+ Responder Tema
Página 4 de 91 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1363

Tema: Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

Gracias
    9,525
    5,933 gracias recibidas en 1,279 Posts
    Mencionado
    276 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    357 Mensaje(s)

Re: Perros guardianes

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    ATENCION! Pregunta de Oro del hilo de Mundo13. Mundo13, siempre es buen ahora para el antiveno, de echo debe ser repetido cada entre 3 y 6 meses para ser totalmente eficaz de por vida. Primera pregunta antes de explicarte métodos: tienes collar eléctrico?

Pd: Yo solo veo 4 dedos pero te juro que quiero ver 5...aaahhh.. 5, 5,5, veo 5 pero para ese dolor

Hola de nuevo, gracias por la respuesta. Tengo un collar antiladrido que funciona con impulsos eléctricos pero no accionandolo con un mando a distancia, si es a lo que te refieres.

Otra cosa que no sé si es buena es que si alguien mete la mano por la verja y la perra no está familiarizada con él, no se corta y sin ladrar ni avisar se lia a bocados con la parte del cuerpo del invasor que esté a su alcance (a un vecino casi le arranca la mano). No sé si sería más recomendable que la perra esperara a cuando definitivamente alguien haya saltado la valla, me da miedo que un día algún niño meta la mano para acariciarla y por ahí venga el lio. De hecho voy a poner una verja fina más tupida encima de la que hay para evitar ese tipo de cosas.

Lo que me interesa de verdad es lo de la comida, quisiera que comiera sólo de su pienso y de lo que yo le dé, que para eso me gasto la pasta en uno bueno (Acana) y que rechace la comida proporcionada por ajenos.

Salud.
    - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
    - Cuatro.
    - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Mundo_13 por este Post:

MiG (17/02/2016)

Gracias
    5,591
    6,244 gracias recibidas en 2,022 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Necesitas un collar de impulsos eléctricos con mando para adiestrar, no antiladridos. Tienes opción a que te lo presten?
    Última edición por MiG; 03/04/2016 a las 23:50 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (25/03/2015)

Gracias
    396
    641 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Yo no recomiendo a nadie usar un collar electrico sin una minima formación de como usarlo. Tampoco sabemos como actuaría su perra frente al collar, ya que hay perros mas duros en ese aspecto que otros. Y hay perros en los que la descarga producida en un momento le produce una estimulación y a otro evitación.
    Yo sinceramente te recomendaria pasar por un club...
    Yo llevo poco en esto de los perros, pero intento empaparme de información e irla contrastando. No son una ciencia exacta porque ninguno actua igual.
    Sobre la edad con la que empezar yo creo que cualquiera aprenderá. Ahora eso no quiere decir que para mi el perro debe tener ya algo de madurez. Año y medio, dos años.

Saludos.
    Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.

2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FxKaSe por este Post:

MiG (27/03/2015), Mundo_13 (25/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Post Re: Perros guardianes

ADIESTRAMIENTO ANTIVENO EN 3 PASOS ( más el O Previo) CON COLLAR-E: "Método @MiG de Rechazo de Cebos" :

PASO 0 O PREVIO:
    Rechazo de alimento clásico de Obediencia deportiva ( seguro tanto @FxKaSe como @Marxista o @alagurinain lo conocen, @Mundo_13 ; ssólo con collar normal y correa, sin collar-e; si no lo conoces te lo explicó...)

PASO 1 (RESUMEN):
    Resumen ( iré detallando en sucesivas ACLARACIONES AL PASO 1):
    Colocamos el collar eléctrico al bicho y lo dejamos un rato se habitué a el y olvide que lo lleva puesto. Para la primera prueba debemos estar a solas con el animal (familia en casa y demás perros en sus cheniles) y buscamos una situación en la que el perro haga algo que no deba ( morder zapatillas, hurgar basura) para comprobar con el nivel mínimo de descarga si hemos ajustado bien el collar: buscamos solo una ligera reacción de sorpresa. Si el collar esta bien ajustado es hora de trabajar con cebos. En la zona de guarda del perro habremos tirado un cebo del gusto suyo que habremos cogido con guantes para no dejar nuestro olor y soltamos al perro. Observamos desde la maxima distancia que permita mantener buena vision del cebo . Antes de que toque el cebo damos la descarga MAXIMA y repetimos la operación hasta que el animal pase segundos sin mirar al cebo. Entonces recogemos el cebo ante el como si fuera algo que nod quema y muerde las manos, lo tiramos y premiamos al perro con la comida mas le guste de nuestra mano. Fin del primer paso y descanso para cargar el móvil...
    Última edición por MiG; 13/07/2016 a las 00:01 AM Razón: Paso 0 previo

8. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (25/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Tiene razón Fxkase en que el collar eléctrico es un tema de mayores y que si el collar lo maneja el instructor de un club canino es lo mejor.Sera mejor entonces que lo deje en este primer paso no vaya a explicarme mal o alguien realizar algún paso mal y por mi culpa se lié carnicería como en Camboya... OS pido perdón a todos. Mi intención era sana... Queréis entonces que borre el post del primer paso antiveneno? Mundo13, quizá por privado?
    Última edición por MiG; 25/03/2015 a las 21:50 PM

10. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (25/03/2015)

Gracias
    262
    1,367 gracias recibidas en 577 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mundo_13 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, gracias por la respuesta. Tengo un collar antiladrido que funciona con impulsos eléctricos pero no accionandolo con un mando a distancia, si es a lo que te refieres.

Otra cosa que no sé si es buena es que si alguien mete la mano por la verja y la perra no está familiarizada con él, no se corta y sin ladrar ni avisar se lia a bocados con la parte del cuerpo del invasor que esté a su alcance (a un vecino casi le arranca la mano). No sé si sería más recomendable que la perra esperara a cuando definitivamente alguien haya saltado la valla, me da miedo que un día algún niño meta la mano para acariciarla y por ahí venga el lio. De hecho voy a poner una verja fina más tupida encima de la que hay para evitar ese tipo de cosas.

Lo que me interesa de verdad es lo de la comida, quisiera que comiera sólo de su pienso y de lo que yo le dé, que para eso me gasto la pasta en uno bueno (Acana) y que rechace la comida proporcionada por ajenos.

Salud.
    El tema ley no se como andará.... pero creo ke si tienes bien señalizado en las 4 caras del perimetro del terreno.... que existe un perro peligroso...... y el perro lo tienes con su seguro y todo en orden.... imagino ke no pueden echarte mano si el perro muerde a alguien ke mete la mano ..... lo de los crios y el vecino.... imagino que habrá que poner todos los medios posibles para evitar ke alguien pueda introducir la mano y llegar hasta la perra.... pero si la valla ke tienes es de agujero grande...... no se yo....eske ya mas ke avisar con carteles y la propia perra ke seguro ke avisará anlos intrusos antes de morder.... ya si meten la mano.... tu poco puedes hacer si no estas en ese momento ahí no??
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

MiG (02/09/2015), Mundo_13 (25/03/2015)

Gracias
    9,525
    5,933 gracias recibidas en 1,279 Posts
    Mencionado
    276 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    357 Mensaje(s)

Gracias a todos chicos. Sobre el tema del collar... La verdad es que en los centros comerciales los venden como si fuese la panacea y sí, tenéis razón, luego te puedes encontrar con perros mal condicionados por culpa de la falta de criterio de los dueños al apretar el botoncito.

@FxKaSe A lo mejor me atrevo con un collar de esos, tengo algunos conocimientos en conductismo y en la medida en que no es comparable (o si) el comportamiento canino con el humano, existen ciertas pautas de actuación comunes. En la uni me hinché de Watson, Pavlov, Skinner, condicionamiento operante, refuerzo +/- , castigo, etc. De hecho hay algo de condicionamiento vicario en eso de actuar como si el objeto que no queremos que toque el animal quemara o nos provocase dolor debido a la observación por su parte de reacciones emocionales de otros ante el estímulo.

@MiG La carpeta de entrada de los mensajes privados la tengo como casi todo el mundo en el foro "a rebosar"... Pero bueno, una vez que ya se ha advertido de que el condicionamiento de un animal si no se hace con criterio puede ser la mayor cagada de la vida, podéis seguir explicando algunos detalles como los del primer paso.

@ELmaestro lo de reforzar la valla anteponiendo una más tupida a la que ya hay lo voy a hacer sí o sí, lo de los carteles no lo sabía pero agradecido quedo, igual también lo hago. Siempre pensé que los carteles esos estaban ahí más como medida disuasoria que para curarse en salud, buen aporte.

Salud.
    - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
    - Cuatro.
    - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

.

14. El siguiente Usuario da las gracias a Mundo_13 por este Post:

MiG (03/04/2016)

Gracias
    396
    641 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Yepaa, solo decir que no soy nadie para deciros lo que podéis o no hacer, simplemente quería dejar claro que hay que tener conocimientos para usar según que herramientas.

MiG por mi puedes continuar informando que no está de más. Una cosa que te has dejado es la forma en que se le pone el collar el., éste debe ponerse junto al normal siempre los dos a la vez.
    Sobre la potencia de descarga al maximo... No se... yo buscaría la mínima a la que reacciona como queremos, ya que por lo normal luego hay que subirla algo porque acaban tolerandola y si ya esta en el maximo no quedaría mas chicha para darle.
    Por otro lado no se que consecuencias tendria realizar una descarga demasiado dura para lo que tolera cada perro.
    Iluminarme algo mas señores.
    Saludooos
    Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.

2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

16. El siguiente Usuario da las gracias a FxKaSe por este Post:

Mundo_13 (25/03/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FxKaSe Ver Mensaje
    Yepaa, solo decir que no soy nadie para deciros lo que podéis o no hacer, simplemente quería dejar claro que hay que tener conocimientos para usar según que herramientas.

MiG por mi puedes continuar informando que no está de más. Una cosa que te has dejado es la forma en que se le pone el collar el., éste debe ponerse junto al normal siempre los dos a la vez.
    Sobre la potencia de descarga al maximo... No se... yo buscaría la mínima a la que reacciona como queremos, ya que por lo normal luego hay que subirla algo porque acaban tolerandola y si ya esta en el maximo no quedaría mas chicha para darle.
    Por otro lado no se que consecuencias tendria realizar una descarga demasiado dura para lo que tolera cada perro.
    Iluminarme algo mas señores.
    Saludooos
    Mi colega compro uno porke tenia una mezcla de doberman x rott y scabornse le fue de las manos.... compro el collar y lo probamos nosotros mismos. .. y eso no vale pa na.... la descarga es insignificante..... alomejor para corregir según ke comportamientos como el ke no se arrime a la comida... puede servir... pero cuando el perro se enfosca.... ya no sirve pa na.... apenas da corriente... es algo muy sutil como el del mechero de clip un poco mas fuerte.... y hablo de un collar de 180€ que no era de los chinos vamos.... te lo vendian como que eso era la ostia en vinagre.... para razas medianas de campo.... y razas pekeñas para obediencia y evitar ke se arrimen al cubo la basura.... pueden servir ese tipo de collares... pero para perros mas potentes... es tirar el dinero.... ya le tienes ke meter una descarga con 220w si quieres que te hagan caso .... jajajajajajajajajajajajaa

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Bien, si estamos entre nenes grandes con cabeza y amor a su bicho, y algunos saben conducctismo hasta etologia,sigo. Pero ruego pacienciencia a los moderadores y a vosotros porque voy a exponer todos los pasos bien mascaditos para queden bien claros para evitar errores que con el electrico pueden ser terribles y escribo con móvil (terrible)

Aclaraciones al Primer de 3 pasos:

El collar eléctrico se pone sin otros collares para evitsar malos contactos, ajustando de mas que de menos sin ahogar, sin que se mueva sobre el cuello, tentando ambos electrodos toquen siempre piel y no solo pelo. Por eso luego buscamos una situación en la que normalmente reñiriamos al perro para con el nivel MINIMO calibrar ajuste collar y reacción del perro. Y porqué con el cebo nivel MAXIMO? Porque buscamos reacción AVERSIVA (EVITACION) como ante el fuego que quema y siempre actuamos como ante veneno real o algo que pudiera matarlo, de ahí coger el cebo ante el simulando mucho dolor como si sintiéramos también los impulsos del collar y el perro fije que el cebo daña y que su amo se daña al tirarlo para que no lo dañe mas a el ( esto hara tambien que aprenda antes recibiendo menos descargas y evitando tolerancia y castigo evitable con esta pantomima; usar bien el collar eléctrico es usarlo lo menos posible) Solo ante la evitación de una situación mortal se usa el nivel MAXIMO, esto no vale ni esta justificado para evitar peleas(porque habrá carnicería) ni fugas ni que te muerda los tenis. Y no desarrollara tolerancia al nivel máximo porque reserva remos el collar eléctrico SOLO para antiveneno o situaciones mortales y la serie de repeticiones del ejercicio y variaciones que os explicaré en adelante así lo propiciaran.
    Va claro? No dudéis en preguntar y no tener duda alguna antes avanzar pasos
    Última edición por MiG; 04/12/2015 a las 09:37 AM

19. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Mas aclaraciones 1 Paso (de 3) antiveneno:

La primera vez ante el cebo que pulseis el nivel máximo estar muy atentos a soltar el pulsador en cuanto reaccione aversivamente ante el cebo, para no castigar gratuitamente ni desarrollar tolerancia, así de recoger el cebo en cuanto el perro os de la oportunidad para terminar el ejercicio lo antes posible para acabar con un premio que SEA MAS APETECIBLE para el que el cebo esta primera vez.
    Última edición por MiG; 04/12/2015 a las 09:38 AM

21. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    42,539
    46,376 gracias recibidas en 7,755 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

@Mundo_13 @MiG yo escuche hace tiempo de un adiestrador que tambien se podia hacer con una pila de petaca enchufada con dos cables por ejemplo a una salchicha, la descarga de la pila de petaca es parecida a la del collar electrico, si quieres encenderla y apagarla se me ocurre poner un cable largo con el interruptor enterrado un poco en la arena..

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

MiG (27/03/2015), Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Podría valer para el 1 paso pero no para los siguientes ni con cebos no conductores. Nosotros variamos los cebos en cada paso porque si no evita la salchicha pero lo envenenan con queso, por ejemplo. Aparte que semejante instalación fija no vale en siguientes 2 pasos que faltan como claramente veras cuando los exponga.
    Última edición por MiG; 27/03/2015 a las 02:17 AM

25. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    5,591
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ELmaestro Ver Mensaje
    Mi colega compro uno porke tenia una mezcla de doberman x rott y scabornse le fue de las manos.... compro el collar y lo probamos nosotros mismos. .. y eso no vale pa na.... la descarga es insignificante..... alomejor para corregir según ke comportamientos como el ke no se arrime a la comida... puede servir... pero cuando el perro se enfosca.... ya no sirve pa na.... apenas da corriente... es algo muy sutil como el del mechero de clip un poco mas fuerte.... y hablo de un collar de 180€ que no era de los chinos vamos.... te lo vendian como que eso era la ostia en vinagre.... para razas medianas de campo.... y razas pekeñas para obediencia y evitar ke se arrimen al cubo la basura.... pueden servir ese tipo de collares... pero para perros mas potentes... es tirar el dinero.... ya le tienes ke meter una descarga con 220w si quieres que te hagan caso .... jajajajajajajajajajajajaa
    Ay amigo, es que el eléctrico hay que probarlo en la nuca o cuello, no con la mano. Prueba y cuenta me, ya veras que risas!!
    De todas formas podría ser un modelo flojo o malo o ORIENTADO SOLO A CAZA. Que modelo y marca era? yo tiro de Canicom 200 y 800 pero hay mas marcas buenas mas baratas.
    Última edición por MiG; 03/04/2016 a las 23:57 PM

27. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Ay amigo, es que el eléctrico hay que probarlo en la nuca o cuello, no con la mano. Prueba y cuenta me, ya veras que risas!
    De todas formas podría ser un modelo flojo o malo o ORIENTADO SOLO A CAZA. Que modelo y marca era? yo tiro de Canicom 200 y 800 pero hay mas marcas buenas mas baratas.
    Lo probamos en el cuello ... no de primeras porke no savimos a ke nos exponiamos jajajajaja.... pero despues de ver la descarguilla ke daba.....dijimos.... menudo mierdote de collar..... con el tema de evitar ke gente inexperta pueda causarle daños al animal con un collar ke le meta una descarga potente ... y para evitar ke algún hijo de su madre... use ese tipo de collares para maltratar animales... son muy light todos.... asi ke para razas fuertes.... ese tipo de collares no sirven para nada.... ya te lo digo yo....como bien dices.... para perros de caza o para usarlo como toke de atención para ke no se arrimen a un cebo... o cosas asi puede servir ese tipo de collares. ... pero para nada mas... para corrregir conductas agresivas y cosas asi.... no sirven... ni el de 200 ni el de 800 ni el de 2600 si lo hubiese jajajaja

29. El siguiente Usuario da las gracias a ELmaestro por este Post:

Mundo_13 (26/03/2015)

+ Responder Tema
Página 4 de 91 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados