+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 116

Tema: Experiencia con kratom

Gracias
    1,030
    547 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    208 Mensaje(s)

Re: Experiencia con kratom

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    Feliz Año.
    Tras pasar la semana pasada por una gastroenteritis bastante fuerte, aproveche para desconectar de kratom, 8 días sin tomarlo sin ningún tipo de problema ni síndrome de abstinencia, recuerdo que mis dosis son bajas (2.5grs). También volver a recalcar las bondades sobre todo en mi caso el cambio en el estado de ánimo que me produce, es bárbaro, de estar estresado irascible y con mal rollo, a estar... simplemente fenomenal, y de buen rollo.
    Y para terminar comentar que no se os ocurra pedir kratom a EEUU a no ser que sea a traves de alguien que trabaje por mensajería privada, me lo tienen retenido en aduanas desde hace un mes, y ya he hecho todos los putos tramites que me han solicitado.
    Feliz año 2017!!, las terapias sustitutivas también funcionan cuando queremos paliar ciertos síntomas y espaciar la substancia habitual al mismo tiempo, utilizando complementos etc, una gran ventaja es haber perdido cierta tolerancia a los ópis, y de tener que utilizar alguno de los prescritos, poder hacerlo a una dosis inferior en el caso de dolor.....A nivel de estado de ánimo, se puede sustituir durante 8 o 10 días, con triptofano o 5 Htp a nivel serotoninergico, aunque se pierda algo de principio activo antes de atravesar la barrera hematoencefalica, técnicamente no llega el 100 ℅ de lo ingerido al cerebro, para eso habría que tomarlo con carbidopa y no es recomendable........En otro ámbito del estado de ánimo podemos tocar dopamina con aminoácidos precursores, pero a los que hay que dejar al menos 1 semana, para empezar a verlos funcionar, e incluso y llegado el caso lo más parecido a un psicotropo de tipo anfetamínico edito: en dosis mínimas.
    Última edición por Artxil11; 03/01/2017 a las 11:04 AM
    Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

2. El siguiente Usuario da las gracias a Artxil11 por este Post:

BasiliZaisev (02/01/2017)

Gracias
    136
    137 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

2 meses 2, después de un auténtico calvario por parte de ADTpostales y Agencia tributaria, recibí mi Kratom procedente e EEUU, que como ya comenté me parece superior cualitativa y cuantitavamente al Holandés. Esta vez pedí Red wein maeng da supreme, y white wein maeng da tambien.
    La variedad blanca espero que tenga un efecto pura y notoriamente estimulante, la variedad roja ya la conozco y es cojonudisima.

Bueno ya informaremos por aquí.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

-Tofu- (31/01/2017), Envena (31/01/2017), pipoo (31/01/2017), sr.elix (30/01/2017)

Gracias
    577
    504 gracias recibidas en 232 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

yo he hecho al revés, he probado y tengo aquí todavía unos 23grs de extracto de vena blanca, me encantó, estoy deseando tener otra oportunidad para repetir experiencia

y pienso subir un poco la dosis pues esa anterior vez fue la primera y siempre que pruebo algo voy con mucha cautela,

la roja no la he probado

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 0s0 por este Post:

-Tofu- (31/01/2017), BasiliZaisev (06/02/2017), Vitriol (07/02/2017)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Bueno pues tras una semanita, me decidí por tomar:
    - White maeng da, 2 càpsulas 1gr por la mañana sobre las 7:45, en teoría es variedad estimulante, noto una estimulación pero no exacervada, no obstante combinado con 1 cápsula de cafeína/taurina bastante bien energía hasta las 16 horas más o menos.
    - Red maeng da: Por la tarde sobre las 16:30, 5 cápsulas 2.5 grs, muy buena sensación, analgésico, ansiólitico, y MUY, pero muy estabilizador del estado de ánimo.

No me gusta repetirme pero este Kratom Americano se nota o yo lo noto más que el Holandés.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BasiliZaisev por este Post:

-Tofu- (07/02/2017), 0s0 (06/02/2017)

Gracias
    168
    906 gracias recibidas en 348 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    173 Mensaje(s)

Yo a lo largo de 3 años he intentado en tres ocasiones el consumo de vena blanca. De hecho tengo una bolsa llena que ni consumo. Nunca he encontrado el "que" a este tipo de variedades. Simplemente me parece que tienen poca potencia. Supongo que lo que a mi me interesa también es la parte analgésica que es lo que tienen las verdes y rojas. Pero nunca he encontrado tampoco ese lado energizante en la vena blanca.
    «El elemento más violento de la sociedad es la ignorancia». Emma Goldman

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pipoo por este Post:

-Tofu- (07/02/2017), BasiliZaisev (07/02/2017)

Gracias
    136
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pipoo Ver Mensaje
    Yo a lo largo de 3 años he intentado en tres ocasiones el consumo de vena blanca. De hecho tengo una bolsa llena que ni consumo. Nunca he encontrado el "que" a este tipo de variedades. Simplemente me parece que tienen poca potencia. Supongo que lo que a mi me interesa también es la parte analgésica que es lo que tienen las verdes y rojas. Pero nunca he encontrado tampoco ese lado energizante en la vena blanca.
    Esta noche he dormido fatal y la verdad es que esta mañana no he notado mucha por no decir ninguna estimulación. Siendo consecuente, se nota algo parecido a la vena roja, pero me gusta mucho más la sensación de la roja. contrastando tu opinión me ahorraré el volver a pedir la vena blanca.

Gracias
    401
    592 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Ando con mil movidas otra vez, sin domicilio por un tiempo por problemas de irregularidades e ilegalidades con la inmobiliaria (por tanto en casa de mi madre de nuevo) y no puedo ahora dar una opinión muy extendida sobre el Kratom (más adelante sin duda lo haré), pero decir que hace ya semanas que me llegaron los 100 gr de Red Thai y es una maldita maravilla lo que consigo con él.

Muy, muy sorprendido y satisfecho con la planta.

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Vitriol por este Post:

-Tofu- (07/02/2017), 0s0 (14/02/2017), BasiliZaisev (08/02/2017), pipoo (08/02/2017)

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BasiliZaisev Ver Mensaje
    2 meses 2, después de un auténtico calvario por parte de ADTpostales y Agencia tributaria, recibí mi Kratom procedente e EEUU, que como ya comenté me parece superior cualitativa y cuantitavamente al Holandés. Esta vez pedí Red wein maeng da supreme, y white wein maeng da tambien.
    La variedad blanca espero que tenga un efecto pura y notoriamente estimulante, la variedad roja ya la conozco y es cojonudisima.

Bueno ya informaremos por aquí.
    Hola!
    Acabo de ver esto y me he quedado helado.
    Yo he pedido 1 kg a Indonesia y me lo ha parado esta gentuza. Es random , porque he pedido más veces más cosas y nada.
    Lo que me sorprende es que hayas tardado dos meses en recuperarlo.
    Nos puedes explicar un poco el proceso del Calvario? Asi ya queda reflejado aquí para los siguientes.
    Te hago unas preguntas por puntos, si no te importa.

1. Has sido sincero con el contenido del paquete? Se supone que es legal en España, pero si empiezan a conocerlo en breves nos lo prohíben.
    2. Te ha servido el justificante bancario?
    3. Por que tanta vuelta? JoDT Postales, verdad? Yo sé un truco para saltartelos. No lo he hecho nunca pero voy a intentarlo ahora mismo: https://elrincondelcomprador.com/gen...-postales.html
    4. Imagino que no vives en Madrid. Si es así al parecer puedes ir tú mismo y liberarlo en tiempo real. Habiendo hecho lo de la agencia tributaria, que os he pegado antes, y ya lo liberas (esa es la teoría)

Gracias por todo.

Gracias
    2,832
    2,287 gracias recibidas en 1,017 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    547 Mensaje(s)

Aprovecho el hilo ya que está para todo tipo de experiencias con kratom, para hacer una pregunta que no viene mucho al caso pero esta relacionada, así que ahí va:

¿Alguien más nota el potente efecto diurético del kratom? Desde hace cosa de un mes o asi, a veces lo tomo y voy al baño una bestialidad. En menos de 3 horas, puedo ir sin exagerar 4 o 5 veces.

Esto no me pasa siempre, que es lo raro. El otro día por ejemplo tomé 3g vía toss and wash con mi pareja y nada de nada, pero ayer por la mañana tomé 2,5g en cápsulas de gelatina, y a partir de las 2 en el curro iba al baño cada dos por tres, cosa que es realmente incomoda.

Estoy planteándome si pueden ser las cápsulas de gelatina. Cuando compre las primeras cápsulas de fibra vegetal no tenía este problema, así que empiezo a pensar si tomarlo con este tipo de cápsulas potencia el efecto diurético del kratom. Hoy voy a hacer la prueba de tomar casi 1,5g en cápsulas vegetales, y 2,5g de vena blanca en toss and wash antes de salir de mi casa.

Si fuera solo con las cápsulas de gelatina sería una putada, porque me quedan casi 700 cápsulas ahí, pero al menos solucionaría este incómodo problema. Ya reportaré a la noche que tal me fue.

Enviado mediante Tapatalk
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

16. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

0s0 (14/02/2017)

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Aprovecho el hilo ya que está para todo tipo de experiencias con kratom, para hacer una pregunta que no viene mucho al caso pero esta relacionada, así que ahí va:

¿Alguien más nota el potente efecto diurético del kratom? Desde hace cosa de un mes o asi, a veces lo tomo y voy al baño una bestialidad. En menos de 3 horas, puedo ir sin exagerar 4 o 5 veces.

Esto no me pasa siempre, que es lo raro. El otro día por ejemplo tomé 3g vía toss and wash con mi pareja y nada de nada, pero ayer por la mañana tomé 2,5g en cápsulas de gelatina, y a partir de las 2 en el curro iba al baño cada dos por tres, cosa que es realmente incomoda.

Estoy planteándome si pueden ser las cápsulas de gelatina. Cuando compre las primeras cápsulas de fibra vegetal no tenía este problema, así que empiezo a pensar si tomarlo con este tipo de cápsulas potencia el efecto diurético del kratom. Hoy voy a hacer la prueba de tomar casi 1,5g en cápsulas vegetales, y 2,5g de vena blanca en toss and wash antes de salir de mi casa.

Si fuera solo con las cápsulas de gelatina sería una putada, porque me quedan casi 700 cápsulas ahí, pero al menos solucionaría este incómodo problema. Ya reportaré a la noche que tal me fue.

Mi experiencia es metiéndolo en una botella de agua muy fría pequeña y agitándola. Parece ser una mezcla de Toss & Wash y té, corregidme si me equivoco.
    Todo lo que se tome en cápsula tarda mas en hacer efecto, pero este parece ser algo mas prolongado que si se hace en infusión. Ahora no es lo mismo tomarlo en infusión, con agua hervida que con agua fría, al parecer con el calor, los efectos son casi inmediatos, pero de efecto mas recortado.

Dado que la administración sublingual, que es la mas rápida de todas, con esta sustancia no es posible, la verdad no se cual recomendar. En reddit, todo Dios rcomienda el toss & wash, yo no lo he hecho, porque cuando pedí mi primera vez no sabía esto.

Hice un pedido a Holanda, que llega fijo, eso si, pero había "Strains" que me ponían nervioso, las rojas, y no me pareció que fuera de calidad, como decía BasiliZaisev, no es la misma calidad, aunque venga del mismo sitio, ya que sólo crece en el sureste asiático.

Hablando de nuevo del tema de dónde pedirlo, en Holanda, que no hay problemas de fronteras, me valió 35 € 125gr y en Indonesia, donde, el chaval que se lo encargué, sale al monte y se sirve a la carta, ya que es una planta salvaje y ni siquiera ha de cultivarla o ser propietario de las tierras donde crece, el Kg me salió a 20€, si, 20€, como leéis, cual es el problema... o los problemas? pues que son 52€ de gastos de envío y al final sale a 72 € pero aún así sigue siendo muchísimo mas barato que en Holanda y que en USA.

En lo concerniente a la paquetería privada es al revés, ellos tienen ya trapicheos con aduanas y al parecer lo enviado por paquetería privada lo incautan casi todo, por no decir todo. Las empresas privadas tienen acuerdos con aduanas y, vamos que se reparten el "cacho", así que de USA, mejor que venga por USPS (a ser posible el First Class, que contrariamente a su nombre es el mas cutre y barato y al haber tantos es mas difícil que te lo incauten) y luego en España se distribuya por nuestro amado Correos.

Todo esto no no me lo invento, algo es de cosecha propia y mucho de leer mucho en foros sobre casos particulares de envíos incautados por aduanas.
    A mi me han llegado muchas cosas sin problema, pero empiezo a ver que, aunque lo elijan los paquetes de manera aleatoria, comienzo a ver un patrón, hasta ahora me han incautado siempre los que
    1. Son caros (Una placa base de un Mac de USA, 450 € y Un pedido de Nootrópicos de Powder City de 115 €)
    2. Son paquetes que pesan y abultan mas de lo normal

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condres por este Post:

-Tofu- (14/02/2017), Bioloco (23/05/2017)

Gracias
    2,832
    2,287 gracias recibidas en 1,017 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    547 Mensaje(s)

Cita Iniciado por condres Ver Mensaje
    Mi experiencia es metiéndolo en una botella de agua muy fría pequeña y agitándola. Parece ser una mezcla de Toss & Wash y té, corregidme si me equivoco.
    Todo lo que se tome en cápsula tarda mas en hacer efecto, pero este parece ser algo mas prolongado que si se hace en infusión. Ahora no es lo mismo tomarlo en infusión, con agua hervida que con agua fría, al parecer con el calor, los efectos son casi inmediatos, pero de efecto mas recortado.

Dado que la administración sublingual, que es la mas rápida de todas, con esta sustancia no es posible, la verdad no se cual recomendar. En reddit, todo Dios rcomienda el toss & wash, yo no lo he hecho, porque cuando pedí mi primera vez no sabía esto.

Hice un pedido a Holanda, que llega fijo, eso si, pero había "Strains" que me ponían nervioso, las rojas, y no me pareció que fuera de calidad, como decía BasiliZaisev, no es la misma calidad, aunque venga del mismo sitio, ya que sólo crece en el sureste asiático.

Hablando de nuevo del tema de dónde pedirlo, en Holanda, que no hay problemas de fronteras, me valió 35 € 125gr y en Indonesia, donde, el chaval que se lo encargué, sale al monte y se sirve a la carta, ya que es una planta salvaje y ni siquiera ha de cultivarla o ser propietario de las tierras donde crece, el Kg me salió a 20€, si, 20€, como leéis, cual es el problema... o los problemas? pues que son 52€ de gastos de envío y al final sale a 72 € pero aún así sigue siendo muchísimo mas barato que en Holanda y que en USA.

En lo concerniente a la paquetería privada es al revés, ellos tienen ya trapicheos con aduanas y al parecer lo enviado por paquetería privada lo incautan casi todo, por no decir todo. Las empresas privadas tienen acuerdos con aduanas y, vamos que se reparten el "cacho", así que de USA, mejor que venga por USPS (a ser posible el First Class, que contrariamente a su nombre es el mas cutre y barato y al haber tantos es mas difícil que te lo incauten) y luego en España se distribuya por nuestro amado Correos.

Todo esto no no me lo invento, algo es de cosecha propia y mucho de leer mucho en foros sobre casos particulares de envíos incautados por aduanas.
    A mi me han llegado muchas cosas sin problema, pero empiezo a ver que, aunque lo elijan los paquetes de manera aleatoria, comienzo a ver un patrón, hasta ahora me han incautado siempre los que
    1. Son caros (Una placa base de un Mac de USA, 450 € y Un pedido de Nootrópicos de Powder City de 115 €)
    2. Son paquetes que pesan y abultan mas de lo normal

Lo de pedirlo de Indonesia lo he pensado al estar los precios mucho más baratos, un kilo de Holanda sale a mitad de precio allí. La cosa es que si por ahorrarme dinero me incautan el paquete, me pillaría un mosqueo curioso, a ver si por querer pagar la mitad de precio me quedo sin kratom y pierdo dinero.

De EEUU también lo he pensado, y aunque no estoy descontento con la calidad del kratom de Holanda me gustaría ver la diferencia (solo me llegó de mala calidad una vez, me puse en contacto con el vendedor contando mi problema y al poco tiempo me respondió, me dijo que le enviase el lote malo y me envió uno nuevo, todo sin problemas).

De momento seguiré comprando a mi proveedor holandés, no puedo arriesgarme a perder dinero por intentar probar suertes a kratom de mayor calidad y menor precio, luego no llega y a ver que hace uno.

Última edición por -Tofu-; 14/02/2017 a las 14:22 PM
    Todo comportamiento de carácter compulsivo/adictivo tiene como propósito llenar rápidamente algún tipo de vacío interior, y tal vez lo consiga, pero el alivio solamente es temporal.

20. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

0s0 (14/02/2017)

Gracias
    108
    298 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

Lo pongo por aqui por no abrir otro tema.

Resulta que tengo kratom guardao de hace un tiempo, pero no dispongo de balanza para medir gramos, hay alguna equivalencia aproximada a volumen, no se a cucharillas de cafe o algo asi?

Saludos
    Hail Satan, Arcangelo
    Hail Satan, Welcome to Year Zero
    Doom and XTC over the world

Gracias
    577
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

Cita Iniciado por -Tofu- Ver Mensaje
    Lo de pedirlo de Indonesia lo he pensado al estar los precios mucho más baratos, un kilo de Holanda sale a mitad de precio allí. La cosa es que si por ahorrarme dinero me incautan el paquete, me pillaría un mosqueo curioso, a ver si por querer pagar la mitad de precio me quedo sin kratom y pierdo dinero.

De EEUU también lo he pensado, y aunque no estoy descontento con la calidad del kratom de Holanda me gustaría ver la diferencia (solo me llegó de mala calidad una vez, me puse en contacto con el vendedor contando mi problema y al poco tiempo me respondió, me dijo que le enviase el lote malo y me envió uno nuevo, todo sin problemas).

De momento seguiré comprando a mi proveedor holandés, no puedo arriesgarme a perder dinero por intentar probar suertes a kratom de mayor calidad y menor precio, luego no llega y a ver que hace uno.

yo lo cogí aquí amigo Tofu, si quieres saber la tienda, manda mp, en 48 horas en casita y sobre su calidad, no se, soy novato en esta sustancia pero creo que es bueno, yo noté muy bien sus efectos y tomé poca dosis

Cita Iniciado por Gravemind Ver Mensaje
    Lo pongo por aqui por no abrir otro tema.

Resulta que tengo kratom guardao de hace un tiempo, pero no dispongo de balanza para medir gramos, hay alguna equivalencia aproximada a volumen, no se a cucharillas de cafe o algo asi?

Saludos
    yo tengo 2, cogí hace poco una que mide centésimas, así que tengo la anterior (que mide en décimas) guardada, si la quieres te la regalo, siempre será mejor que una cuchara de esas, supongo

Gracias
    566
    273 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Aprovechando que habéis subido el hilo. Que equivalencia en cantidad tiene el te con la ingesta directa (tos&wash)? Yo uso 15 gr para hacer un té. Cuanto sería de la otra forma? Gracias!

Gracias
    577
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    185 Mensaje(s)

yo tomé 2 gramos de extracto (polvo), la tienda donde lo compré me recomendaba de 3 a 5 gramos por toma pero al ser la primera vez, quise ir con cautela

y eso que yo no soy pequeño precisamente, ayer daba 112,5 en la báscula del gimnasio

25. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Zonik (14/02/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados