+ Responder Tema
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647
Resultados 691 al 696 de 696

Tema: Sativeo vario

Gracias
    2,240
    2,499 gracias recibidas en 573 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Gracias
    517
    562 gracias recibidas en 315 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

Re: Sativeo vario

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    Para mi gusto las NL#5/Haze y similares suelen ser demasiado “indicas” por la influencia de la NL
    conoces a un tal Greg McA, o te suena de algo?

Gracias
    1,336
    2,542 gracias recibidas en 788 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    346 Mensaje(s)

Sativeo vario

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    Ya conozco la historia de primera mano, también me regalaron de esas semillas y se han repartido bastantes cruces de ese macho por ahí con otras cosas y clones como Fire OG o Vietnam que seleccionó Zamalito para el dispensario KionaTHC de California.

Además, incluso nuestro conocido común contactó personalmente conmigo para ayudarle a verificar el tema de dicho macho ante tanta incertidumbre. Por lo que me aseguré de verificar de antemano información acerca de qué clones y semillas les había proporcionado el propio Nevil a sus asociados, algo que contrasté con información de Nevil, Karma G e incluso alguna gente que tuvo acceso a los clones y estuvo involucrada en aquellos años en la escena de Breda o Maastritch. Y además de semillas de NL#5/Haze que no fueron capaces de germinar, había algunas de Thai y varios cruces de NL#5/Haze (posiblemente con Thai) y G13/Haze, pero mayormente clones. Eran cultivadores comerciales, no criadores. Y gente muy hermética y protectora con sus cosas para asegurarles el monopolio, leales a Nevil también además.

En todo caso, como he dicho, lo único A5 o 5HazeA que hay por ahí en la actualidad son los clone-only que seleccionó Nevil en el Cannabis Castle y todos los trabajos posteriores relacionados con ellos. Pero las semillas de ese emparejamiento nunca vieron la luz, al perderse el macho Haze A. Por eso los únicos trabajos que han sido comerciadas son resultantes del cruce NL#5/HazeC, ofrecido por primera vez en el catálogo de 1989 de The Seed Bank y posteriormente por Sensi Seeds, tras haber ganado la High Times 1990, irónicamente con el susodicho clon A5 (NL#5/HazeA).

Que te hayan llegado las semillas como A5 es otra historia, les puedes llamar como quieras o creer lo que gustes, pero A5 Haze es clone-only y las semillas que hayan podido salir de allí serán, como mínimo, F1 de "A5 x algo". No hay confusión posible y al igual que no es correcto hablar de semillas regulares ni mucho menos machos de Chem91, SFV OGK, GSC o cualquier otro clone-only, tampoco lo es con A5 Haze. Lo demás es misleading y desinformar al personal, dando lugar a las típicas confusiones que tanto abundan en la escena e imposibilitan encontrar información veraz de cualquier tipo. Ptolomeo también afirmaba que la Tierra era el centro del universo y estaba totalmente convencido de su verdad. No obstante, Newton terminó demostrando que Copérnico tenía razón y era precisamente la Tierra la que giraba alrededor del Sol.

Por eso me extrañaba lo de las SFV/A5 y supuse que sería otro refrito con la A5 de Karma, no uno de los cruces de nuestro conocido común, que hasta ahora se han repartido etiquetados como A5/thai. Yo le he pasado algunas Fire OG x A5/Thai a un colega por si la prueba. Para mi gusto las NL#5/Haze y similares suelen ser demasiado “indicas” por la influencia de la NL, pero bueno, el logro fundamental de Nevil fue adecuar las viejas Haze para que se pudiesen cultivar fácilmente en interior y produjesen como lo hacen, ya que en aquellos años a nadie se le ocurría meter ese tipo de plantas bajo luces, y eso no se podía lograr fácilmente sin contar con la influencia de la NL o la G13. De hecho muchos de esos cultivadores comerciales del sur de Holanda estaban cosechando de 750 a 900g por foco de 600W con esos mismos clones, llegando a usar cifras de hasta 2.2 y 2.4 EC!

Personalmente prefiero la Nevil’s Haze o la Titan’s Haze, incluso cualquier cruce de Haze y otra buena NLD. Claro que para eso la producción o la rapidez tienen que ser irrelevantes.

PS: @FloDoX , si estaban bien conservadas deberían aguantar… las Swazi/Libano las hizo un compañero francés que lleva algunos años vendiendo semis en Seed Bay, Atao Seeds. Las Swazi flojitas y propensas al moho, me han gustado más las sudafricanas de CBG. Las Brazilian/Angola fueron hechas con ambas líneas de BSC (la Angola se la mandó LMN), no estaban mal, nada excepcional pero es una variedad sin trabajar. No esperes lo contrario. No obstante, las Angola/Thai llevan varios años de selección desde que Pebble me envió semillas originales de sus F1. Hay a quien le gustan bastante, esta es una que cultivó Raco de F3 o F4 que le regalé hace años durante una reunión apoteósica. Un abrazo guaje!:

Otra al año siguiente:

A ver que tal las mexicanas. De todas formas, las Oaxaca las obtuvo de un camello a pie de playa durante una escapada a Zipolite, que no se vaya a pensar la gente que vienen de un viaje por las montañas o de alguien que las mantuvo generaciones por su calidad. He visto fotografías y tanto unas como otras parecen híbridos por su aspecto y tampoco parecían especialmente resinosos.

Lo que pasa es que tanto Oaxaca como Acapulco son nombres legendarios, siempre atraen la atención y crean expectación, aunque luego las líneas no tengan la calidad ni características que se espera. Y de esto se aprovechan algunos, pero no se trata de genéticas antiguas ni tienen la calidad de otras como las Mexicanas que usaba CBG, la Oaxaca Copalita, la Guerrero de Chimera, etc. Si fueran buenas Bodhi no las regalaría como freebies, sino que las usaría para hacer híbridos de catálogo.

Me parecen bastante más interesantes las mexicanas que tenía Asturjaya o la de Delicatessen, sin ir más lejos, por su antigüedad. O incluso la Jarilla de Sinaloa, que siendo moderna, al menos si tienen una potencia y un trabajo de selección de varias generaciones ya en México. Y no me cabe duda tampoco de que cualquiera de las líneas que recogió Txuck de México también le dan un repaso a cualquiera de estas y sin necesidad de tanto hype .
    muchas gracias por tu información, pues mira que la angola x thai son f3 creo si no recuerdo mal, ponía eso en el paquete, me decepciona un poco la historia que cuentas sobre las zipolite y acapulco... igualmente espero que al menos pueda disfrutar de buenas flores pero creo que será la ultima que caigo....

solo por curiosidad, hay alguna variedad de las modernas que te haya gustado mucho o llamado la atención?

Saludos y gracias de nuevo, es un lujo que haya alguien como tú por el foro con tanto conocimiento y puede aclarar os tantas dudas
    Última edición por FloDoX; Ayer a las 23:36 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

SUPER_HAZE (Hoy)

Gracias
    1,336
    2,542 gracias recibidas en 788 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    346 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Rom Ver Mensaje
    Wenas. Opino que, atendiendo sólo a los tricomas, y siguiendo aquello de "...75%lechosos-translúcidos y 25 ambarinos..." y dejando a un lado las preferencias personales, se encuentra en esa semana en la que se encuentra el día optimo de corte.
    @MiG , supongo que esperabas ver mas " azúcar" al suponer que la resina de interior posee mayores tricomas, pero te basas en tu experiencia Aunque recuerda que mi malla de 185 (bubblebags para exterior) retiene muuuucho bueno incluso en tus sativas mas " flojillas" como fue Utopía Haze.
    Un saludo.
    Quedo pendiente de escribir acerca de las muchas bondades que la Dandy Dance me esta reportando psicológicamente hablando en mi día a día actual. ( mil gracias al desinteresado donante de la genetica @Sr. Bogavant y a MiG por su mano con ella.
    Salud
    has catado la dandy dance del hispanistán profundo? que envidia macho.... jeje
    despues de verano las cultivaré en indoor, esa en concreto no la he catado, pero la La $ Especie / x Rennaissance del Boga si, esta claro que el tema cbd por lo menos a mi, me interesa y me va genial a mí y a los de mi familia.

saludos

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

JOMA83 (Hoy), MiG (Ayer), Rom (Ayer), Ronaldo (Ayer)

Gracias
    4,710
    4,922 gracias recibidas en 1,729 Posts
    Mencionado
    204 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    694 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Sativeo vario

Yeeeeeeehh, @Rom , cabronuco!

Ando despistao con la gimnasia y no se de donde viene lo del assucaarrr ni las mallas, pero pajilla para extracciones este año hay una Desfran DP enterita, y algo de la Leda 1 KCB mas floja...
    ...Y enrrollate y ponos alguna de las afotos esas que hiciste a La Perrera para Barneys Farm, esas que los ponian "tontorrones"...

Esta Acapulco no estaba flojita, eh!?
    Y me acuerdo del video aquel que grabaste con la musica de "Tiburon" mientras se veian moverse los cabezos de los perros acechando atraves de la malla acerada...

Gracias por precisar lo de la Dandy Dance, seguro a @Sr. Bogavant le interesa, pues ya adverti en negrita en su Nota de Cata que tito MiG tie mas tolerancia al verde que las cabras montunas y mis descripciones sobre la potencia psicoactiva de una variedad debe tomarse con esta precaucion: bien sabes tu como hierbas que defino como "suavitas" son caalificadas incluso como "apabullantes" por otros fumadores habituales e incluso entendidos... Y si no que se lo digan a los de Barneys, je, como se machacaron la Utipia Haze aquella por muy flojita fuera y ahi se quedaba de muestra su Pinnapple Chunk, je...

Bueno, Rom, ni te acerques ahora por Monte Adentro que tenganchamos pa la gimnasia...

Por cierto, que te parecio la Strawberry Cought? Esa tambien es flojita, pero deliciosa...Te imaginas uno de tus "guarreos" hachiseroextractivoaceitoso desos con sabor a la fresita hazeada?...

Última edición por MiG; Hoy a las 00:26 AM
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-y-Adopciones Perros: Educación, Trabajo y Adopciones.

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

JOMA83 (Hoy), mrbig (Hoy), nahiatxo (Hoy), SUPER_HAZE (Hoy)

Gracias
    10,782
    24,566 gracias recibidas en 2,791 Posts
    Mencionado
    577 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    473 Mensaje(s)

germineision
    angolaxcongo y liamba

wild thai y the white x doblethai

her majesty y Colombiana santa fe de jjsys.

Un saludo

FRIJOLES FRITOS

10. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

BARNAMANDA (Hoy), Fumamucho (Hoy), JOMA83 (Hoy), MiG (Ayer), mrbig (Hoy), nadie_ats (Hoy), nahiatxo (Hoy), supermigu (Hoy), SUPER_HAZE (Hoy)

+ Responder Tema
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema