+ Responder Tema
Pgina 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 45 de 153

Tema: Tricmas, su morfologa y maduracin

Ubicacin
    ande estas puessss?
    Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: TRICOMAS, SU MORFOLOGIA Y MADURACION

El color de las semillas que plantaste es posible que se hubiese perdido, con el roze muchas pierden el color y sus dibujos, sobre todo cuando tienen un tiempo.
    Los colores de las semillas suelen parecerse a los de la madre, aunque no en todo, pues yo observo mucho esto y no terminan de ser iguales.
    A mi siempre me ha causado mucha intriga los dibujos de las semillas, la naturaleza no deja nada al azar. (voy a preguntar sobre esto en "Investigacin y desarrollo" a ver si alguien sabe algo )

Bueno perra, un saludo moviendo el rabo (sin pensar mal eh?) ja ja ja...
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebelda es lo que me ha llevado hasta aqu, sin la rebelda no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebelda del adolescente, del nio que empieza de forma natural sin que nadie le ensee, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contar entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aqu"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    4
    89 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una vez ms, gracias, Mace.

Si se arma un hilo con el tema semillas, color y forma, cuenten conmigo. Les voy a sacar fotos y las voy a subir. Es que, ms all del roce que pudieron haber tenido, las semillas de sativa paraguaya son muy caractersticas y muuuuy rara vez son oscuras (tambin es extrao encontrarles vetas). Las de los padres tambin eran claritas, pero ah s pudo haber roce y yo ni me enter.

Te iba a mandar un lengetazo de perra, pero sera imposible no malinterpretarlo.

Ubicacin
    ande estas puessss?
    Gracias
    1,624
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Wink Re: TRICOMAS, SU MORFOLOGIA Y MADURACION

Cita Iniciado por Perra
    Te iba a mandar un lengetazo de perra, pero sera imposible no malinterpretarlo.

Lo tomar como un lenguetazo carioso detrs de la oreja y as no hay mal entendidos.

Te pongo el enlace donde intentaremos aclarar dudas.....http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=53442

Adios!.........esto........Guau!
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebelda es lo que me ha llevado hasta aqu, sin la rebelda no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebelda del adolescente, del nio que empieza de forma natural sin que nadie le ensee, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contar entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aqu"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estoy en la fase final d mi 1ra planta, fumo maria por + d 10 y esta ser mi 1ra cosecha. Tena muchas dudas sobre esta fase tan milenaria y feliz que es la cosecha pero Pedrodro me salvo del oceano de la ignorancia. Excelente montaje che! Solo me queda una duda, cuando dicen "ir cortando y probando", que debera hacer? Cortar unos cogollos y secarlos? Fumarlos al toque? gracias a todos

Ubicacin
    ande estas puessss?
    Gracias
    1,624
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Wink Re: TRICOMAS, SU MORFOLOGIA Y MADURACION

Cita Iniciado por edison>edi
    Solo me queda una duda, cuando dicen "ir cortando y probando", que debera hacer? Cortar unos cogollos y secarlos? Fumarlos al toque? gracias a todos
    Supongo que se puede referir a eso a ir cosechando una misma variedad en diferentes tiempos, para cuando las pruebes saber en prximos cultivos como te gusta ms. Suerte!
    Gaspar Fraga 1944-2009

Ubicacin
    de donosti
    Gracias
    0
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

esta de puta madre el montaje pero no dispongo de un microscopio llevan 7 semanas de floracion los pelos blancos se empiezan a poner marrones cuando corto?

Ubicacin
    ande estas puessss?
    Gracias
    1,624
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

cuando el 80% de los pelos blancos sea marrn, por ejmplo.
    Gaspar Fraga 1944-2009

8. El siguiente Usuario da las gracias a Mace por este Post:

luisko (25/02/2011)

Ubicacin
    de donde estoy
    Gracias
    1,461
    4,828 gracias recibidas en 1,033 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por frito
    esta de puta madre el montaje pero no dispongo de un microscopio llevan 7 semanas de floracion los pelos blancos se empiezan a poner marrones cuando corto?

Busca una lupa y podras ver los tricomas sin dificultad, yo empece con una lupa y poko a poko mejor en el equipo de visualizacion.

salud

Ubicacin
    La Selva
    Gracias
    19,401
    23,892 gracias recibidas en 5,774 Posts
    Mencionado
    203 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1267 Mensaje(s)

me colao yo pegdn. esk pregunta en otro hilo y ahora era yo el que estaba liado. pegdn pegdn

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

una explicacion mogollon de detallada!
    si te sabes todo eso es xk sabes mucho de morfologia cannabica!

felicidades!

Ubicacin
    madrid
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

una preguntita, puede ser que un cogollo ya este en su punto pero que el resto no??
    Com-bate al nazi

Pasate ese ma maka

Hit from the bong

Buen rollo

Ubicacin
    de donde estoy
    Gracias
    1,461
    4,828 gracias recibidas en 1,033 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Zi sr. perfecta y normalmente segun la situacion fisica del racimo de flores este presentar una maduracion claramente diferenciada respecto a otros de la misma planta.

salud

Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola gente,
    A cuento de los Tricomas. Me compre ayer un Lumagny de 50x y sinceramente no veo una mierda con el. Tengo la impresion de que me he gastado 25 pavos para nada. Espero que sea un problema mio de enfoque y no del aparato en cuestion. Alguien me podia dar algun consejillo de utilizacion del dichoso microscopio? Lo tengo que pegar del todo al cogollo, o dejarlo alejado? La verdad que es complicado porque la planta se mueve todo el rato por el aire y no hay manera de pillarla quieta, y si intento acercar la lupa asta el cogollo, soy yo mismo el que la mueve sin querer con las manos.
    Como se usa esto?
    La inteligencia militar es una contradiccin en los trminos.
    No a la guerra

Ubicacin
    Norte de Portugal
    Gracias
    5
    176 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La lupa-microscopio se usa normalmente por contacto entre el agujero de ver (distinto al que lleva la bombilla) y el material a observar, tambin es necesario encender la luz y enfocar con una ruedecilla que lleva a media altura y se maneja con dos dedos a la vez que se agarra la lupa.

Al hacer contacto entre la lupa y el material logras cierta estabilidad, tambin puedes cortar una mnima parte y observarla sobre una mesa.

Vindote la tela del pantaln hars buenas prcticas.

salud

Ubicacin
    Valencia
    Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pero y cuando esta lista? Porque hay fotos con varias formas de tricomas, a punto y maduros, maduros y pasaos.. etc que manda aunque todos esten translucidos y uno no que manda solo ese uno ?

+ Responder Tema
Pgina 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ltimoltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema