+ Responder Tema
Página 5 de 92 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1366

Tema: Perros: Educación, Trabajo y Adopciones

Gracias
    5,629
    6,331 gracias recibidas en 2,030 Posts
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Re: Perros guardianes

Los números 200, 800 y 1600 hacen referencia al radio de acción en metros del mando, no a potencia de los impulsos eléctricos del collar.
    Y me gustaría preguntar a los que usáis collar antiladridos: no sera mucho mas cruel castigar al animal solamente por ladrar y expresar su soledad, aburrimiento, etc, que para enseñarle que comer veneno o atacar víboras o caballos coceantes o tocar el explosivo buscado o permanecer inmóvil en la linea fuego de un arma MATA? No derivara su frustración con el tiempo al no poder desfogarse naturalmente ladrando en conductas mas destructivas e insanas hacia el medio o si mismo? No decían etólogos, positivistas y clickeros que usar impulsos sin control directo del guía era injustificable fuera del pastor eléctrico antifuga? Aclararme por que nunca use ni tuve antiladridos y solo se teoría sin.practica de este tema... Y quien programa estos collares, Académicos de Lengua Canina de la Universidad de Argamasilla, si ni los mejores cinologos aciertan siempre con el lenguaje del perro y hace pocos años no habíamos descubierto aun LAS SEÑALES DE CALMA? Y sabed que las Señales de calma son otro de los conocimientos de oro del adiestramiento en trabajo y de la sicología canina, es lo que usa tanto el Cesar Millán ese de la tele sin terminar de explicarlas ( aunque les haga caso omiso muchas veces)...
    Última edición por MiG; 20/08/2015 a las 13:47

2. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    262
    1,367 gracias recibidas en 577 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Los números 200, 800 y 1600 hacen referencia al radio de acción en metros del mando, no a potencia de los impulsos eléctricos del collar.
    gracias por el aporte... pensé ke era la potencia del collar.... yo veo bien ke sean asi de light por el tema del maltrato.... bastante gente mala anda suelta.... para ke encima tengan acceso a un collar ke le meta al perro un viaje ke lo deje tiritando..... os dejo un video para ke lo veais el ke no aya visto. .... https://youtu.be/p1aNLFLjDNI .... ke lastima ke no llevase una pareja de bull terriers... o pastores del caucaso jajajajajajajajaja
    Mi Descanso El Santuario, Mi Calma La Kaya

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

MiG (02/09/2015), Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Mas aclaraciones 1 (de 3) Paso Antiveneno:

Sed escrupulosos con los guantes al preparar el cebo como cirujano en quirófano; lo ultimo que queréis es impregnarlo con vuestro olor. Guantes de materiales transpirables (lana, etc) NO vale. Mejor tipo enfermería o doble del tipo gasolinera, cuidando no tocarlos por el exterior.

Muy importante antiveneno: el perro llega al cebo y mas aun recibe primera descarga SUELTO,nunca encorreado. Si no pensará que la descarga viene de vosotros a través de la correa y no del cebo, lo que trae 2 posibles desastres: 1 o minais la confianza de bicho en vosotros o 2 provocareis un ATAQUE DEL PERRO CONTRA VOSOTROS POR AGRESIVIDAD REDIRIGIDA que por muy colegas que seáis, creerme, os va hacer mucho daño hasta soltaros. Así que planead bien la situación para estar en segundo plano pero con total visión de la jugada antes llegue el perro al cebo, separado min 3 metros o mas mejor de animal y cebo ( La maxima distancia respecto a perr@ y cebo que os permita una totalmente clara vision del contacto animal/cebo para pulsar justo entonces NUNCA ANTES NI DESPUES, y soltar el pulsador en cuanto reaccione adversivamente el bicho

Y MUY IMPORTANTE : No pulsar apuntando al animal con el pulsador como con un arma o puntero láser ! Hacedlo lo mas disimulada y quietamente posible; que el can no detecte en nosotros movimientos raros ( LO IDEAL SI LO PERMITE LA CLARA VISION DEL ATAQUE DEL CEBO : QUE NO NOS VEA) que pueda asociar al impulso desagradable del e-collar en lugar de asociarlo al cebo

...Y dadle antes bien de comer, que entre al cebo por glotonería y no hambre: el hambre es un impulso mucho mas difícil de tratar que la glotonería, así que con esto volvemos a ahorrarle descargas y repeticiones al animal.

PD: Recordad estar en un SEGUNDO PLANO al menos respecto a la escena!!!
    Última edición por MiG; 04/04/2016 a las 01:16 Razón: Remarcar estar en 2° PLANO al menos

6. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (26/03/2015)

Gracias
    3,274
    6,127 gracias recibidas en 1,439 Posts
    Mencionado
    254 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    727 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Marxista Ver Mensaje
    Pues yo creo que el pincher es una buena raza y puede destrozar a cualquier pittbull o pastor del cáucaso siempre que sean machos porque se meten debajo y les muerden los huevos hasta que se rinden y huyen .El york shire terrier otra raza archiconocida por su agudo ladrido capaz de romper el tímpano a su rival ya sean malinois y o pastores alemanes de lineas checas, incluso se datan casos de lobos con tímpanos reventados como bien nos hacia saber el gran Félix Rodrigues de la Fuente en el programa sobre el york shire de los Pirineos.Saludos!
    Tu sabes lo ke estas diciendo?? Jejejeje.ke conste ke estoy totalmente en contra del abuso animal y mas aun d las peleas de perros ,cmo propietario d un american stafford del ke estoy enamorado y ya lleva 6 años en mi vida.en un ring un pit no tiene rival,pongas lo ke le pongas x delante.yo tngo la suerte de ver pitbulls casi a diario d buenos amigos mios,pitbulls de VERDAD ,comprados a tom garner,sangre chinamam.....Y decir ke un picher destroza a cualkier pit es hablar sin saber..un pitbull es un perro creado con la unica finalidad de pelear PUNTO..Y cmo dice el compañero eso esta en otra liga,ala ke ningun otro perro puede ni sikiera acercarse.sabes lo ke es el game test?trata d cansar al perro y cansarlo no es darlo un paseillo ,es meterlo en una cinta y reventarlo a correr..para luego exarle a un perro fresco y ver cmo reacciona.ay se ve cuando un perro tiene gamenes,ke es la cualidad de no rendirse aunke lo tnga todo perdido,es la mejor cualidad k puede tener un pitbull ke NO todos tienen y ke les hace especiales antes todas las demas razas d perros.todos hemos visto en la tele on internet fragmentos d peleas d perros y ami personalment se me han saltado las lagrimas,debido al profundo cariño ke tngo ami perro.pero tb ay ke ententer le pese a kien le pese ke el trabajo d esos PURISTAS es el ke mantuvo vivo e impedio ke la raza american pitbull desapareciera.hoy en dia para intsntar mantener el espiritu dl pitbull se le denomina cmo.perro d trabajo para intentar mantener viva toda esa eneriga ke posee ,realizando diversos trabajos fisicos en los ke no se vea involucrada su salud.....pero un pitbull es lo ke es.....y la unica forma k ay hoy en dia d llevarlo a ese extremo es el agarre en la caza del jabali.despues d todo esto los ke realment conocmos un pitbull sabemos cmo es,un perro ke es un encanto cn la gente super docil Ke da la vida x su amo si hace falta.y la verdad ke es una lastima ke la puta television haya creado una fama negra y askerosa k no se merece un perro ke puede llegar a ser pesado de lo cariñoso ke es.un saludoo

8. El siguiente Usuario da las gracias a bombardier por este Post:

Pilla2 (18/04/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bombardier Ver Mensaje
    Tu sabes lo ke estas diciendo?? Jejejeje.ke conste ke estoy totalmente en contra del abuso animal y mas aun d las peleas de perros ,cmo propietario d un american stafford del ke estoy enamorado y ya lleva 6 años en mi vida.en un ring un pit no tiene rival,pongas lo ke le pongas x delante.yo tngo la suerte de ver pitbulls casi a diario d buenos amigos mios,pitbulls de VERDAD ,comprados a tom garner,sangre chinamam.....Y decir ke un picher destroza a cualkier pit es hablar sin saber..un pitbull es un perro creado con la unica finalidad de pelear PUNTO..Y cmo dice el compañero eso esta en otra liga,ala ke ningun otro perro puede ni sikiera acercarse.sabes lo ke es el game test?trata d cansar al perro y cansarlo no es darlo un paseillo ,es meterlo en una cinta y reventarlo a correr..para luego exarle a un perro fresco y ver cmo reacciona.ay se ve cuando un perro tiene gamenes,ke es la cualidad de no rendirse aunke lo tnga todo perdido,es la mejor cualidad k puede tener un pitbull ke NO todos tienen y ke les hace especiales antes todas las demas razas d perros.todos hemos visto en la tele on internet fragmentos d peleas d perros y ami personalment se me han saltado las lagrimas,debido al profundo cariño ke tngo ami perro.pero tb ay ke ententer le pese a kien le pese ke el trabajo d esos PURISTAS es el ke mantuvo vivo e impedio ke la raza american pitbull desapareciera.hoy en dia para intsntar mantener el espiritu dl pitbull se le denomina cmo.perro d trabajo para intentar mantener viva toda esa eneriga ke posee ,realizando diversos trabajos fisicos en los ke no se vea involucrada su salud.....pero un pitbull es lo ke es.....y la unica forma k ay hoy en dia d llevarlo a ese extremo es el agarre en la caza del jabali.despues d todo esto los ke realment conocmos un pitbull sabemos cmo es,un perro ke es un encanto cn la gente super docil Ke da la vida x su amo si hace falta.y la verdad ke es una lastima ke la puta television haya creado una fama negra y askerosa k no se merece un perro ke puede llegar a ser pesado de lo cariñoso ke es.un saludoo
    Marxista esta de coña .... te esta hablando del American pincher terrier... jajajajajajajaja todo un asesino de pitbulls.... jajajajajajajaja. .... el american pitbull terrier es el atleta canino por excelencia.... aki os dejo un video para ke veais lo ke es capaz de hacer un american pitbull terrier... no confundirlo con el 99% de los bandog ke vemos por la calle conblas orejas cortadas. ... mezcla de pitbill con standford y demas.... los primero 45 segundos.. son fotos. .. luego empieza el video https://youtu.be/Hk-sFHydTc4eo

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ELmaestro por este Post:

bombardier (27/03/2015), Marxista (01/04/2015), MiG (09/11/2015)

Gracias
    3,274
    6,127 gracias recibidas en 1,439 Posts
    Mencionado
    254 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    727 Mensaje(s)

Cmo he dixo antes yo tngo la suerte de verlos a diario,perros puros importados de estados unidos,comprados a tom garner.y son el puto ferrari del mundo canino.jejej.todas esas cosas d los videos las he visto cientos de veces en persona y de verdad ke es acojonant.impone y muxo ver cmo un perro de 24 kilos arrastra tu coxe....jejeje y luego lo unico ke hace es mover la cola para ke lo acaricies.un saludo tio y gracias x el video.

Gracias
    690
    978 gracias recibidas en 289 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por joselito0 Ver Mensaje
    broder no te olvides de el mas importante, el dogo argentino, de los que nombras el unico que tiene la mandibula cuadrada,mejor mordida"mas fuerza y agarre con presion", y encima puede respirar mientras esta mordiendo, hay un video en el youtube, ami antes los dogos no me gustaban mucho, vi un video de el doctor que los creo y de su familia,el perro solito se comio un puma por defender a las niñas...asique no nos olvidemos de los dogos que son perros muy duros y su mordida impresionante..aqui dejo un video,
    https://www.youtube.com/watch?v=mHrtLh4AzF4 el casi no sobrevive, pero sobrevivio alfinal,una vez mas los perros nos demuestran la inteligencia y el amor por quienes los cuidan, nose como puede aver gente que puede ver dos perros peleandose para divertirse...ami meda pena y se me hace un nudo en el estomago la verdad..
    Tengo 2 dogos, un macho de 60kg y una hembra de 50kg, y aunque son muy buenos con los niños (tengo 2), no son perros para cualquiera tampoco, son muy cabezones y a veces dificiles de dominar, es un perro con una fuerza sobrehumana, deje de sacarlo a la calle antes de cumplir 2 años al macho, ya que es imposible dominarlo si se ciega con cualquier cosa. Aparte de esto, al que diga que un perro de 60kg no puede ser rapido, es que pocos dogos argentinos ha visto, es muy muy rapido.

Saludos y cuidad de los bichos

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FeRRaNiX por este Post:

joselito0 (27/03/2015), MiG (09/11/2015), Mundo_13 (27/03/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FeRRaNiX Ver Mensaje
    Tengo 2 dogos, un macho de 60kg y una hembra de 50kg, y aunque son muy buenos con los niños (tengo 2), no son perros para cualquiera tampoco, son muy cabezones y a veces dificiles de dominar, es un perro con una fuerza sobrehumana, deje de sacarlo a la calle antes de cumplir 2 años al macho, ya que es imposible dominarlo si se ciega con cualquier cosa. Aparte de esto, al que diga que un perro de 60kg no puede ser rapido, es que pocos dogos argentinos ha visto, es muy muy rapido.

Saludos y cuidad de los bichos
    Si no puedes controlarlo.... te voy a dar un consejo. ... collar de estrangulación se lo subes bien alto por debajo de la mandibula porke si se lo dejas a medio cuello no sirve como si se lo fueras a sacar de la cabeza y un bozal... y va mas fino ke la seda te lo aseguro. .. a la minima le das un tokecito y hace lo ke tu kieras.... al principio luchará un poco y se estrangulara de mas.... pero luego ya sabe ke no tiene na ke hacer y se calma.... si es fino y de acero mejor .... el de pinchos no te lo aconsejo porke es muy grueso... los ahi de naylon... pero para eso es para cuando este mas controlado.... empieza con el de acero.... este es el bueno http://www.alimentacioncanina.com/wp...PA-300x289.jpg lo dicho nunca a medio cuello ... siempre arriba del todo casi sacandolo por la cabeza

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Daemon Re: Perros guardianes

Cita Iniciado por Marxista Ver Mensaje
    Pues yo creo que el pincher es una buena raza y puede destrozar a cualquier pittbull o pastor del cáucaso siempre que sean machos porque se meten debajo y les muerden los huevos hasta que se rinden y huyen .El york shire terrier otra raza archiconocida por su agudo ladrido capaz de romper el tímpano a su rival ya sean malinois y o pastores alemanes de lineas checas, incluso se datan casos de lobos con tímpanos reventados como bien nos hacia saber el gran Félix Rodrigues de la Fuente en el programa sobre el york shire de los Pirineos.Saludos!

Cita Iniciado por bombardier Ver Mensaje

Cita Iniciado por ELmaestro Ver Mensaje
    Marxista esta de coña .... te esta hablando del American pincher terrier... jajajajajajajaja todo un asesino de pitbulls.... jajajajajajajaja. ....

Joder, el de Marxista era cachondeo de altos vuelos, yo todavía me estoy riendo...Se descojona el tío de la forma tonta que tenemos de hablar en plan que perro se come a otro mientras nos da un toque pa no seguir con mas chorradas de esas y seguro que aun pensaba en partirse con todos los que se picaran...Figura el tío.. Donde andas, Marxista? Anda, cuentanos en serio de tus perros(o en broma, que aquí hacen falta mas risas)

Y claro que el Pit o el American St son súper cariños con la gente y confiados, yo tuve un mestizo de ambas razas, y son con la gente como labradores a lo bruto. Esto tan bueno para la compañía es lo que suele hacer se descarten de defensa pero mucho mas de guarda, por mucho que si muerda si lo agreden, ya que el típico asaltante bragado en perros le entra muy de buenas, sabiendo lo que se hace, tanto que muchas veces se lleva al perro el cabrón para ver si le saca dinero COMO SEA.
    El principal problema del pit es que caiga en manos de unos de esos PURISTAS, los verdaderos culpables de lo peor del pit... puritos depravados que no les da por matarse entre ellos a faca y dejar a los perros tranquilos... El pit seguiría existiendo igual sin necesidad de purismo o impurismo y solo existirían lineas útiles ( compañía, deporte, protección) no perros asesinos que no valen para compañía ni deporte por que atacan gratuitamente a cualquier perrillo que se cruce, ni para protección por que deben respetar a los humanos hasta el punto de poder ser separados con cuña en medio de la carnicería mas sangrienta...
    Y lo de pits para agarrar jabalíes no termino de verlo: el jabalí sufre mas que si es agarrado por Alanos Españoles o Dogos Argentinos, que agarran mejor del morro, y por esto también el pit se lleva mas cuchilladas que alano o dogo...Esto aseguran los rehaleros que conozco. Por cierto, alguien sigue cazando jabalís de noche solo con alanos y cuchillo en España? Es legal?
    Última edición por MiG; 21/02/2016 a las 12:41 Razón: ortografia

Gracias
    9,531
    5,945 gracias recibidas en 1,280 Posts
    Mencionado
    277 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    357 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Mundo13, amigo, tu que estudiaste de esto, no como yo que aprendí cometiendo torpes errores evitables, podrías aclararme algo sobre mis dudas con el antiladridos eléctrico? Gracias por tu participación.
    No estudié nada relacionado con collares eléctricos, puedes estar seguro, ya me gustaría saber más sobre ellos. Sé algo sobre conductismo porque en mi carrera lo tocamos. De hecho Skinner, Watson o Pavlov se estudian en muchas carreras, son los clásicos del condicionamiento. Yo sólo sé lo básico o si lo quieres decir de otra manera, tengo los conocimientos justos para ir librandome por los pelos de cagarla, aunque trato de educar a mis perros lo mejor que puedo.

Aclarado esto y abordando el tema por el que me preguntas... Supongo que habrá muchos collares, el mio es de la marca Pet Safe, que no sé si será buena o mala pero me costó 50€ y funciona aplicando un estímulo electrico al perro automáticamente, sin control del ser humano sobre esa descarga.

Este collar funciona intensificando la potencia del estímulo a medida que se intensifiquen los ladridos en el tiempo, es decir, si ladra un par de veces creo que ni se activa, porque primero sale un pitido de aviso. Si continua ladrando fuerte, la descarga se incrementa en intensidad pero si aún así persiste, el aparato deja de dar descargas por un tiempo. Supongo que los que hicieron o programaron el collar entendieron que no se pueden acotar totalmente ni cercenar de raíz algunos instintos y en algún momento hay que ceder y darles paso.

¿Esto es bueno o malo para el perro?... Yo no creo que se pueda plantear esta cuestión en esos términos y hay que entrar a valorar más cosas, por ejemplo las circunstancias que pueden darse para que sea necesario o no el uso de ese collar.

Mi perra, como he dicho antes, es dominante y territorial... Y por ponerte un ejemplo, cuando los vecinos se sientan en la terraza de su casa en verano, a pocos metros de la mia, no pueden ni hablar entre ellos porque mi perra no para de ladrarles, no los conoce y apenas están en casa pero cuando están, no para.

Además hay más perros por la zona y la mia en cuanto oye ladrar a otro perro o pasa un gato cerca de la valla ya se lia a ladrar hasta que aburre a los demás perros. Esto sucede a las 4.00 de la mañana, a las 7.00 o cuando le viene a ella en gana, así que no es plan eso de estar levantandose mil veces en una noche para perseguir a la perra y darle al botoncito.

Seguramente a la larga sea más perjudicial para la perra y para mí que siga ladrando de esa manera indefinidamente, de hecho lo del rechazo a la comida me interesa precisamente por el posible "rechazo" de algún vecino hacia ella por el tema de sus ladridos de madrugada.

De todas formas parece haber funcionado a medias, ahora ya lleva sin el collar 1 mes y algo (lo ha tenido 2 meses) y no ha vuelto a ladrar a los vecinos, aunque los observa con recelo (no son muy amistosos ni les gustan los perros). Por las noches ya no ladra a no ser que algo o alguien se acerque demasiado a la valla, ahora se puede distinguir si lo que se acerca es persona o animal por la frecuencia y la intensidad del ladrido, ya no ladra a lo loco como antes. Eso sí, si alguien viene a visitar a los vecinos es alguien extraño y de los ladridos no se libra... Por eso digo lo de que ha funcionado "a medias".

Salud.
    - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
    - Cuatro.
    - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

.

17. El siguiente Usuario da las gracias a Mundo_13 por este Post:

MiG (27/03/2015)

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

?Quieres decir que solo discrimina el numero de ladridos en el tiempo? ?Ni siquiera esta programado para distinguir por tonos entre ladridos de alarma o de aburrimiento (creía así era, al menos los buenos)? Entonces es aun peor de lo que pensaba... Eso si, no soy etólogo y entiendo todos los pequeños grandes problemas de tener una perra así en ciudad...

Cita Iniciado por FxKaSe Ver Mensaje
    Yo no recomiendo a nadie usar un collar electrico sin una minima formación de como usarlo. Tampoco sabemos como actuaría su perra frente al collar, ya que hay perros mas duros en ese aspecto que otros. Y hay perros en los que la descarga producida en un momento le produce una estimulación y a otro evitación.
    Yo sinceramente te recomendaria pasar por un club...
    Yo llevo poco en esto de los perros, pero intento empaparme de información e irla contrastando. No son una ciencia exacta porque ninguno actua igual.
    Sobre la edad con la que empezar yo creo que cualquiera aprenderá. Ahora eso no quiere decir que para mi el perro debe tener ya algo de madurez. Año y medio, dos años.

Saludos.
    Antes de exponer el segundo (de 3) paso antiveneno cabe recordar el comentario de Fxcase sobre la edad mínima del perro. Yo suelo empezar en la transición adolescencia/madurez (a partir 6/9 meses) pero reconozco nunca haberlo echo mas de cachorro ni se si es o no recomedablerecomedable. Así que si nadie nos lo aclara, ante dudas la mas madura y nunca mejor dicho. Y cuidado con los dedos de gatillo fácil en el pulsador, no vayamos a castigar una reacción evasiva, aversiva o de calma ( sentarse ante el cebo sin tocarlo, permanecer ante el cebo sin mirarlo, ladrar al cebo como ante amenaza, o la mas importante, MIRARNOS A NOSOTROS: aquí el perro ha comprendido perfectamente que se encuentra ante una situación que AUN no sabe resolver y nos mira para que le resolvamos correctamente nosotros.

2 PASO(de 3) ANTIVENENO:

Igual que ejercicio de Paso 1, pero CAMBIANDO DE CEBO (ahora usamos de cebo con lo que premiamos antes y premiamos con lo que usaramos de cebo) y CAMBIANDO LA ZONA dentro del area guardada donde le tiraremos el cebo y haremos el ejercicio.
    Este paso ha ido ya fácil y rápido, verdad? Aun así no os quedéis con duda alguna y no os corteis en preguntar aunque os parezca pregunta tonta.
    Para el 3 y ultimo Paso Antiveneno ya os adelanto necesitáis a un extraño para el perro(al menos solo entren en contacto directo de higos a brevas) que colabore desde el exterior de la valla. Este paso además del rechazo de cebos potenciara enormemente el instinto de guardadefensa del bicho y su desconfianza a extraños. Salud!
    Última edición por MiG; 04/12/2015 a las 10:44 Razón: Trandicion adolescencia/madurez: a partir 6/9 meses

19. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (27/03/2015)

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Antes de seguir y tras pedir perdón al moderador por el trabajo le doy, os expondré la teoría que avala este método: Imaginad el perro es un niño. Si va a meter los dedos en enchufe por 1 vez no grito MAL y corrijo con manotazo sino que digo NO y explico esa conducta no es adecuada por que te pasara este mal; y solo cuando el chaval lo tuviera bien claro y siguiera daría manotazo y MAL.Pero si el crió es tan chico que no puedo enseñarle por las buenas razonando, mejor que se electrocute y aprenda por si si sobrevive, o MAL y manotazo que minara la relación, pongo un protector de enchufe que solo de una ligerisima descarga si la intenta arrancar para meter los deditos. Sustituir padre por guía, niño por perro, enchufe por cebo envenenado y protector de enchufe por collar eléctrico...y ahí tenéis mas oro en polvo.
    Aparte, el método contiene muchas sutilezas que se apoyan entre si con base científica (el mundialmete aclamado Metodo MiG antiveneno en 3pasos) para fijar que la descarga de castigo procede de cualquier comida tirada: el perro suelto pero sin ver que nosotros dejamos el cebo, la ausencia de nuestro olor en el, la pantomima del dolor al quitar el cebo, el cambio de sitio donde aparecen y el del tipo de cebo, el que un alimento tirado dañe pero lo rico esta de mano mi amo como premio...Y ya el paso tres termina de atar todo. Salud para todos, bichos incluidos.

PD: MUY IMPORTANTE, lo olvidaba. Premiar mejor 2 VECES al perro en cuanto respete el cebo CON O SIN NECESIDAD DE IMPULSO: 1 cuando nos deje recoger el cebo, y 2 después de hacer el teatro del dolor por manipularlo y tirarlo donde JAMAS pueda encontrarlo.
    Última edición por MiG; 09/04/2015 a las 04:11

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

Mundo_13 (27/03/2015), sitarBuda (27/03/2015)

Gracias
    5,629
    Mencionado
    257 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Por cierto, me comenta por fuera una persona interesada en educación canina que abandono el hilo asqueada por vídeos enlazados con sufrimiento animal explicito gratuitos... Yo estoy en un monte rodeado bichos con un móvil viejo y no puedo verlos, pero de ser cierto os rogaría respeteis que yo abrí un hilo de Perros Guardianes(y si queréis lo cierro) no de Carnicerías A Lo Camboyano. Pero si es falso os ruego disculpeis que ya sabéis en el mundo canino lo que se escandalizan muchos con nada. Salud, paz amor buen rollo y demás.

23. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

aravan (27/03/2015)

Gracias
    396
    642 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Bueno como en todos los hilos hay quien se desvía del tema...
    Ya que ponéis y habláis de los pits como perros guardianes, me gustaría saber si alguien conoce algun ganadero que guarde sus bestias con pits para no sufrir ataques de lobos u otros depredadores.
    La gracia de los mastines es que por intimidación de ladrido se evitan enfrentamientos (ni sufre nuestro perro, ni el lobo que realmente tiene todo el derecho). Aunque siempre haya excepciones.

Que mas se puede entrenar en guarda? (Cosas que no dependan de figurantes)

MiG se podría abrir otro hilo sobre educación canina, alimentación y deportes caninos.

A cuidarse

Saludos.
    Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella.

2º Cultivo 09: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=142387

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FxKaSe por este Post:

aravan (27/03/2015), MiG (28/03/2015)

Gracias
    262
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    151 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FxKaSe Ver Mensaje
    Bueno como en todos los hilos hay quien se desvía del tema...
    Ya que ponéis y habláis de los pits como perros guardianes, me gustaría saber si alguien conoce algun ganadero que guarde sus bestias con pits para no sufrir ataques de lobos u otros depredadores.
    La gracia de los mastines es que por intimidación de ladrido se evitan enfrentamientos (ni sufre nuestro perro, ni el lobo que realmente tiene todo el derecho). Aunque siempre haya excepciones.

Que mas se puede entrenar en guarda? (Cosas que no dependan de figurantes)

MiG se podría abrir otro hilo sobre educación canina, alimentación y deportes caninos.

A cuidarse

Saludos.
    El problema de usar pitbulls contra lobos para guardar ganado... eske si enganchan un lobo no miden... y pelearian hasta darle muerte.... y si el lobo sale corriendo el pit saldria detras y le tocaría al pastor ir a buscarlo a tomar porculo.... aparte ke un lobo tiene una buena mordida y como te metes a separarlos?? Un mastin muerde y si el lobo sale corriendo se acabo el problema. .. el pitbull... no solitaria nunca al lobo.... por eso imagino ke no los usan...

27. El siguiente Usuario da las gracias a ELmaestro por este Post:

aravan (27/03/2015)

+ Responder Tema
Página 5 de 92 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados