+ Responder Tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 331

Tema: Cultivo orgánico en Galicia!!

Gracias
    3,672
    860 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

Re: Cultivo orgánico en Galicia!!

Acabo de recibir las semillas del compañero @analog reina borrego y zamal x sinaloa.Con esto tengo suficiente para este año,moitas gracias a todos.

@antonmn germiname alguna de estas que cuando llegues a casa deberian haberlas dejao alli.Tambien alguna pck del compa pep porfa,asi cuando llegue a final de mes del curro puedo ir preparando cosas.

Os mantendrá antonmn informados de las evoluciones de mis semillas ya que por motivos de trabajo estoi fuera de casa casi todas las semanas y por desgracia parece que estaré asi unos meses como mínimo.Pero aun que yo no pueda cumplir ahi estara antonmn para subir fotos e informar.Saudiños!!

pd:los findes que pase por casa,actualizaré yo
    Los problemas no están para huir, sino para afrontarlos!!

2. Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a vaya_tipo por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (13/02/2016), carlitosmg (20/02/2016), doope (16/02/2016), dracworlf (15/02/2016), el negris (27/02/2016), er_kike (15/02/2016), Helloween (14/02/2016), javito nac (14/02/2016), Lapa (12/04/2016), markus007 (14/02/2016), Peralta1980 (26/10/2016), PeterAlonso (17/06/2016), roug (13/02/2016), zipizape (13/02/2016)

Gracias
    25,075
    7,195 gracias recibidas en 925 Posts
    Mencionado
    229 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    298 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Helloween Ver Mensaje
    Pues estaré un poco apretado, hay aquí casi todo el komando txipiron.

antonmn el año pasado la verdad es quede bastante harto de la guerrilla melonar, con tanto lio de cuerdas, las plante en mayo, este año las plantare en junio.
    En breve comenzare un cultivo en floración forzada para intentar cosechar a finales de primavera, en abril o mayo plantare las que irán en macetas.

Bueno en principio es mas o menos esa es la idea que tengo,pero lo mas seguro es que haya variaciones, ya veré.

Seguiré informando.

Saludos y buenos cultivos.
    Cierto tío,txipirones la mayoría aún que eso no quiere decir que no este atento al komando,por lo menos por mi parte
    Si no recuerdo mal alguna foto de tus nenas si que las vi,aún que de guerrilla ya me haces dudar jeje aún que espero que este año nos deleites algo más con unas fotos que no cobran por subirlas (es broma compa,que no te parezca mal jeje)
    Yo también puedo decir que lo que más me cansa de cultivar es la guerrilla aún que por otro lado también me proporciona algo de tranquilidad,así no tengo que tener tanta planta en casa.Aún que también esta el miedo a robos... un lío todo jejeje
    Le estuve dando vueltas el otro día desde que hablamos y todas las plantas que cultive en febrero(que son 7 en total y de momento..) y me salgan hembras,las llevaré para guerrilla y así las dejó crecer a sus anchas si sale un buen arbolacos,bienvenido sea jejeje.Si salen machos,recolectaré el polen para futuras polinizaciones.
    Estaré atento a tu cultivo compa y si quieres subir algo aquí,no tienes ni que preguntar...palante!

Un saludo meu!!

Cita Iniciado por vaya_tipo Ver Mensaje
    Acabo de recibir las semillas del compañero @analog reina borrego y zamal x sinaloa.Con esto tengo suficiente para este año,moitas gracias a todos.

@antonmn germiname alguna de estas que cuando llegues a casa deberian haberlas dejao alli.Tambien alguna pck del compa pep porfa,asi cuando llegue a final de mes del curro puedo ir preparando cosas.

Os mantendrá antonmn informados de las evoluciones de mis semillas ya que por motivos de trabajo estoi fuera de casa casi todas las semanas y por desgracia parece que estaré asi unos meses como mínimo.Pero aun que yo no pueda cumplir ahi estara antonmn para subir fotos e informar.Saudiños!!

pd:los findes que pase por casa,actualizaré yo
    Eso está hecho.Siempre y cuando me hayan dejado las semis en casa como dices.Si es así,las pongo hoy.Que vaya bien por allá

Esta mañana puse tres semis más a germinar.Fueron una malawi,otra mexica Haze x malawi y una pato x Mr nice.Para la semana subo alguna foto.Y también pondré a germinar hoy alguna semilla de las de vaya_tipo.

Un saludo a todos!!

4. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a antonmn por este Post:

agapanto (02/04/2016), carlitosmg (20/02/2016), dracworlf (15/02/2016), er_kike (15/02/2016), Helloween (14/02/2016), Lapa (12/04/2016), markus007 (14/02/2016), Peralta1980 (26/10/2016), PeterAlonso (17/06/2016), vaya_tipo (13/02/2016), zipizape (13/02/2016)

Gracias
    5,107
    4,881 gracias recibidas en 527 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    148 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonmn Ver Mensaje
    Cierto tío,txipirones la mayoría aún que eso no quiere decir que no este atento al komando,por lo menos por mi parte
    Si no recuerdo mal alguna foto de tus nenas si que las vi,aún que de guerrilla ya me haces dudar jeje aún que espero que este año nos deleites algo más con unas fotos que no cobran por subirlas (es broma compa,que no te parezca mal jeje)
    Yo también puedo decir que lo que más me cansa de cultivar es la guerrilla aún que por otro lado también me proporciona algo de tranquilidad,así no tengo que tener tanta planta en casa.Aún que también esta el miedo a robos... un lío todo jejeje
    Le estuve dando vueltas el otro día desde que hablamos y todas las plantas que cultive en febrero(que son 7 en total y de momento..) y me salgan hembras,las llevaré para guerrilla y así las dejó crecer a sus anchas si sale un buen arbolacos,bienvenido sea jejeje.Si salen machos,recolectaré el polen para futuras polinizaciones.
    Estaré atento a tu cultivo compa y si quieres subir algo aquí,no tienes ni que preguntar...palante!

Un saludo meu!!!

Es normal que no te acuerdes, hay tantas fotos cada dia en este foro, yo también casi ya no me acordaba de como eran.

Te dejo unos enlaces de algunas de las fotos de la guerrilla.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...04#post4164904

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/360573-KOMANDO-TXIPIRON-CULTIVO-EXTERIOR-2015-sin-productos-de-GROWSHOP?p=4157995#post4157995

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...46#post4169246

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=#post4175317

http://http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/360573-KOMANDO-TXIPIRON-CULTIVO-EXTERIOR-2015-sin-productos-de-GROWSHOP?p=4207184#post4207184

Un Saludo.
    Última edición por Helloween; 14/02/2016 a las 00:51 Razón: arreglar enlaces

6. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Helloween por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (14/02/2016), carlitosmg (20/02/2016), dracworlf (15/02/2016), er_kike (15/02/2016), juanfran40 (21/06/2016), Lapa (12/04/2016), markus007 (14/02/2016), PeterAlonso (17/06/2016), vaya_tipo (16/02/2016)

Gracias
    14,797
    10,853 gracias recibidas en 1,927 Posts
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    368 Mensaje(s)

Que tal antonmn te pongo un poco mas de fotos de como suelo preparar la tierra.

Aquí una foto de arena de rio o arena de playa desalada.

DSC_0002.JPG

A continuación preparo ceniza y observaras que hay cascaras de nueces también, pues suelo poner una docena en cada agujero, este truco me lo dijo un americano en otro foro, y me comentaba que allí en América lo hacen mucho porque retenía mucho nitrógeno y tenia algo mas beneficioso pero que ahora no recuerdo jejeje.

DSC_0003.JPG
    Y ya por ultimo pero no menos importante, el estiércol, este en concreto es de caballo y lleva ya un añito madurado y si encima lo mantienes tapado con plástico durante bastante tiempo pues mejor y fijaros que al tenerlo tiempo madurando y si le pones algo de raíces secas y un par de lombrices..pues al tiempo te mejoran la caca porque también tienes humus de lombriz en el mismo estiércol de caballo fíjate en las lombrices que salen al coger un capazo.

DSC_0004.JPG

Ya solo queda realizar la mezcla y durante un par de meses antes de poner en el agujero a las benjaminas....regar una vez cada semana con algo de miel y pipí para enriquecer la tierra.

Los porcentajes ya dije que suelen variar algo según que mata plantes, porque ya sabemos que no todas comen por igual, pero te dejo algo orientatibo de como lo suelo hacer yo mas o menos.
    Yo para no pasarme cojo una pala y echo 10 paladas de tierra 3 de ceniza,dos de estiércol si es suave..si es de gallina una palada.un par de paladas de arena de rio,dos o tres paladas de hojas o mantillo, y a remover todo los otros ingredientes como las cascaras de huevo y demás ya lo llevaba la tierra, pero cuidado no os paséis con los pequeños ingredientes porque podríais bloquear el crecimiento de las plantas.así que os recomiendo no mas de una docena de cascaras de huevo por agujero y no mas de 12 cascaras de plátanos,
    Claro todo dependerá del pedazo agujero que hagáis, yo suelo hacerlos de entre 50cm. a 80cm. de profundo y otros 50cm. de ancho.

Yo estoy ahora mismo con todo el preparado porque hasta finales de abril no suelo ponerlas en los agujeros.

Bueno
    antonmn cualquier duda ya sabes...Nota de reflexión; el método no es nada del otro mundo, una vez lo conoces y lo realizas un par de veces es pan comido. yo no pretendo enseñar a nadie ni descubrir trucos nuevos que ya llevan décadas en uso... solo comparto mi forma de hacer las cosas y que como ya me ha pasado anteriormente algunos están de acuerdo y otros discrepan, pero siempre lo he dicho...no solo hay un camino para llegar a tu destino....y al fin y al cabo lo importante de todo son los resultados...y no el camino que utilices para tu fin.

Tengo conocidos que realizan sus cultivos con métodos muy distintos a los míos y obtienen también buenos resultados. pero como se suele decir....si algo te funciona bien...porque cambiar?? lo mas apropiado para mi es mejorar el método que ya te funciona

Perdon tropa por el tocho y por ser tan reflexivo

Saludos
    Última edición por dracworlf; 15/02/2016 a las 13:18

8. Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a dracworlf por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (15/02/2016), carlitosmg (20/02/2016), CaRpIN m3 (16/02/2016), centeno (04/03/2016), doope (16/02/2016), er_kike (15/02/2016), FloDoX (15/11/2016), Granjero-arg (05/11/2016), Helloween (16/02/2016), jon_peta (18/02/2016), Jubaeo (16/02/2016), KHALOS (03/03/2016), Lapa (12/04/2016), markus007 (18/02/2016), PeterAlonso (17/06/2016), Psilocybo (31/03/2016), roug (15/02/2016), Sr Hasch (15/02/2016), vaya_tipo (16/02/2016), zipizape (16/02/2016)

Gracias
    25,075
    Mencionado
    229 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    298 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Helloween Ver Mensaje
    Es normal que no te acuerdes, hay tantas fotos cada dia en este foro, yo también casi ya no me acordaba de como eran.

Te dejo unos enlaces de algunas de las fotos de la guerrilla.

Un Saludo.
    Pues si que las había visto pero no me acordaba jejeje sólo me acordaba de las que fuiste actualizando que estaban en maceta.Bonoita técnica la melonar esa jejeje yo este año vuelvo fijo con los doblados,me encanta el tema cuerdas jejeje

Un saludo colega!!

Cita Iniciado por dracworlf Ver Mensaje
    Que tal antonmn te pongo un poco mas de fotos de como suelo preparar la tierra.

Aquí una foto de arena de rio o arena de playa desalada.

A continuación preparo ceniza y observaras que hay cascaras de nueces también, pues suelo poner una docena en cada agujero, este truco me lo dijo un americano en otro foro, y me comentaba que allí en América lo hacen mucho porque retenía mucho nitrógeno y tenia algo mas beneficioso pero que ahora no recuerdo jejeje.

Y ya por ultimo pero no menos importante, el estiércol, este en concreto es de caballo y lleva ya un añito madurado y si encima lo mantienes tapado con plástico durante bastante tiempo pues mejor y fijaros que al tenerlo tiempo madurando y si le pones algo de raíces secas y un par de lombrices..pues al tiempo te mejoran la caca porque también tienes humus de lombriz en el mismo estiércol de caballo fíjate en las lombrices que salen al coger un capazo.

Ya solo queda realizar la mezcla y durante un par de meses antes de poner en el agujero a las benjaminas....regar una vez cada semana con algo de miel y pipí para enriquecer la tierra.

Los porcentajes ya dije que suelen variar algo según que mata plantes, porque ya sabemos que no todas comen por igual, pero te dejo algo orientatibo de como lo suelo hacer yo mas o menos.
    Yo para no pasarme cojo una pala y echo 10 paladas de tierra 3 de ceniza,dos de estiércol si es suave..si es de gallina una palada.un par de paladas de arena de rio,dos o tres paladas de hojas o mantillo, y a remover todo los otros ingredientes como las cascaras de huevo y demás ya lo llevaba la tierra, pero cuidado no os paséis con los pequeños ingredientes porque podríais bloquear el crecimiento de las plantas.así que os recomiendo no mas de una docena de cascaras de huevo por agujero y no mas de 12 cascaras de plátanos,
    Claro todo dependerá del pedazo agujero que hagáis, yo suelo hacerlos de entre 50cm. a 80cm. de profundo y otros 50cm. de ancho.

Yo estoy ahora mismo con todo el preparado porque hasta finales de abril no suelo ponerlas en los agujeros.

Bueno
    antonmn cualquier duda ya sabes...Nota de reflexión; el método no es nada del otro mundo, una vez lo conoces y lo realizas un par de veces es pan comido. yo no pretendo enseñar a nadie ni descubrir trucos nuevos que ya llevan décadas en uso... solo comparto mi forma de hacer las cosas y que como ya me ha pasado anteriormente algunos están de acuerdo y otros discrepan, pero siempre lo he dicho...no solo hay un camino para llegar a tu destino....y al fin y al cabo lo importante de todo son los resultados...y no el camino que utilices para tu fin.

Tengo conocidos que realizan sus cultivos con métodos muy distintos a los míos y obtienen también buenos resultados. pero como se suele decir....si algo te funciona bien...porque cambiar?? lo mas apropiado para mi es mejorar el método que ya te funciona

Perdon tropa por el tocho y por ser tan reflexivo

Saludos
    Muchas gracias drac pensaba que sería más lioso todo esto y la verdad es que se puede hacer en un periquete jeje
    En cuanto al proceso de desalar la arena de playa..podrías comentarnos como lo haces tu??
    El detalle de las nueces,me sorprendió mucho al leerlo,ya que es la primera noticia que tengo jejeje pero sin duda que habrá que probarlo.En cuanto a la orina no tengo problema jejejeje ya que siempre que hace buen día salgo mear al jardín y desde el verano pasado voy a mear a donde pensaba cultivar este año ya que me lo habías dicho hace un par de años espero no sobre fertilizar de nitrógeno
    Por último decir que no tengo opción a hacerme con estiércol de caballo pero si de vaca que me imaginó que también vale.. (Si no fuera así hazmelo saber jeje)

Para el finde acabaré todo el proceso.De momento arranque los tallos que aún me quedaban en los agujeros del cultivo anterior y remobí bien la tierra con cáscaras de huevo y plátanos.Esta semana me pasan el estiércol de vaca y ya voy preparando las nueces y cenizas que siempre guardo de la chimenea.En cuanto a la arena,sólo lo voy a probar en un par de agujeros para ver la diferencia.

Gracias de nuevo compa,un saludo!!

Edito para saber de las nueces,las echas enteras o sólo las cáscaras???
    Última edición por antonmn; 16/02/2016 a las 17:53 Razón: Duda con las nueces

10. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a antonmn por este Post:

agapanto (02/04/2016), carlitosmg (20/02/2016), dracworlf (17/02/2016), er_kike (16/02/2016), Helloween (16/02/2016), Lapa (12/04/2016), markus007 (18/02/2016), Peralta1980 (26/10/2016), PeterAlonso (17/06/2016), Psilocybo (31/03/2016), vaya_tipo (16/02/2016), zipizape (16/02/2016)

Gracias
    543
    635 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Las nueces también valen para airear las raices creo recordar. Todo muy bien explicado. Este año lo pruebo yo menos por el estiércol de caballo.
    Un saludo xavales.

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a doope por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (16/02/2016), dracworlf (17/02/2016), er_kike (16/02/2016), Lapa (12/04/2016)

Gracias
    543
    635 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Las nueces también valen para airear las raices creo recordar. Todo muy bien explicado. Este año lo pruebo yo menos por el estiércol de caballo. Y la arena desalada como es? No puede ser directamente de la playa ( de la parte mas seca claro)
    Un saludo xavales.

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a doope por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (16/02/2016), dracworlf (17/02/2016), er_kike (18/02/2016), Lapa (12/04/2016), vaya_tipo (17/02/2016)

Gracias
    29,319
    10,577 gracias recibidas en 1,985 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    729 Mensaje(s)

drack desde luego como te lo curras tio,yo voy a ver si me hago una vermicompostadora pero tengo q hablarlo con la parienta,no la gustan las lombrices .
    un saludo a tod@s y vamos @antonmn que ya estais liaos joios.

16. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a er_kike por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (16/02/2016), carlitosmg (20/02/2016), dracworlf (17/02/2016), Helloween (16/02/2016), Lapa (12/04/2016), Psilocybo (31/03/2016), roug (16/02/2016), vaya_tipo (17/02/2016), zipizape (19/02/2016)

Gracias
    14,797
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    368 Mensaje(s)

Hola compañeros, pues yo personalmente nunca he utilizado arena de playa pero si la de rio y me ha ido fenomenal, en cuanto a la arena de playa, el cultiveta que yo conozco si que la utiliza y me comenta que de momento no ha tenido problemas..al contrario todo de maravilla.

Y bien, el para empezar la arena de playa la suele coger de la mas alejada donde se puede apreciar hiervas creciendo, eso significa que la salinidad no es muy elevada y es medio apta para las plantas,para hacerla mas apta su método es el siguiente...coge un cubo lo llena de tres partes de tierra y después le echa agua y lo remueve con un palo o cucharon...dice que sale algo de espuma, eso es la sal que se deshace o algo así jejeje,seguidamente vacía el agua del cubo, lo hace con una camiseta suya jajaja para que se escurra el agua y no se pierda la arena, hacer este procedimiento por lo menos 3 o 4 veces, y a medida que lo vais haciendo soltara menos espuma...

Recordad de no echar mas de un 20% de arena en la mezcla.

Lo de las nueces ahora que lo recuerdo bien si que es beneficioso para airear las raíces ya que retiene humedad y nitrógeno cada vez que se riega, y mejor comerse la nuez y solo echar las cascaras jejeje

Por cierto, se me olvidó poner un ingrediente, los posos del café muy bueno para la tierra, y que aporta mucho nitrógeno y hace también a la tierra mas ligera y que retenga mas líquidos durante mas tiempo, ademas también se comenta que hace a la vez de insecticida.

Dejo un par de fotos de los posos del café, y que se puede conseguir en cualquier bar que frecuentéis, si le pides los posos al dueño te los dará encantado porque total lo tiran a la basura.

Posos de Café.

DSC_0015.JPG

Y aquí ya desecho y listo para su mezcla.

DSC_0016.JPG

Para mas consultas podéis preguntar y ya se responde cuando se pueda..jejeje un saludo gente.

18. Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a dracworlf por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (18/02/2016), carlitosmg (20/02/2016), DanielCruces (17/02/2016), doope (18/02/2016), el negris (27/02/2016), er_kike (18/02/2016), Granjero-arg (05/11/2016), Helloween (19/02/2016), jon_peta (18/02/2016), Lapa (12/04/2016), PeterAlonso (17/06/2016), Psilocybo (31/03/2016), vaya_tipo (18/02/2016), zipizape (19/02/2016)

Gracias
    25,075
    Mencionado
    229 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    298 Mensaje(s)

Buenas tardes colegas!!

Lo primerito de todo es agradecer al compañero @dracworlf todo el trabajo y tiempo invertido para que viéramos como prepara él su sustrato Ya tengo por donde guiarme para futuros cultivos crack y los resultados ya se que son excelentes

Os dejo foto de las primeras plantas del año.Como os dijera,la idea es recoger el polen de los machos para hacer polinizaciones en verano.Así que en este caso cuantos más machos mejor jejeje

IMG_20160218_143520_1455814183672.jpg las dos de abajo son las giocondas,arriba a la derecha es CBD sweet x sour widow y arriba a la izquierda la blueberry x mango que parece que no quiere levantar cabeza y abrir los cotiledones(y no es por que le haya quedado la telilla de la semilla pegada por que ya le cayó hace un par de dias..).
    Hoy volví a poner a germinar otras cuatro semillas que son otra blueberry x mango,una reina borrego,una sour amnesia y una malawi x Máster cookies.
    Este finde dejaré acabado el tema de preparación del sustrato,ya os informaré de todo cuando tenga más tiempo..

Un saludo meus!!

20. Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a antonmn por este Post:

agapanto (02/04/2016), carlitosmg (20/02/2016), DanielCruces (18/02/2016), dracworlf (18/02/2016), el negris (27/02/2016), er_kike (03/03/2016), Helloween (19/02/2016), javito nac (21/02/2016), jon_peta (18/02/2016), Lapa (12/04/2016), manito1992 (19/02/2016), markus007 (18/02/2016), Peralta1980 (26/10/2016), PeterAlonso (17/06/2016), Psilocybo (31/03/2016), vaya_tipo (19/02/2016), zipizape (19/02/2016)

Gracias
    6
    77 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

buenaas me uno a este segui para aprender un pokillo

Lo ke mencionais antes lo mezclais con tierra comprada o podria usar la tierra del terreno?

22. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Atrapajausen por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (24/02/2016), dracworlf (24/02/2016), el negris (27/02/2016), er_kike (03/03/2016), Lapa (12/04/2016), vaya_tipo (23/02/2016)

Gracias
    14,797
    Mencionado
    100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    368 Mensaje(s)

Hola, yo suelo mezclar la del terreno con comprada pero en la de compra lo que más busco es una tierra que sea muyy esponjosa que contenga fibra de coco pero que no tenga mucho alimento ya que yo suelo echarle el estiercol y demás ingredientes aparte. Yo la mezclo al 50% las dos.

24. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a dracworlf por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (24/02/2016), carlitosmg (25/02/2016), el negris (27/02/2016), er_kike (03/03/2016), Helloween (28/02/2016), Lapa (12/04/2016), vaya_tipo (24/02/2016)

Gracias
    25,075
    Mencionado
    229 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    298 Mensaje(s)

Que tal compañeros!!

Ya que tengo un rato y esto está apagado os dejo una foto de lo que tengo ahora mismo.Sólo subo una ya que no hay nada que ver la verdad jejeje van bastante lentillas todas.

IMG_20160224_175533_1456335628955.jpg

Tuve una baja debido al hongo pythium que fue una gioconda.Todos los años desde que empecé a cultivar tuve alguna baja por culpa de esta mierda de hongo y es alucinante lo rápido "actúa" ya que en apenas tres horas que volví por casa y ya estaba tirada y con medio tallo deforme.
    Ahora que recuerdo,hace dos o tres años,me pilló este hongo una súper silver y se la diera a un colega para que la metiera en interior bajo foco y lograra sobrevivir perfectamente.Si me pasa la fotos os las subo para que veais ...
    Puse a germinar las últimas semillas hasta dentro de un par de meses que germine las de temporada.Y fueron dos giocondas,una jack the ripper x space bomb y una OGK x DH x PCK de vaya_tipo.Para la próxima actualización ya OS informo de todo lo que plante por que no lo se ni yo

Un saludo colegas!!

26. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a antonmn por este Post:

agapanto (02/04/2016), carlitosmg (25/02/2016), DanielCruces (24/02/2016), dracworlf (03/03/2016), el negris (27/02/2016), er_kike (03/03/2016), Helloween (28/02/2016), javito nac (27/02/2016), juanfran40 (21/06/2016), Lapa (12/04/2016), Peralta1980 (26/10/2016), PeterAlonso (17/06/2016), vaya_tipo (25/02/2016), zipizape (27/02/2016)

Gracias
    4,259
    7,444 gracias recibidas en 1,259 Posts
    Mencionado
    386 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

Heyyyy hermano uno q se keda por aqui para ver como va esto

28. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a el negris por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (27/02/2016), carlitosmg (01/03/2016), dracworlf (03/03/2016), er_kike (03/03/2016), galape (27/02/2016), Helloween (28/02/2016), Lapa (12/04/2016), vaya_tipo (27/02/2016)

Gracias
    193
    204 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola antonmn,
    yo también quería pillar un sitio en este segui para aprender un poco más,sólo con el tema que nos ha explicado dracworlf sobre la preparación la tierra que ya es una pasada, adivino que me será útil , además tienes toda un elenco de compañeros visitantes que son la repera.Un saludo a todos, y mucha suerte con vuestros proyectos

30. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a artiste por este Post:

agapanto (02/04/2016), antonmn (28/02/2016), carlitosmg (01/03/2016), DanielCruces (27/02/2016), dracworlf (03/03/2016), er_kike (03/03/2016), Helloween (28/02/2016), Lapa (12/04/2016), vaya_tipo (01/03/2016), zipizape (27/02/2016)

+ Responder Tema
Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados