+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda feminizada en exterior, fotos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Duda feminizada en exterior, fotos

Estimados un gusto.

Primera vez que planto y tengo una planta de 8 semanas. No se si es northen light o silver haze. Compre 2 semillas, una se murio y no recuerdo cual es la que me queda.

La idea principal era dejarla en indoor pero no se pudo asi que decidi que creciera a su suerte en el patio de mi casa donde le llega basante sol directo.

Para mi sorpresa hoy viernes 29 la planta mide 1 metro de alto, creo que ha crecido bien para no haber tenido los fotoperiodos correspondientes.

Tengo curiosidad con saber ya cuando empezara a florecer o cuanto demorara hasta cosechar y si alguien me puede decir que raza es finalmente xD.

Adjunto fotos.

Gracias
    23
    77 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Duda feminizada en exterior, fotos

Hola bro! adjunta nuevamente las fotos por no se ve ni un carajo . Respecto a lo que me dices no es de sorprenderse las marias han crecido al natural por miles de años y con los cuidados básicos no es de esperarse buenos resultados, en cuanto a la cepa que sobrevivió seria complicado determinar ahora cual semilla puede ser, una vez que florezca sabrás intuirlo, ya sea por sus caracteristicas fisicas, organolepticas y por el periodo que se tomo para florecer. Fijo antes o durante mediados de enero comenzara a florecer en exterior asi como en abril deberías estar cosechando o haberla cortado ya. Dale tiempo, buenos tratos y cariño, no seas ansioso y deja que cumpla su ciclo de vida y te sorprenderas amigo te lo aseguro, despues ni te importa el nombre solo disfrutaras quemar mota de calidad. Salutes
    Se vive en un mundo fragmentado, unido por la única instancia universal: la idea de Dios.

3. El siguiente Usuario da las gracias a FAFV por este Post:

rodynator (14/10/2016)

Gracias
    56
    658 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: Duda feminizada en exterior, fotos

no se ven las fotos estimado
    pero si las tienes en exterior a esta fecha
    van a mostrar las pre flores como en diciembre ( lo digo por experiencia personal )

saludos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados