+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguimiento WhiteBerry y Belladona

Gracias
    12
    130 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Seguimiento WhiteBerry y Belladona

Pues hoy he germinado 1 white berry y 1 belladona dentro de un par de semanas germinare otras ya que me gusta mucho lo de ir probando cada una en un tieempo distinto para ver como se hacen.Las plantas estaran en macetas de unos 3 ltr asta que se agan grandes y las pase ya a sus macetas definitivas.Lo que utilizare es tierra all-mix,con humus y una mezcla casera despues abonare con bio-grow de biobizz en creciemiento y en floracion bio-blom,delta nueve y suelo poner tambien guano de murciélago.Creo que no me dejo nada conforme las ponga en macetita pequeña subire foto saludoss y espero que salga todo bien

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MiguelMi por este Post:

antonmn (02/05/2015), er_kike (02/05/2015), jon_peta (07/05/2015), pichurri (24/04/2015)

Gracias
    12
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Re: Seguimiento WhiteBerry y Belladona

image.jpgimage.jpg
    Pues aqui adjunto una foto de como van las peques estan germinadas desde el 19 de abril no he podido subir antes las fotos porque no disponia de los medios necesarios siento las molestias.Al ser la primera vez que subo la foto tampoco se si esta bien echo son 1 de cada una de las variedades hoy 2 de Agosto he germinado otras 2 de cada una espero poder actualizar semanalmente saludos y buenos humos

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MiguelMi por este Post:

antonmn (02/05/2015), BALCANI (02/05/2015), er_kike (02/05/2015), jon_peta (02/05/2015), pichurri (02/05/2015)

Gracias
    12
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Pues bueno actualizo el seguimiento aqui adjunto las imagenes image.jpg esta es la White Berry
    Aqui adjunto la de la Belladona image.jpg he de decir que van bastante bien de momento solo que germine otra belladona que no salio del cascaron y aqui la otra White Berry que esta si ha salido bien tengo otra Belladona germinando porque sino solo me quedare con una espero que no image.jpg pues esta es la otra White que tiene ahora 11 dias y de momento genial Saludos y buenos humos ire actualizando semanalmente

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MiguelMi por este Post:

antonmn (13/05/2015), BALCANI (13/05/2015), er_kike (12/05/2015), pichurri (13/05/2015)

Gracias
    12
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Bueno pues aqui vengo con las peques haber que os parecen siguen en las mecetas peques pero creo que la semana que viene pasaran a la maceta grande lo malo es que de Belladona me he quedado solo con una pero bueno intenteramos que salga de 10 la que queda jejej

Aqui las dos WhiteBerry:
    image.jpgimage.jpgEsta es la que mas dias lleva y la otra la más pequeña image.jpg
    y Aqui la Belladona
    image.jpg
    La verdad que asta que no las transplante pocas novedades solo que crecen muy bien todas ire actualizando semanalmente saludos y buenos humos.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MiguelMi por este Post:

antonmn (21/05/2015), pichurri (22/05/2015)

Gracias
    12
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Ey! Estamos por aqui que esta semaana lo mas seguro que transplante,ha sido una semana bastante provechosa ya que ha tocado tiempo bueno y an crecido bastante bien aqui van las fotitos haber que os parecen:
    La WHITEBERRY mas grande:Lo que noto en esta es que ha tirado muy para arriba pero muy pocas ramas de momento
    image.jpg
    La WHITEBERRY esta aun no la transplantare ya que es aun mas pequeña pero la semana que viene seguramente tambien la cambie:
    image.jpg
    Y la BELLADONA tambien la transplantare esta semana seguramente es muy achaparrada pero despues de haber sufrido un picotazo de pajaro es pa estar contento como va.
    image.jpgimage.jpg

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MiguelMi por este Post:

antonmn (19/06/2015), caraclonch (28/05/2015), pichurri (27/05/2015)

Gracias
    12
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Buenas a todos perdonad que aya tardado tanto tiempo pero sufri mal tiempo y asta hoy no he podido actualizar esto he tenido una baja de WHITEBERRY por culpa del granizo me quedan una de cada una
    WHITEBERRY:
    image.jpgimage.jpgEsta enorme crece hacia arriba como una loca y tiene un verde oscuro precioso da gusto verla crecer.
    BELLADONA:
    image.jpgimage.jpgVerde azulada y bastante mas baja que la white pero ensancha que da guato crece muy fuerte y sana tambien a ninguna de las dos las ha tenido que abonar todavía espero poder volver al seguimiento semanal saludos y buenos humos

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MiguelMi por este Post:

antonmn (02/07/2015), pichurri (30/06/2015)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados