
    ADVERTENCIA SOBRE LA CAPACIDAD DEL CAUCASO DE SALTAR VALLADOS AL SER PROVOCADOS: Aquí ni el perro es pequeño ni ligero ni creo entrene Agility ni la valla es de las de metro y medio de altura (y sin tomar "carrerilla"):
    https://m.youtube.com/watch?v=j8Df1j0dn98
    ...me temo que subirse a la valla aquí no es opción segura...Hay "toros" que ni desde la barrera... Y en cuanto a su velocidad al esprint, estos grandes molosos ( al igual que Filas brasileños, Bullmastifs o Dogos argentinos) superan a cualquier humano...
    Última edición por MiG; 06/02/2016 a las 15:55 Razón: Agilidad del Caucaso saltando vallados

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Efectivamente Joselito, un alano o argentino retienen un jabalí como no hace un pit o caucaso, un pit combate contra perros como ninguno, y un caucaso defiende su territorio como ninguno. Y en prprotección y siguiendo tu comparacion, ElMaestro, yo diría que Napolitano o Burdeos son pesos pesados de sumo, el fila o caucaso son Mike Tisson, el pit si vale y el rotti pesos medios de full contact... pero un dobe, o un malinois de Mondioring son el mismo Bruce Lee.
    Yo sigo viendo el caucaso demasiado moloso.... no como un napolitano o un burdeos... pero los veo demasiado moloso.. ahora lo ke nunca he tenido y he visto ejemplares super guapos y muy operativos son algunos ....bandog... pero eso es una lotería .... vi uno mezcla de dogo canario x cane corso x american bully..... ke menuda bestia parda. ...

Gracias
    163
    299 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

bueno viendo que el debate no trae malos royos aprobecho para dar a conocer una raza que tambien es usada para la GUARDA , no os dejeis engañar por este tamaño..yo tengo una hembra y creerme me quedo con ell antes que con el bully..mucho mas dominante y poco sociable:
    El Terrier Australiano, además de ser resistente y estar siempre dispuesto a luchar con cualquier cosa, también era un perro casero ideal. Capaz de matar a cualquiera alimaña pequeña, incluidas las serpientes, también era utilizado como perro guardián, protegiendo las casas aisladas de los intrusos. Estas características siguen existiendo actualmente: es poco probable un Terrier Australiano se eche atrás en las confrontaciones con otros perros y que deje en paz a los gatos, aunque haya crecido con ellos desde cachorro.

No estante es un compañero divertido y puede ser adiestrado en la obediencia. Como el Silky Terrier, acompañó al personal de las Fuerzas Armadas y a los hombres de negocios a Norteamérica después de la Segunda Guerra Mundial. Aunque la raza sigue siendo muy popular en Australia y Nueva Zelanda, ahora está presente en todos los países de habla inglesa.

repito, no os dejeis engañar por la talla,yo estoy encantado con ella, nadamas sube alguien por la puerta de abajo del portal(vivo en el tercero)ya esta detras de la puerta gruñendo y con las orejas en alto y contra mas cerca este mas nerviosa seva poniendo, tambien decir que es una raza de perro facil de adiestrar, cuando mi madre la compro con 2 meses era todo muy grcioso"nuestra primera mascota"pero tubimos el fallo MUY gordo, humanizarla , la subiamos a el sofa,dormir con nosotros,darle de comer a la misma ora qe nosotros,enfin peqeños detalles qe acabaron humanizandola, hace casi 8 meses me compre un bully cruzado con pit, ya tiene 8 meses, la terrier australiana tiene casi 8 años, cuando traje al bully a casa eso era todo el dia una cosa mala..nadie podia tocarlo,cojerlo,decirle tonterias(como todos los qe tenemos estas mascotas y le damos mimos ablandole),nada no habia quien pudiese con la perra, la persona que nos la vendio tiene un criadero especializado en terriers australianos aqui en españa,me puse en contacto con el ya que todos me decian al ver el comportamiento de la perrita, efectivamente el criador me dijo que estaba humanizada y eso en un perro es lo peo,llevo 3 meses siguiendo sus consejos, ahora a la vejez la estoy entrenando en obediencia y a comportarse con otros animales (decir que cada vez que sube alguien a la casa si no soy yo mi madre mi hermana o mi padre te ladra y se te tira a los pies a morderte como una posesa y ai que aguantarla y meterla en la cocina por ke sino te la lia) desde qe estoy sigiendo los pasos que me esta dando a conocer de este criador la perra esta llegando a cambiar su instinto, ya no se pone "celosa" con el bully, tampoco muerde cuando suben, pero igualmente te ladra y sige enseñando los dientes,y cuando me voy muchos fines de semana a la finca me la suelo llevar,decir que es una finca en un campito, y suele aver durante todo el dia mucha gente paseando x alli x los alrededores de el campo, aun que no se acerquen a la balla de la finca si la terrier australiana los ve o huele te aseguro qe se pone a ladrar y no para, y no os dejeis engañar x esos 8 kilitos por que cuando ladra hace ruido y mucho...

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joselito0 por este Post:

igar_alk (05/04/2015), MiG (20/08/2015)

Gracias
    396
    642 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

La terrier esa como voz de alarma jejeje.

Un perro que impone bastante y hay algunos muy buenos en deporte es el schnauzer gigante. Y una raza del norte de spain, el villano de las encartaciones, he escuchado cosillas buenas de ellos, pero no he visto ninguno.

Por cierto aparte de enseñarles guarda o lo que queráis también hay que enseñarles a respetar las plantas jejeje, si no los cabrones te hacen alguna poda que otra.

Maestro una cosa, has dicho que tu bull terrier es hijo de campeones del mundo, pero quisiera saber de que?

Yo si buscase algo tan específico como perro guardián a parte de ser de X raza, miraría bien que la selección de cria se haya hecho por temperamento y trabajo, no por estetica.

Los pobres boxes los han desgraciado mental y fisicamente.

Un saludo!!
    Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.

2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

15. El siguiente Usuario da las gracias a FxKaSe por este Post:

MiG (20/08/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FxKaSe Ver Mensaje
    La terrier esa como voz de alarma jejeje.

Un perro que impone bastante y hay algunos muy buenos en deporte es el schnauzer gigante. Y una raza del norte de spain, el villano de las encartaciones, he escuchado cosillas buenas de ellos, pero no he visto ninguno.

Por cierto aparte de enseñarles guarda o lo que queráis también hay que enseñarles a respetar las plantas jejeje, si no los cabrones te hacen alguna poda que otra.

Maestro una cosa, has dicho que tu bull terrier es hijo de campeones del mundo, pero quisiera saber de que?

Yo si buscase algo tan específico como perro guardián a parte de ser de X raza, miraría bien que la selección de cria se haya hecho por temperamento y trabajo, no por estetica.

Los pobres boxes los han desgraciado mental y fisicamente.

Un saludo!!
    De morfología. .... no es una selección para trabajo.... pero si para ring... es muy bonito nunca lo he sacado a ring.... porke no llevo a exposiciones. ... pero me encanta la raza.... y me gustan los ejemplares con buenas cabezas curvas y bien anchotes... los bull terrier sudafricanos... son distintos a los ingleses... son mas bull y menos terrier... son mas cortitos de patas.... y mas anchos. ...de hueso mas gordo vamos.... normlamente los ingleses son bullterrier con una altura de 25 ...30 cm de la cruz del pecho al suelo y pesando sobre los 26 ... 28 kilos los sudafricanos son bullterrier con una cruz de 20 22 cm y con un peso entorno los 35kilos... el mio esta en 35kilos... le.dle doy royal canin.... y le meto un saco de 4800 energy..... cuando me.bme baja peso y lo he llegado a poner en 40 kilacos.... ke parece un Ogro jajajajajajaj...

17. El siguiente Usuario da las gracias a ELmaestro por este Post:

MiG (06/02/2016)

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Fxkse, el villano encartado es la versión ligera del Alano Español de toda la vida. El alano si es comprobado vale para mondioring, físicamente parece un cruce de bóxer con presa canario.

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)
    @joselitoo , todos los molosos descienden de lo que ahora llamamos Dogo Tibet. De la especialización de este en protección, ganadería, o peleas caninos , salen las diferentes versiones de mastines asiáticos: caucásicos, turcoanatolios, sirios, indiopakiistanis ( el bully original sin cruces bandog), afgano... De la conversión de moloso gigante a medio junto a la braquecefalizacion de la original cabeza mesocefala surge lo que tu llamas alaunt que es el alano asirio, y de la exportación y modificación de este saldrán el resto de molosos que conocemos, desde el Napolitano o Ingles hasta el pequeño carlino.

Mas sobre el magnifico Alano Español:
    Su versión pesada, el extinto Presa Español, es la principal carga genética del Presa Canario ( al añadirle sangre tipo Bullmastiff y mucho Majorero Canario; del Fila Brasil ( con Mastiff Ingles), y del Dogo Argentino ya que el famoso Perro de Pelea argentino no es otro que Presa español tras la Conquista así como el Cimarrón Uruguayo no es sino un Alano español exportado. El Presa español fue ampliamente importado por ingleses para mejorar sus perros de pelea, por lo que mas diluida su sangre la llevan también el Old Bulldog, Stannford, Pitbull, Am Stanf, etc

En realidad, que un perro parezca o sea braquicéfalo no implica que muerda en presa:Gran Boyero Suizo de Montana y Rottweiler parecen presas braquicefalos pero muerden en tijera. Y perros mesocefalos como Presa Canario o Dogo Argentino o Pitt muerden en presa.
    Última edición por MiG; 04/04/2016 a las 00:45

20. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

igar_alk (05/04/2015)

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

En cuanto al excelente Dogo Argentino:

Cinologos y genetistas están convencidos de que la historia de las decenas de cruces que cuenta el criador es una leyenda; un perro tan moderno con tanto cruce lo debe demostrar con múltiples fenotipos y sin embargo todos los argentinos son blancos de pelo corto molosos pesomedio en adelante, mesocefalos y parecidos desde muy pronto en el tiempo. En realidad es principalmente un Presa Español, version pesada ya extinta del Alano Español (y en el que dominaba el color blanco mucho mas que en el Alano, en el que se ven mas otros colores) allí llamado Pelea Argentino o Cordobes...
    Última edición por MiG; 04/04/2016 a las 00:46

22. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

igar_alk (05/04/2015)

Gracias
    9,531
    5,945 gracias recibidas en 1,280 Posts
    Mencionado
    277 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    357 Mensaje(s)

Hola a tod@s, yo tengo una perra pastor aleman línea checa que me ha salido guardiana (yo creo que por lo dominante y territorial que es) tengo más perros pero ella con año y medio ya quiere ser alfa.

El caso es que me gustaría entrenarla en el rechazo de comida para evitar que la envenenen... La pregunta es... ¿Ya es tarde con año y medio?...Si no, ¿cómo debería proceder?.... Es que los campos de entrenamiento que hay por aquí son muy buenos y llevan a los perros a competiciones y demás pero cuestan una lana que ni estoy dispuesto a pagar ni me lo puedo permitir en este momento así que vosotros me diréis.

Un saludo.
    - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
    - Cuatro.
    - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

.

24. El siguiente Usuario da las gracias a Mundo_13 por este Post:

MiG (25/03/2015)

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Pregunta de Oro del hilo de Mundo13. Mundo13, siempre es buen ahora para el antiveno, de echo debe ser repetido cada sobre 6 meses para ser totalmente eficaz de por vida. Primera pregunta antes de explicarte métodos: tienes collar eléctrico?

Pd: Yo solo veo 4 dedos pero te juro que quiero ver 5...aaahhh.. 5, 5,5, veo 5 pero para ese dolor
    Última edición por MiG; 13/04/2015 a las 04:44 Razón: 6 meses

26. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (25/03/2015)

+ Responder Tema
Página 3 de 92 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados