+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Tema: La medicina de papá

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: La medicina de papá

He ido cortando de a poco los esquejitos
    Todas las fotos que vienen son de esquejes de Y griega CBD. Olvidé tomarle fotos a la somango

éste esquejito era el que tenía el cogollo más gordo y se veia apretadito y llenisimo de resina, y no había quedado bien polinizado porque se formó un poco tarde entonces era casi pura flor sin semilla, pero mientras lo manicuraba la tragedia se hizo visible tenía hongos!! (ver fotos de abajo)

éstas fueron las partes más afectadas, tuve que desarmar todo el cogollón para resctar lo más que pude. Algunos cogollitos los partí por la mitad y estos se fueron completos a la basura. En realidad no estoy seguro de que sean hongos, se veina un poco como telarañas, pero por seguridad preferí eliminar todo eso.
    Y ésta es según yo la flor más bonita que quedó de las Y griega CBD. Fue un micro esquejito que puse tarde a florar, asiq ue tampoco agarró mucho polen, solo un par de semillas locas que le saqué, en las preflores.

Servirá para catar la Y griega mientras la mami florece que la pasé a florecer el 27 de junio y ayer ya tenía las primeras florecitas. No le he contado las puntas, pero son hartas apenas me acuerde subo fotos. Saludoos!

EDITO: Olvidé avisar que ya tengo hartas pepitas disponibles para el reparto. El que quiera me avisa no más y le paso algunas. Obvio que no hay requisito de nada, sólo poder juntarse en stgo en algun metro porq no tengo niun peso pa envíos saludos
    Última edición por diego44; 04/07/2015 a las 17:18 PM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

catastrofe (05/08/2015), nahiatxo (06/07/2015)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Antes de que se me olvide: "coseché" la jack herer y al principio le sentía como un olor a pino mentolado o yerba de campo, y mientras le sacaba las smeillas y se me iba pegando la poca resina que tenía en los dedos, empecé a sentirle un olor super fuerte a diluyente Creo que ya lo había dicho antes, pero esta jack herer de closet dijeron que era un F2 de las jack de sensi, y por las caracteristicas que he visto creo que me tocaron los genes haze de la familia. Hoja fina, floracion larga, tallos largos y blandisimos, calices enanos y poco abundantes, y ahora este olor a aguarrás, que ni siquiera es aguarrás, es derechamente diluyente, diluyente duco !
    La mini mami Jack que guardé la tengo llena de ramitas, y me di cuenta de que no tendré tiempo en la vida como para aprovechar tantas mamis, asi que la pasaré a florar junto con la Y CBD (que por cierto, la pasé a flora con 27 puntas). Más tarde edito para subir fotos saludooos

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

catastrofe (05/08/2015), Kuca (09/07/2015), nahiatxo (06/07/2015)

Gracias
    3
    230 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

se ve bonita esa angola roja, la jack herer regular uf me imagino espero probarla alguna vez

6. El siguiente Usuario da las gracias a julioazul por este Post:

diego44 (15/07/2015)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cabros traigo las fotos de la semana pasada xd

Lo que pasa es que el otro día entré a facebook como todos los días de la vida y me encuentro con que a un amigo que le había dado semillas y polen le habian quitado las plantas. Por lo que me dijo, fue lo tipico, que lo habian sapeado supuestamente. Quienes-ustedes-saben le sabían el nombre completo, lo que hacía, cuantas plantas tenia, el nombre en facebook, sus horarios, hasta lo que se habia comido la noche anterior, todo. Asi que me mori de miedo porque pensé que quizá iban a hackarle el facebook y en vola iban a encontrar mi numero telefonico, y como los celulares ahora tienen hasta gps capaz q llegaran a mi casa a robar más plantas me pasé cualquier rollo. Asi que por eso ya no estoy en facebook, y pensé seriamente en abandonar mi celular en la casa de algun familiar por si me estan rastreando xd y tambien regalé los esquejes que me quedaban a un amigo, es el mas contento con esto de mi sicoseo. Pero ya se me pasó la maña, aqui están las fotos que tome antes de abandonar mis plantitas por una semanita.

Y griega CBD, 27 puntas (en realidad son 28 pero hay una que se quedó enana)
    Supongo que alguno se preguntará por qué 27 porque log27 en base dos no es ningun entero. Es el triste efecto de la perdida de simetria en medio del mainlining. Como la luz siempre estuvo al lado de la planta y no justo rriba (y no me di la paja de ir rotando el macetero tampoco) siempre hubo un lado con más luz, y hubo un momento en que se notaba claramente un lado más desarrollado que el otro, si que me vi obligado a hacer la poda solo en un lado y el otro dejarlo sin poda. Al menos con las amarras logr´hacer que quedaran a la misma altura

Jack herer, esqueje lst
    Pensaba guardarlo como madre y creo que sí lo habia comentado antes aqui mismo, peor me di cuenta de que me faltaría vida para aprovechar tantas madres y alcanzar a experimentar con las semillas que tengo (las que me han dado y las que hice recién), asiq ue mejor le rocie un poco de delta nueve y a la semana lo pasé a flora. Aparte que el esqueje raro estaba empezando a florecer con 18 horas de luz en mi rinconcito de esquejes (debajo de un escritorio habia arreglado un espacio aparte ahora tendre que desarmarlo ), asi que fue como si me estuviera pidiendo que lo hiciera florecer.

En vegeta, somango y ARxB
    en algún momento dije que iba a eliminar esa planta de ARxB pero despues vi esos esquejitos florecer y no tuve corazón para hacerlo jaja pero la madre mainlined sigue dando problemas. Ésta planta si que tiene problemas de simetría, algunas ramas crecen super altas y otras se quedan enanas, y se ve como si fuera algo de azar más que por la luz. Quiza tenga algo que ver con lo cortisimos que son los internodos, los brotes quedan super pegados, parece una verdadera lechuga a veces.

Foto de cerca de la somango, la más hermosa
    Quizá no sea taaan linda, pero huele demasiado bien. En vegeta el olor pasó desde jugo de mango al frotar las hojitas a jugo de durazno en polvo, aun con los recuerdos del mango de fondo, y en flora solo se podia distinguir un poco el jugo de durazno pero ya no tan intenso. El poquito de yerba que rescaté de la planta con semillas no lo hemos probado mucho, quedo curando, pero huele muy muy bien, de verdad que se siente aroma a frutas con muy poco olor a menta, nada parecido a otras yerbas que habia olido. Habria sido bonito guardar un esqueje, pero filo, quizá salgan otras mejores en las semillas que quedan

Me gustaria decir que subiré fotos de las plantas ahora cuando vuelva a stgo, pero mi hermana me pidió la camara de vuelta xd asi que ya no habrán fotos bonitas, volveremos a las fotos feuchas de siempre, del celular. Saludos cabros y gracias por pasarse por aqui

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

Ale9 (22/07/2015), catastrofe (05/08/2015), MaZeta (12/08/2015), nahiatxo (21/01/2017)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Hola a todos! ya volvi a la urbanidad de stgo y tomé un par de fotos de mis matujas, pero creo que no las subiré porque no son muy distintas a las que ya tengo. Las que estn en veget siguen igual, solo peluquié a la ARxB y deje solo los brotecitos (las hojas estorbaban mucho) a ver si logra estirar las ramitas un poco para amarrarlas y separarlas, y a la somango le hice supercropping de nuevo para ir retardando el crecimiento y engrosar un ppquito más esas ramitas flacas que tiene. La Y griega en flora se ve como se podría esperar, igual a la ultima foto pero con muchos pelitos blancos en las puntas. La jack herer igual, solo que con menos pelitos, aun no tan avanzada. Cuando vea algun cambio destacable subiré fotos saludoos !

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Sufro
    estaba revisando la jack herer esta mañana y le encontré dos huevitos, enannos pero suficientemente desarrollados como para abrirse en un par de días más. La revisé bien y hay algunas ramas que parecen no afectadas, pero en la mayoría hay pelotitas que parecen ser huevitos formandose. Incluso habian algunas pelotitas que como que no se sabia bien que eran, porque tenian una colita saliendo como si quisieran ser flor hembra también, pero se veían las bananitas enanas de polen empezando a salir. No se que hacer en realidad, me dan ganas de dejarla porque es el ultimo corte que me queda de esa planta y no alcanzamos ni a probarla porque la otra estaba llena de semillas y no alcanzo ni a madurar (la tuve que sacar del closet y murio lentamente), pero tampoco quiero llenar a la y griega de semillas, ya tengo suficientes, y la cantidad de yerba en los frascos de mi viejo está bajando.

Claramente fue culpa mía la planta se veía estresada desde que la pasé a flora, sacaba solo hojas de 3 foliolos, incluso de 1, y algunas salian medias arrugaditas, no lisas y estiradas como las de cualquier planta sana, y para remate se me ocurrió pinchar una rama de las mas altas en plan supercropping a ver que pasaba, no pensé que fuera a estresar a toda la planta. Ésa rama en particular tiene pocos pelitos y promete convertirse en un pequeño racimo de flores macho, y hay otras que van parecido.

Es triste no tener la cámara ahora porque unas buenas fotos aclararían mucho todo, por el momento creo que lo unico que tengo para mostrarles es mi relato creo que esperaré unos días a ver como avanza todo, pero si mi ojo no falla y esas bolitas son flores macho yo creoq ue la sacrificaré a sangre fría, son demasiadas como para sacarlas y creo que si corto tantas ramas juntas puedo terminar estresandola aún más.
    Saludos cabros y gracias por pasar, si tienen algun comentario no duden en ponerlo, no esperaré mucho para tomar la decisión definitiva

11. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

nahiatxo (21/01/2017)

Gracias
    3
    230 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

buenas compa una pena lo de esa jack, esperaba poder ver una fotito de uno de sus cogollitos ya bien formado

13. El siguiente Usuario da las gracias a julioazul por este Post:

diego44 (27/07/2015)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

11805809_10206434298072736_357369746_n.jpgA la izquierda la Y CBD y la jack herer a la derecha. El vasito secreto que se ve abajo es sorpresa

11798008_10206434297992734_1297113580_n.jpgEsta es una foto un poco más de cerca de la Y CBD. Como pueden ver, nada sorprendente xd el estirón del paso a flora fue mínimo.

Saludos!

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

catastrofe (05/08/2015), nahiatxo (21/01/2017), nicolasastor (28/07/2015)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Hace unos pocos minutos la jack herer se fue eliminada. Coquitos totalmente desarrollados a días de abrirse, y otros abiertos pero enanos, no se veian suficientemente maduros como para ser peligrosos. Entre las flores se veina venir muchos más, asi que para que esperar más. Se seca y se va al mate de la abuela
    Saludos !

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

catastrofe (05/08/2015), Kuca (31/07/2015)

Gracias
    162
    78 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

bonita la y girega cbd, me motivo el mainlining proximo cultivo lo utilizare... respecto a las jack herer una lata.. tenias las regulares o las fem? yo tengo de las dos, actualmente fem siendo cultivada y aun no se ve muy sativa, todo lo contrario, pero linda la planta.

Me quedo atento al seguimiento, aunque no comente mucho jajajja

Saludos !

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kuca por este Post:

catastrofe (05/08/2015), diego44 (31/07/2015)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

creo que el mainlining igual va bien, al menos va como pensé que iría, pero porque cuando la pasé a flora ya me habia dado cuenta de que no iba a ser lo que esperaba al inicio del proyecto xd creo que vale la pena si floras la planta a los 2 meses máximo, ahi ya tienes unas 8 puntas bien formadas y la estructura es mas o menos estable, y puede que valga la pena el trabajo porque además conseguiste varios esquejitos en el trayecto, pero yo me fui al chancho. 4 meses de vegetativo fue demasiado, si hubiera tenido más espacio (mucho más espacio) y una iluminacion más pareja, quizá entonces habria podido abrir más las ramas y controlar más puntas, pero se me escapó de las manos, y como ya sabia cuanto se estiraba esta variedad al pasar a flora (y que tiene cierta tendencia a mandar los cogollitos satelitales lejos del tallo) preferí pasarla a flora con las puntas casi nuevas, quizá demasiado.
    Igual fue entrete el experimento, pero como para hacerlo de nuevo no creo las otras dos que tengo pasaran a flora con 6 meses y las puntas no se ven mucho mejor que las puntas de cualquier planta con un lst bien hecho a los 2 meses, y creo que la produccion andará por ahi tambien. Siento como si estuviera tirando el abono de vegeta a un agujero sin fondo. Aun asi, estoy pensando florar sólo la somango después de la Y CBD es un poco estupido considerando que ya estoy un poco chato de estas plantas jajaja pero la angola roja x banghi tiene mucha cara de necesitar recuperacion, quizá en 3 meses puedo arreglar esos brotes maltrechos que tiene

La jack herer era regular de closet.cl, en teoría era F2 de un lote original de sensi, pero no sé, ni siquiera fue angello quien lo dijo sino un amigo misterioso (palo blanco? nadie sabe). Me salio bien sativa desde el principio, las hojas de veian como de hibrida de dominancia sativa, no extremadamente flacas pero para nada anchas. El tallo siempre fue blando y delgado y los internodos bien estirados, y en flora las hojas se afinaban harto. A veces pienso que si hubiera sido una chilenita no habria notado la diferencia, aunque ni siquiera la alcancé a probar. La planta salió rara, aparte de lo que ya dije (los tallos eran demasiado flexibles), los calices mostraban tricomas muy muy enanos que solo se veian un poco bajo la lupa, y cuando tenia el esqueje-futuramadre a 18 horas, empezó a florecer de la nada por eso fue que lo pasé a flora definitiva, la planta lo pidió.
    Y eso tambien lo encuentro raro, este esqueje mostro ese problema de huevitos y la madre, que tambien sufrio mucho estrés porque al principio de la flora se me quebró una rama (y quedo colgando de un hilo xd y se pego bien), y despues la polinicé y mientras estaba haciendo semillas la saque del indoor y la abandone en el living, donde se prendia y apagaba la luz a cada rato en la noche, esa madre no mostro nunca huevos, y estoy seguro porque la revisaba siempre para sacar las semillas que estaban listas. El esqueje fue cortado antes de eso, asi que tampoco venia con estrés acumulado ni nada parecido xd

Nos quedamos con las ganas de probarla, pero aun quedan semillas, quizá el proximo año si hay algo de tiempo pondremos esas otras semillas que quedan a ver si sale algo bueno, pero ya nada de experimentos, a 12-12 no mas desde el nacimiento

Pregunta abierta (para todos): cuando leen "angola roja x banghi" lo leen como "angola roja cruz banghi", "angola roja por banghi", "angola roja banghi" o "angola roja cross banghi"?? son poquitos los que pasan por aqui, pero respondan que la duda me persigue desde hace tiempo y ya casi no me deja dormir me tinca que todos lo pensamos distinto cuando lo leemos jajaja saludos cabros, gracias por pasarse

21. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

catastrofe (05/08/2015)

Gracias
    385
    520 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

hola amigo, primero que todo motivarte a seguir con tu segui, si bien no hay los comentarios que nos gustaria en los segui, esta claro que esa informacion que nos das nos ayudara o ayudara a alguien en su dia, con eso ya aportas tu grano de arena a los usuarios de cc.
    Por otro lado a la pregunta que decías, yo les dico angola roja por banghi"" .. no se si estará bien o mal pero la idea se entiende jejejee.
    también quería preguntarte que me dieras tu opinión de los efectos de cbd y griega y jack herer , ( no me e leido todo tu seguimiento, solo la ultima pagina ), jejeje pero muy interesante que pasare con mas tiempo en otra ocasión .
    dale amigo un abrazo y lei por ahi jejej que algunas pepas tienes propias, ... bueno luego reelere el post y me quedara mas claro. saluteee
    <a href=http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/349870-De-lo-absurdo-a-lo-asombroso-allkush-*Mandril*?p=4022153#post4022153 target=_blank>http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...53#post4022153</a>

23. El siguiente Usuario da las gracias a mandrildub por este Post:

diego44 (02/08/2015)

Gracias
    2,139
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Hola!! traigo una actualizacion fotografica
    Aquí se ve como de a poquito va engordando la Y griega CBD tiene poquito más de un mes en flora
    11823694_10206479187194936_1122707614_n.jpg11824067_10206479186834927_1440400631_n.jpg

No se si ya se habian dado cuenta o lo habia mostrado, pero tengo algunas roba-nutrientes en un par de macetas no me alcanzan para el pesto pero sí para adornar la pizza de vez en cuando la de la izquierda está con la Y CBD y la pequeña esta con la somango
    11830068_10206479170714524_165222939_n.jpg11846364_10206479167834452_1774940923_n.jpg

Aqui la vista general de las que siguen en vegeta, somango al fondo y ARxB a la derecha/frente, disfrutando de la mejor yerba mate, un regalito q me trajo mi hermana que anduvo paseando por uruguay estamos desde anoche con esa carga y sigue sin lavarse
    11823991_10206479186234912_1966255697_n.jpg

Y mandan saludos estas matitas, un esqueje somango y una pepita damnificada, se le había roto el cascarón y la puse en agua por si germinaba y al parecer va todo bien, sólo le faltaba un cotiledon a la pobre, estaba como cortado y se cayo con la cáscara. Ojalá sobreviva y sea hembrita es un dulcecito indico de los frijoles mágicos de @yaxu , puras ganas de probarlo asi que ojalá tire pa arriba y saque pelitos
    11823718_10206479188594971_677034293_n.jpg11816024_10206479164514369_552781258_n.jpg
    El esqueje somango está medio raro, temo que vaya a sufrir el mismo destino q la jack herer, está echando pelillos como si estuviera sexando lo cerqué mas a la luz y esperaré a que se normalice, tambien le paso a la madre que sexo y siguio vegetando asi q ojalá no sea nada
    Cita Iniciado por mandrildub Ver Mensaje
    hola amigo, primero que todo motivarte a seguir con tu segui, si bien no hay los comentarios que nos gustaria en los segui, esta claro que esa informacion que nos das nos ayudara o ayudara a alguien en su dia, con eso ya aportas tu grano de arena a los usuarios de cc.
    Por otro lado a la pregunta que decías, yo les dico angola roja por banghi"" .. no se si estará bien o mal pero la idea se entiende jejejee.
    también quería preguntarte que me dieras tu opinión de los efectos de cbd y griega y jack herer , ( no me e leido todo tu seguimiento, solo la ultima pagina ), jejeje pero muy interesante que pasare con mas tiempo en otra ocasión .
    dale amigo un abrazo y lei por ahi jejej que algunas pepas tienes propias, ... bueno luego reelere el post y me quedara mas claro. saluteee
    Holaa! gracias por pasarte y gracias por los animos, en realidad a veces se pone fome el monologo es verdad pero he visto varios seguimientos inconclusos por eso y es una lata porque tiempo más tarde otra gente puede interesarse en el resultado y se lo pierde solo porq el cultivador penso que nadie lo pescaba.
    Probé la Y CBD y le llevé las flores lindas a mi viejo, y con el resto hice aceite. Resina un montón, y los cogollos salen super densos, nunca había tocado flores tan densas, quizá el alto CBD ayuda a que se endurezca más, era hasta entrete enrolar con esa yerba porque el pito quedaba rigido como madera el olor es rico, suave y floral, definitivamente dulce y un poco sólo un poco acido, y quemada no pierde nada de eso. Ciertamente es menos psicoactiva que otras cepas, hay como un limbo en que puedes sentir que estás medicado pero no pierdes la nocion del tiempo ni te desconecta las ideas, volado pero con un pie en la tierra bien firme. Pásate y quedas loco igual, pero estar en ese limbo es mucho mejor, al menos a mi me gustó. La probé quemada y vaporizada y la carga del vaponic fue suficiente para dejarme en ese estado. Y de sueño nada, que era una de las cosas que quería mi viejo y que buscabamos en esta cepa. No le gustó mucho eso si, ya está acostumbrado a usar la yerba para irse a dormir y encontró un poco raro no sentir el "pelotazo" como dicen los amigos cafetas pero prometió intentar usarla durante el día a ver como va, que las otras yerbas le daban miedo y esta la encontró mucho más llevable
    Por lo demás la cepa está bacán, enraiza fácil, no es regodiona, tolera bien distintos niveles de fertilizante, lo cogollos son ultradensos y eso puede jugarte en contra como me pasó a mi pero si mantienes bien ventilado creo que no deberia ser problema. No guardé madre, y dudo que vaya a revegetarla porque me quedan dos pepitas del paquete y por este año no creo que vaya a cultivarla de nuevo. Regale varios esquejitos por ahi eso si

La jack herer no la alcanzamos a probar xd la madre hizo semillas y mientras las hacia la expulse del indoor por egoista, usaba mucho espacio. Las flores no alcanzaron a madurar ni un poquito asi que se descartaron. Y el unico esqueje que guardé empezo a florecer con 18 hrs y lo pase a flora, lo estrese hasta el infinito y la planta sacó cocos, muchos. La sacrifiqué porque se veia de flora larga (salio extremadamente sativorra), por los cocos y porque no era infinito interés el que le teniamos, era mas que nada curiosidad. Otro año se intentará de nuevo

Si quieres pepas avisame no más por mp, cualquiera el que lea este post y que quiera que me avise ! no discrimino a nadie, a mi me regalaron pepas cuando tenía como 5 mensajes acá, no me voy a poner a pedir requisitos tampoco. En el hilo pueden ver el machito que se usó, era moby dick x [burmese x hindu kush] de unas semillas que me dio amablemente @catastrofe , que tampoco me pidió nada a cambio. Se cruzó el machito con somango, ARxB, Y CBD y Jack Herer. Las ultimas no se las recomiendo a nadie, dudo que estén bien maduras, pero están ahi par el q quiera. De la somango salieron poquitas, ARxB y Y CBD hay hartas. Por lo que averigué (y puse la fuente en el hilo) la mitad de las YCBD x MBK deberían heredar el ratio 1:1 THC:CBD, el resto saldrán altas en THC como cualquier otra cepa.

Saludos! y perdon por el ultra mega post, me emociono cuando escribo aquí
    Imágenes Adjuntadas

25. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a diego44 por este Post:

catastrofe (05/08/2015), Kuca (06/08/2015), MaZeta (12/08/2015), nahiatxo (21/01/2017)

Gracias
    560
    218 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

por la motivacion , nada peor que esos seguimientos inconclusos y por la valentia , en todo el mundo las policias se dedican a molestar a los ciudadanos junto con aveces perseguir verdaderos criminales....

Eso de Angola Roja X Banghi segun lei la de la izquierda es siempre la madre y a la derecha de la x el padre.... y lo leo como Angolarojabanghi.

Sigale maestro
    -¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

27. El siguiente Usuario da las gracias a MaZeta por este Post:

diego44 (04/08/2015)

Gracias
    2,380
    1,240 gracias recibidas en 303 Posts
    Mencionado
    68 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    Hola!! traigo una actualizacion fotografica
    Aquí se ve como de a poquito va engordando la Y griega CBD tiene poquito más de un mes en flora
    Archivo Adjunto 1133264Archivo Adjunto 1133263

No se si ya se habian dado cuenta o lo habia mostrado, pero tengo algunas roba-nutrientes en un par de macetas no me alcanzan para el pesto pero sí para adornar la pizza de vez en cuando la de la izquierda está con la Y CBD y la pequeña esta con la somango
    Archivo Adjunto 1133267Archivo Adjunto 1133268

Aqui la vista general de las que siguen en vegeta, somango al fondo y ARxB a la derecha/frente, disfrutando de la mejor yerba mate, un regalito q me trajo mi hermana que anduvo paseando por uruguay estamos desde anoche con esa carga y sigue sin lavarse
    Archivo Adjunto 1133262

Y mandan saludos estas matitas, un esqueje somango y una pepita damnificada, se le había roto el cascarón y la puse en agua por si germinaba y al parecer va todo bien, sólo le faltaba un cotiledon a la pobre, estaba como cortado y se cayo con la cáscara. Ojalá sobreviva y sea hembrita es un dulcecito indico de los frijoles mágicos de @yaxu , puras ganas de probarlo asi que ojalá tire pa arriba y saque pelitos
    Archivo Adjunto 1133266Archivo Adjunto 1133269
    El esqueje somango está medio raro, temo que vaya a sufrir el mismo destino q la jack herer, está echando pelillos como si estuviera sexando lo cerqué mas a la luz y esperaré a que se normalice, tambien le paso a la madre que sexo y siguio vegetando asi q ojalá no sea nada

Holaa! gracias por pasarte y gracias por los animos, en realidad a veces se pone fome el monologo es verdad pero he visto varios seguimientos inconclusos por eso y es una lata porque tiempo más tarde otra gente puede interesarse en el resultado y se lo pierde solo porq el cultivador penso que nadie lo pescaba.
    Probé la Y CBD y le llevé las flores lindas a mi viejo, y con el resto hice aceite. Resina un montón, y los cogollos salen super densos, nunca había tocado flores tan densas, quizá el alto CBD ayuda a que se endurezca más, era hasta entrete enrolar con esa yerba porque el pito quedaba rigido como madera el olor es rico, suave y floral, definitivamente dulce y un poco sólo un poco acido, y quemada no pierde nada de eso. Ciertamente es menos psicoactiva que otras cepas, hay como un limbo en que puedes sentir que estás medicado pero no pierdes la nocion del tiempo ni te desconecta las ideas, volado pero con un pie en la tierra bien firme. Pásate y quedas loco igual, pero estar en ese limbo es mucho mejor, al menos a mi me gustó. La probé quemada y vaporizada y la carga del vaponic fue suficiente para dejarme en ese estado. Y de sueño nada, que era una de las cosas que quería mi viejo y que buscabamos en esta cepa. No le gustó mucho eso si, ya está acostumbrado a usar la yerba para irse a dormir y encontró un poco raro no sentir el "pelotazo" como dicen los amigos cafetas pero prometió intentar usarla durante el día a ver como va, que las otras yerbas le daban miedo y esta la encontró mucho más llevable
    Por lo demás la cepa está bacán, enraiza fácil, no es regodiona, tolera bien distintos niveles de fertilizante, lo cogollos son ultradensos y eso puede jugarte en contra como me pasó a mi pero si mantienes bien ventilado creo que no deberia ser problema. No guardé madre, y dudo que vaya a revegetarla porque me quedan dos pepitas del paquete y por este año no creo que vaya a cultivarla de nuevo. Regale varios esquejitos por ahi eso si

La jack herer no la alcanzamos a probar xd la madre hizo semillas y mientras las hacia la expulse del indoor por egoista, usaba mucho espacio. Las flores no alcanzaron a madurar ni un poquito asi que se descartaron. Y el unico esqueje que guardé empezo a florecer con 18 hrs y lo pase a flora, lo estrese hasta el infinito y la planta sacó cocos, muchos. La sacrifiqué porque se veia de flora larga (salio extremadamente sativorra), por los cocos y porque no era infinito interés el que le teniamos, era mas que nada curiosidad. Otro año se intentará de nuevo

Si quieres pepas avisame no más por mp, cualquiera el que lea este post y que quiera que me avise ! no discrimino a nadie, a mi me regalaron pepas cuando tenía como 5 mensajes acá, no me voy a poner a pedir requisitos tampoco. En el hilo pueden ver el machito que se usó, era moby dick x [burmese x hindu kush] de unas semillas que me dio amablemente @catastrofe , que tampoco me pidió nada a cambio. Se cruzó el machito con somango, ARxB, Y CBD y Jack Herer. Las ultimas no se las recomiendo a nadie, dudo que estén bien maduras, pero están ahi par el q quiera. De la somango salieron poquitas, ARxB y Y CBD hay hartas. Por lo que averigué (y puse la fuente en el hilo) la mitad de las YCBD x MBK deberían heredar el ratio 1:1 THC:CBD, el resto saldrán altas en THC como cualquier otra cepa.

Saludos! y perdon por el ultra mega post, me emociono cuando escribo aquí

Mas alegrao el dia Mucha fuerza con esos cultivos compa, eres un crack.

29. El siguiente Usuario da las gracias a catastrofe por este Post:

diego44 (05/08/2015)

+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema