+ Responder Tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 271

Tema: Fotos Ocasionales para compartir.

Gracias
    819
    373 gracias recibidas en 235 Posts
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Re: Fotos Ocasionales para compartir.

Cita Iniciado por Nahualt Ver Mensaje
    Voy a poner una foto de la seta que llamo dinosaurio, no hace mucho la puse en un hilo pero merece estar aqui . 97 gramitos de seta!!! que os parece???
    Sí que es un dinosaurio !!! que variedad es? técnica?... pfffff algún día cosecharé una igual ?

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Tengo que recortar el tamaño, desde el movil no puedo, asi que os esperais a que este en casita...
    Claro, nos esperamos (que otra) bájate Photoshop para el móvil... no sé si todos los SO lo acepten, pero seguro hay otras apps.

O o o o o o o o o o o o o o o Hugh no sabes como lo siento
    Pon una de las grandes y chulas! Lo importante es reírnos, sorprendernos y pasar un buen rato!!!!

Si , oigo los mocos y lagrimeos desde aqui ... Bueno cuelgo estas fotos de dos ecuador y una b+ obtenidas con un bulk de mercurio /cadmio/ y casing de plomo Archivo Adjunto 1113282Archivo Adjunto 1113283
    son míos los gritos de llanto xD pero también mis aplausos, que bellas.

Si, toy muuuu triste...

Preciosos ejemplares y sobretodo de un bello impoluto aunque la b+ de cultivo radioactivo... a ver si te va a salir Lobezna

Punchis punchis punchis... mushroom mushroom

Por ahora solamente les comparto unas fotillos de algunos prints PFRS que salieron no gigantes, pero sí de muy buen tamaño y sobre todo muy esporados.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por IdanCucumelo; 23/04/2015 a las 21:51
    Con la luz del sol se derriten mis alas.
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IdanCucumelo por este Post:

goboafan (23/04/2015), hasshass (24/04/2015)

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Un honey tek con micelio de Treasure Coast, cuando tenía dos días de inoculación... también ya estaba posteada por ahí, pero que quede también acá compartida.

Micelio Tr. Coast_a 2 días de inoc con micelio (foto 05).JPG Sellos Ec_2do flush_apr2015 (foto 1).JPG Sellos imprimiendose PFRS_apr2015_1er flush (foto 1).JPG
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IdanCucumelo por este Post:

Corrupto (24/04/2015), hasshass (24/04/2015)

Gracias
    2,775
    4,968 gracias recibidas en 1,801 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Bueno, y como lo prometido es deuda, las fotos del set/seting del pasado viaje...todo fue onirico desde el principio, nos recibio un despistado alimoche al cual no pude fotografiar,que despistado levanto vuelo a escasos diez metros de nosotros, nuestro totem del dia nos indicaba una propicia jornada para volar:IMG_1399.JPGIMG_1387.JPGIMG_1391.JPGIMG_1393.JPGIMG_1395.JPG
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

hasshass (24/04/2015), IdanCucumelo (23/04/2015), yonkiyonki (26/04/2015)

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

El viaje por el bosque dio lugar al contraste del arido paisaje estepario y decidimos volver tras nuestros pasos ante la vigilinte mirada del hada del bosque IMG_1415.JPGIMG_1416.JPGIMG_1394.JPGIMG_1401.JPG
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (23/04/2015), yonkiyonki (26/04/2015)

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kuchito Ver Mensaje
    Hola yo les comparto un ejemplar de unas Thai que cultive hace ya algunos años, creo que a comparación de algunas de sus zetas gigantes es solo una pequeñita, pero
    eran realmente potentes , ustedes que opinan ?
    Archivo Adjunto 1113490Archivo Adjunto 1113491Archivo Adjunto 1113492

Hombre... pues que se antoja esa Thai es mi opinión. Gracias por compartir.
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Bueno, y como lo prometido es deuda, las fotos del set/seting del pasado viaje...todo fue onirico desde el principio, nos recibio un despistado alimoche al cual no pude fotografiar,que despistado levanto vuelo a escasos diez metros de nosotros, nuestro totem del dia nos indicaba una propicia jornada para volar:Archivo Adjunto 1113522Archivo Adjunto 1113523Archivo Adjunto 1113524Archivo Adjunto 1113525Archivo Adjunto 1113526
    El viaje por el bosque dio lugar al contraste del arido paisaje estepario y decidimos volver tras nuestros pasos ante la vigilinte mirada del hada del bosque Archivo Adjunto 1113537Archivo Adjunto 1113538Archivo Adjunto 1113539Archivo Adjunto 1113540
    Que bellas fotos Perico !!!! gracias por compartirlas, me han dado unas ganas de estar ahí ! No por nada soy un lobo estepario, así que sobre todo me han gustado las fotos de la estepa, aunque el bosque ese se ve muy apacible, fresco y buen anfitrión. Buenos lugares para cambiar de piel.

Saludos y abrazos.
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

Gracias
    267
    751 gracias recibidas en 469 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Bueno, y como lo prometido es deuda, las fotos del set/seting del pasado viaje...todo fue onirico desde el principio, nos recibio un despistado alimoche al cual no pude fotografiar,que despistado levanto vuelo a escasos diez metros de nosotros, nuestro totem del dia nos indicaba una propicia jornada para volar:Archivo Adjunto 1113522Archivo Adjunto 1113523Archivo Adjunto 1113524Archivo Adjunto 1113525Archivo Adjunto 1113526
    No engañes eso es el micelio del Kaser ( del hilo micelio o cobweb)

En la noche oscura del alma la sombra de la muerte te atraviesa, Dios parece haber abandonado tu alma para siempre en la oscuridad.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nahualt por este Post:

goboafan (23/04/2015), IdanCucumelo (25/04/2015)

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Uyyyy asi empezo la cosa aqui
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-enteras/page4
    y no se volvio a saber nada del pobre Kenovich... Paz para el sr Kaser

14. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (25/04/2015)

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

No engañes eso es el micelio del Kaser ( del hilo micelio o cobweb)

Por supuesto que no !!!! ese micelio es mío mañana le tomo un vídeo y lo subo, ya antes lo había posteado, cuando tenía un día, cuando tenía dos (que es la foto que comparto aquí) y por ahí otra más con más días, aunque creo que esa última fue en facebook.

El micelio es mío y a las pruebas me remito, pídeme una foto o un vídeo con algo específico no sé, sobre una tela amarilla por poner un ejemplo. Ahora mismo la luz no ayudaría en nada, pero dime como quieres que tome la foto y lo hago, yo no me adjudico el trabajo de otros... sé que por acá no falta el que lo hace, es más en un post de hace unas pocas semanas vi una charola enorme, con montones de setas... y es una captura de un vídeo que está en youtube ... lo descubrí por una de esas casualidades de la vida, no lo quise exhibir, cada quien, pero yo no hago eso de adjudicarme el esfuerzo de alguien más, por el contrario, me ha pasado que me plagian mi obra, por eso ya no la comparto por internet, sobre todo si no está registrada... esto es otra cosa, se trata de compartir, mostrar, sentirse orgulloso porque a uno también le salen las cosas bien en este mundo de las setas (aunque no puedo compararme con los logros de muchos que mis respetos ) pero no se trata de competir malsanamente ni mucho menos de robar imágenes de los compañeros, eso es una total falta de respeto a los demás y a uno mismo. Puedo asegurarte que soy un hombre con integridad, hubo una temporadilla acá en este foro que rondaban personas malintencionadas (todos sabemos quienes) no hice público lo que me llegó por MP, pero actué de acuerdo a mis principios... hay muchos casos que contar de algunos que rondan por acá y mienten demasiado (aunque bastante mal, diría yo ) pero, repito, cada quien; el punto es que no es mi caso, el día que tuviera que robarme una imagen del trabajo de alguien más para llamar la atención y/o protagonizar, mejor me retiro del foro, no es mi estilo.

Voy a parecer petulante y presuntuoso, pero en facebook, por poner un ejemplo, me ubican muy bien los colegas y me piden muchos consejos que bien o mal les funcionan, les comparto mis sellos, mi micelio, mi poca experiencia... puedo pedirles autorización para ponerlos en contacto y que digan si les envío esporas y micelio que, evidentemente, son míos, salen de mis cultivos... y les han dado cultivos muy productivos... si las imágenes que comparto fueran robadas, no tendría la capacidad de brindar un consejo u orientación al no tener el conocimiento personal de como hacer las cosas, yo no tengo la verdad absoluta, sólo lo que he aprendido por mi mismo y por los consejos de ustedes en este foro, así como las lecturas de lo que comparten; pero adjudicarme algo que no es mío no ocurre... si revisas verás que he respondido varias veces sobre el tema de la ventilación y siempre aclaro que lo aprendí de @xONOx , cuando hablo de la mejor manera de hidratar la vermiculita, menciono que el método es de @El druida , cuando mencioné sobre rezz effect incluí el link donde lo leí, en un seguimiento de @hasshass ; no se me puede acusar de plagio

Te respeto mucho porque, te lo he dicho en repetidas ocasiones, tu trabajo y dedicación me inspiran, me produce admiración tu labor; pero esta ocasión creo que escribiste muy, pero muy a la ligera.

Saludos cordiales.
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Ash @Nahualt .... me acabo de dar cuenta de la intención de tu comentario

Ok ok... el que escribió a la ligera fui yo !!! pero comprende... me dio mucho coraje soy un poquitín explosivo
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

Gracias
    267
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IdanCucumelo Ver Mensaje
    Ash @Nahualt .... me acabo de dar cuenta de la intención de tu comentario

Ok ok... el que escribió a la ligera fui yo !!! pero comprende... me dio mucho coraje soy un poquitín explosivo

jajajajajajajajaja..... te estaba leyendo y casi me caigo de la silla de la risa........como se le va la pinza al @IdanCucumelo !!!
    Vaya subidon de importancia personal!!!!

No te diste cuenta que hablaba del manto de polen blanco del paseo por el bosque de @goboafan ????

Idan que sepas que ese no es mi estilo ni enfoco mi energia a esas practicas, el que se engaña a si mismo bastante pena tiene ya con eso.
    Cuando me rio nunca es de la persona ni de su identidad.

Aprovecho para aclarar lo de @Kaser : compañero no soy nadie en este foro y que sepas que las risas no son un ataque a tu persona, son risas hacia las circunstancias que has vivido con el micelio. Como te dije a mi me pasan cosas peores y me harto de reir de mi mismo.

No soy de mitificar a nadie pero hay un maestro muy sabio, ya lo he mencionado en alguna ocasión, que decia que riendo robas años de vida a la muerte. Reirse de todo, quitarle importancia a todo, sobretodo a uno mismo, es la clave de estar y vivir bien.

@goboafan ding ding dong, pasajeros con destino a las orillas del ebro se ha procedido al embarco!!! lo pillas??? El teimpo estimado de llegada a destino: incierto! jajajajaja

Abrazos para los 3!!!1

En la noche oscura del alma la sombra de la muerte te atraviesa, Dios parece haber abandonado tu alma para siempre en la oscuridad.

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nahualt por este Post:

goboafan (24/04/2015), IdanCucumelo (25/04/2015)

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Lo pillo y con ganas, todo el tren, los abrazos, el cachondeo, los rebotes de Idan todo con los brazos abiertos que no las piernas... Uno tiene su decencia

20. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

Gracias
    1,641
    3,650 gracias recibidas en 1,371 Posts
    Mencionado
    202 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    377 Mensaje(s)

Está bien que sean piques sanos y ojalá toda la gente del foro fuera como vosotros...XD Buen rollito siempre!

Saludos!

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xONOx por este Post:

goboafan (24/04/2015), hasshass (24/04/2015), IdanCucumelo (25/04/2015), Nahualt (24/04/2015)

Gracias
    2,775
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Fresca oiga, la tengo fresca... de mi 6 flush de Ecuatorianassetuki.jpg

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (25/04/2015), yonkiyonki (26/04/2015)

Gracias
    267
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Lo pillo y con ganas, todo el tren, los abrazos, el cachondeo, los rebotes de Idan todo con los brazos abiertos que no las piernas... Uno tiene su decencia
    venga ya...si ayer ya me estabas proponiendo que te deshonrara...ahora me vienes de remilgau

26. El siguiente Usuario da las gracias a Nahualt por este Post:

+ Responder Tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados