+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 116

Tema: Experiencia con kratom

Gracias
    131
    123 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Re: Experiencia con kratom

Me tienen retenido el kratom procedente de EEUU. en Barajas desde hace ya unos días, y hay un "procedimiento" por el cual tengo que enviar cierta documentación para acreditar que es el contenido del envío. Las 3 primeras veces no ocurrió esto, y al preguntar en correos porque motivo en esas ocasiones no me pidieron esa documentación ni ese procedimiento, me contesta que en aduanas es pinto pinto gorgorito, (textualmente), y que unas veces te toca y otras no. Además de echarle la culpa a la agencia tributaria.

Conclusión: intentar comprar en Europa y además que venga por mensajería privado, sino... jodido.

Gracias
    2,730
    2,216 gracias recibidas en 986 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Me tienen retenido el kratom procedente de EEUU. en Barajas desde hace ya unos días, y hay un "procedimiento" por el cual tengo que enviar cierta documentación para acreditar que es el contenido del envío. Las 3 primeras veces no ocurrió esto, y al preguntar en correos porque motivo en esas ocasiones no me pidieron esa documentación ni ese procedimiento, me contesta que en aduanas es pinto pinto gorgorito, (textualmente), y que unas veces te toca y otras no. Además de echarle la culpa a la agencia tributaria.

Conclusión: intentar comprar en Europa y además que venga por mensajería privado, sino... jodido.
    Ostias que mala suerte tío, puede ser que con los envíos de EEUU sean algo mas estrictos y por desgracia le haya tocado a tu paquete. No deberías tener problemas, el kratom es totalmente legal en España así que dudo que te pase nada mas allá de soportar la burocracia.

Yo siempre que compro kratom es a Holanda y por suerte nunca he tenido problemas, y en cuanto a mensajería privada nunca siempre me llega por Correos. Lo que si que me tiene mosqueado es una encapsuladora que compré por Aliexpress para el kratom, y la mandaron a Madrid desde China el 1 de noviembre y aún nada (no se si me la pararon también o que, sé que las cosas de esa web tardan generalmente pero ya es bastante tiempo). Si no me llega antes del viernes puedo abrir una disputa para que me devuelvan el dinero al menos.
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Ostias que mala suerte tío, puede ser que con los envíos de EEUU sean algo mas estrictos y por desgracia le haya tocado a tu paquete. No deberías tener problemas, el kratom es totalmente legal en España así que dudo que te pase nada mas allá de soportar la burocracia.

Yo siempre que compro kratom es a Holanda y por suerte nunca he tenido problemas, y en cuanto a mensajería privada nunca siempre me llega por Correos. Lo que si que me tiene mosqueado es una encapsuladora que compré por Aliexpress para el kratom, y la mandaron a Madrid desde China el 1 de noviembre y aún nada (no se si me la pararon también o que, sé que las cosas de esa web tardan generalmente pero ya es bastante tiempo). Si no me llega antes del viernes puedo abrir una disputa para que me devuelvan el dinero al menos.
    Cuando viene de algún país Europeo no hay problema con correos, el problema es cuando el envío viene de fuera de la UE, ahí según me explico ayer la tipa de correos es donde interviene aduana y la agencia tributaria, (y más en estas fechas eso me dijo). Además derivan el servicio a una empresa externa a correos: ADTpostales, que por lo visto es el colmo del despropósito, hacen lo que les da la gana.
    Si tienes num de envío míralo porque igual te lo tienen retenido, pero te tendría que llegar una notificación por carta, para el procedimiento ese que comentaba yo antes.
    De todos modos hacen lo que les da la gana, y mejor no pedir explicaciones porque acabas de mala hostia.

Gracias
    401
    589 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Pues yo pensaba que aquí también lo habían ilegalizado, y que tendría que buscarlo de formas algo menos ortodoxas. Pero si decís que eso de momento se aplica únicamente a los Estados Unidos, creo que pediré alguno de vena roja que proceda de Holanda, también, y me aseguro que llegue. Mi idea era hacerme con 10 o 20 gramos para así probar unos días, aunque por lo que veo que yo deseo las dosis serán relativamente altas y gastaré más material y dinero .

No pasa nada, si funciona y con esto me voy olvidando de los opioides, si los dejo sólo como algo recreativo, será dinero bien invertido.

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Aunque no quiero dramatizar estoy un pelín asustado, llevo unos días consumiendo el kratom por la tarde despues de comer, y por la mañana estoy apático, cansado, irascible, y con un poco de dolor de piernas.., al consumir los 2.5 grs de kratom red bali o maeng da a las 16.00 horas, desaparecen los síntomas y me cambia notablemente el estado de ánimo... osease blanco y en botella.

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

-Tofu- (22/12/2016), Artxil11 (22/12/2016), Vitriol (22/12/2016)

Gracias
    168
    905 gracias recibidas en 348 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Aunque no quiero dramatizar estoy un pelín asustado, llevo unos días consumiendo el kratom por la tarde despues de comer, y por la mañana estoy apático, cansado, irascible, y con un poco de dolor de piernas.., al consumir los 2.5 grs de kratom red bali o maeng da a las 16.00 horas, desaparecen los síntomas y me cambia notablemente el estado de ánimo... osease blanco y en botella.
    ¿Que tipo de dolor sientes? Si tienes esos efectos yo dejaría de consumir Kratom, o consumirlo una vez cada mucho. No hay necesidad de consumir algo que nos perjudica, como en tu caso.
    Saludos!
    «El elemento más violento de la sociedad es la ignorancia». Emma Goldman

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pipoo por este Post:

Artxil11 (22/12/2016), Vitriol (22/12/2016)

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pipoo Ver Mensaje
    ¿Que tipo de dolor sientes? Si tienes esos efectos yo dejaría de consumir Kratom, o consumirlo una vez cada mucho. No hay necesidad de consumir algo que nos perjudica, como en tu caso.
    Saludos!
    No es nada muy relevante, me noto como cuando estas incubando algo un virus o algo ese dolor o cansancio, pero he estado algun día sin consumir y no he tenido mayores problemas. Pero si bien es cierto que me he acostumbrado al tema ansiólitico y sobre todo lo del estado de ánimo, pero vamos si, he pensado en parar de aqui a poco. Gracias.

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

-Tofu- (22/12/2016), Artxil11 (22/12/2016), pipoo (22/12/2016)

Gracias
    1,026
    547 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    208 Mensaje(s)

Igual estabas cronificando el uso, no lo se, no tiene nada que ver, pero incluso con cosas mas flojas como puede ser un aminoácido, es para que llegue un momento en que tengas que empezar a espaciar un poco. Te lo estaba empezando a pedir el cuerpo. Un saludo
    Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

Gracias
    2,730
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

@BasiliZaisev como creo que comenté en este hilo más atrás, a mi me pasa lo mismo: a las 12h o algo más de la última toma (depende del día y la dosis que tomase el día anterior), puedo llegar a notar pequeños escalofríos, sudores, apatía o cansancio, y sobre todo un dolor muy intenso en piernas y brazos que me parte en dos. Es tomarme la dosis diaria y en menos de media hora como nuevo.

Es evidente que son pequeños síntomas de abstinencia, y el cuerpo te está avisando para que le des un parón. Cada cuerpo es un mundo, a ti te ha pasado en menos tiempo, y a mi me ha tardado en dar el aviso tras casi 6 meses de consumo abusivo (adjudicado a uso médico, pero una cosa no quita la otra), sin llegar a dejar nunca más de 5 días descanso, y cuando lo hacía claro. Era consciente de que podía llegar a pasarme tras un largo tiempo llevando ese ritmo con el, pues ya me había informado antes.

Yo en cambio no te recomiendo dejarlo, pero si darle un parón de par de semanas, y al volver a tomarlo tener más en cuenta los días de pausa (que tarde o temprano, va a ser lo que tengo que hacer yo también).

Salud

Enviado mediante Tapatalk
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Artxil11 (22/12/2016), BasiliZaisev (22/12/2016)

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

No es nada muy relevante, me noto como cuando estas incubando algo un virus o algo ese dolor o cansancio, pero he estado algun día sin consumir y no he tenido mayores problemas. Pero si bien es cierto que me he acostumbrado al tema ansiólitico y sobre todo lo del estado de ánimo, pero vamos si, he pensado en parar de aqui a poco. Gracias.
    No era propiamente síndrome de abstinencia del Kratom, (aunque también influirá claro), lo que venía mascando en estos 2 o 3 últimos días es mi amiguita gastroenteritis que ya se ha manifestado. De todos modos siguiendo vuestros consejos voy a aprovechar para pausar un poco el kratom ..

Gracias
    168
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

@BasiliZaisev como creo que comenté en este hilo más atrás, a mi me pasa lo mismo: a las 12h o algo más de la última toma (depende del día y la dosis que tomase el día anterior), puedo llegar a notar pequeños escalofríos, sudores, apatía o cansancio, y sobre todo un dolor muy intenso en piernas y brazos que me parte en dos. Es tomarme la dosis diaria y en menos de media hora como nuevo.Es evidente que son pequeños síntomas de abstinencia, y el cuerpo te está avisando para que le des un parón. Cada cuerpo es un mundo, a ti te ha pasado en menos tiempo, y a mi me ha tardado en dar el aviso tras casi 6 meses de consumo abusivo (adjudicado a uso médico, pero una cosa no quita la otra), sin llegar a dejar nunca más de 5 días descanso, y cuando lo hacía claro. Era consciente de que podía llegar a pasarme tras un largo tiempo llevando ese ritmo con el, pues ya me había informado antes.Yo en cambio no te recomiendo dejarlo, pero si darle un parón de par de semanas, y al volver a tomarlo tener más en cuenta los días de pausa (que tarde o temprano, va a ser lo que tengo que hacer yo también). Salud Enviado mediante Tapatalk
    Interesante poder hablar de los efectos que produce el consumo en cada persona. Yo más que dolor, siento como una energía que me corre por las piernas que me es un poco molesta, esto me pasa después de 8 o 9 horas sin consumo. Pero también encuentro diferentes factores, depende de como haya estado trabajando ese día, muchas horas de pie, o muchas horas sentado. Si es después de dormir, o en otro momento del día, etc. En mi caso no es una ciencia cierta.
    Tu cuentas que sientes un dolor muy fuerte. Sé que antes tomabas opioides por dolor. ¿Tenias un efecto parecido de abstinencia? ¿Te tomabas los Opis precisamente para paliar dolor?
    Quizás es que los que consumimos Kratom ya lo hacemos con una previa dolencia.
    Mi teoría puede ser que al afectar unos de los receptores que actúan en la sensación de dolor, puede ser que con el subministro del Kratom el celebro supla nuestros "opioides endógenos" y tras la retirada, al estar acostumbrado a esa fuente externa, empiecen estas sensaciones que se comentan. Pero es una idea que saco des de la absoluta intuición y con absoluta ignorancia sobre el tema.Al final creo que pasa con todo. Las substancias no son panaceas. Ahora, la cuestión es que si el consumo es por uso medicinal, tienes dos opciones: Consumir esta planta que puede tener un pequeño síndrome de abstinencia y que, a parte de eso, resulta no dar ningún otro afecto negativo. O utilizar el combo de opi/benzos que se utiliza para tratar los dolores crónicos, con un síndrome mucho mayor y mortal, en algunos casos. Con unos efectos secundarios sobre la memoria, entre otros, que pueden hacer del consumo a la larga algo peligroso.

Por eso creo que es muy importante separar el uso medicinal del lúdico (si es que lo tiene). A partir de esta separación podemos entender que beneficios nos trae y que desventajas nos trae el consumo de cualquier substancia.
    Si el consumo es medicinal, yo diría que p'a lante. Ahora, si es para pasar un rato, si no te sirve para quitarte un dolor que no te deja hacer vida normal, pues yo si que espaciaría las tomas.
    En mi caso, prefiero no depender de substancias.

16. El siguiente Usuario da las gracias a pipoo por este Post:

-Tofu- (23/12/2016)

Gracias
    1,003
    959 gracias recibidas en 415 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

yo por experiencia se que no puedo consumir ninguna sustancia opioide o su sustituto porque en seguida me sale abstinencia.
    creo que sea dovuto a una epoca que me pase y tube que darme una buena limpieza !
    da aquel dia aunque un poco de opio me causa abstinencia el dia siguiente miente a todos me amigos no.
    quisa sea particolarmente sensible a estas sustancias.
    Tambien me arrastró algún dolor muscular que pensaba tratar con kratom ma despues leer vuestros comentario empiezo a pensar que me haga mas mal que bien, sigo la calle de la abstinencia !!

Gracias
    2,730
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    528 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pipoo Ver Mensaje
    Interesante poder hablar de los efectos que produce el consumo en cada persona. Yo más que dolor, siento como una energía que me corre por las piernas que me es un poco molesta, esto me pasa después de 8 o 9 horas sin consumo. Pero también encuentro diferentes factores, depende de como haya estado trabajando ese día, muchas horas de pie, o muchas horas sentado. Si es después de dormir, o en otro momento del día, etc. En mi caso no es una ciencia cierta.
    Tu cuentas que sientes un dolor muy fuerte. Sé que antes tomabas opioides por dolor. ¿Tenias un efecto parecido de abstinencia? ¿Te tomabas los Opis precisamente para paliar dolor?
    Quizás es que los que consumimos Kratom ya lo hacemos con una previa dolencia.
    Mi teoría puede ser que al afectar unos de los receptores que actúan en la sensación de dolor, puede ser que con el subministro del Kratom el celebro supla nuestros "opioides endógenos" y tras la retirada, al estar acostumbrado a esa fuente externa, empiecen estas sensaciones que se comentan. Pero es una idea que saco des de la absoluta intuición y con absoluta ignorancia sobre el tema.Al final creo que pasa con todo. Las substancias no son panaceas. Ahora, la cuestión es que si el consumo es por uso medicinal, tienes dos opciones: Consumir esta planta que puede tener un pequeño síndrome de abstinencia y que, a parte de eso, resulta no dar ningún otro afecto negativo. O utilizar el combo de opi/benzos que se utiliza para tratar los dolores crónicos, con un síndrome mucho mayor y mortal, en algunos casos. Con unos efectos secundarios sobre la memoria, entre otros, que pueden hacer del consumo a la larga algo peligroso.

Por eso creo que es muy importante separar el uso medicinal del lúdico (si es que lo tiene). A partir de esta separación podemos entender que beneficios nos trae y que desventajas nos trae el consumo de cualquier substancia.
    Si el consumo es medicinal, yo diría que p'a lante. Ahora, si es para pasar un rato, si no te sirve para quitarte un dolor que no te deja hacer vida normal, pues yo si que espaciaría las tomas.
    En mi caso, prefiero no depender de substancias.
    Cuando tomaba opioides la abstinencia era muchísimo más fuerte (en concretamente por tolerancia a la oxicodona y no aumentar la dosis), y nada que ver con esto: eso eran sudores más intensos, ansiedad, irritabilidad y el malestar mucho peor. Y si, los tomaba para tratar el dolor, como hago a día de hoy con tu kratom.

Me merece mucho la pena seguir tomando kratom, mil veces más esto con su pequeña abstinencia que volver a opis duros. Solo necesitaré darme un descanso de 1 semana, y tener en cuenta algunos días intentar dármelos de pausa, y intentar esos días aliviar el dolor de otra forma, para no acostumbrar tanto al cuerpo. Y esa sería la clave, no depender de nada, pero en cierto modo no puedo negar que soy en cierta parte, dependiente del kratom por lo que se podría decir. ¿Podría parar el consumo? Claro, pero no he encontrado mejor modo de paliar el dolor que con kratom

Enviado mediante Tapatalk

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a -Tofu- por este Post:

Artxil11 (02/01/2017), pipoo (24/12/2016), weda86 (23/12/2016)

Gracias
    168
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Cuando tomaba opioides la abstinencia era muchísimo más fuerte (en concretamente por tolerancia a la oxicodona y no aumentar la dosis), y nada que ver con esto: eso eran sudores más intensos, ansiedad, irritabilidad y el malestar mucho peor. Y si, los tomaba para tratar el dolor, como hago a día de hoy con tu kratom. Me merece mucho la pena seguir tomando kratom, mil veces más esto con su pequeña abstinencia que volver a opis duros. Solo necesitaré darme un descanso de 1 semana, y tener en cuenta algunos días intentar dármelos de pausa, y intentar esos días aliviar el dolor de otra forma, para no acostumbrar tanto al cuerpo. Y esa sería la clave, no depender de nada, pero en cierto modo no puedo negar que soy en cierta parte, dependiente del kratom por lo que se podría decir. ¿Podría parar el consumo? Claro, pero no he encontrado mejor modo de paliar el dolor que con kratom Enviado mediante Tapatalk
    Claro, es eso. Creo que el único problema en este caso es podría ser la disponibilidad, y la disponibilidad por ahora no suponen ningún problema. Si no consumiéramos kratom lo estaríamos haciendo con otra cosa mucho peor (por no decir que el Kratom de "malo" no tiene nada). Conozco mucha gente que se le acabaría el día si por la mañana no se pudieran tomar un café, y en este caso el consumo de varios cafés al día tiene bastantes efectos secundarios no deseables. O gente que se tiraría por un balcón si dejara de tener móvil durante una tarde. O los azucares, carnes, etc.
    Si utilizas Kratom a diario pues tienes que pensar que el día que lo dejes quizás estas como refriado un par de días, pero la cosa no va mucho más de allá (y también por lo que veo depende mucho en cada persona). Y como dice el compañero, no tiene nada que ver con los Opis, ni por asomo.

Así que... larga vida al Kratom, y que lo podamos seguir utilizando para paliar nuestro dolor durante mucho tiempo!

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pipoo por este Post:

-Tofu- (24/12/2016), Artxil11 (02/01/2017)

Gracias
    131
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Feliz Año.
    Tras pasar la semana pasada por una gastroenteritis bastante fuerte, aproveche para desconectar de kratom, 8 días sin tomarlo sin ningún tipo de problema ni síndrome de abstinencia, recuerdo que mis dosis son bajas (2.5grs). También volver a recalcar las bondades sobre todo en mi caso el cambio en el estado de ánimo que me produce, es bárbaro, de estar estresado irascible y con mal rollo, a estar... simplemente fenomenal, y de buen rollo.
    Y para terminar comentar que no se os ocurra pedir kratom a EEUU a no ser que sea a traves de alguien que trabaje por mensajería privada, me lo tienen retenido en aduanas desde hace un mes, y ya he hecho todos los putos tramites que me han solicitado.

+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados