+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Seguimiento "The Famous Kraken"

Gracias
    367
    748 gracias recibidas en 214 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Seguimiento "The Famous Kraken"

Hola me presento desde argentina, primero que nada agradezco la confianza de Buddha Seeds, espero no fallarles y ver como crece esta plantita.
    Mi forma de cultivar es mayormente organica, de tener tiempo casi siempre armo yo el sutrato, algunas que otras veces compro un all mix de un grow amigo. Me gusta usar micorrizas, te de sauce lloron y para floracion melaza y te de banana, Seguramente use algun que otro bioestimulador. Voy a ver como se va dando esto jeje
    Mi indoor: Cuento con un espacio de 1,50 de alto 66 de ancho y 50 de profundidad.
    Iluminacion: Sodio 250w.
    Macetas: Tengo pensado pasarlas a florecer en macetas de 7 u 8 litros.
    Bueno otra cosa para decir es que compartiran lugar con unas Somango asi que si ven alguna colada en las fotos son esas jaja.

El dia de hoy 08/07 se pusieron en remojo 3 semillas, para ver como van, cuando estas cumplan alrededor de un mes se germinaran las otras dos.

Saludos

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

Buddha Seeds (13/07/2015), delmolino (04/10/2015), Hambre (30/01/2016), Jo53 (09/07/2015), martinho336 (23/09/2016), pichurri (06/05/2016)

Gracias
    385
    520 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Seguimiento "The Famous Kraken"

Permiso compadre vecino Argentino jajaaaja .
    E encontrado asiento en primera fila para tu segui, tengo curiosidad como van estas nuevas newbei. Tendrán pintas de Campeonas.. no lo dudo si son de buddha .
    Que tal los fríos por Buenos Aires ?? tema a considerar.

Saludos. Buenos humos wen Day
    <a href=http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/349870-De-lo-absurdo-a-lo-asombroso-allkush-*Mandril*?p=4022153#post4022153 target=_blank>http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...53#post4022153</a>

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mandrildub por este Post:

Buddha Seeds (14/07/2015), pabletelli (08/10/2015), SrGanjah (18/07/2015)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mandrildub Ver Mensaje
    Permiso compadre vecino Argentino jajaaaja .
    E encontrado asiento en primera fila para tu segui, tengo curiosidad como van estas nuevas newbei. Tendrán pintas de Campeonas.. no lo dudo si son de buddha .
    Que tal los fríos por Buenos Aires ?? tema a considerar.

Saludos. Buenos humos wen Day

Hola compa, toma asiento jeje. Seguro van a crecer muy lindas les tengo mucha fe. De las 3 que puse tengo 2 en pie una me la comio mi gatito
    El frio esta dando duro. pero en el indoor mantengo la temperatura en 22-26 grados no se pasa de eso.

El dia 11/07 Fueron al sustrato. Al dia de hoy estan asi.

En estos dias transplanto a 1 litro, las proximas fotos las subo en unos dias con el transplante echo.
    Saludos

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

antonmn (14/09/2015), Buddha Seeds (03/08/2015), mandrildub (19/07/2015)

Gracias
    385
    520 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Como va eso, vamos poniéndole onda a esto

saludos
    <a href=http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/349870-De-lo-absurdo-a-lo-asombroso-allkush-*Mandril*?p=4022153#post4022153 target=_blank>http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...53#post4022153</a>

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Buenas Buenas, vengo a actualizar el seguimiento, antes que nada pido perdon por no tener mucho tiempo ya que no eh podido actualizar ni mi seguimiento personal. Bueno las kraken las pondria en una de mi top 5 de las geneticas que voy plantando por ahora(Todavia falta la cosecha) pero lo digo por su forma de ramificar/internudos. Ademas de ser una planta de un porte indico muy importante jaja. Es muy bonita y no creo que me decepcione.

Esta kraken fue a parar al sustrato el dia 11/07 al dia de la fecha estamos en 40 dias. Pero las fotos son del dia 37. Ya sexaron en 1 litro y se vienen muy bonitas, en unos dias transplanto para florar y esquejo( Para seguir testeando esta variedad en pleno sol exterior en la temporada).
    Dejo unas fotitos rapiditas.

Saludos

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

antonmn (14/09/2015), Buddha Seeds (07/09/2015)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Paso a actualizar, La kraken viene creciendo muy vigorosa, y larga bastante olor.. La transplante en 2 litros y la doble un poquito para tenerla controlada, se expande muy rapido.

Mas tarde subo unas fotitos con mas calidad. Ya se vienen las sativas Pulsar de Bhuda en exterior

Saludos

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

antonmn (14/09/2015), Buddha Seeds (07/09/2015), delmolino (04/10/2015), mandrildub (02/09/2015)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Hola gente como andan, paso a dejar una foto de la semana pasada( mañana saco nuevas) les comento empezo a florar el dia 06/09 al dia de la fecha 19 dias.. pegaron lindo estiron y por el doblado al recibir mas luz empezaron a engordar muchisimo los cocos y eso que recien empieza para esta genetica que tarda 58/63 dias segun lei... con respecto al olor ya desprende mucho y invade si no tenes mucha ventilacion asi que estoy pensando en agregar algo de extraccion jaja, dejo una foto de hace 7 dias y mañana subo mejores

Saludos

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

antonmn (30/09/2015), Buddha Seeds (28/09/2015), delmolino (04/10/2015)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Buenas gente paso a actualizar para que vean esta hermosa planta, la verdad es algo que nunca cultive pense que iva a tirar aromas a las tipicas indicas pero no esta tiene un olor mentolado profundo y a incienso es muy rica y formo su cogollo columnar y todavia le falta un par de semanas...
    Tienen 32 dias de floracion es hermosa esta genetica, la recomiendo si quieren probar algo distinto entre sus plantitas

Saludos

15. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

antonmn (08/10/2015), Buddha Seeds (13/10/2015), dracworlf (30/04/2017), Hambre (30/01/2016), mandrildub (08/10/2015), pabletelli (08/10/2015)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Foto con 36 dias de flora, me sigue sorprendiendo el olor a freso/mentolado que expande y mas si frotas el tallo nunca senti el olor en una indica asi jaja todavia pienso que maximo le queda 30 dias mas de flora voy a ir controlandola miren que linda esta y en dos litros para el verano argentino seguro voy a traer otra sorpresa junto a las pulsar, si pueden probarla les diria que lo hagan ya que el aroma es muy raro

Saludos

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

Buddha Seeds (13/10/2015), Hambre (30/01/2016)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Hola colegas les paso a comentar que la kraken ya fue cosechada luego de estar 24 horas en oscuridad, el aroma que tiene me vuelve loco la voy a dejar revegetar y se va a 10 litros para el verano argentino, tambien esta en pie una pulsar en indoor 400w otra buena noticia ya que si revegeta la kraken se va a ir a 400w para que explote como se debe esta princesa merece por lo menos una mencion honorifica por lo menos el fenotipo que me toco ami, bueno vamos a las fotos....

Kraken

Pulsar

Saludos

19. El siguiente Usuario da las gracias a SrGanjah por este Post:

Buddha Seeds (03/11/2015)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Re: Seguimiento "The Famous Kraken" y Pulsar

Hola gente vengo a colgar unas fotos de 2 pulsar desde el primer mes de floracion para pasar la etapa de vegetativo, les comento que ahora me consegui un sodio de 400w y un lugar mas grande por lo cual puedo tener mas produccion y testear estas nenas un poco mejor..

Las nenas fueron germinadas el dia 16/09 por lo cual ahora estarian llegando a sus 3 meses de vida, llevan 28 dias de floracion se ven muy guapas

PD: si alguno le interesa en la seccion bancos y variedades/notas de catas deje una cata de la kraken.

Saludos

21. El siguiente Usuario da las gracias a SrGanjah por este Post:

Buddha Seeds (15/12/2015)

Gracias
    296
    496 gracias recibidas en 286 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

hola Sr recien veo tu seg. en mi next compra pediresa kraken faltaria tu cata only. la pulsar nola pude comprar este año y me hubiese gustado pero a falta delo uno aparece lo otro me obsequiaron 1somango1 _mal que salio femenina y muy aromatica. tambien lei que usas melaza en flora ten cuidado con eso nola uses mas de 2vez. ahora que hay aprovecho para regar con te de melon que aporta azucar asimilable tambien remolacha chañar patay(torta seca de algarr.) hermosas tus plantas. hago cultivo mixto. slds dela somango. felices fiestas.
    somango.jpg
    las personas normales son las que uno no conoce
    las personas normales son limitadas

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a meganet por este Post:

Buddha Seeds (17/12/2015), SrGanjah (18/12/2015)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por meganet Ver Mensaje
    hola Sr recien veo tu seg. en mi next compra pediresa kraken faltaria tu cata only. la pulsar nola pude comprar este año y me hubiese gustado pero a falta delo uno aparece lo otro me obsequiaron 1somango1 _mal que salio femenina y muy aromatica. tambien lei que usas melaza en flora ten cuidado con eso nola uses mas de 2vez. ahora que hay aprovecho para regar con te de melon que aporta azucar asimilable tambien remolacha chañar patay(torta seca de algarr.) hermosas tus plantas. hago cultivo mixto. slds dela somango. felices fiestas.
    Archivo Adjunto 1153605
    ei colega como va todo? te cuento que la cata esta en Bancos y variedades/Notas de cata/Kraken. Porque dices lo de la melasa? muchos cultivadores de aca la usan hasta para vegetativo junto con la espirulina. Yo reproduje unas somango hace poco y tengo algunas kraken x somango para testear mas adelante son hermosas las somango y el aroma te dice todo sobre el nombre jaa, con respecto a la kraken te la recomiendo yo la tuve en macetas chicas pero viendo como se desarrollan te puedo decir que en 7/10 litros ya iria super con una estupenda cosecha, al fumarla tiene un olor como al caramelo del pochoclo con toques mentolados/frescos jaja una pasada. Mas adelante probare otras variedades aver que tal va

Saludos

25. El siguiente Usuario da las gracias a SrGanjah por este Post:

victoArrAnke (01/01/2016)

Gracias
    2,375
    4,755 gracias recibidas en 953 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Hola compañero me alegro que te guste la kraken yo tamhien la estoy pribando y ba bie por ahora lo unico que las mias comen bastante pero pintan muy bien.

Las pulsar es una sativa muy nien exa y con una floracion bastante laga pero productora que te cagas ya beras yo el año pasado la estube siguiendo y flipe.

Suerte tio.

Arrankeddj

27. El siguiente Usuario da las gracias a victoArrAnke por este Post:

Buddha Seeds (04/01/2016)

Gracias
    367
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por victoArrAnke Ver Mensaje
    Hola compañero me alegro que te guste la kraken yo tamhien la estoy pribando y ba bie por ahora lo unico que las mias comen bastante pero pintan muy bien.

Las pulsar es una sativa muy nien exa y con una floracion bastante laga pero productora que te cagas ya beras yo el año pasado la estube siguiendo y flipe.

Suerte tio.

Arrankeddj
    Realmente es una hermosa sativa, lindo pegue, linda cosecha, lindo todo jaja. No pude conservar un esqueje de ninguna de las 2 pero hice una cruza de pulsar x mangobiche/reina madre algo lindo va a salir

29. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SrGanjah por este Post:

Buddha Seeds (06/05/2016), lichy_wailer (13/09/2016)

+ Responder Tema