+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: UK Cheese

Gracias
    242
    656 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

UK Cheese

INFORMACION GENERAL:

Variedad: UK Cheese
    Banco/Criador:
    Cultivador:Cogolluno
    Fecha cata:3-8-2015

CATA VISUAL:

Cogollos: cogollos redondos de volumen pequeño, con una coloracion dorada aportada por la curacion
    Pistilos: algunos anaranjados, otros mas palidos de tamaño corto
    Relacion caliz/hoja, aspecto: bastantes hojas entre los cogollos, algo molesta de manicurar
    Tricomas: alta cantidad de tricomas de un tamaño pequeño pero con alto contenido en aceites esenciales, nada mas manipular las flores y romperse algunos tricomas brotan intensos y dulces aromas.
    ¿Presencia de semillas?
    no
    CATA EN SECO:

Densidad (peso):1,5
    Dureza:buena densidad y dureza, compactacion media alta
    Aroma cogollo:muy dulce, afrutado, acaramelado, muy intenso y empalagoso.
    Aroma cogollo trinchado:muy intenso y penetrante,muy herbal y dulce
    Sabor sin combustión: muy herbal con toques a hinojo ,anisado y dulce

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto verde , papel ocb carton directo
    Aroma en combustión: muy intenso
    Sabor en combustión: comienza con un dulzor extremo con notas a caña de azucar y poco a poco se va defiiendo hacia tonos mas afrutados y acidos que recuerdana chicles y chucherias , el gusto que deja tras exhalar es tremendamente dulce e intenso y perdura un buen rato

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [0 ] Agridulce [ 2] Almizcle [0 ] Amoniaco [0 ] Anís [5 ] Arándano [2 ] Bayas [6 ] Café [0 ] Carne [2 ] Catedral [ 0] Cedro [2 ] Cereza [ 2] Chicle [5 ] Chocolate [0 ] Cítrico [1 ] Coco [0 ] Combustible [0 ] Dulce [ 10] Especias [0 ] Floral [ 3] Fresa [ 5] Fruta [ 5] Golosinas [ 10] Hash [0] Hierbajo [ 3] Hierro [ 0] Incienso [ 0 Jabón [ 0] Limón [0 ] Madera [0 ] Mango [ 0] Melocotón [ 0] Melon [0 ] Menta [1 ] Mentol [1 ] Miel [ 3] Musgo [0 ] Naranja [0 ] Nuez Moscada [ 0] Petroleo [0 ] Perfume [ 3] Piel curada [0 ] Pimienta [2 ] Pino [2 ] Piña [ 0] Podrido [1 ] Pomelo [ 3] Queso [1 ] Químico [ 5] Regaliz [ 0] Skunk [ 0] Terroso [2 ] Uva [0 ] Vainilla [ 0] azucarado (8)

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: se comienza a notar rapidamete antes de haber consumido la mitad del canuto, va tomando mas fuerza progresivamente, la duracion del efecto es media pudiendo retomar lo que estavas haciendo sin mucho retraso.
    Tipo de efectos: fisico y cerebral, bastante potente, va incrementando su fuerza hasta llegar a niveles narcoticos y sedantes, muy relajante.
    Recomendada para: relajacion, alivio del dolor, ansiedad, estres, dolor, insomnio, nervios....
    No recomendada para:
    la via publica, es apestosa inunda todo de un fuerte olor rapidamente y te deja apaestando , por eso la deben llamar cheese.
    Tolerancia: la verdad llevo fumando de esta variedad casi 10 meses, por temporadas a diario y ahora que ya queda menos pues algo menos y la verdad que sigue afectandome de manera plena!

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
    [P] [] Alivio de la ansiedad
    [P] [] Alivio del dolor
    [P] [] Apetito
    [P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] [] Dormir
    [P] [] Imaginación/creatividad
    [P] [] Impulso sexual
    [P] [] Introspección
    [P] [] Paranoia
    [P] [] Percepción auditiva
    [P] [] Percepción de humor
    [P] [] Percepción visual
    [P] [] Percepción del gusto
    [] [N] Proceso del habla
    [P] [] Proceso del pensar
    [] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.
    Sustrato: mezcla lava volcanica + light mix de biobbiz + hummus de lobriz (42 litros)
    Abono: Biocanna + spry mix hypro + delta 9
    Riego: Manual
    Tiempo Floracion: prematura principios de octubre por las lluvias
    Tiempo de secado/curado: 9 meses
    Semilla/Esqueje: esqueje
    ¿Se conserva madre?
    NO
    Comentarios:
    me encanto esta linea, sobre todo su sabor dulce e itenso del que aun no me e cansado, en exterior tamoco se comporto dando un rendimiento muy elevado si no que dio una alta catidad de ramas y flores de volumen medio- bajo y de un aspecto un poco feo pero nada mas acercarte a ella su olor ya la delataba como una planta increible, fue cosechada un poco prematura por las lluvias y el mal tiempo de la zona que no remitia, su curacion ha sido muy optima ya que se a conservado perfectamente desde su secado a la oscuridad y en su punto adecuado de humedad permaneciendo aun los cogollos esponjosos y llenos de sabor 9 meses despues eso si los sabores han ganado mucha intensidad pero perdio algo de definicion, ahora es un dulce muy generico mas caña de azucar, hace 6 meses su sabor estaba mucho mas definido

DSC08152.JPGDSC08153.JPGDSC08149.JPGDSC08154.JPGDSC08155.JPGDSC08146.JPGDSC08151.JPG
    Spanish Buds Trichome Army

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cogolluno por este Post:

Alex1980 (05/08/2015), cannatrur (04/08/2015), Imazighen (07/08/2015), jon_peta (04/08/2015), ladycoly (04/08/2015), Sr. Bogavant (04/08/2015)

Gracias
    242
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: UK Cheese

Aqui dejo unas fotos de la planta
    SANY0495.jpgSANY0497.jpgSANY0498.jpg

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cogolluno por este Post:

Alex1980 (05/08/2015), cannatrur (04/08/2015), Imazighen (07/08/2015), ladycoly (04/08/2015), Sr. Bogavant (04/08/2015), Susatan (04/08/2015)

Gracias
    2,285
    886 gracias recibidas en 308 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    124 Mensaje(s)

Yo ahora estoy fumando blue cheese, no se de donde ni si tiene algo que ver con el UK, pero en las cheese que había fumado hasta ahora lo que encontraba era una skunk más tirando a sativa muy pestosa y con regustillo afrutado picante o algo así, pero en esta lo primero al abrir el bote se nota los toques blues incluso al tocar los cogollos, pero al trincharlo o romperlo es cuando aparece el olor a cheetos de los naranjas y el blue se intensifica, no tan pestosa cómo otras cheese pero bastante más rica, solo lleva 10 días en el bote y el secado de verano.... Pero según va pasando días en el bote más se va notando el cheetos una pena no tener reserva para poder dejarla curar bien por qué tiene pinta que con un par de meses o tres es un pestazo de cheetos, en la fumada si te pones el canuto en la boca notas el toque blue y al fumar lo primero que notas es el toque dulzón y blue y al exhalar es un toque especiado picante y deja un regustillo cómo de picante o cuando comes algo con pimienta o algo así si supiera de donde es cuando pudiera cultivar echaría unas semis fijo
    Última edición por JjM33; 04/08/2015 a las 10:28 AM
    Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JjM33 por este Post:

Alex1980 (05/08/2015), antonio_us80 (27/08/2017), cannatrur (04/08/2015)

Gracias
    4,465
    2,781 gracias recibidas en 749 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Smile Re: UK Cheese

Muy buena pinta esa Cheese...

Me cedieron hace unos meses unos clones de unas matas que el dueño ni se acordaba de que habia comprado... y da la casualidad que preguntando en el grow donde las compro y tb dando la casualidad de tu hilo de cata me di cuenta que de lo que tenia era Cheese y no lo que el dueño aseguraba...

Las matas que tengo son muy muy parecidas a esas Cheese que presentas pero quizas los detalles de la cata es ligeramente diferente en la que mas me gusta pero tambien tengo un feno que es muy parecido a lo q describes...
    La Cheese que mas me ha gustado tiene un sabor mas fuerte que la que describes y una toques a limon/naranja bastante marcados, poco dulce, mas bien inciensiada y poco productiva en general fueron todos los fenos que tuve.

A ver si encuentro las fotos de las matas y las cuelgo por aki.

Ahul.

Gracias
    242
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hoy me estoy fumando las ultimas flores de estas UK Cheese del verano pasado, estoy disfrutando este ultimo canuto una barbaridad con la intensidad del sabor y tambien la potencia del efecto ya que estos 3 ultimos dias que volvi de una semana de vacaciones solo he fumado UK Cheese y el efecto a sido remarcabele y demoledor. Con seguridad voy a recordad esta yerva durante toda mi vida!!! estare eternamente agradecido a la persona que me cedio esta genetica entre otras cuantas para que pudiese aprender y disfrutar

9. El siguiente Usuario da las gracias a cogolluno por este Post:

felipe m (04/09/2015)

Gracias
    69
    93 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JjM33 Ver Mensaje
    Yo ahora estoy fumando blue cheese, no se de donde ni si tiene algo que ver con el UK, pero en las cheese que había fumado hasta ahora lo que encontraba era una skunk más tirando a sativa muy pestosa y con regustillo afrutado picante o algo así, pero en esta lo primero al abrir el bote se nota los toques blues incluso al tocar los cogollos, pero al trincharlo o romperlo es cuando aparece el olor a cheetos de los naranjas y el blue se intensifica, no tan pestosa cómo otras cheese pero bastante más rica, solo lleva 10 días en el bote y el secado de verano.... Pero según va pasando días en el bote más se va notando el cheetos una pena no tener reserva para poder dejarla curar bien por qué tiene pinta que con un par de meses o tres es un pestazo de cheetos, en la fumada si te pones el canuto en la boca notas el toque blue y al fumar lo primero que notas es el toque dulzón y blue y al exhalar es un toque especiado picante y deja un regustillo cómo de picante o cuando comes algo con pimienta o algo así si supiera de donde es cuando pudiera cultivar echaría unas semis fijo
    De que banco de semillas era?

Adoro la Blue Cheese de Dinafem.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema