+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 78 de 78

Tema: Concurso white berry y belladona.

Gracias
    29,319
    10,576 gracias recibidas en 1,985 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    729 Mensaje(s)

Re: Concurso white berry y belladona.

me alegro tio la verdad que tiene regusto afrutado pero no se como ciruele o algo asi por lo menos la white berry,como se que soy mu malo pa esto de los sabores pues bueno no me hagas mucho caso
    un saludo y a ver si te preparo eso tio que no se me olvida.

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a er_kike por este Post:

agapanto (26/12/2015), antonmn (09/10/2015), jon_peta (09/10/2015), Peralta1980 (22/05/2017), PeterAlonso (16/06/2016), vaya_tipo (18/11/2015)

Gracias
    25,075
    7,193 gracias recibidas en 925 Posts
    Mencionado
    229 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    298 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jon_peta Ver Mensaje
    Hola antomnm!!!

Felicidades por esa cosecha tan maja que la disfrute con mucha salud ya contaras cata.

La mia le queda 15 dias lo menos...espero que me den tregua las orugas.

Saludos y buenos humos pa tu tierra.
    Que tal jon!!

Muchas gracias tio veremos cuando este algo curada que tal salieron jeje no sabia que habia que hacer cata...asi que habrá que esperar a que curen un par de meses para hacerla(y encontrar tiempo entre curro y vida para hacerlas jeje)pero lo intentaremos jeje

Si ya vi que a la tuya aún le queda pero engordo una animalada estas semanas parece otra mata jeje y las fotos como siempre incribles colega.Las orugas a mi este año de momento me respetaron bastante bien,aun que aun me queda la kali mist de 3m por cosechar y no se yo si me respetara´n hasta que esté bien madura jeje pero sino empezaré antes a cortarla pa ir salvando gramos.Suerte para ti tambien que te queda algo mas compi

Un saludo crack y gracias por pasarte!!

Cita Iniciado por er_kike Ver Mensaje
    me alegro tio la verdad que tiene regusto afrutado pero no se como ciruele o algo asi por lo menos la white berry,como se que soy mu malo pa esto de los sabores pues bueno no me hagas mucho caso
    un saludo y a ver si te preparo eso tio que no se me olvida.
    Gracias kike tio,se agradecen .Si a mi tambn me sabe como a ciruelas o melocoton jeje algo así,pero bueno esperaré un par de meses pa sacar de verdad las conclusiones..

No tengas prisa compi todo a su tiempo que hasta el año proximo no las necesito..y por mi parte lo mismo como ya quedaramos(estoy a punto de recibir las ultimas y ya te comento lo que hay )

Un saludo colegas y gracias!!

pd:Hoy o mañana le cortaré la white berry #3 y esto parece que se va a ir acabando(por desgracia ).

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a antonmn por este Post:

agapanto (26/12/2015), er_kike (09/10/2015), jon_peta (09/10/2015), Peralta1980 (22/05/2017), PeterAlonso (16/06/2016), Susatan (09/10/2015), vaya_tipo (18/11/2015)

Gracias
    25,075
    7,193 gracias recibidas en 925 Posts
    Mencionado
    229 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    298 Mensaje(s)

Buenas amigos!!

Sigo enseñandoos las fotos de lo cosechado por planta y parece que esto ya se va ir acabando y la verdad es que con el frío que hace por mi tierra se empieza a agradecer.Ahora lo que queda es ponerse delante de la chimenea y unos al calorcillo jejeje

White berry #2 Archivo Adjunto 1145931 Archivo Adjunto 1145941serían al rededor de los 150 g limpios y sin ramas ,quizás algo mas ... lo que mas me llama la atención es su sabor muy marcado a cerezas o algo parecido.El colocón es medio(ni muy potente ni una mierda) y de corta duración.Perfecta para fumar a diario.

Belladona #2 Archivo Adjunto 1145933 Archivo Adjunto 1145942 serían unos 80-90 g limpios.Puedo decir que me mete unos pelotazos muy potentes y que los cogollos son durisimos y con bastante resina.Tengo que deciros ahora,a toro pasao xd,que me quedo con las ganas de haber plantado en el jardín esta variedad.Podría salir un plantón y con los cogollos que da tiene que ser tremenda y digo mas jejeje si me toca alguno de los premios,me pillaré una belladona para quitarme esta espinita jeje

White berry #3 P9140029.JPGPA140003.JPG en torno a los 40g pero no limpios(no tuve tiempo esos días y tenía que sacarla del secadero si o si).Fumé poquito de esta pero diría que pega un poco mas que la w.b.#2 y el sabor es mas a melocotón o una fruta parecida aun que no tan marcado.

En mi opinión me gustaron ambas variedades,las recomendaría al igual que las repetiría jeje pero sin duda la que mas me sorprendió fue la belladona.Logicamente cada una para lo suyo ya que la belladona acelera bastante e incluso provoca pequeñas taquicardias.El sabor tampoco es muy característico,por aquí sería lo único donde podría ponerle alguna pega...pero bueno para gustos colores

Os dejo una foto con todo lo cosechado de paradisse seeds este año.Podreis apreciar que hay algún bote mas de los que subí anteriormente,ya que son los trocillos que fuí salvando de la botrytis y que después lo sequé en cajas.Asi que no me la juego y los dejo secar unos días mas y por supuesto los pongo en botes distintos para que si se me cuela algo,pierda los menos gramos posibles.

PA140005.JPG

Y poco mas compañeros..no sé si volveré a escribir por aquí asi que aprovecho para agradecer a todos los compañeros que por aquí pasasteis y aportasteis lo suyo y también a los que pasan y dan las gracias,os lo agradezco a todos,gracias a vosotros esto se hace mucho mas llevadero
    Y por supuesto,a los compañeros de paradisse seeds que me dieron la oportunidad de hacer este seguimiento y probar sus variedades.Como dije las recomendaría y si puedo permitirmelo algún año repetiré

Un abrazo meus!!
    Última edición por antonmn; 21/10/2015 a las 21:12 PM Razón: Perdón por esas fotos adjuntas,no se por que no se abrieron como las demas

6. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a antonmn por este Post:

agapanto (26/12/2015), er_kike (21/10/2015), jon_peta (24/10/2015), ParadiseSeeds (22/10/2015), Peralta1980 (22/05/2017), PeterAlonso (16/06/2016), pichurri (24/10/2015), roug (21/10/2015), vaya_tipo (18/11/2015)

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados