+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 137

Tema: The mushgame

Gracias
    988
    449 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Re: The mushgame

Perdón que no me volví a pasar por aqui
    pues ahi va mi pregunta qe va a ser doble, ¿cómo afecta el H2O2 al micelio de P.C.? ¿y a los contaminantes que queremos evitar?

Gracias
    63
    478 gracias recibidas en 301 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    231 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alex_yellow Ver Mensaje
    Perdón que no me volví a pasar por aqui
    pues ahi va mi pregunta qe va a ser doble, ¿cómo afecta el H2O2 al micelio de P.C.? ¿y a los contaminantes que queremos evitar?

La respuesta sera la misma para ambas.
    El peroxido reacciona con compuestos organicos descomponiendose y atacandolos, atacara de la misma forma tanto el micelio como los diferentes contaminantes (bacterias, endoesporas bacterianas, levaduras, esporas de hongos) que queremos evitar. Solo que el micelio ya establecido tiene la capacidad de producir enzimas para "defenderse" del h2o2. Entonces si las concentraciones de h2o2 no son muy elevadas el micelio de nuestro hongo seguira su crecimiento, mientras que los posibles contaminantes aun no establecidos moriran.

3. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El_Rusito por este Post:

alex_yellow (16/10/2015), Honga (18/05/2016), IdanCucumelo (30/10/2015), Nahualt (15/10/2015), Scaevolam (15/10/2015)

Gracias
    438
    298 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alex_yellow Ver Mensaje
    fototropicos, que crecen hacia la luz, pero no la utilizan para nutrirse por si hay dudas de algun novato

la verdad que yo siempre me he pasado los ciclos de luz por el forro... las he tenido detras de una ventana con algo de luz directa, debajo de la ventana a indirecta, con bajos consumo de 6400k a 3200k (estos ultimos de luz naranja nada recomendables) y tambien a oscuras total dentro de un armario que se abria una vez al dia para vestirme

Increiblemente los mas grandes salieron en el armario a oscuras esto no es relevante, seguramente nunca repeti ni spawn, ni sustrato ni variedad, por lo que no puedo decir que un metodo sea mejor que otro, pero si que puedo asegurar que crecen como sea sin ningun fotoperiodo

curioso el juego, podriamos poner en negrita o en otro color de fuente las preguntas y las repsuestas para no perder del todo el hilo
    La pregunta inicial era:
    ¿Cuantas horas de luz necesita un cultivo en fase de fructificación y porque es importante la iluminación?

Tampoco creo que crezcan como sea, de cualquier modo, sin fotoperiodo alguno. Es cierto que los hongos salen de igual manera estando a obscuras (creo que a todos nos ha ocurrido el ir a sacar un pan para ponerlo a fructificar, y que ya haya algún hongo temprano, claramente formado y creciendo).
    Fototrópico significa que siguen el movimiento de la luz, por así decirlo, y nada más. Al no realizar la fotosíntesis, la luz no es imprescindible para su desarrollo, si bien hablando de rangos óptimos (que es lo que procuraba abordar), la luz es importante para un correcto desarrollo.

P.D: No es una pataleta porque no me toque a mí, o mi respuesta no haya sido del todo adecuada, sólo aclarar.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Albainos por este Post:

alex_yellow (16/10/2015), Nahualt (15/10/2015)

Gracias
    267
    751 gracias recibidas en 469 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Estos dias estoy leyendo algunos libros que me ha pasado un gran señor de este cuarto y he de decir que no existen libros gratis de psilocibes específicos, casi todos son de hongos edibles (comestibles) en general y algunos buenos están en inglés. Seguiré buscando y si encuentro alguno rebueno lo comentaré. Si alguien sabe de uno en plan biblia que lo comente please!!!

Sigo teniendo muchísimas preguntas que son variables importantes que afectan a mi método, lo que hace que aún no tenga un saber hacer estable al nivel que a mi me gustaría.

Además hasta la fecha no he leido ninguno que se pueda considerar la biblia de los hongos psilocibicos, buen titulo por cierto

Cada día que pasa me doy mas cuenta de lo ignorante que soy y de lo enriquecedor que puede ser un hilo como este!!!

En la noche oscura del alma la sombra de la muerte te atraviesa, Dios parece haber abandonado tu alma para siempre en la oscuridad.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nahualt por este Post:

IdanCucumelo (30/10/2015), waso_loco (04/04/2017)

Gracias
    438
    298 gracias recibidas en 169 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Nahualt Ver Mensaje
    Estos dias estoy leyendo algunos libros que me ha pasado un gran señor de este cuarto y he de decir que no existen libros gratis de psilocibes específicos, casi todos son de hongos edibles (comestibles) en general y algunos buenos están en inglés. Seguiré buscando y si encuentro alguno rebueno lo comentaré. Si alguien sabe de uno en plan biblia que lo comente please!!!

Sigo teniendo muchísimas preguntas que son variables importantes que afectan a mi método, lo que hace que aún no tenga un saber hacer estable al nivel que a mi me gustaría.

Además hasta la fecha no he leido ninguno que se pueda considerar la biblia de los hongos psilocibicos, buen titulo por cierto

Cada día que pasa me doy mas cuenta de lo ignorante que soy y de lo enriquecedor que puede ser un hilo como este!!!
    "Aquel que busca, encuentra, y a quien llame, le serán abiertas las puertas"
    Mateo, 7:7
    11949264_860992250650907_8009701444482926798_n.jpg

9. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Albainos por este Post:

frijol (22/02/2016), Honga (18/05/2016), IdanCucumelo (30/10/2015), Nahualt (16/10/2015), Scaevolam (17/10/2015), tomigreen (21/02/2017), waso_loco (04/04/2017)

Gracias
    267
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Albainos Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 1145285
    Eres grande compa!
    Un placer haberte conocido!

En la noche oscura del alma la sombra de la muerte te atraviesa, Dios parece haber abandonado tu alma para siempre en la oscuridad.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Nahualt por este Post:

Albainos (19/10/2015)

Gracias
    699
    1,697 gracias recibidas en 911 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    567 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Albainos Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 1145285
    ¿Montaje o algún flipado que ha montado ahí un pan?

En los cualquier caso es una pasada, pero si fuese real lo seria aun mas.
    Y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

Under mi sensi...

Gracias
    699
    1,697 gracias recibidas en 911 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    567 Mensaje(s)

Eres grande compa!
    Un placer haberte conocido!
    Estas ultimamente en un plan metafisico y profundo que empieza a desconcertar… Algunos post, la frase de pie que usas… ¿Con que drogas estas tonteando que ocultas al foro?

En fin, siento el off, estoy vagueando. ¿Hay pregunta activa?

Yo siempre he pensado lo de la luz por la dirección de la setas, para que salieran mas o menos rectas. Cuando se quedan en el armario salen mas o menos igual pero un poco mas a su aire. Dadme la luz que tengo que seguir… Son setas creyentes.
    Y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente...

Under mi sensi...

Gracias
    267
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Scaevolam Ver Mensaje
    Estas ultimamente en un plan metafisico y profundo que empieza a desconcertar… Algunos post, la frase de pie que usas… ¿Con que drogas estas tonteando que ocultas al foro?

En fin, siento el off, estoy vagueando. ¿Hay pregunta activa?

Yo siempre he pensado lo de la luz por la dirección de la setas, para que salieran mas o menos rectas. Cuando se quedan en el armario salen mas o menos igual pero un poco mas a su aire. Dadme la luz que tengo que seguir… Son setas creyentes.
    Hola compa,
    Pues desde hace un tiempo sin plantas maestras ni otras sustancias. Todo sale de la propia química de mi ser.

Creo que le toca a @alex_ yelow verificar si la respuesta del agua oxigenada es correcta y ceder la pregunta al acertante.
    Saludos!

Gracias
    2,775
    4,968 gracias recibidas en 1,801 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Por eso no me hablo ya contigo...no me das la talla hombre un abrazo figura
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

16. El siguiente Usuario da las gracias a goboafan por este Post:

IdanCucumelo (30/10/2015)

Gracias
    267
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Por eso no me hablo ya contigo...no me das la talla hombre un abrazo figura
    Ya sabes que siempre me alegra saber de ti
    Se te echa de menos.
    Cuando quieras me escribes un MP y me cuentas un poco como te va...como va tu "moco"...
    Otro abrazote!!!

18. El siguiente Usuario da las gracias a Nahualt por este Post:

goboafan (17/10/2015)

Gracias
    988
    449 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

Cita Iniciado por El_Rusito Ver Mensaje
    La respuesta sera la misma para ambas.
    El peroxido reacciona con compuestos organicos descomponiendose y atacandolos, atacara de la misma forma tanto el micelio como los diferentes contaminantes (bacterias, endoesporas bacterianas, levaduras, esporas de hongos) que queremos evitar. Solo que el micelio ya establecido tiene la capacidad de producir enzimas para "defenderse" del h2o2. Entonces si las concentraciones de h2o2 no son muy elevadas el micelio de nuestro hongo seguira su crecimiento, mientras que los posibles contaminantes aun no establecidos moriran.

Gracias por la respuesta, la verdad no tenia ni idea lo típico que dicen es que puede frenar al cobweb y al tricho sin afectar a nuestro micelio, yo lo he usado practicamente puro a chorro sobre algunas contaminaciones y psylo no ha muerto, pero la contaminacion si se frena o disminuye, nunca desaparece

bueno pues es turno de @El_Rusito de preguntar

20. El siguiente Usuario da las gracias a alex_yellow por este Post:

El_Rusito (20/10/2015)

Gracias
    63
    478 gracias recibidas en 301 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    231 Mensaje(s)

Disculpen la demora, siguiendo la tematica bien general del cultivo va una facilita.

Porque la bosta de caballo es uno de los mejores sustratos y porque se recomienda pasteurizarla en lugar de esterilizarla ?

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Rusito por este Post:

IdanCucumelo (30/10/2015), Nahualt (20/10/2015)

Gracias
    303
    804 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    209 Mensaje(s)

Cita Iniciado por El_Rusito Ver Mensaje
    Disculpen la demora, siguiendo la tematica bien general del cultivo va una facilita.

Porque la bosta de caballo es uno de los mejores sustratos y porque se recomienda pasteurizarla en lugar de esterilizarla ?
    Porque contiene una gran cantidad de nutrientes y gracias a la paja que ya incluye está bien aireada y esponjosa.
    Se debe pasteurizar para que los organismos beneficiosos puedan seguir protegiéndola frente a contaminaciones, ya que si la esterilizamos también estaríamos matando a estos organismos y la bosta quedaría expuesta a otros contaminantes, ya que es muy nutritiva y es muy fácil que la colonicen.

Pregunta:
    De qué forma podemos consumir las setas para que no nos cause ninguna molestia en el estómago y por qué motivo no nos la causa?
    Última edición por Hikari Tsuki; 22/10/2015 a las 01:44

Gracias
    267
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    366 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Hikari Tsuki Ver Mensaje
    Porque contiene una gran cantidad de nutrientes y gracias a la paja que ya incluye está bien aireada y esponjosa.
    Se debe pasteurizar para que los organismos beneficiosos puedan seguir protegiéndola frente a contaminaciones, ya que si la esterilizamos también estaríamos matando a estos organismos y la bosta quedaría expuesta a otros contaminantes, ya que es muy nutritiva y es muy fácil que la colonicen.

Pregunta:
    De qué forma podemos consumir las setas para que no nos cause ninguna molestia en el estómago y por qué motivo no nos la causa?

Gracias por la respuesta Hikari. Las normas son que antes de hacer la pregunta el que la propone tiene que verificar que es correcta tu respuesta. En este caso @El_Rusito debe darla por buena!

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nahualt por este Post:

El_Rusito (24/10/2015), villini_ (23/10/2015)

+ Responder Tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados