+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: White Berry & Belladona (Paradise seeds)

Gracias
    3,126
    2,328 gracias recibidas en 620 Posts
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Re: White Berry & Belladona (Paradise seeds)

Cita Iniciado por jon_peta Ver Mensaje
    Hola pichurri!!!

Impresionante fotos,resina y flores si que la sacaco rendimiento al mini jejejje
    Que las disfrutes con salud mi hermano .

Saludos y buenos humos
    Hola jon!!! Muchas gracias compa! que bueno te gusten las fotos y las chicas, el mini viene trabajando sin parar no le doy descanso jajaaj... planto y ya estoy pensando en el próximo cultivo

Muchas gracias! por tus mensajes y buena onda, ahora en un mes calculo voy a subir fotos de los cogollos y por supuesto notas de la cata jejeje

Saludos y me quedo por acá siguiéndote a ti y al resto de los compas en sus seguimientos

Buenos humos!!!

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pichurri por este Post:

agapanto (27/12/2015), antonmn (31/08/2015), erpicota (12/08/2015), er_kike (24/08/2015), jon_peta (12/08/2015), vaya_tipo (19/11/2015)

Gracias
    3,126
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Buenas noches,

Con este mensaje me voy despidiendo de a poco del seguimiento, paso a contarles que tal estuvo todo catando las florecillas... La cata la hice con el vaporizador a 187 grados inflando una bolsa.

White Berry

Apariencia general: Cogollos compactos con bastante resina
    Olor: Dulce, a moras.
    Sabor: En general es dulce suave similar a la lima, tanto al inhalar (Predomina la lima) como al exhalar (Tendencia al limón).
    Efecto: Subida no tan clara como la Belladonna, es mas del tipo pelotazo suave que te poner a pensar en varias cosas y te cuelga ahí por un rato. Efecto acompañado con una leve sensación de bienestar corporal.

Belladonna

Apariencia general: Cogollos muuy compactos con mucha resina
    Sabor: Suave a moras, con un especiado que aparece al inhalar y dulce al exhalar.
    Efecto: Muy fuerte, me generó bastante ansiedad. La subida es tan fuerte que incomoda concentrarse en algo, se siente en el pecho, va generando ansiedad y resaltando mucho la percepción de los sentidos. Luego de la subida la cabeza afloja y la ansiedad disminuye, ideal para hacer alguna actividad que no requiera mucha concentración: Mirar una peli, escuchar musica, etc...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como nota final quiero agradecer a la gente de Paradise por organizar el concurso y a todos los colegas del foro que pasaron a tirar buena onda con sus comentarios y/o a dar las gracias

Saludos para todos

4. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a pichurri por este Post:

agapanto (27/12/2015), antonmn (20/10/2015), caraclonch (25/10/2015), erpicota (20/10/2015), er_kike (25/10/2015), Joaquinmdp (02/12/2015), jon_peta (20/10/2015), josevip76 (02/12/2015), juanjo1989 (20/10/2015), McRafles (23/01/2016), Susatan (20/10/2015), vaya_tipo (19/11/2015), zipizape (20/10/2015)

Gracias
    480
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Me encanta este post! muy bien hecho: claro, excelentes fotos y plantas preciosas.

Soy de poner a floración en macetas de mas de 7L. En menos se me hacia que las plantas sadrian sufridas pero las tuyas se ven muy sanas Una vez nomas me animé a florecer en un cuenco de 4L y solo porque era un esqueje de una indica que no estiraba casi nada en floración.

En este momento tengo en Jiffys unas White Berry (además de unas Durga Mata y Lemon Skunk) que espero se vean asi de lindas.

Con respecto a esto:

Cita Iniciado por pichurri Ver Mensaje

White Berry

Efecto: Subida no tan clara como la Belladonna, es mas del tipo pelotazo suave que te poner a pensar en varias cosas y te cuelga ahí por un rato. Efecto acompañado con una leve sensación de bienestar corporal.

Yo no la he fumado aún pero me han contado que relajaría pero sin abombarte, y que el pegue es como dice Paradise en el pack, "Happy, Lucid".
    A mi gusto hubiese cosechado unos días antes: todas las nenas que decapité muy marrones tendían a dar ese pelotazo con cuelgue, medio pesadote.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a McRafles por este Post:

er_kike (23/01/2016), pichurri (25/01/2016)

Gracias
    3,126
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por McRafles Ver Mensaje
    Me encanta este post! muy bien hecho: claro, excelentes fotos y plantas preciosas.

Soy de poner a floración en macetas de mas de 7L. En menos se me hacia que las plantas sadrian sufridas pero las tuyas se ven muy sanas Una vez nomas me animé a florecer en un cuenco de 4L y solo porque era un esqueje de una indica que no estiraba casi nada en floración.

En este momento tengo en Jiffys unas White Berry (además de unas Durga Mata y Lemon Skunk) que espero se vean asi de lindas.

Yo no la he fumado aún pero me han contado que relajaría pero sin abombarte, y que el pegue es como dice Paradise en el pack, "Happy, Lucid".
    A mi gusto hubiese cosechado unos días antes: todas las nenas que decapité muy marrones tendían a dar ese pelotazo con cuelgue, medio pesadote.
    Hola McRafles, muchas gracias por tu comentario, un gusto que cada tanto algún compa se pase a saludar.

Te cuento que uso macetas de 4.5lts mas que nada por el espacio, en el armario entran hasta 6 justas y creo que van bien... Lo que si me dan mas laburo, principalmente estar atento a no pasarme con los riegos ni quedarme corto porque se me mueren las raíces.

Como me gusta esa Durga Mata, es de la que mas fumo por ahora. La cosecho bien temprano así aguanta varios meses de curado sin pasarse mucho, con el tiempo queda con un sabor y un aroma concentrado a limón dulce que al abrir el frasco me tiembla la mano.

Respecto a esto que decís de corte, vos sabes que luego de fumarla y vaporizarla con 1mes de curado me surgió esa misma duda. Me puse a repasar fotos y la duda estaba, asi que en este momento estoy terminando de florecer unos esquejes para volver a probarla. Son 4 que voy a cortar en diferentes días a ver si encuentro el punto de corte que quizás me perdí.

Gracias por pasar

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pichurri por este Post:

er_kike (25/01/2016), McRafles (25/01/2016)

Gracias
    480
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pichurri Ver Mensaje

Respecto a esto que decís de corte, vos sabes que luego de fumarla y vaporizarla con 1mes de curado me surgió esa misma duda. Me puse a repasar fotos y la duda estaba, asi que en este momento estoy terminando de florecer unos esquejes para volver a probarla. Son 4 que voy a cortar en diferentes días a ver si encuentro el punto de corte que quizás me perdí.
    Pichurri, usas lupita de relojero? (o joyero, algo asi le dicen) te permite ver mejor el proceso de coloración de los pirulines y te facilitaría el seguimiento de esos esquejes.
    Supuestamente hay que cosechar cuando están en un P color ámbar. Por lo que vengo observando en el otro 50 te quedan algunos blancos, otros marrones, hasta blancos con puntitas marrones. Las ámbar igual tienen un toque de marrón en las puntas de los estigmas (pelitos). Cuando están muy blancas se me hace que el pegue dura menos.
    A veces se me hace confuso sacar un porcentaje pero desde que me fijo en esto me quedan mas a mi gusto. Aunque gustos son gustos y cada uno encontrará su punto de cosecha.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a McRafles por este Post:

er_kike (25/01/2016), pichurri (28/01/2016)

Gracias
    3,126
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por McRafles Ver Mensaje
    Pichurri, usas lupita de relojero? (o joyero, algo asi le dicen)
    Si, tengo una y la uso corto un poco a ojo y voy ajustando

12. El siguiente Usuario da las gracias a pichurri por este Post:

er_kike (29/01/2016)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados