+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Primer cultivo! Sugerencias pls :)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Primer cultivo! Sugerencias pls :)

Hola buenas, soy nuevo en cuanto a cultivo y al foro, me presento, me llamo marcelo,tengo 21 años comence el cultivo cuando mi viejo decidio hacer una nave con finalidades de cultivar tomate, son 4 plantitas, 2 NN 1 jack el frutero 3 del banco Philosopher Seed
    y una mobi dick xxl de dinafem.
    las dos NN fueron plantadas a mediados del 14 de julio la tierra no tiene ningún atributo especifico para la planta,les he añadido cascaras de algunas frutas a mediados de su crecimiento(naranja y limón) y las he alimentado con el triple pack de biobizz
    jack el frutero 3 esta del 18 de sept, escuche que su crecimiento es super lento... y la mobi dick esta desde el 19 de octubr

Algunas imagenes

la primera nn:
    de esta tengo algunas cosas que decir:
    -en un intento estúpido para eliminar una cantidad de insectos le aplique quix con agua,pero el problema es que le eche mucho y se quemaron algunas hojas, hasta el día de hoy me arrepiento de esa estupidez que hice...
    - a la planta se le apareció oídio, en la segunda nn también, utilice rociarle zumo de naranja, funciono algo, pero atrajo hormigas,luego probé con aceite de nem, producto que ayudo mas en alejar hormigas y otros insectos XD, luego hice un caldito de ortiga,eso redujo bastante el oídio y para finalizar licue una cebolla y un ajo, finalizando así con casi todo el oídio... hasta en la actualidad hay oídio, pero muy poco, debo mencionar que el proceso de limpieza lo aplique cada 1 semana