+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Separar el thc del cbd

Gracias
    270
    545 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Separar el thc del cbd

Buenas
    Os cuento ace poco hize hash cn icelator y tb bho y mi pregunta es x q al ser las 2 cosas resina de mas o menos pureza pero bastante pura tienen un efecto tan diferente
    No se si sera x la sugestion o que pero noto q cn el aceite cebollazo y con el hash tb pero mas trganqiilizante menos paranoias y asi
    Segun lei los rayos ultravioleta descomponen el thc haciendolo cbc haciendo que tenga menos psicoactividad y tranquilice mas la verda no lo e probado nunca asi q ni idea
    Pero el kit de la cuestion es por que si tengo la misma materia prima se obtienen unos efectos tan diferentes entre el bho y el icelator
    Sera que el butano disuelve solo el thc??
    Porque ya me diras la luz q le da en la labadora...
    No se son paranoias y asi q se me ocurren pero para mi seria un puntazo hacer la hierva supernarcotica
    Se me abia ocurrido en el supuesto de que el thc sea muxho mas soluble en butano q el cbd darle una pasada corta x butaano q le reste thc y fumar eso

Bueno un saludo y agradeciar vuestra opinion sobre esto o otros metodos
    Policia : instrumento de represion totalitario

2. El siguiente Usuario da las gracias a chema jimene por este Post:

DonSetario (02/05/2016)

Gracias
    10
    90 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Re: Separar el thc del cbd

El THC es mas soluble que el CBD como dices.
    Pero despues de meter disolvente a la resina, no se como te ira con el iceolator, prueba a ver, yo te digo como puedes separarlo de forma facil.
    Metes cogollo sin triturar con alcohol puro de grado analitico (no del barato desnaturalizado), durante 45 segundos. Y luego puedes fumarte la hierba que habra perdido mas THC que CBD, porque sigue colocando, o haces una extraccion con alcohol por mas tiempo, porque con el ideolator no se si te saldra, yo creo que los disolventes dejan la resina en otro estado y ya no serian los mismos cristales.

El sol degrada el THC, parte de este se convierte en CBD, pero no todo, asi que estas perdiendo rendimiento.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sapo Verde por este Post:

DonSetario (02/05/2016)

Gracias
    11,493
    16,873 gracias recibidas en 3,740 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

No es lo que preguntas, pero con el volcano digital, si vaporizas a diferentes temperaturas, puedes separar tb el THC y el CDB

THC - 157 °C.
    El cannabinoide más famoso. Tiene tanto efectos eufóricos como analgésicos, e inducie una gran sensación de relajación.

CBD - 160 - 180 °C.
    Es el cannabinoide más buscado por los usuarios medicinales por su amplia gama de aplicaciones medicinales. Contrarresta, en parte, los efectos del THC, eliminando sentimientos de ansiedad y paranoia.

Delta-8-THC - 175 - 178 °C.
    Este cannabinoide es muy similar al THC, pero es más estable y menos psicoactivo. Tiene buenas propiedades anti-vómito.

CBN - 185 °C.
    El CBN a menudo se encuentra en cantidades muy pequeñas, pero sin embargo, sus efectos se hacen sentir. Descompone el THC y se asocia con un efecto sedante.

CBC - 220 °C.
    Este cannabinoide tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-fungales.

THCV - 220 °C.
    Se ha demostrado que el THCV moderar los efectos psicoactivos del THC, pero es necesario hacer más investigaciones.

Combustión: La hierba seca puede comenzar a quemarse en torno a los 200 °C. El calor máximo que soporta la hierba antes de empezar a quemarse es de 230 °C. , dependiendo de lo húmeda que esté.

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

adeene (03/05/2016), DonSetario (02/05/2016), gofiodetrigo (26/04/2016), Paquito (03/05/2016), Rivalpo (29/04/2016), Samuelin (09/05/2016)

Gracias
    389
    267 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)
    softheartedness
    Última edición por gofiodetrigo; 12/05/2016 a las 22:29 PM

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gofiodetrigo por este Post:

DonSetario (02/05/2016), Paquito (03/05/2016)

Gracias
    11,493
    16,873 gracias recibidas en 3,740 Posts
    Mencionado
    505 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    717 Mensaje(s)

Buscando y leyendo pues no dice nada del muchacho, pero aprovecho para compartir algo del susodicho:

CBG, también conocido como cannabigerol, es un compuesto activo del cannabis que es conocido principalmente por sus efectos antibacterianos. Sin embargo, unas recientes investigaciones han demostrado que, si bien tradicionalmente no ha sido muy frecuente entre la mayoría de las cepas de cannabis, es probable que sea la "plantilla" o "célula madre" de ambos THC y CBD Esto quiere decir que tanto el THC como el CBD empezaron siendo CBG También se sabe que el CBG inhibe la absorción de GABA, lo que provoca una sensación de relajación que se suele asociar con el CBD. Estos hallazgos han impulsado nuevas investigaciones sobre el cannabinoide, lo que significa que puede tener más implicaciones.

Una nueva investigación sugiere que el CBG, uno de los cannabinoides menos conocidos del cannabis y el cáñamo, podría ayudar con el tratamiento y la prevención del cáncer de colon.
    Cuando se trata de cannabinoides, los protagonistas suelen ser el THC y el CBD. Sin embargo, aunque estos dos son los cannabinoides más prolíficos y beneficiosos, no son ni por asomo los únicos. Es importante recordar que el cannabis contiene más de 80 cannabinoides únicos, todos ellos con sus propias influencias y beneficios. Es por ello que la investigación del cannabis toma tanto tiempo – ¡hay muchas cosas para estudiar!
    Recientemente, un cannabinoide, el cannabigerol o CBG, ha saltado a la palestra al descubrirse que podría ayudar a prevenir el cáncer de colon. El CBG es un cannabinoide no psicoactivo que ya se ha demostrado que ayuda a aliviar los síntomas de trastornos como el glaucoma y el síndrome del intestino irritable.
    Esta última investigación nos llega por gentileza del Instituto Nacional de la Salud de EEUU, una organización dedicada al estudio e investigación de los aspectos negativos del cannabis, en vez de la búsqueda de sus beneficios. Y que ha publicado su investigación en la revista Carcinogenesis de Oxford, en la que detalla cómo administraron CBG a animales, para observar sus efectos en injertos tumorales y carcinogenesis de colon inducida químicamente.
    Se comprobó que el CBG interactúa con objetivos específicos, incluyendo las células tumorosas, inhibiendo su crecimiento y expansión.
    Por lo general, una investigación de este tipo indicaría que aún es pronto para llegar a conclusiones y que haría falta llevar a cabo muchas más pruebas; pero los investigadores han llegado a afirmar que se debe considerar seriamente el CBG para la prevención y el tratamiento del cáncer de colon. Teniendo en cuenta que es una investigación del Instituto Nacional de la Salud, es algo muy importante.
    Hay que destacar que gracias al hecho de que el CBG no es psicoactivo, no está considerado como una sustancia ilegal en la mayoría de países, y que se puede cultivar en abundancia como cáñamo industrial. De hecho, se suele encontrar de forma natural en cultivos industriales de cáñamo con una concentración más alta que en la mayoría de cepas de cannabis.
    Esto demuestra que apenas hemos raspado la superficie en lo que respecta al potencial de la salud de los cannabinoides, y cuánto más hay por descubrir. Lo que podemos decir a ciencia cierta, es que esto es una buena noticia - una noticia que esperemos nos conduzca a más investigaciones y curaciones.

FUENTE: PAPÁ GOOGLE.

Jau
    Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Profealumno por este Post:

Cotton (20/09/2016), DonSetario (02/05/2016), frannabis# (17/05/2016), gofiodetrigo (02/05/2016), Paquito (03/05/2016), Rivalpo (29/04/2016)

Gracias
    198
    97 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hace poco que empecé a hacer Rosin y nosé si se podria sacar extracciones no psicoactivas. Habia pensado en hacer las extracciones a 180º mirando el punto de ebullicion del THC y que se evapore para que solo se quede en el extracto el CBD.

Todo esto viene porque un familiar me pregunto si con canabis o algun derivado podria solucionar algunos problemas, es anciana ya y tiene parches de heroina que no recuerdo el nombre, en fin me preguntó, porque tenia curiosidad por probar si le funcionaria para sus dolores sin tener que sentir el high, pues es una persona mayor.

buscando por la red vi esta foto y me pareció curiosa, el tema de las temperaturas https://i.imgur.com/fhbfwVG.png y hay empece a darle un poco de vueltas.

probablemente en esta semana haga alguna extracion a esa temperatura, primero para probar en mi que no sea psicoactiva y luego probar si se me quitan algun dolor que me induciré.

La duda que mas tengo es, ¿si esto "si funcionase" podria suplantar al parche o por lo menos usarlo en menos ocasiones? (es la mayor preocupacion de mi tia, que los medicamentos son muy fuertes y le preocupa que le genere dependencia o que llegue a necesitarlos para no sentir dolor...)
    Algunas de sus dolencias, también me han dicho que a la vez que fisicas, son un poco psiquicas entonces al estar dandole vueltas al daño que le hace el dolor "mas le duele o le molesta"
    ¿Podria la extraccion en suposion de que sea solo CBD quitar esas dolencias psiquicas tambien? ¿o abria que darle un empujoncillo con THC? "siendo muy muy poca la cantidad, para que no se coloque..."

edito: ¿si pusiese una plancha de extración al sol se podría degradar el THC hasta que sea nulo o quede muy muy poco? ¿por lógica deveria no?
    Lisergia

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DonSetario por este Post:

gofiodetrigo (02/05/2016), Paquito (03/05/2016)

Gracias
    389
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)
    sociolinguistic
    Última edición por gofiodetrigo; 12/05/2016 a las 22:36 PM

Gracias
    3,249
    756 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Pues los parches de morfina o opio , deja bastante atontados a muchos ancianos, quitadole fuerzas para caminar o hacer sus cosas..alivia pero invalidan.
    a una persona cercana le prepare leche cannabica floja ; 2g al litro, para ayudar la anciana a dormir...
    para mi le fui de maravilla, se ponia a hablar por los codos, hacia projectos , regañaba a los familiares y dormia 8h del tiron ,no paraba de pedir comida pero se negaron a seguir dandole " droga " , prefiriendo los parches ..que dira el medico, y varias historias
    para terminar conosco una chica que le da, cada mañana a su abuela tras su cafe ; un chupito de ron con maria , asi toma menos pastillas del dolor .

Ojo todo esto es relativo, no funciona siempre , el objectivo es aliviar, ojala puedan separar los cannabinoides, al menos la naturaleza supo mezclarlo , para darnos toda clase de aromas y efectos
    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paquito por este Post:

gofiodetrigo (03/05/2016), Samuelin (09/05/2016)

Gracias
    389
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Paquito Ver Mensaje
    Pues los parches de morfina o opio , deja bastante atontados a muchos ancianos, quitadole fuerzas para caminar o hacer sus cosas..alivia pero invalidan.
    a una persona cercana le prepare leche cannabica floja ; 2g al litro, para ayudar la anciana a dormir...
    para mi le fui de maravilla, se ponia a hablar por los codos, hacia projectos , regañaba a los familiares y dormia 8h del tiron ,no paraba de pedir comida pero se negaron a seguir dandole " droga " , prefiriendo los parches ..que dira el medico, y varias historias
    para terminar conosco una chica que le da, cada mañana a su abuela tras su cafe ; un chupito de ron con maria , asi toma menos pastillas del dolor .

Ojo todo esto es relativo, no funciona siempre , el objectivo es aliviar, ojala puedan separar los cannabinoides, al menos la naturaleza supo mezclarlo , para darnos toda clase de aromas y efectos
    qué buenas anécdotas. Y qué pena a la vez, de mentalidad social enferma q tenemos. Qué razón tenían los nativos americanos al decirnos "rostros pálidos". Porque estamos enfermos!

qué curioso que al George Bush padre, director de la CIA antes que presidente, e hijo de banquero prestamista de Hitler, en sus años de "espia" le llamaran "Poppy"

eh

Poppy2004p.jpg

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gofiodetrigo por este Post:

Paquito (03/05/2016), Samuelin (09/05/2016)

Gracias
    2,958
    5,089 gracias recibidas en 1,123 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    279 Mensaje(s)

Para hacer la hierva ''supernarcotica''.....como comenta el creador del hilo y una de entre las muchas posibilidades que hay,puedes a través de la isomerizacion,convertir el cannabidiol en thc y a la vez isomerizar este.(partiendo de aceite).

Última edición por bure; 03/05/2016 a las 16:46 PM

Gracias
    1,027
    4,260 gracias recibidas en 826 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Todo proceso en el cual se manipulen el estado de algún producto, puede provocar el cambio de las propiedades de este mismo. Por ejemplo una grano de maiz no sabe igual que el mismo grano de maiz convertido en palomita, y solo se le ha aplicado calor.

Saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados