+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 192

Tema: Cruces caseros

Gracias
    26,432
    8,787 gracias recibidas en 1,433 Posts
    Mencionado
    734 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    350 Mensaje(s)

Re: Cruces caseros

Tambien podrian pagar ellos sus envios haciendote llegar sellos, seria una opsion y la mas razonable...noooo?
    Chaaaoo
    Siempre volando

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lapa por este Post:

ElPoetaPeta (18/11/2015), er_kike (18/11/2015), Miwell (18/11/2015), nahiatxo (18/11/2015), PepVentura (18/11/2015), Peyote78 (19/11/2015), vaya_tipo (19/11/2015)

Gracias
    724
    1,541 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Pues lo mas logico y equitativo es que cada uno pague el envio a contrareembolso, yo no tendria problemas en hacerlo, asique si envias para este lado del charco (Argentina) avisa que podemos repartirlas aqui sin problemas

SALUDOS

4. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Miwell por este Post:

argentinasf (19/11/2015), er_kike (18/11/2015), Lapa (18/11/2015), nahiatxo (18/11/2015), PepVentura (18/11/2015), Peyote78 (19/11/2015), vaya_tipo (19/11/2015)

Gracias
    1,692
    1,031 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    76 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lapa Ver Mensaje
    Tambien podrian pagar ellos sus envios haciendote llegar sellos, seria una opsion y la mas razonable...noooo?
    Chaaaoo
    Tooooda la razon del mundo @Lapa !

Yo no tenia pensado pedirte semillas @PepVentura , ya que soy algo novato...no tengo mucho tiempo para hacer seguimientos.....y ya no digo de eso de hacer cruces...reproducir y esas cosas que de momento me pillan muy lejos jejejejejejej, y mucho menos nada con lo que intercambiar Pero viendo tu situacion...y que es una pena que a causa de sellos la gente no pueda disfrutar de esos cruces, yo si te parece bien, podria pasarme por el estanco y mandarte unos cuantos
    Si es por eso.....dime y te los mando cuando pueda

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kharma83 por este Post:

carlitosmg (18/11/2015), Lapa (18/11/2015), nahiatxo (18/11/2015), PepVentura (18/11/2015), Peyote78 (19/11/2015), vaya_tipo (19/11/2015)

Gracias
    1,145
    821 gracias recibidas en 220 Posts
    Mencionado
    105 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lapa Ver Mensaje
    Chaaaoo
    Pues sí, el envío saldrá presto a cualquiera que me envíe un sello. Si alguien envía más pues estará apadrinando otros envíos jajajaja De todos modos espero que dentro de un mes como mucho ya vuelva a disponer de cierto dinero para mis cosas y al paso que va la demanda tampoco me parece tan necesario, pero siempre es un detalle a agradecer. Cincuenta céntimos cada semana (por ejemplo) no me suponen problema. Piensa que ni tengo tantas semillas que enviar como tú ni mis pequeños experimentos triunfan tanto como tus cruces jajajaja ya tengo ganas de que llegue la temporada que viene para probar esa gioconda!
    Por cierto una pregunta, que se que tu andabas por aquí por ese entonces que te leía jajajaja, ¿tu llegaste a probar la gominola de @jjsys ?

Cita Iniciado por Kharma83 Ver Mensaje
    Tooooda la razon del mundo @Lapa !

Yo no tenia pensado pedirte semillas @PepVentura , ya que soy algo novato...no tengo mucho tiempo para hacer seguimientos.....y ya no digo de eso de hacer cruces...reproducir y esas cosas que de momento me pillan muy lejos jejejejejejej, y mucho menos nada con lo que intercambiar Pero viendo tu situacion...y que es una pena que a causa de sellos la gente no pueda disfrutar de esos cruces, yo si te parece bien, podria pasarme por el estanco y mandarte unos cuantos
    Si es por eso.....dime y te los mando cuando pueda
    Pues por ser novato no te cortes que así conseguí yo la pck que usé para el cruce de pckXguatemala, y aquí no hay más requisitos que un envío por persona para que llegue a cuantos más mejor. Que hipocresía si no te las mandara jajaja Lo del seguimiento no es un requisito socio, las semillas son gratis, es más bien una manera de fomentar que la gente comparta conmigo su opinión de ellas. La idea es que cuando disponga de más semillas para enviar la prioridad será:
    1- los que hayan hecho seguimiento
    2- los que me hayan comentado por algún medio su opinión de cultivo y/o fumada
    3- si quedan todavía después de esto, enviaré al resto de gente iniciando otro reparto (incluidos los que ya han pedido otras veces y los que no)

Cita Iniciado por Miwell Ver Mensaje
    Pues lo mas logico y equitativo es que cada uno pague el envio a contrareembolso, yo no tendria problemas en hacerlo, asique si envias para este lado del charco (Argentina) avisa que podemos repartirlas aqui sin problemas

SALUDOS
    Mi idea es que yo reparto gratuitamente, igual que recibí gratuitamente. Agradezco toda aportación e intento apoyar cuando un compañero tiene una inciativa similar y puedo permitírmelo. No se me caen los anillos por medio euro. La cosa cambia cuando hablamos de enviar a otro continente, yo soy estudiante y no tengo trabajo fijo y si multiplicas los 4,5 euros por varios envíos, la cosa se desmadra. Si tu estás dispuesto a pagarte el envío, dalo por recibido Y si @argentinasf y @Cesarplaza13 están de acuerdo, te hago llegar también sus semillas y vosotros ya os organizáis para repartirlas. Si alguien más de latinoamérica está pensando en pedir ¡que aproveche!

Salud y suert!
    Las ratas, la lacra, la escoria, la calaña.

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a PepVentura por este Post:

jjsys (19/11/2015), Kharma83 (19/11/2015), Lapa (18/11/2015), Miwell (18/11/2015), nahiatxo (18/11/2015), Peyote78 (19/11/2015), vaya_tipo (19/11/2015)

Gracias
    724
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Te entiendo Bro ! yo por ahora no puedo pero podré y lo haré, enviare semas para ese lado del charco, gracias a muchos foreros( y foreras ) eh podido cultivar cosas exquisitas y tambien pude repartirlas de este lado.
    Como esta la cosa en España ( o por lo menos lo que se dice de este lado) no debe abundar el dinero y este tipo de cosas quedan relegadas. Tu dime como puedo ayudar y lo hare

Saludos

P.D: En su momento @jjsys me envio unas gominola, nunca lograban crecer , una lastima porque tenían toda la pinta. En ese momento me envio unas Gominola, unas Chupachups y las VIO ( las unicas que perduraron)

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Miwell por este Post:

argentinasf (19/11/2015), jjsys (19/11/2015), Lapa (18/11/2015), nahiatxo (18/11/2015), PepVentura (21/11/2015), Peyote78 (19/11/2015), vaya_tipo (19/11/2015)

Gracias
    3,650
    859 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Que buena iniciativa me encantaria probarlas en tierra madre pala temporada que viene jaajaa aqui en Galicia pero con 4 ò 5 iria sobrao ehh que luego no se que hacer con ellas... Subiria fotos una vez al mes mas o menos

Gracias indiferentemente de tu respuesta,se agradecen hilos asi y el buen rollo que se repira.

Saudiños!!
    Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vaya_tipo por este Post:

Lapa (18/11/2015), nahiatxo (18/11/2015), PepVentura (22/11/2015), Peyote78 (19/11/2015)

Gracias
    26,432
    8,787 gracias recibidas en 1,433 Posts
    Mencionado
    734 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    350 Mensaje(s)

@PepVentura yo no probe las gominolas de jjsys, en ese tiempo yo era mas de semillas femenizadas
    Chaaaoo
    Siempre volando

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lapa por este Post:

nahiatxo (18/11/2015), PepVentura (25/11/2015), Peyote78 (19/11/2015), vaya_tipo (19/11/2015)

Gracias
    494
    1,046 gracias recibidas en 238 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    74 Mensaje(s)

Tienen buena pinta..aun te quedan?Yo si quieres te puedo ofrecer alguna de las mías..1 saludo

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a galape por este Post:

Lapa (19/11/2015), PepVentura (22/11/2015), Peyote78 (19/11/2015)

Gracias
    356
    355 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Te entiendo Bro ! yo por ahora no puedo pero podré y lo haré, enviare semas para ese lado del charco, gracias a muchos foreros( y foreras ) eh podido cultivar cosas exquisitas y tambien pude repartirlas de este lado.
    Como esta la cosa en España ( o por lo menos lo que se dice de este lado) no debe abundar el dinero y este tipo de cosas quedan relegadas. Tu dime como puedo ayudar y lo hare

Saludos

P.D: En su momento @jjsys me envio unas gominola, nunca lograban crecer , una lastima porque tenían toda la pinta. En ese momento me envio unas Gominola, unas Chupachups y las VIO ( las unicas que perduraron)
    HERMANO ARGENTINO, hacemos como dijo el compadre pep? podrias hacermelas llegar?.. gracias

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a argentinasf por este Post:

Miwell (19/11/2015), PepVentura (22/11/2015), vaya_tipo (07/12/2015)

Gracias
    724
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Por mi Si, una vez que lleguen las envío por corre o oor línea de ómnibus, como prefieran. Pero primero se tiene que comunicar pep conmigo para que le pase los datos y eso, no me gusta molestar asique esperare a ver que dice

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Miwell por este Post:

Lapa (12/02/2016), nahiatxo (25/11/2015), PepVentura (22/11/2015), vaya_tipo (07/12/2015)

Gracias
    68
    50 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Viendo que no hay requisitos si no hay problema estoy muy interesado en nueva genetica y si es algo fuera de lo comercial pues mejor.

Sobre el tema de los envios en otro hilos hacen envios en cadena, asi el "criador" no corre con tanto gasto ni molestia.

hazme llegar tu direccion y te mando sellos

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JimmyCC por este Post:

Lapa (19/11/2015), Miwell (25/11/2015), nahiatxo (25/11/2015), PepVentura (22/11/2015), vaya_tipo (07/12/2015)

Gracias
    1,145
    821 gracias recibidas en 220 Posts
    Mencionado
    105 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Buenas, pues me han llegado los sellos de @Kharma83 . Así que lo más pronto posible saldrán los envíos pendientes.
    También parece que las cosas mejoran para mí, así que aunque parece que ya no necesitaré más sellos, ahora lo que me faltará será el tiempo jajajaja así que no os agobiéis si va lenta la cosa

Saludos

Pues háblame y nos ponemos de acuerdo para el envío. Dime si hay algo en concreto que tenga que hacer para que lleguen bien ahí. Te enviaré también las semis de @argentinasf para que se las hagas llegar si le parece bien y, si vuelve a dar señales de vida antes del envío, también de @Cesarplaza13

Yo ahora tengo tres gominola x guatemala, la madre salió de un esqueje que me ruló @Ris3 que no sé de donde sacó. Si puedo haré F2 y si no pues algún cruce.

@vaya_tipo dime de cual las quieres y pásame tus señas por privado.

@galape pues muchas gracias pero en principio no necesito semillas. Si tuvieras algo que me llame mucho la atención si te lo aceptaría pero voy servido. Dime también cuál quieres y pásame las señas por privado.

@JimmyCC sí, es una buena manera pero te la juegas si pasa un listo y se apaña tus semas. Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo de momento para estos envíos y con suerte tendré para los siguientes. Si no se diera el caso ya os informaré, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. Lo mismo que al resto, dime qué quieres y rulate las señas.
    Última edición por PepVentura; 25/11/2015 a las 13:41 PM
    Las ratas, la lacra, la escoria, la calaña.

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PepVentura por este Post:

JimmyCC (25/11/2015), Kharma83 (25/11/2015), Lapa (12/02/2016), Miwell (25/11/2015), nahiatxo (25/11/2015), vaya_tipo (07/12/2015)

Gracias
    724
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Me alegro que tu situación este mejorando Pep. Ya envíe mis datos para el envío. Gracias por la buena onda

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miwell por este Post:

Lapa (25/11/2015), nahiatxo (25/11/2015), vaya_tipo (07/12/2015)

Gracias
    356
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Me alegro que tu situación este mejorando Pep. Ya envíe mis datos para el envío. Gracias por la buena onda
    buenas!.. organisaron algo concreto?... concretaron algo?...

Gracias
    356
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PepVentura Ver Mensaje
    Buenas, pues me han llegado los sellos de @Kharma83 . Así que lo más pronto posible saldrán los envíos pendientes.
    También parece que las cosas mejoran para mí, así que aunque parece que ya no necesitaré más sellos, ahora lo que me faltará será el tiempo jajajaja así que no os agobiéis si va lenta la cosa

Pues háblame y nos ponemos de acuerdo para el envío. Dime si hay algo en concreto que tenga que hacer para que lleguen bien ahí. Te enviaré también las semis de @argentinasf para que se las hagas llegar si le parece bien y, si vuelve a dar señales de vida antes del envío, también de @Cesarplaza13

Yo ahora tengo tres gominola x guatemala, la madre salió de un esqueje que me ruló @Ris3 que no sé de donde sacó. Si puedo haré F2 y si no pues algún cruce.

@vaya_tipo dime de cual las quieres y pásame tus señas por privado.

@galape pues muchas gracias pero en principio no necesito semillas. Si tuvieras algo que me llame mucho la atención si te lo aceptaría pero voy servido. Dime también cuál quieres y pásame las señas por privado.

@JimmyCC sí, es una buena manera pero te la juegas si pasa un listo y se apaña tus semas. Gracias por el ofrecimiento pero ya tengo de momento para estos envíos y con suerte tendré para los siguientes. Si no se diera el caso ya os informaré, pero tengo en cuenta tu ofrecimiento. Lo mismo que al resto, dime qué quieres y rulate las señas.
    buenas!!!!!!!!!!!! como estan queridos compadres!!!!!!!!!! organisaron algo positivo???? algo bueno...???...

+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados