+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 78 de 78

Tema: La medicina de papá

Gracias
    3
    230 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: La medicina de papá

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    Le tomé una foto a la última gota de somango que me queda este año, el esqueje que había guardado de madre lo florecí (porque me pegué la cachá de que no lo iba a poder cuidar en verano po, si me voy al sur ), y no sabía donde publicarla asi que la dejaré aqui xd saludoss
    Le deben quedar entre una a dos semanas, dudo que se tarde más
    compa, tengo unas ´pepas que em diste tu en un mini indoor de 70w de sodio, tengo dos mbk, una arbxmbk y una somangoxmbk en fotoperiodo 1212 desde semilla, sacare fotos y vere como ando de tiempo para hacer un miniseguimiento para que veas los resultados de tus cruces

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julioazul por este Post:

diego44 (29/01/2016), marcusa (18/04/2016)

Gracias
    156
    231 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por diego44 Ver Mensaje
    Aunque pueda parecer extraño, corté la somango suficientemente madura con menos de 40 días. Personalmente no soy fanático de dejar madurar mucho las flores, pero éstas me sorprendieron con lo rápido que iban. Menos mal que no tenía cámara porque os habría aburrido con fotos y tampoco es que haya sido una producción tremenda pero después de mirar con pena todos los días a una y griega que prometía el cielo y que cada día daba más pena...

Perdón por las imagenes que salieron de lado, aún no descubro qué es lo que hago mal que hace que me salgan así

El scissor-hash contaminado con pistilos

Ojalá se alcance a ver en alguna de las fotos el grosor que tenía ese tallo
    justo ahora mi departamento apesta a flores, es extraño el olor que tiene esta planta después de cortada, como a salvia, muy diferente al de la planta mientras crece o cuando está en flora. Con el curado lo va recuperando eso sí, pero de a poco. Igual son ricos los dos olores, suaves y dulces, y el olorcito a fruta invade todo cuando se enciende aunque sigue siendo suave, no es para nada hedionda

Saludos cabros! volveré cuando corte la ARxB ésa sí que se tomará sus 60 días minimo
    Wow que pintaza!!

De que banco era esa super somango??

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    Wow que pintaza!!

De que banco era esa super somango??
    eran de una reproducción hecha por un forero de aqui que ya no se pasa hace mucho jeje pero salieron a partir de unas regulares que vendio don angello de closet.cl hace mucho. Yo aun conservo algunas de una repro que hice con las mismas, por si quieres probarlas

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema