+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Desfrán, la reina de America del Sur.

Gracias
    5,258
    5,576 gracias recibidas en 1,874 Posts
    Mencionado
    238 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    768 Mensaje(s)

Re: Desfrán, la reina de America del Sur.

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    No son raras esas plantas, hay una Destroyer "piña" muy conocida en España seleccionada por el amigo Jardi hace bastante tiempo, el aroma es tal cual a frutos tropicales o Sugus de Piña, recuerda a algunas viejas C99 y similares. Aunque muchos prefieren otras hembras más exóticas por su mejor efecto.

Otra cosa es que por allá no hayan visto estas cosas todavía.

Saludos.
    Pues muchísimas gracias a ti también por tu aporte. Y mas, Glenn, Pablitoskate, cuando los sabores afrutados dulces son de lejos mis favoritos...

Y permitidme otra pregunta sobre esos"fenos" que me habéis revelado, en Destroyer CBG ( pues al no comercializarse Desfran DP regular no da a lugar con esta ultima variedad la pregunta) donde en vuestra experiencia aparecen mas frecuentementeesos fenos raros y/afrutados, en las regulares o en versión feminizada ?

Y gracias de nuevo a los dos, Pablitos, Glenn, por descubrirme la existencia de esos "fenos".

2. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

pablitoskate (22/06/2016)

Gracias
    2,377
    955 gracias recibidas en 265 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    No son raras esas plantas, hay una Destroyer "piña" muy conocida en España seleccionada por el amigo Jardi hace bastante tiempo, el aroma es tal cual a frutos tropicales o Sugus de Piña, recuerda a algunas viejas C99 y similares. Aunque muchos prefieren otras hembras más exóticas por su mejor efecto.

Otra cosa es que por allá no hayan visto estas cosas todavía.

Saludos.
    hola glen. Muchas gracias por el dato. De hecho es de las que mas me gustan cuando sale en la loteria los gustos y olor en resina a ananá. Pero como decía. Esos olores sabores los encontré en la desfrán s1. Por otro lado vengo reproduciendo hace unos años una desfrán x angola turista y ahí los olores sabores andan entre incienzados y limoneros, pegue más suave y limpio (mi repro se basa en buscar las incienzadas con pegue suave pa fumar todo el día, eliminando un poco el salvajismo de crecimiento indomable y floración larguisima que le habia aportado el macho angola usado).
    En fin. Si me dan a elegir un sobre de destroyer y uno de desfrán, elegiría uno de desfrán ya que al tener el clon original no puedo ser objetivo y como dije ese feno no se encuentra asi de facil en un paquete de destroyer. Menos aun en un destroyer fem. Y eso que soy un abanderado del trabajo del mestre kaiki. Tambien decir que tampoco sale en un paquete de desfran fem ese feno pero si cositas ricas y frutales. Sobre gustos colores. Otra cosa muy distinta es hablar de copias trabajos. Solo hablo de mi experiencia personal. Saludos y ricos humos para todos. Pd. Prefiero que copien una destro y no una skunk/ww/mas skunk/auto etc

4. El siguiente Usuario da las gracias a pablitoskate por este Post:

MiG (23/06/2016)

Gracias
    2,377
    955 gracias recibidas en 265 Posts
    Mencionado
    41 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    ...Muchas gracias por tus aclaraciones por m.p., @pablitoskate , aunque no creo que a Dutch Passion le moleste en absoluto tu interesante información sobre los distintos "fenos" de Destroyer CBG y Desfran DP ( yo he preguntado explícitamente por el tema, de echo) pero que DutchEuforia me corrija..
    expongo aqui lo que le comentaba a mig sobre el feno trigo. La foto que comento sobre el hilo en icmag de cbg (en el cual mi nick es pejota) es de hecho una desfran s1 feno trigo. Riquisima para extracciones
    Cita Iniciado por pablitoskate
    Hola hermano, por acá te cuento asi no le bombardeamos tanto el hilo a los de duch. El feno trigo sale cada tanto de la destroyer cbg. Tambien sale en la reversion de la desfran pero eso es liza y llanamente porque la desfran es destroyer con otro nombre. Se puede ver ese feno en fotos en el hilo de cbg que tienen en el icmag. Abrazo grande bro
    ricos humos para todos

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablitoskate por este Post:

MiG (23/06/2016), Pejerrey (07/08/2016)

Gracias
    5,258
    Mencionado
    238 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    768 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pablitoskate Ver Mensaje
    expongo aqui lo que le comentaba a mig sobre el feno trigo. La foto que comento sobre el hilo en icmag de cbg (en el cual mi nick es pejota) es de hecho una desfran s1 feno trigo. Riquisima para extracciones

ricos humos para todos
    ...Este año la Desfran es de hojas especialmente finas... Ramas lafguisimias, finas y flexibles, aunque no tiene muchas por su gran espacio intermodal....Curiosamente, aparte de ser poco densa en ramificación, esta estirando mucho menos que la Strawberry Cought a su lado y germinada solo unos 5 días antes ( sobre 25 Mayo, y 1 Junio ).

Foto de la Strawberry ( se ve en derecha rama Desfran) doblada entre 60 y 40 grad con el suelo tomada en vegetativo el 6 de Agosto. Ambas plantas no llevan mas de una semana en floración, algo mas temprana la Strawberry...:

http://www.hostingpics.net/viewer.ph...801DSC0052.jpg

http://www.hostingpics.net/viewer.ph...81DSC00631.jpg
    Última edición por MiG; 09/09/2016 a las 00:36 AM

8. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

payasoto (09/09/2016)

Gracias
    5,258
    Mencionado
    238 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    768 Mensaje(s)

Question Re: Desfrán, la reina de America del Sur.

...pues como muestro en "Sativeo Vario", la Desfran de este año (del mismo sobre de donde salio anteriormente otra de notable) parece cáñamo industrial...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12