+ Responder Tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 367

Tema: Semillas de calidad Dj short

Gracias
    149
    542 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    170 Mensaje(s)

Re: Semillas de calidad Dj short

Cita Iniciado por BARNAMANDA Ver Mensaje
    hola canna-compañeros
    @Manucrux @goenexea @Laos13 @el negris
    si tenéis ganas podéis comentar aquí vuestra opinión de las semillas o ramas recibidas de la BB
    Tengo algunas germinando, se ven muy grandes, no hay peligro de perdida , están tardando un poco al salir, pero no creo que haya problemas de germinación, cuando salgan iré colgando fotillos

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manucrux por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (05/04/2016)

Gracias
    6,479
    10,039 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Muy buenas @analog y perdón por tardar con la respuesta.
    Hoy es el día que me voy a ronear un poco en el curro XD.
    como la describes a tu niña jejej, la verdad que entran ganas de probarla XD. Te quiero comentar sobre lo que dices de viajes narcóticos.
    Creo que la blue es tu opción, mas si se tiene en cuenta que te gustan las variedades del dj. Al principio pensaba que era yo, pero no, es la mata tío.Hay fenos que quizás tardan mas en darte el anestésico pero la mayoría es al quite.
    Es decir, lo peto disfrutando del sabor al máximo y cuando termino el peta ya estoy en un estado .. rollo vegetal jajaj enserio me quedo allí embobado sin pensar en nada, todo en blanco no piensas, no hablas,no haces nada estas sedado literalmente. A todo esto si le añadimos que no gasta nada de fertilizante, rollo top model sabes? de las que comen aire jejeje y que el producto es la caña de resinoso y denso, es de esos que te cunden los cogollos por muy canicas que sean, mas que tarda 55 días en madurar XDXDXD bueno yo las suelo dejar 10 días de mas XDXD pa que resine bien bien.Que por cierto hay algunas que resinan tanto que cuando me fumo el peta hay zonas que se nota la combustión a resina pura, lo digo por el olor tan característico que tiene.
    me di cuenta ( no se si te pasa con las vanillas?) es que una vez que el cogollo presenta aspecto de madurez con los pelos bien naranjas, llega una ultima oleada de cálices frescos con pelos bien verdes XDXD me da que cuando esta tostada de florar pega la ultima explosión que resulta ser espectacular.
    no me lo esperaba que fuese tan narco la mata en parte me agobia un poco porque me deja ko, no puedo hacer nada que no sea ir a sobarla.
    ya sabes @analog si te hace probar esas bb narcotizantes te mando ramas de los fenos mas hardcore que tenga en este aspecto.
    Espero saber pronto de ti un saludo bro.

muy buenas señor.
    lo mio seria algo asi, como una especie de tragedia griega , un mal fario , puede que un mal de ojo o simplemente como la cronica de la desgracia.
    no se si la blueberry sera mi opcion o no, desde luego el paquete de vanilluna de yonki tiene bien poco. la compre buscando un poco esos mundos
    y mas de un chungazo me lleve jajajajajaja este año pasado, que gracias a dios estoy vivo.
    el principio de la pelicula, muy bonita, parece que siempre va a tener final feliz, pero luego si te descuidas te la mete por el culo .
    a mi todas las sativas no me sientan bien, algunas me ponen mas rigido que el chocho de una momia,y realmente lo paso mal, porque hay momentos
    que parece que no controlas ya tu latido, y que en un momento dado todo se viene abajo y realmente lo paso mal.
    eso si me la fumaba sola. en el vaporizador teniamos momentos mas romanticos y mas sexys... era basicamente la continuacion del principio. es lo que
    mas me gusta de la blueberry, es subida inicial lovely. la presion en la cara, los pensamientos positivos,... una especie de ereccion mental, como algo
    que se destapa. el set setting hace mucho.. Y aun no poniendome cardiaco vaporizandola, jamas llegue a sentir nada de nada de carga fisica.
    y eso a veces me da rabia. echo de menos esos moraos yonkies poligoneros, donde mas que persona puedes llegar a parecer la caricatura de una rata.
    dejarte caer en la cama y bajar el cielo a la tierra a capricho tuyo y dejarte llevar...
    compre tambien la point of no return de mandala, que en teoria es narcotica, y lo mismo, el primer porro que me fume pensaba que me rompia la espalda
    si al mas minimo movimiento me movia.. totalmente rigido, el corazon a mil... si en teoria es narcotica, porque me haces esto dios mio..
    en cambio hay sativas que me deja como un bebe, tranquilo y seco, ukruhl de real seed company, o guatemala quetzal por ejemplo, esas dos, perfectamente
    me pueden servir para tumbarme en la cama y aunque no quede aplastado, puedo estar tranquilamente en mi mundo,,,
    por eso te digo , que voy a tener que ir al medico que me mire.. ahora estoy fumando sandstorm de cannabiogen que en teoria es 100% indica, te puedo decir
    que estoy 100% despierto.. creo que he mutado y no se si mi tratamiento lo cubrira la seguridad social.
    la ultima vanilluna que tengo, tambien tiene pinta de haber renegado a ser lechuga. verde oscuro, lo que mas me gusta es el aspecto añejo que tiene las plantas
    de este hombre. la apariencia jurasica que tienen, al mismo tiempo que las hace ser algo exoticas y muy bonitas a la vista. es como si fuera un souvenir.
    resinan la mar de bien, tus fotos tambien dan testigo que en vez de parecer resina parece espuma de afeitar jajaja. son una pasada.
    a mi me sorprendio la resistencia que tienen algunas y como bien dices, se alimentan del aire, son 0,0 .
    el nute como dicen los guiris no lo necesitan, en cambio al humus no le hacen ascos, pero a la minima que le eches nute mierda.
    pues pongo a dios por testigo, que si tu blueberry no me tumba definitivamente voy al medico que me receten morfina jajaja.
    porque ya te digo, no voy sincronizado con el termino indico sativo...
    pasame cuando puedas otra vez por privado tu direccion en cuanto leas esto.. mañana tengo un hueco para mandarte las semis.
    te he puesto alguna semi del chimera a ver que te sale de ahi, si una paloma o un higo chumbo.
    hasta otro ratito
    Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (06/04/2016), Casikeno (15/04/2016), MANUVAL33 (06/04/2016), mrbig (06/04/2016)

Gracias
    757
    350 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Bufff!!
    q buena pinta que Tienen las cosas del dj!!
    Compañero @analog respecto a lo q comentas de taquicardia, a mi con según q sativas también me pasa, has probado la old timer purple haze de ace?, A mi me sienta súper bien, es más bien suavecita xo de colocon agradable y con "xispa".
    un saludo.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mrbig por este Post:

analog (06/04/2016), ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (06/04/2016)

Gracias
    2,219
    2,668 gracias recibidas en 536 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goenexea Ver Mensaje
    por cierto! no se el linaje exacto de las vanilluna y cocoa kush! se que son primas hermanas! misma madre y padre distinto o algo asi..

lei en icmag que la blueberry sativa es un fenotipo de una semilla flo.
    el blueberry stretch indica tambien llamado bb130 es blueberry..
    por lo que lo que en realidad f13=flo x blueberry!
    que pasa goenexea, como va todo? espero que bien.
    de momento solo he cultivado la BB. pero tengo en mente darle duro a este banco hasta que eche humo jajajaja.
    tienes razon en eso que dices de la flo parece que de la linea floral saca la cepa de BBsativa, o sea que las semillas mas, digamos preciadas son la FLO y la BB. ( f13 tambien lleva la combinacion de linea floral x linea floral, la misma que la flo).
    la vanilla y la cocoa salen de mismos parentales, según entiendo BB sativa hembra la cruza con la BB indica de allí saca dos lineas de sabores amargos ( cocoa) dulces (vanilla), lo digo ya que en la misma descripción lo dice (sabores a tabaco,chocolate,nueces y licor de cocoa y sabores cremosos a vanilla,miel,dulce melon, floral, vanilluna).
    Tiene toda la pinta que en estas dos cepas de la misma linea buscaba cosas contradictorias dulce/amargo,un tanto curioso no ?
    A mi no me cabe duda que el dj es un gran criador y que se toma su tiempo para determinar que tipo de linea va a comercializar.
    un saludo tron y hasta pronto.
    Última edición por BARNAMANDA; 06/04/2016 a las 17:31 PM
    HAZTE UN LEÑARDO Y PASATE UNA KALAAAAAAA

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

analog (06/04/2016), ANDHERSSON8 (16/05/2016), Casikeno (15/04/2016)

Gracias
    2,219
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Manucrux Ver Mensaje
    Tengo algunas germinando, se ven muy grandes, no hay peligro de perdida , están tardando un poco al salir, pero no creo que haya problemas de germinación, cuando salgan iré colgando fotillos
    Quizás les cueste abrir por el cascaron? en las semillas originales me paso esto, tuve que ayudar a petarlo porque no eran capaces de hacerlo solas.
    Un saludo compañero.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

analog (06/04/2016), ANDHERSSON8 (16/05/2016)

Gracias
    6,479
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mrbig Ver Mensaje
    Bufff!!
    q buena pinta que Tienen las cosas del dj!!
    Compañero @analog respecto a lo q comentas de taquicardia, a mi con según q sativas también me pasa, has probado la old timer purple haze de ace?, A mi me sienta súper bien, es más bien suavecita xo de colocon agradable y con "xispa".
    un saludo.

La haze la he cultivado un par de veces y no me desagrada pero lo veo asi como un temblor de tierra y tampoco le he encontrado esa super magia de la cual es famosa. A diferencia de por ejemplo la blueberry es que a mi modo de ver y experiencia , el efecto es progresivo y desde el principio es lovely activo pero no tienes sensacion de nerviosismo hasta que llego a la rigideZ . En cambio la haze enseguida me atabala. Mente a mil, el corazon se me dispara... me intimida mas el efecto. No lo veo tan lovely. Es mas electrico.
    A mi me gustan mas las hierbas mas flojas y mas psicoactivas. La ultima que he cortado ha sido ukruhl y la verdad tiene otro enfoque distinto, mas en la linea que me gusta.
    Tuve una mango zamal muy buena, que era multi uso y podia incluso hacerme infusiones.. pillaba moraos muy psicodelicos pero sin poner mi corazon en peligro..
    La ukruhl va en esa linea de paz pero es rara. Es como si tuviera el efecto partido en dos.
    De los pies al cuello nada de carga fisica, en la cabeza el efecto indico. Todo calmado, presio en la cabeza, progresividad run run... la purple haze de ace no me molo nada. Aunque creo si no recuerdo mal que fue oldtimer haze purple x malawi o algo asi....

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (06/04/2016), Casikeno (15/04/2016), mrbig (07/04/2016)

Gracias
    6,479
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

que pasa goenexea, como va todo? espero que bien.
    de momento solo he cultivado la BB. pero tengo en mente darle duro a este banco hasta que eche humo jajajaja.
    tienes razon en eso que dices de la flo parece que de la linea floral saca la cepa de BBsativa, o sea que las semillas mas, digamos preciadas son la FLO y la BB. ( f13 tambien lleva la combinacion de linea floral x linea floral, la misma que la flo).
    la vanilla y la cocoa salen de mismos parentales, según entiendo BB sativa hembra la cruza con la BB indica de allí saca dos lineas de sabores amargos ( cocoa) dulces (vanilla), lo digo ya que en la misma descripción lo dice (sabores a tabaco,chocolate,nueces y licor de cocoa y sabores cremosos a vanilla,miel,dulce melon, floral, vanilluna).
    Tiene toda la pinta que en estas dos cepas de la misma linea buscaba cosas contradictorias dulce/amargo,un tanto curioso no ?
    A mi no me cabe duda que el dj es un gran criador y que se toma su tiempo para determinar que tipo de linea va a comercializar.
    un saludo tron y hasta pronto.

Has recibido las semis hermano??
    Esta mañana tenia que pasar cerca de la direccion que me diste.
    En la escalera me encontre con una chica y le pregunte por ti.
    Tenia mucha prisa, me dijo que era alli y le deje el sobre a ella.
    Confirmame si lo tienes o no porfi.

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (06/04/2016), Casikeno (15/04/2016), mrbig (07/04/2016)

Gracias
    2,219
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

yeep @analog estan en mis manos todo ok, te comento por MP detalles.
    Maquinaaaaaa

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

analog (06/04/2016), ANDHERSSON8 (14/04/2016), Casikeno (15/04/2016)

Gracias
    6,479
    Mencionado
    208 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    299 Mensaje(s)

yeep @analog estan en mis manos todo ok, te comento por MP detalles.
    Maquinaaaaaa

uff menos mal..
    tenia pensado mandartelo por correo certificado. Pero tenia que pasar muy cerca de tu calle y me he ido para alla.
    tenia mogollon de prisa, porque llegaba algo tarde al trabajo y no podia perder mucho tiempo.
    estaba algo confuso y no sabia si echarla al buzon o no, y de repente cha cha cha, se aparece una chica guapetona
    por las escaleras de la nada y le pregunto por ti..
    si si es aqui ,me dijo.
    y le digo , vale, porfavor dale esto y rapido para el curro..
    pero estaba dudando.. porque es que ya no te puedes fiar de nadie.
    que las disfrutes.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a analog por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (06/04/2016), Casikeno (15/04/2016)

Gracias
    2,219
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

Cita Iniciado por analog Ver Mensaje
    muy buenas señor.
    lo mio seria algo asi, como una especie de tragedia griega , un mal fario , puede que un mal de ojo o simplemente como la cronica de la desgracia.
    no se si la blueberry sera mi opcion o no, desde luego el paquete de vanilluna de yonki tiene bien poco. la compre buscando un poco esos mundos
    y mas de un chungazo me lleve jajajajajaja este año pasado, que gracias a dios estoy vivo.
    el principio de la pelicula, muy bonita, parece que siempre va a tener final feliz, pero luego si te descuidas te la mete por el culo .
    a mi todas las sativas no me sientan bien, algunas me ponen mas rigido que el chocho de una momia,y realmente lo paso mal, porque hay momentos
    que parece que no controlas ya tu latido, y que en un momento dado todo se viene abajo y realmente lo paso mal.
    eso si me la fumaba sola. en el vaporizador teniamos momentos mas romanticos y mas sexys... era basicamente la continuacion del principio. es lo que
    mas me gusta de la blueberry, es subida inicial lovely. la presion en la cara, los pensamientos positivos,... una especie de ereccion mental, como algo
    que se destapa. el set setting hace mucho.. Y aun no poniendome cardiaco vaporizandola, jamas llegue a sentir nada de nada de carga fisica.
    y eso a veces me da rabia. echo de menos esos moraos yonkies poligoneros, donde mas que persona puedes llegar a parecer la caricatura de una rata.
    dejarte caer en la cama y bajar el cielo a la tierra a capricho tuyo y dejarte llevar...
    compre tambien la point of no return de mandala, que en teoria es narcotica, y lo mismo, el primer porro que me fume pensaba que me rompia la espalda
    si al mas minimo movimiento me movia.. totalmente rigido, el corazon a mil... si en teoria es narcotica, porque me haces esto dios mio..
    en cambio hay sativas que me deja como un bebe, tranquilo y seco, ukruhl de real seed company, o guatemala quetzal por ejemplo, esas dos, perfectamente
    me pueden servir para tumbarme en la cama y aunque no quede aplastado, puedo estar tranquilamente en mi mundo,,,
    por eso te digo , que voy a tener que ir al medico que me mire.. ahora estoy fumando sandstorm de cannabiogen que en teoria es 100% indica, te puedo decir
    que estoy 100% despierto.. creo que he mutado y no se si mi tratamiento lo cubrira la seguridad social.
    la ultima vanilluna que tengo, tambien tiene pinta de haber renegado a ser lechuga. verde oscuro, lo que mas me gusta es el aspecto añejo que tiene las plantas
    de este hombre. la apariencia jurasica que tienen, al mismo tiempo que las hace ser algo exoticas y muy bonitas a la vista. es como si fuera un souvenir.
    resinan la mar de bien, tus fotos tambien dan testigo que en vez de parecer resina parece espuma de afeitar jajaja. son una pasada.
    a mi me sorprendio la resistencia que tienen algunas y como bien dices, se alimentan del aire, son 0,0 .
    el nute como dicen los guiris no lo necesitan, en cambio al humus no le hacen ascos, pero a la minima que le eches nute mierda.
    pues pongo a dios por testigo, que si tu blueberry no me tumba definitivamente voy al medico que me receten morfina jajaja.
    porque ya te digo, no voy sincronizado con el termino indico sativo...
    pasame cuando puedas otra vez por privado tu direccion en cuanto leas esto.. mañana tengo un hueco para mandarte las semis.
    te he puesto alguna semi del chimera a ver que te sale de ahi, si una paloma o un higo chumbo.
    hasta otro ratito

parece ser que la vanilla es mas de colocon sativo ,puede ser?
    a ver si están disponibles ya las cocoa y las comparamos en cuanto al tipo de morado si es mas tirando a indica, es lo mismo que la vanilla, es mas sativa?
    por lo que dice DJ es que es de porte kush, con lo cual me espero cosas mas allegadas a afgana pero vete a saber la como es, recuerdo que lleva chocolate thai .

esto que dices de morados poligoneros XD, tío me fumo el peta y no bajo a la calle,me da verguenza que se me vea la cara happy, la tipica de peliculas, risa tonta-narcotizada XD jejeje.

La PNR es una variedad medicinal como dicen ellos especialmente para gente que necesita al narcotizante,sedante no.. dicen que las ultimas semanas incrementa los niveles CBD, la dejaste tostarse bajo focos? puede ser que no te sienten bien cantidades altas de CBD?
    por otro lado este rollo de medicinal.. creo que todavía no se a estudiado al detalle las propiedades químicas del cannabis, todas no solo las mas famosas. Parece ser que diferentes concentraciones de elementos quimicos que componen el cannabis causan efectos muy diferentes en tratamientos medicinales y estando como esta el rollo de tolerancia...pues así va la cosa ( cuesta arriba en lugar de cuesta abajo).

segun entiendo y he visto la vanilla se queda chata en creci y en flora se estira efecto sativa no?

creo que a medida que cultivas estas cosas te enganchas mas y mas a ellas,a medida que avanza la flora te das cuenta que caracteristicas busca el DJ.

-resistencia hongos e insectos.
    -demanda nutritiva muuuuy baja.
    -capacidad de resinar.
    -calidad de planta como flora, los cogollos son proporcionales tanto los de abajo como los de arriba, no suele haber cogollos bajos (paja) que no cierran.
    -calidad del cogollo en contundencia.
    -olor-sabor.
    -capacidad genética.
    -calidad de colocon.

Una pregunta mas- has probado la azure haze? es que es la misma combinación que se uso en la blue dream, que a su vez estaba muy valorada en usa por los aspectos medicinales,tiene mucha fama precisamente entre cultivadores-consumidores medicinales.
    quizás podría ser una opción muy interesante para lo que comentas. de todas formas ya te digo que yo ni idea solo que es esto lo que leí en su día de la azure.

comentame algo de esos cruces tuyos,que usaste de sinaloa? madre,padre? tienes fotos de parentales?
    un saludo bro.

20. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), Casikeno (15/04/2016), goenexea (08/04/2016), mrbig (07/04/2016), Rivalpo (08/04/2016), supermigu (08/04/2016), weak (08/04/2016)

Gracias
    142
    306 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

la azure haze es un hibrido f2 o f3 de haze x f13.. es la blue dream de JD short.
    uso de hembra un esqueje super silver haze de alli de oregon y de macho un f13 seleccionado...

la blue dream es un esqueje seleccionado y creo que se hizo al reves: macho haze y hembra blueberry!

mis haze x f13 tienen que ser parecidas a las azure haze! seguramente la suya sea mejor por usar un esqueje seleccionado de hembra!

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a goenexea por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (08/04/2016), Casikeno (15/04/2016), mrbig (08/04/2016), supermigu (08/04/2016)

Gracias
    2,219
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

buenas @goenexea .
    como te va todo?
    la f13 proviene de floral line y la BB de blueberry line.
    en la pagina de linages de seedfinder pone que es una SH X BB. esta es la combinacion actual de que ha usado en la AH.
    y en la BD uso linea BB x SSH de mr nice.
    segun entiendo la linea floral tiene mas tendencia a mostrar fenos sativos que indicos, (quizas me lio demasiado con esto).
    independiente de la combinacion que se haya usdado en el cruce, es una joya (medicinal) sin lugar a duda.
    un saludo compi

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), Casikeno (15/04/2016), goenexea (08/04/2016), mrbig (08/04/2016), payasoto (11/04/2016)

Gracias
    142
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

pues la informacion de seedfinder debe estar mal... La f13 es flo x blueberry seguro... Hay informacion en icmag de dj short hablando de sus lineas y parentales... El esqueje flo que uso como madre lo llamo blueberry sativa, pero no tiene nada que ver con la variedad de semillas blueberry sativa... El padre es el blueberry stretch indica bb130. F13 = flo x blueberry.

De hecho al hacer una linea pura se recomienda mantener 2 lineas separadas para cuando pierdan vigor por depresion endogamica se crucen ambas, se recupera el vigor y se mantienen homocigoticas/puras.
    Por eso dj short dijo que f13 era su variedad favorita! Porque en el fondo.. Todo el trabajo que hizo fue para sacar esta variedad! Que es lo mas parecido a la purplle thai... Que fue por lo que empezo todo el trabajo de cria!

Buscar en icmag! Toda esta informacion esta colgada por el ahi...

26. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a goenexea por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), BARNAMANDA (08/04/2016), Bud_Profesor (23/08/2016), cannatrur (09/04/2016), Casikeno (15/04/2016), cologne77 (08/04/2016), MANUVAL33 (08/04/2016), mrbig (08/04/2016), payasoto (08/04/2016), supermigu (08/04/2016)

Gracias
    2,219
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    198 Mensaje(s)

tienes razón @goenexea , aunque no he encontrado nada dicho con el nick de dj (tampoco se si lo tiene con otro nombre) pero si es cierto que hay varios foreros que parece ser que lo "petan"XD y han confirmado lo que tu dices.
    Que grande que es el dj y sus temas XD.
    en breve unas fotos nuevas.
    un saludo para todos.

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BARNAMANDA por este Post:

ANDHERSSON8 (14/04/2016), Casikeno (15/04/2016), goenexea (11/04/2016)

Gracias
    142
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

creo que su nick antiguo es djzed, ya apenas participa! Ahora es mas activo su hijo jd short!

Aun asi algunos foreros como highlighter, red, alkaline, etc son los que mas participan y han documentado sus cultivos para arrojar luz!

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goenexea por este Post:

BARNAMANDA (11/04/2016), Casikeno (15/04/2016)

+ Responder Tema
Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados