+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Llevar yerba de viaje a Republica Dominicana

Gracias
    174
    206 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Llevar yerba de viaje a Republica Dominicana

Buenas foreros!!!

Recien me he casado y nos vamos de luna de miel a Punta Cana (Rep. Dominicana), sería mucho mas paradisíaco si pudiera fumarme aunque fuera un may cada dia.
    He volado otras veces facturando bien envasada pero siempre dentro de europa, me imagino que el mayor problema sería el viaje de vuelta (de RD a España) mas que el de ida, qyiero decir a la hora de controlar el equipaje facturado aunque tampoco pretendo volver con nada, solo fumar alli.

Por otro lado no se si existira la posibilidad de adquirarla alli ( cosa que no me hace gracia) y ademas los problemas que pudiera conllevar que me pillasen los malos.... Ya sea por comprar alli o por llevar de aqui.

Salud y mucho humo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nervioso y sin cigarrillos...a falta de tabaco me fumaria tu pantalon de pitillo

2. El siguiente Usuario da las gracias a sweedd por este Post:

erpicota (15/07/2015)

Gracias
    32
    116 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: Llevar yerba de viaje a Republica Dominicana

Cita Iniciado por sweedd Ver Mensaje
    Buenas foreros!!!

Recien me he casado y nos vamos de luna de miel a Punta Cana (Rep. Dominicana), sería mucho mas paradisíaco si pudiera fumarme aunque fuera un may cada dia.
    He volado otras veces facturando bien envasada pero siempre dentro de europa, me imagino que el mayor problema sería el viaje de vuelta (de RD a España) mas que el de ida, qyiero decir a la hora de controlar el equipaje facturado aunque tampoco pretendo volver con nada, solo fumar alli.

Por otro lado no se si existira la posibilidad de adquirarla alli ( cosa que no me hace gracia) y ademas los problemas que pudiera conllevar que me pillasen los malos.... Ya sea por comprar alli o por llevar de aqui.

Salud y mucho humo

Esto es lo que hay:

Maarihuana:
    • CATEGORÍA Uno: Simple posesión. Esto es la posesión de 20 gramos o menos.
    Penas
    • Categoría Uno: Simple posesión.
      Mínimo: 6 meses en prisión y 1,500 pesos de multa.
      Máximo: 2 años en prisión y 2,500 pesos de multa.

Fuente:

http://spanish.santodomingo.usembass...t_in_dr-s.html

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a littlemanolo por este Post:

buddy holy (15/07/2015), sweedd (15/07/2015)

Gracias
    174
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Muchas gracias, pero esto quiere decir que mejor no llevar o hay poca probabilidad de que esto ocurra

Nervioso y sin cigarrillos...a falta de tabaco me fumaria tu pantalon de pitillo

Gracias
    1,414
    674 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Muchas gracias, pero esto quiere decir que mejor no llevar o hay poca probabilidad de que esto ocurra

¿Tus dudas van enserio? Porque a mi me ha quedado clarito clarito...

Gracias
    174
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buddy holy Ver Mensaje
    ¿Tus dudas van enserio? Porque a mi me ha quedado clarito clarito...
    Pues si vam totalmente en serio si, en Austria por ejemplo esta bastante penado y siempre llevo (tengo familia alli), cuando viajo en coche sea donde sea llevo.... Jamas he tenido mayor problema mas que en España.
    Una cosa es lo que diga la ley y otra que un turista se lleve 10gr de maria para fumarse unos flys por algun rincon del resort, saber si por experiencia alguien sabe mas que palabreria.

Salud y humo

Gracias
    1,414
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Austria dices...esto te puede ayudar a aclarar un poco el tema: quédate con que para ellos, 3,4 gramos, es una cantidad grande Quizás no pisarías la cárcel, pero la luna de miel te la jode seguro.

http://elnacional.com.do/detenido-en...-de-marihuana/
    Última edición por buddy holy; 16/07/2015 a las 00:48

Gracias
    11
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

TE cuento la experiencia de una amiga que se llevó yerba a Republica Domicana como tu pretendes, también iba a un resort, algo muy parecido de lo que tu planteas... está en prisión en estos momentos, lleva ya más de año y medio y le queda medio año más.

No la lleves, si puedes allí la compras, la fumas, pero no la lleves en el aeropuerto te la van a pillar seguro, están muy cabezones con meter multas, meter miedo, quieren que todo el mundo pase por el redil en todos los aspectos y utilizan los aeropuertos para meter ese miedo.

Yo personalmente he viajado mucho en avión y he visto muchas veces a mi lado al perro detector de drogas con el agente paseando entre la gente para que el perro detectara si llevaba.

No te arriesgues, no merece la pena, mejor sal del resort y hazte amigos del país, visita a la gente de la tierra y ellos te proporcionarán a un coste irrisorio y buena de verdad, pero no la busques en el hotel ni a nadie del hotel, esos si que te pueden meter también en un lío o darte cualquier cosa a precio de "turista".

Entra en la red de couchsurfing, es una red de gente viajera, a través de la red busca gente de Republica Domicana, cerca del lugar donde vas a ir, queda con ellos para tomar algo y que te cuenten cosas del país, gente de la tierra, cuando estés hablando ya personalmente con ellos verás lo cercanos y amigables que son... entonces puedes preguntarle si saben como conseguir yerba, si no es uno, será otro y tu y tu mujer se enriquecerán personalmente de la experiencia de haber compartido con gente del lugar y no solo estar en un bonito hotel con unas lujosas instalaciones.
    Última edición por maripigen; 16/07/2015 a las 10:55

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maripigen por este Post:

apologsi (20/07/2015), sweedd (16/07/2015)

Gracias
    174
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buddy holy Ver Mensaje
    Austria dices...esto te puede ayudar a aclarar un poco el tema: quédate con que para ellos, 3,4 gramos, es una cantidad grande Quizás no pisarías la cárcel, pero la luna de miel te la jode seguro.

[turl]http://elnacional.com.do/detenido-en-samana-turista-canadiense-sorprendido-con-porcion-grande-de-marihuana/[/url]
    No se si has leido pero a ese tio le hicieron un seguimiento prque sopechaban y de hecho encontraron bastante mas..... No es mi caso.
    Si agradeZco a @maripigen su contestacion con un caso muy parecido, se perfectamente que son buena gente, mi mejor amigo es dominicano y mujer boliviana, no tengo prejuicios en ese aspecto.
    Desde luego me lo voy a pensar muy bien, no pretendia llevarlo encima sino facturarlo como siempre hago cuando vuelo ya que es mas dificil que los perros huelan todas las maletas que a todos los pasajeros aparte que en la maleta siempre se puede usar bolsas de cierre térmico totalmente herméticas y varios envoltorios para evitar el olor.
    Echare un ojo a la web esa que comentas a ver como funciona y que tal.

Salud y humo!

12. El siguiente Usuario da las gracias a sweedd por este Post:

maripigen (18/07/2015)

Gracias
    1,414
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Bueno, pues ya te conoceremos a través del programa de National Geografic: Encarcelados en el extranjero jaja no, pienso como tú cuando viajo, me digo: que huevos me va a pillar, ademas, soy un turista inocente que no se entera de nada jaja, la fumadas en el extranjero molan

Gracias
    11
    163 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Buenas foreros!!!

Salud y mucho humo

Pregunta al mozo que te sube las maletas a la habitación.

Fumarás rico y barato.

No lleves nada o te arriesgas a arruinar el viaje. Allí hay mucha hierba, muy barata y de buena calidad.

Gracias
    19
    480 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    110 Mensaje(s)

drogas y aeropuertos... no me la juego xD

Gracias
    1,774
    3,363 gracias recibidas en 920 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    493 Mensaje(s)

Llevate bho que eso a parte de que es muy pequeño lo fumas con tabaco y disimula mas. Pero yo te puedo contar cuando fuimos a Cancun en viaje de la uni hace unos años. La gente que vende esta compinchada con la policia para que luego tengas que untar al madero o sino te llevan al calabozo y no son iguales los tratos alli que en España. Ademas joder la luna de miel por un incidente que estas medio buscando te traeria muchos problemas. A las malas no fumas y tampoco pasa a mayores, quiero decir que cada uno pone precio a su libertad y sabe a lo que se expone. Al menos si te pillan que envien un mensaje al programas de ese tipo y daremos una respuesta verosimil si llegase el caso, que espero que no sea.

Lo curioso es que la prohibicion es mas dura en los paises de origen productor que en los paises consumidores. Es la leche como funciona la dominacion.

Suerte

Gracias
    867
    1,362 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Si aún y sabiendo sobre esas condenas por pillarte con marihuana la intentas pasar por el aeropuerto es que eres tonto. Pillala allí o no fumes.

Gracias
    0
    25 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Yo vivo en republica dominicana, si vienes me avisas y te regalo toda la que quieras, yo regalo a todo el mundo que me pide. No necesito vender, porque no me hace falta dinero. Pero comprarla aquí no merece la pena, es malisima. Y farlopa si la quieres pura, a 14 euros. Saludos.
    La química es vida

Gracias
    0
    25 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

La farlopa me refería a que te la puedo conseguir, yo no vendo. Y si le quieres poner los cuernos a tu mujer mientras esta duchandose, también te puedo decir donde te pueden follar las dominicanas. Aqui hay de todo. Y no te preocupes por lo que dicen aqui la gente que nunca ha salido de España. Aquí se consume marihuana a diestro y siniestro. es la sustancia mas consumida después de la cocaína y la heroína. Y la policía no te dice nada, porque si te los fumas en tu casa no pasa nada. y en la calle con un poquito de ojo tampoco.
    La química es vida

20. El siguiente Usuario da las gracias a D3spacio por este Post:

joseose (12/09/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados