+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: gente para echar carreritas Assetto Corsa pc

Gracias
    12,003
    5,790 gracias recibidas en 1,251 Posts
    Mencionado
    428 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

blue gente para echar carreritas Assetto Corsa pc

pues eso a ver si encuentro gente para unas carreritas... os dejo unos videos mios

y mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCnY...cSfnTgkqFdJ7zQ
    Última edición por huertas; 20/01/2016 a las 18:05 PM

2. El siguiente Usuario da las gracias a huertas por este Post:

mr.bubble (17/02/2016)

Gracias
    13,199
    14,918 gracias recibidas en 2,494 Posts
    Mencionado
    340 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    730 Mensaje(s)

Re: gente para echar carreritas Assetto Corsa pc

Cita Iniciado por huertas Ver Mensaje
    pues eso a ver si encuentro gente para unas carreritas... os dejo unos videos mios

y mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCnY...cSfnTgkqFdJ7zQ
    Huerta!!!

Por un momento creia que eras conductor de carreras con propio canal de televisión

Depues que eran carreras de coches teledirigidos

Pero no el hilo en zona game jejeje se ve muy real esos video eh!! Yo me quedé en la xbox360 y esos gráficos no los tenia ni de lejos
    Aunq yo era de tiritos jeje

Un abrazo maquina

4. El siguiente Usuario da las gracias a jon_peta por este Post:

huertas (10/02/2016)

Gracias
    12,003
    Mencionado
    428 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jon_peta Ver Mensaje
    Huerta!!!

Por un momento creia que eras conductor de carreras con propio canal de televisión

Depues que eran carreras de coches teledirigidos

Pero no el hilo en zona game jejeje se ve muy real esos video eh!! Yo me quedé en la xbox360 y esos gráficos no los tenia ni de lejos
    Aunq yo era de tiritos jeje

Un abrazo maquina

jjejeje ese es mi sueño pero se necesita mucho tiempo y dinero.

yo tambien soy de xbox tengo la 360 y la one, pero un dia fui a casa de un colega a fumarme unos castaños y me enseño el juego este de coches y lo probe con un volante G27 y me volvi loco de lo real que es la sensacion de velocidad y la sensacion que transmite el volante cualquier bache en pista lo notas y no te digo nada cuando se te va el coche en una curva o revientas una rueda. conforme sali de su casa fui a comprarme un G27 y el juego

otro abrazo para ti bro salu2

6. El siguiente Usuario da las gracias a huertas por este Post:

jon_peta (12/02/2016)

Gracias
    7,107
    7,002 gracias recibidas en 1,199 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    335 Mensaje(s)

Question Re: gente para echar carreritas Assetto Corsa pc

¿Que tal está este juego? ¿Y el multiplayer, todo el tema online?

Mi volante está muy viejo y necesita cambio pero mi hermano que vive cerca tiene un trustmaster de esos con cambio de marchas en la xbox one(vale para pc). El juega mucho al Project Cars y participa en torneos que quedan varias veces a la semana para competir on-line. No veas como conduce el tío. Yo estoy un poco desentrenado. Con el mando me cansan enseguida estos juegos pero si pillo un buen volante si que se disfrutan.

Saludos
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

8. El siguiente Usuario da las gracias a stupendoman por este Post:

huertas (20/09/2016)

Gracias
    12,003
    Mencionado
    428 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stupendoman Ver Mensaje
    ¿Que tal está este juego? ¿Y el multiplayer, todo el tema online?

Mi volante está muy viejo y necesita cambio pero mi hermano que vive cerca tiene un trustmaster de esos con cambio de marchas en la xbox one(vale para pc). El juega mucho al Project Cars y participa en torneos que quedan varias veces a la semana para competir on-line. No veas como conduce el tío. Yo estoy un poco desentrenado. Con el mando me cansan enseguida estos juegos pero si pillo un buen volante si que se disfrutan.

Saludos

buenas y perdon por tardar en contestar,pues es un juegazo tio el multiplayer esta muy bien la gente se suele comportar y hay miles de servidores. luego puedes registrarte en webs que organizan campeonatos como simracers.es etc etc. luego esta el tema de mods que le puedes poner circuitos y coches que no estan en el juego y un sin fin de cosas mas. eso si este juego sin volante ni lo mires

salu2

10. El siguiente Usuario da las gracias a huertas por este Post:

stupendoman (20/09/2016)

Gracias
    7,107
    7,002 gracias recibidas en 1,199 Posts
    Mencionado
    194 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    335 Mensaje(s)

Thumbs up Re: gente para echar carreritas Assetto Corsa pc

Cita Iniciado por huertas Ver Mensaje
    buenas y perdon por tardar en contestar,pues es un juegazo tio el multiplayer esta muy bien la gente se suele comportar y hay miles de servidores. luego puedes registrarte en webs que organizan campeonatos como simracers.es etc etc. luego esta el tema de mods que le puedes poner circuitos y coches que no estan en el juego y un sin fin de cosas mas. eso si este juego sin volante ni lo mires

salu2
    Mi hermano ahora se quiere montar un buen pc (de lo cual me encargaré yo seguramente) y le quiere tirar al assetto. El volante suyo es tope de gama con embrague y cambio de marchas y todo y lo tiene montado en un playseat con su sonido sorround jajaja. Tendré que ir a su casa a picarme. Solo le falta poner tres pantallas.

Estos juegos si que tienen que molar cuando lleguen a las gafas de VR pero bien implementados.

Saludos.
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

12. El siguiente Usuario da las gracias a stupendoman por este Post:

huertas (21/09/2016)

Gracias
    12,003
    Mencionado
    428 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stupendoman Ver Mensaje
    Mi hermano ahora se quiere montar un buen pc (de lo cual me encargaré yo seguramente) y le quiere tirar al assetto. El volante suyo es tope de gama con embrague y cambio de marchas y todo y lo tiene montado en un playseat con su sonido sorround jajaja. Tendré que ir a su casa a picarme. Solo le falta poner tres pantallas.

Estos juegos si que tienen que molar cuando lleguen a las gafas de VR pero bien implementados.

Saludos.

va preparao tu hermano!!! jajaja lo gozara pero bien, yo empeze con este de los simuladores en diciembre de 2015 un colega lleva mucho tiempo compitiendo en iracing y una de las veces que fui a su casa me puse a probar varios juegos y me quede muy loco.

siempre e sido de consolas nunca me ha gustado jugar con el pc y de verdad que no sabia lo que me perdia,volante tengo un G25 que compre las navidades pasadas de segunda completamente nuevo sin usar estaba y estas navidades igual cae un playseat.

el tema de las gafas es una pasada, hay videos de assetto con las OCULUS DK2 y se ve una pasada cuando este bien pulido y salgan graficas mas mejoradas sera una maravilla te dejo un video de assetto con las oculus dk2

Última edición por huertas; 21/09/2016 a las 08:38 AM

14. El siguiente Usuario da las gracias a huertas por este Post:

stupendoman (21/09/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados