+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 254

Tema: Fotos Ocasionales para compartir.

Gracias
    267
    747 gracias recibidas en 468 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Re: Fotos Ocasionales para compartir.

Cita Iniciado por IdanCucumelo Ver Mensaje
    Una pequeña muestra de los prints que salieron hoy, bastante esporados y en tiempo récord... en total fueron 25 sombreros, pero tres de ellos (treasure coast) me dieron 3 prints bien esporados c/u y uno más me dio 2 bien llenitos y uno regular. Decía que fue en tiempo récord, no sé porqué pero soltaron las esporas de volada, cada cuatro horas cambié de soporte... bueno, los sombreros que me dieron muchas esporas... el resto se quedaron 6.5 hrs. normalmente los dejo unas 16.
    Como verás, ya hay prints PR @noiseroom .

Archivo Adjunto 1113967Archivo Adjunto 1113968Archivo Adjunto 1113969Archivo Adjunto 1113970Archivo Adjunto 1113971Archivo Adjunto 1113972Archivo Adjunto 1113973Archivo Adjunto 1113974

Con la luz del sol se derriten mis alas.
    Con un sello de esos hay esporas para todo México! !!!
    Que papel usas?

En la noche oscura del alma la sombra de la muerte te atraviesa, Dios parece haber abandonado tu alma para siempre en la oscuridad.

2. El siguiente Usuario da las gracias a Nahualt por este Post:

IdanCucumelo (26/04/2015)

Gracias
    819
    373 gracias recibidas en 235 Posts
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nahualt Ver Mensaje
    Con un sello de esos hay esporas para todo México! !!!
    Que papel usas?
    Uno de los sombreros que dieron tres prints está ahora mismo soltando una 4a. esporada
    Imprimo sobre unas pastas para engargolar que están fabricadas sobre algún tipo de acrílico... también sobre acetato, según lo que tenga (prefiero el acetato) son materiales firmes y que se pueden raspar bien, luego cubro la impresión con papel cebolla y finalmente envuelvo en papel aluminio, luego a una bolsa de hule y la sello y listo. No he podido conseguir ziplock del tamaño apropiado y sí hay, porque a mis manos han llegado sellos en ziplock pequeñitas, pero como no he conseguido sello las bolsas de hule común con la orilla de la plancha, dos pasadas con el filo y quedan bien cerradas
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Quedan oficialmente desbancadas las Ecuador como mis favoritas... Anoche, con unas Puerto Rico viví la mejor experiencia de mi vida, sin temor a equivocarme. Tiene todo esa cepa, son altamente espirituales, súper energéticas, muy visuales, con viajes largos (por regla gral. mis viajes duran alrededor de 3 hrs. consumiendo unos 3 grs. de setas, con PR el viaje fue de 4 hrs. y pocos minutos más) una bajada muy suave, placentera y llena de felicidad (en este caso las contracciones musculares fueron durante el viaje y no a la bajada y así está mucho mejor y muy placentero). Sé que cada viaje es diferente, pero cada variedad tiene sus características que varían muy poco entre viajes y estoy seguro que Puerto Rico serán mis favoritas por mucho tiempo o quizá siempre; (aunque me falta probar B+ akm y he escuchado cosas maravillosas de ellas). Por ejemplo, con PFRS, siempre, en el momento más alto, adopto la misma postura corporal, invariable e inevitablemente; sólo con esa variedad es inevitable esa postura y la bajada siempre es muy similar... con Ecuador los visuales son muy similares en cada viaje, aunque las experiencias y emociones sean distintas, los visuales iniciales siguen un patrón... por eso sé que con PR será maravilloso cada viaje, llegué a niveles bastante más profundos que con otras variedades, conseguí una meta que no había podido alcanzar por más concentración, preparación y disposición y esfuerzo de mi parte y esta vez fue relativamente fácil llegar, los músculos con una tensión muy satisfactoria, mucha lucidez ante el entorno, pero con una concentración e introyección asombrosas... no consigo las palabras para describir lo vivido y ni quiero hacerlo, no comparto nunca mis vivencias con setas (hay unas dos o tres que podría contar, pero sólo esas) así que sólo se trata de transmitirles lo maravillado que estoy con la cepa y no hay mucho más que decir.

Saludos y abrazos.

Puerto Rico impr. 4a esporada - copia.JPG
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IdanCucumelo por este Post:

goboafan (26/04/2015), yuli_romero (22/10/2015)

Gracias
    2,774
    4,968 gracias recibidas en 1,801 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Joder tio!! Me has puesto los dientes largos, otras a la lista, y te pasa como a mi... Viajes de 3-4 horas si no se redosifica ... La verdad y me reitero que lo del cacao se nota, por algo las tomaban asi los chamanes
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

7. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (27/04/2015)

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Respecto a papeles para las impresiones, en papel de horno quedan muy chulos y como va asiliconado la espora sale facil.... da morbillo eso de verlo, pero en aluminio salen bien tambien
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

9. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (27/04/2015)

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Joder tio!! Me has puesto los dientes largos, otras a la lista, y te pasa como a mi... Viajes de 3-4 horas si no se redosifica ... La verdad y me reitero que lo del cacao se nota, por algo las tomaban asi los chamanes
    Claro, hay sabiduría en la historia... y vaya que tenemos cosas en común, la duración de los viajes es otra más.

Respecto a papeles para las impresiones, en papel de horno quedan muy chulos y como va asiliconado la espora sale facil.... da morbillo eso de verlo, pero en aluminio salen bien tambien
    Con papel de horno te refieres a papel encerado? en aluminio salen bien, el problema es que se rompe fácilmente al raspar si no pones cuidado... imprimiendo en acetato o en acrílico se puede raspar muy fácilmente y con mucha precisión, sólo la parte que deseas... el papel cebolla que pongo encima es con esa finalidad, mantener cubiertas las esporas y no exponer demasiado la parte que volverás a guardar, pues sellos muy cargado no se usan completos, ¿cierto?... y el aluminio lo uso solo porque se puede mantener doblado fácilmente y hace de "sobre" del print.

Probaré con el papel encerado, me late la idea.
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Si señor el papel encerado que se tuesta sin quemarse... Es como la lenceria fina, provoca con sus transparencias

12. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (29/04/2015)

Gracias
    267
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Claro, hay sabiduría en la historia... y vaya que tenemos cosas en común, la duración de los viajes es otra más.

Con papel de horno te refieres a papel encerado? en aluminio salen bien, el problema es que se rompe fácilmente al raspar si no pones cuidado... imprimiendo en acetato o en acrílico se puede raspar muy fácilmente y con mucha precisión, sólo la parte que deseas... el papel cebolla que pongo encima es con esa finalidad, mantener cubiertas las esporas y no exponer demasiado la parte que volverás a guardar, pues sellos muy cargado no se usan completos, ¿cierto?... y el aluminio lo uso solo porque se puede mantener doblado fácilmente y hace de "sobre" del print.

Probaré con el papel encerado, me late la idea.
    Hola compas!!!

De las Tulum deciros que me han soprendido: viaje superior a 4-5 horas, incremento de energía y eliminación del dolor (tenia dolores musculares y desparecieron durante el viaje), fase de risas de principio a fin (no solo al principio), apenas efectos visuales,muy limpia la subida y la bajada, nada de carga física, nada de resaca... ideales para uso recreativo con amigos y/o pareja.

En la noche oscura del alma la sombra de la muerte te atraviesa, Dios parece haber abandonado tu alma para siempre en la oscuridad.

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nahualt por este Post:

goboafan (27/04/2015), hasshass (27/04/2015), IdanCucumelo (29/04/2015)

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Ayyy ya te echaba en falta, digo a Nahualt nos lo han abducido.... Y mas o menos asi fue

16. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

Gracias
    267
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Ayyy ya te echaba en falta, digo a Nahualt nos lo han abducido.... Y mas o menos asi fue
    Jajajaja....he estado en raticulí subido en una ola y a que no sabes a quien me he encontrado...?

Avisame cuando tu ya sabes.

18. El siguiente Usuario da las gracias a Nahualt por este Post:

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Ay ay contracciones tengo a ver si mañana hay parto!! No se a quien te encontrarias, pero espero que recuerdos mios tu le darias

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (29/04/2015), Nahualt (27/04/2015)

Gracias
    113
    136 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Mas feliz no podria estar, cepa recuperada! MISSION SUCCESS!!!
    Esos prints quedaron de lo mas cargados, se ven geniales
    Por algo esas PR son mis favoritas, mucha simpatia, visuales muy marcados y sin esa sensacion algo golpeada a comparacion de las Redspore.

22. El siguiente Usuario da las gracias a noiseroom por este Post:

Gracias
    819
    Mencionado
    49 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

Hola compas!!!

De las Tulum deciros que me han soprendido: viaje superior a 4-5 horas, incremento de energía y eliminación del dolor (tenia dolores musculares y desparecieron durante el viaje), fase de risas de principio a fin (no solo al principio), apenas efectos visuales,muy limpia la subida y la bajada, nada de carga física, nada de resaca... ideales para uso recreativo con amigos y/o pareja.
    Lo que no me agrada es eso de las risas de principio a fin... aunque creo que no me darían ese efecto y bueno, me agradan mucho los visuales... así que ... no estarían entre mis favoritas pero lo demás está cool o, como dirían ustedes, guay... me parece que para usarlas con la pareja sí que funcionarían

Si señor el papel encerado que se tuesta sin quemarse... Es como la lenceria fina, provoca con sus transparencias
    ooooook... probaré esas transparencias del papel encerado, que las provocaciones mejor las de la lencería ... eso me gusta tmbn del acetato, que es transparente (éste por completo) se ven muy chulos los prints.

Sí que se le echaba en falta Sr. Nahualt

Jajajaja....he estado en raticulí subido en una ola y a que no sabes a quien me he encontrado...?

Avisame cuando tu ya sabes.
    Cuenta a quien te has encontrado que yo también quiero saber

Cita Iniciado por noiseroom Ver Mensaje
    Mas feliz no podria estar, cepa recuperada! MISSION SUCCESS!!!
    Esos prints quedaron de lo mas cargados, se ven geniales
    Por algo esas PR son mis favoritas, mucha simpatia, visuales muy marcados y sin esa sensacion algo golpeada a comparacion de las Redspore.
    Sí compadre, están geniales !! esas mismas características que mencionas experimento yo, súper espirituales además, la mejor experiencia de mi vida y sí que quedaron cargados los prints, como ya dije, tienes los tuyos resguardados para cuando los pidas La diferencia de la bajada en comparación con Red Spore muy marcada, es verdad, red spore son muy cabronas en esa fase. Un abrazo fuerte compa.
    Saludos y buenos viajes.
    Idan

24. El siguiente Usuario da las gracias a IdanCucumelo por este Post:

noiseroom (03/05/2015)

Gracias
    267
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Lo que no me agrada es eso de las risas de principio a fin... aunque creo que no me darían ese efecto y bueno, me agradan mucho los visuales... así que ... no estarían entre mis favoritas pero lo demás está cool o, como dirían ustedes, guay... me parece que para usarlas con la pareja sí que funcionarían

ooooook... probaré esas transparencias del papel encerado, que las provocaciones mejor las de la lencería ... eso me gusta tmbn del acetato, que es transparente (éste por completo) se ven muy chulos los prints.

Sí que se le echaba en falta Sr. Nahualt

Cuenta a quien te has encontrado que yo también quiero saber

Sí compadre, están geniales !! esas mismas características que mencionas experimento yo, súper espirituales además, la mejor experiencia de mi vida y sí que quedaron cargados los prints, como ya dije, tienes los tuyos resguardados para cuando los pidas La diferencia de la bajada en comparación con Red Spore muy marcada, es verdad, red spore son muy cabronas en esa fase. Un abrazo fuerte compa.

Hola Idan!!! Me encontré a la mascota de @goboafan que vive en raticulí.

Idan quiero un print de esos de Puerto Rico y creo que @goboafan tamien!!! jajajaja...

Has visto que vuelven a la carga mis Panas!!!

Mañana pongo otra fotiko!

@goboafan has visto el ranking de FSE???

Gracias
    2,774
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Me tienen que llegar unas TPB (thai pink bufalo) y no se si alguna otra de un colega antiguo forero, cuando correos se digne a pasar por mi casa ya os digo algo mas... Lo de las Puerto Rico se me paso por la cabeza pero parezco un fraile pidiendo y nada me gustaria menos que parecerme a los torturadores de mi infancia... Por otra tengo unos bombones de panaeolus y me esta dando la cosa de zamparme unos.... Si, no, que hago chicos??

+ Responder Tema
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados