+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Seguimiento Whiplash de GeneSeeds por Bingo Mic Buenos Aires Argentina

Gracias
    13,225
    10,863 gracias recibidas en 1,580 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Thumbs up Seguimiento Whiplash de GeneSeeds por Bingo Mic Buenos Aires Argentina

Muy pero muy buenas a todxs los visitantes de éste hilo...Me complace en avisar que el viernes por la tarde, cuando casi había perdido ya las esperanzas, encontré un regalito en mi buzón de correos que me alegró el fin de semana, y si, eran las semis de GeneSeeds!!!
    6 Semillas de Whiplash que son las que testearemos en el presente hilo.
    Y 4 hermosas semis de la variedad Evania.
    Así que más que felices.
    El sábado 16 de enero a las 23hs las pusimos a remojar en 250cc de agua de grifo más 5 gotitas de agua oxigenada 10vol.
    El domingo 17 de enero 24 hs después las pasamos a macetas de 250 gr.
    El lunes 18 se dejó asomar una Whiplash.
    Hasta ahora no ha emergido ninguna otra pero no perdemos esperanzas...
    La plántula germinada hasta ahora se ve en perfectas condiciones por suerte...

A continuación subo unas fotos como para no aburrir y luego con los días subiré los datos con las características del cultivo...no sé cuantas más saldrán pero con que una salga bien, nos damos por satisfechos, y espero que crezca fuerte y sana como para darme unos esquejitos ya que está va riedad me da mucha ilusión!!!
    Pronto abro el otro hilo con las Evanias, que todavía no puse en remojo...
    A continuación unas fotos...
    Buena semana amigos...
    Me despido totalmente agradecido con José y toda la gente de GeneSeeds!!! Muchísimas Gracias!!!

Las 6 Whiplash recién sacadas del
    empaque

El sábado a la noche
    tomando agua...

El dispositivo donde vegetarán, junto a unos esquejes,
    y variedades de otros bancos amigos

DSCN4619.jpg

El domingo pasaron a macetas

DSCN4613.jpg

Para finalizar, un primer plano de la
    pequeña Whiplash

Última edición por Bingo mic; 21/01/2016 a las 02:27 AM

El amor vence al odio

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (20/01/2016), GeneSeeds (20/01/2016), jd gene (20/01/2016), Minha (20/01/2016)

Gracias
    3,656
    2,474 gracias recibidas en 601 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    226 Mensaje(s)

Re: Testeo Whiplash de GeneSeeds por Bingo Mic Buenos Aires Argentina

Ole ole y Oleeeeee, veo que al fin llego un envió al otro lado del charco, a ver si hay suerte y terminan llegando las demás .
    Por lo que veo van rapidas en salir del cascaron y asomarse de dentro del sustrato, esto ya va viento en popa, esperando pronto ver sus hermanas y amigas , con la compañia que tienen seguro que se encuentran bien acompañadas

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jd gene por este Post:

Bingo mic (20/01/2016), er_kike (20/01/2016), GeneSeeds (20/01/2016), Minha (21/01/2016), trauma (23/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Testeo Whiplash de GeneSeeds por Bingo Mic Buenos Aires Argentina

Cita Iniciado por jd gene Ver Mensaje
    Ole ole y Oleeeeee, veo que al fin llego un envió al otro lado del charco, a ver si hay suerte y terminan llegando las demás .
    Por lo que veo van rapidas en salir del cascaron y asomarse de dentro del sustrato, esto ya va viento en popa, esperando pronto ver sus hermanas y amigas , con la compañia que tienen seguro que se encuentran bien acompañadas

Ey!!! Muy buenas jd!!!
    La verdad es que estoy muy felíz y agradecido por el envío, como dije, ya comencé con el segui de las Whiplash y en breve arranco el de las Evania...yo no me hacía muchas ilusiones con que lleguen las semis, ya que ultimamente me enteré por compañeros de Argentina, que los envíos no llegan...incluso me enteré por las redes de algún envío incautado...pero bueno...ya las niñas están aquí, y ya no solo en forma de semis, sino como hermosas plántulas vivas y coleando!!!
    Ya, con el solo hecho de recibir las semis, estoy más que satisfecho...una vez más muchísimas gracias...
    Abrazos transatlánticos!!!

El amor vence al odio

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (23/01/2016), GeneSeeds (23/01/2016), jd gene (25/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Seguimiento Whiplash de GeneSeeds por Bingo Mic Buenos Aires Argentina

Muy buen sábado para todxs!!!
    Es un gusto estra por aquí nuevamente, escribiendo desde una Buenos Aires, fresca por suerte...luego de días tremendamente calurosos...

En fín les comento algunos datos del cultivo:

Las niñas harán su período de crecimiento vegetativo bajo dos lámparas de bajo consumo, un total de 105W luz día, 24 hs contínuas.
    Vegetan en macetas de 250 gramos hasta nuevo transplante, situadas en una habitación, no en un armario cerrado.
    La habitación tiene una gran ventanal por donde entra muy buena luz, ya que la orientación es al noreste. Muy buena orientación para el hemisferio Sur. Así que esa luz ambiental también aporta.
    La circulación de aire es excelente, ya que se genera una correntada por las aberturas que tiene el ventanal...estamos a 8 metros de altura, así que no hay muchas plagas por aquí arriba.
    El sustrato utilizado es un sutrato profesional, Marca comercial "Dynamics", en éste caso "Dynamcis III".
    Más adelante seguiremos proporcionando data sobre el plan nutricional y como vendrá la floración...
    A continuación les dejo unas fotos de hace algunos días atrás... Por lo pronto, de las 6 semi recibidas, ya 3 han germinado muy fuertes y crecen a todo vapor...nos vemos en breve...buen fin de semana!!!

Comenzamos con una foto de la recién nacida
    Whiplash 1
    Custodiada por dos amigas de otro banco

DSCN4627.jpg

Ahora vamos con dos fotos de la misma
    Whiplash 1,
    pero un poco más de cerca

DSCN4636.jpg

Como se puede ver, ha espigado bastante,
    ya que los focos los tenía un poco lejos en principio,
    ya la hemos acercado un poco más...

DSCN4637.jpg

Ahora unas de
    Whiplash 2

DSCN4649.jpg

Ahora un par, en otro ángulo

DSCN4659.jpg

Otra de la misma un poquito más cerca...

DSCN4657.jpg

Y por último una de
    Whiplash 3, naciendo,
    les adelanto que tiene tonos morados

DSCN4653.jpg

Última edición por Bingo mic; 23/01/2016 a las 20:17 PM

El amor vence al odio

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (28/01/2016), GeneSeeds (23/01/2016), jd gene (25/01/2016), Minha (23/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Seguimiento Whiplash de GeneSeeds por Bingo Mic Buenos Aires Argentina

Muy buen domingo para la gente de éste bendito foro...actualizo unas fotitos de las niñas al día de hoy, han nacido hasta ahora 3 de 6, pero no perdemos las esperanzas de que nazca alguna otra...no hay muchas novedades para contar, solo que las hermosas Whiplash van viento en popa...a las dos más grande, que habían estirado bastante, les agregamos sustrto seco a los costados, como para darles firmeza...por lo pronto solo eso...

Subimos solo una fotito, y mañana o pasado nos leemos nuevamente!!!
    Abrazos y buena semana!!!

Whiplash 1, 2 y 3 en orden de
    nacimiento y de alturas...

El amor vence al odio

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

bombardier (25/01/2016), er_kike (28/01/2016), GeneSeeds (25/01/2016), jd gene (25/01/2016), Minha (25/01/2016)

Gracias
    3,656
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    226 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Whiplash de GeneSeeds por Bingo Mic Buenos Aires Argentina

Epa @Bingo mic ya hay 3 dando guerra, por lo que veo la germinacion muy escalonada, esperemos que salgan las otras 3 y tengas un 100% , puestas directas a tierra alguna puede tardar hasta 10 o 12 días en salir.

Se ven bonitas las 3 y con buen vigor, les gusta estirar el cuello hasta que no despliegan su primer par de hojas, en la próxima actualización seguro que habra alguna hermanita mas

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jd gene por este Post:

Bingo mic (25/01/2016), er_kike (28/01/2016), GeneSeeds (25/01/2016)

Gracias
    4,373
    1,321 gracias recibidas en 200 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

en cuanto salga la cuarta ya tienes los hermanos Dalton . a ver si espavilan las otras, las pusiste en tierra ya germinadas?

Saludos

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GeneSeeds por este Post:

Bingo mic (25/01/2016), er_kike (28/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Epa @Bingo mic ya hay 3 dando guerra, por lo que veo la germinacion muy escalonada, esperemos que salgan las otras 3 y tengas un 100% , puestas directas a tierra alguna puede tardar hasta 10 o 12 días en salir.

Se ven bonitas las 3 y con buen vigor, les gusta estirar el cuello hasta que no despliegan su primer par de hojas, en la próxima actualización seguro que habra alguna hermanita mas
    Ey mi amigo!!! antes que nada muchas gracias por pasar por aquí; y bien, las niñas van bien, nosotros muy contentos, tal vez en las fotos no se ve, porque le perdí la mano de estar tanto tiempo inactivo en el foro, que al achicarlas, pierdo mucha definición, pero en fín, las niñas muestran mucho vigor, velocidad y salud... ...germinaron escalonadas, pero ya verás en breve como se han emparejado...debo redundar en que estamos muy contentos con vuestra genéticas y que estamos muy contentos con el resultado hasta ahora, todavía falta mucho, pero le ponemos mucho amor a ésto y verás que obtendremos grandes resultados...Desde aquí, Buenos Aires, te envió mis fraternales abrazos y saludos!!!

El amor vence al odio

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (28/01/2016), GeneSeeds (26/01/2016), jd gene (26/01/2016), Minha (27/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GeneSeeds Ver Mensaje
    en cuanto salga la cuarta ya tienes los hermanos Dalton . a ver si espavilan las otras, las pusiste en tierra ya germinadas?

Saludos
    Jajaja!!! Verás, no, no las puse germinadas, solo las remojé unas pocas horas, las puse sin germinar, veremos que sucede, y estamos bien atentos...por lo pronto, por como viene mi floración ahora, tengo tiempo para desarrolar bien éstas tres y sacarles buenos esquejes......
    Un gran abrazo!!! Saludos!!!

El amor vence al odio

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (28/01/2016), GeneSeeds (26/01/2016), jd gene (26/01/2016), Minha (27/01/2016)

Gracias
    1,257
    3,813 gracias recibidas en 976 Posts
    Mencionado
    74 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    325 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bingo mic Ver Mensaje
    Jajaja!!! Verás, no, no las puse germinadas, solo las remojé unas pocas horas, las puse sin germinar, veremos que sucede, y estamos bien atentos...por lo pronto, por como viene mi floración ahora, tengo tiempo para desarrolar bien éstas tres y sacarles buenos esquejes......
    Un gran abrazo!!! Saludos!!!
    Yo suelo hacerlo así, unas horas en remojo, y directas a minimaceta. Si mantienes la humedad, salen siempre.

Ahora estoy germinando 5 Crystal Tears, en jiffi de fibra de coco, y de momento, han salido 4. Supongo que hoy veré la 5ª

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Minha por este Post:

Bingo mic (27/01/2016), er_kike (28/01/2016), GeneSeeds (27/01/2016), jd gene (27/01/2016)

Gracias
    3,656
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    226 Mensaje(s)

@Bingo mic , las gracias son mutuas porque nos das la oportunidad de verlas crecer en otro hemisferio que siempre es interesante para nosotros, ya se han plantado en tu tierra con muy buenos resultados, esperamos y creemos que cumplirán vuestras expectativas y disfrutareis de sus flores , como bien dices en pocos dias se aparejan todas y casi no se sabra cual fue la primera, hay alguna novedad en la germinación?

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jd gene por este Post:

Bingo mic (27/01/2016), er_kike (03/02/2016), GeneSeeds (28/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Minha Ver Mensaje
    Yo suelo hacerlo así, unas horas en remojo, y directas a minimaceta. Si mantienes la humedad, salen siempre.

Ahora estoy germinando 5 Crystal Tears, en jiffi de fibra de coco, y de momento, han salido 4. Supongo que hoy veré la 5ª
    Gracias por pasar amigo y por el consejillo!!! Te haré caso para la próxima y lo probaré con las Evanias!!! Un gran abrazo compañero!!!

El amor vence al odio

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (03/02/2016), GeneSeeds (28/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

@Bingo mic , las gracias son mutuas porque nos das la oportunidad de verlas crecer en otro hemisferio que siempre es interesante para nosotros, ya se han plantado en tu tierra con muy buenos resultados, esperamos y creemos que cumplirán vuestras expectativas y disfrutareis de sus flores , como bien dices en pocos dias se aparejan todas y casi no se sabra cual fue la primera, hay alguna novedad en la germinación?
    Hello compañero!!! todavía no hay novedad de las otras 3, pero no pierdo esperanzas...verás, quien escribe y algunos compañeros de Argentina, hemos estado teniendo problemas varios con las germinaciones de semis que vienen de Europa...a mí alguna vez se me pasó por la cabeza y no mencioné nada, hasta que un compañero mío del foro me lo dijo por privado, ya que él también experimentó los mismos problemas...estamos desconfiando de los nuevos escaners que el gobierno argentino compró hace un tiempo para las aduanas...tal vez algo de eso esté pasando que afecte nuestras germinaciones...es solo una teoría, pero antes no pasaba...estaremos atentos igual......

Aprovecho para subir unas fotos de las tres pequeñas, que crecen formidablemente...luego actualizaré datos...por otro lado pido ayuda, ya que me está costando subir las fotos, sin perder definición al achicarlas...tooodo consejo será bienvenido!!!
    Desde ya muchas gracias...y ahora unas humildes fotos de las niñas, luego de pasar por las duchas...

Whiplash 1, 2 y 3 dederacha a izquierda de la pantalla

Whiplash 1, 2 y 3 de izquierda a derecha

Whiplash 1

Whiplash 2

Whiplash 3

Me despido hasta muy pronto, y si alguien me puede ayudar con lo de las fotos, reitero que estaré muy agradecido...
    Me gustaría achicarlas y que no se pixelen tanto...

El amor vence al odio

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (03/02/2016), GeneSeeds (28/01/2016), jd gene (29/01/2016)

Gracias
    4,373
    1,321 gracias recibidas en 200 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola, es raro eso de las aduanas, yo diria q si le pasan scaner no las hueles ya porque se las quedan al verlas, cual es el problema? que no abren o que no tiran? tiene pinta de estar un poco saturado de agua el sustrato, pero puede ser la impresion que de en las fotos

lo de las fotos, si las subes aqui en el foro tienes que redimensionarlas tu antes a 1200px maximo que acepta, si no recuerdo mal

Saludos

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GeneSeeds por este Post:

Bingo mic (28/01/2016), bombardier (28/01/2016), er_kike (03/02/2016), jd gene (29/01/2016)

Gracias
    13,225
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    91 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GeneSeeds;4223781[SIZE=2
    Hola, es raro eso de las aduanas, yo diria q si le pasan scaner no las hueles ya porque se las quedan al verlas, cual es el problema? que no abren o que no tiran? tiene pinta de estar un poco saturado de agua el sustrato, pero puede ser la impresion que de en las fotos

lo de las fotos, si las subes aqui en el foro tienes que redimensionarlas tu antes a 1200px maximo que acepta, si no recuerdo mal

Saludos
    [/SIZE]

Si, es muy raro, la verdad no sé que pensar...si lo de los escaners lo comento, pero seguro, es solo paranoia nuestra... ... ...con respecto al sustrato, al contrario , más bien lo tengo siempre medio secón, se ve mojado porque trato de tener la superficie húmeda, pero solo la superficie, ya que el sustrato éste es demasiado liviano y se seca de nada...verás amigo, seguiremos pensando en que se pueden mejorar las germinaciones, lo raro es que no abren, no muestran las colitas...pero te aclaro que me viene pasando con semis de otros bancos también...las semis de un banco amigo, de 8 semillas, solo mostraron las radículas 2...no sé que puedo estar haciendo mal igualmente revisaremos el tema humedad y temperatura...es una intriga ...y eso que ahora uso sustratos profesionales, antes solo tierra común con un poco de humus y perlita...en fin...veremos como sigue ésto, que éstas tres niñas pintan muy bien ...

Muchas gracias por ayudarme a dar en la tecla con lo de las germinaciones...abrazos!!!

El amor vence al odio

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

er_kike (03/02/2016), GeneSeeds (29/01/2016), jd gene (29/01/2016)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados