+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Temp. 2015-2016 Magnum Buddha Seeds (AUTO), Missing in Barcelona EVA Seeds (TEMP

Gracias
    8
    24 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Temp. 2015-2016 Magnum Buddha Seeds (AUTO), Missing in Barcelona EVA Seeds (TEMP

Saludos Muchach@s: Quiero compartir con ustedes la aventura de este año. Como siempre con emoción, grandes expectativas y desde luego con la angustia, paranoia y miedo de ejercer lo que creo es un derecho universal, el que de momento (espero que esto pueda cambiar en un futuro cercano) debe ser hecho desde la clandestinidad. He cultivado casi siempre en exterior (pocas temporadas en el cuerpo, soy desde luego un novato), aunque con razonables buenos resultados, el año pasado cultivé Haze Berry Royal Queen Seeds y Northern Light RQS AUTO Deimos de Buddha y El Alquimista de Samsara. Estoy construyendo actualmente un Indoor de 2m2 LED. Para el invierno.

Dicho esto, vamos a lo que importa.

La temporada la he tenido que retrasar por culpa de una extraña primavera, lluvias y días fríos y nublados cuando no eran comunes aquí en mi tierra los últimos años. No quise empezar a germinar y vegetar en interior ya que no tenía idea si íbamos a tener invierno hasta Diciembre. Y una vez que vi que se puso más cálido, manos a la obra.

Información General: Cultivo en exterior, Chile Aprox. 34°S.

Iluminación: Por el momento fluorescente y cuando se vean más fuertes las chicas introducción paulatina al Astro Rey.

Técnicas de cultivo: Por razones de espacio y vecinos curiosos, las muchachas de temporada las tengo que controlar con podas para favorecer el ancho (Generalmente apicales y SCROG) Tengo solo dos metros de altura máxima.

Gracias a las fuerzas del Universo no tengo problemas de Ladrones ni vecinos mala leche. Aunque nunca se sabe. Mejor prevenir que lamentar a la sombra.