+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como hacer un indoor casero efectivo ayuda

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

como hacer un indoor casero efectivo ayuda

bueno estoy en la disyuntiva si hacerme un indoor casero para sacarle el jugo a las automaticas , o comprarme uno ya hecho. desconosco totalmente como montar un indoor , pero se que si lo hago yo mismo tendria que usar madera, mylar para forrar por dentro ? y el tema de focos y luces que necesite y demás cosas las desconosco. en fin , quisiera saber si enverdad sale más barato y mas efectivo que comprar uno hecho, y por el tema de los extractores e intractores es necesario hacer un oyo en la madera para ubicarlos . seria mi primer indoor y quiero que si gastare dinero , quede de pana. soy de chile bendiciones cabros porfa ayuden

Gracias
    9,797
    14,629 gracias recibidas en 3,149 Posts
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1290 Mensaje(s)

Re: como hacer un indoor casero efectivo ayuda

pues yo smp optaria por uno hecho...

pero bueno si kieres unas dimensiones especificas por problemas de espacio pues a hacerte uno tu mismo, en el cuarto de armarios tienes muchos ejemplos!!! hasta recuerdo que habia solo un hilo para amarios de argentina

un saludo
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Gracias
    22
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: como hacer un indoor casero efectivo ayuda

Compa yo me arme uno de 140*60*60 y la verdad es q si no eres bueno para maestrear no la hagas. Necesitas materiales y herramientas. Compra una carpa hecha y montas lo q keras dentro t saldrá mas caro pero valdrá la pena.. Ojo q lo importante es crear una atmósfera óptimo y pa llegar a eso es difícil mantener temperatura y humedad sin q entren bichos renovando aire.. Etc.. T sugiero mas alto de 140cms kede chico con una auto. Macetero de 7lts y foco de sodio ya son 40cms menos mas la distancia a la planta 30 mas.. T kedan solí 70 cms. Y en 60 m caben 5 plantas apretaitaz. Sin contar humidificador ventiladores etc.. Saludos y espero t Yude y a los demás tvb.

enviado desde mi Wate ! ni ahí con grandes marcas puaj!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados